PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda hipotecaria con Santander
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyHoy a las 21:50 por Toño85

» Aun me puede descontar el banco si mi deuda ya fue vendida
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyHoy a las 21:02 por Toño85

» Préstamo Banco Azteca
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyHoy a las 20:40 por Toño85

» Deuda de 6 años ... help
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyHoy a las 20:32 por Toño85

» Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyHoy a las 20:31 por Toño85

» Deuda cash box
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyHoy a las 17:10 por MOREE

» demanda con APOTO ECONOMICO.
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyHoy a las 12:00 por superboi976

» Deuda en Coppel
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyHoy a las 11:09 por alexperrez40

» Maldita pobreza al buro bancomer
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyHoy a las 0:24 por Maldita Pobreza

» Deuda con muchas apps de préstamos
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyAyer a las 18:12 por MOREE

» Deudas TC (GUATEMALA)
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyAyer a las 16:20 por Beralmar

» NR FINANCE
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyDom 25 Jul 2021 - 7:32 por Toño85

» Banorte y Bancomer
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptySáb 24 Jul 2021 - 16:56 por Romerosttt

» Deuda con Moneyman
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptySáb 24 Jul 2021 - 7:20 por Toño85

» Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptySáb 24 Jul 2021 - 7:19 por Toño85

» Crédito personal ayuda
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptySáb 24 Jul 2021 - 2:11 por EBAS

» Préstamo a banco azteca.
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyVie 23 Jul 2021 - 10:28 por Lizeth Barrera

» Reporte de buro
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyVie 23 Jul 2021 - 10:12 por Toño85

» Deuda dineria
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyVie 23 Jul 2021 - 7:48 por Toño85

» Deudas con moneyman dineria payy y otras apps
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:22 por MOREE

» Deuda Coppel Prestamo y Ropa
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyJue 22 Jul 2021 - 8:16 por Toño85

» Quita con Inbursa
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyMiér 21 Jul 2021 - 23:38 por morongas

» Deuda con Moneyman y Kueski
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyMiér 21 Jul 2021 - 15:56 por Jesus99

» ESTOY DEMANDADA POR UNA FINANCIERA
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyMiér 21 Jul 2021 - 8:00 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Falsificación de firmas en micronegocio azteca EmptyLun 19 Jul 2021 - 12:30 por MOREE

Documento sin título

Falsificación de firmas en micronegocio azteca

Falsificación de firmas en micronegocio azteca Empty Falsificación de firmas en micronegocio azteca

Mensaje  Lizeliii Lun 19 Nov 2012 - 22:06

Hola, tramitamos un préstamo, un grupo de 5 personas, en Micronegocio azteca, por x o y ya no se unieron realizar los pagos, sin embargo yo al ser la encargada del grupo siempre estuve en contacto con la asesora, después de u. Tiempo en que no realizamos los pagos, me contacto una nueva asesora, exigiéndome el pago total del adeudo, que por que habíamos realizado una reestructuración, y que la habíamos firmado tres de las 5 integrantes del grupo, cosa de la que estoy 100 % segura que no realizamos, nunca firmamos una reestructuración, fui personalmente con el gerente y le dije que me mostrara los pagarés de la reestructuración que según había firmado y se negó rotundamente y manifestandome que si bien se me falsifico mi firma, el no fue el encargado y que a fin de cuentas me beneficia, nunca me eh negado a pagar, pero que debo hacer ante esta situación, sin bien la empresa actuó de mala fe y a beneficio propio, por que al momento de falsificar mi firma y la de mis otras dos compañeras, les sirvió para a la fecha tener un grupo menos en Mora, como sigo con este procedimiento???? Yo no firme ninguna reestructuración y se por fuentes confiables que sí se nos falsifico la firma.....

Lizeliii
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

Falsificación de firmas en micronegocio azteca Empty HOLA NLIZERLIII BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Mar 20 Nov 2012 - 9:22

BIENVENIDO PUEDES LEVANTAR DEMANDA ANTE EL MP DE FALSIFICACION DE DOCUMENTOS. A VER SI EL MAESTRO HERMES TR PUEDE DAR OTRAS ALTERNATIVAS SALUDOS Y SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 66
Mensajes Publicados 674

Falsificación de firmas en micronegocio azteca Empty Re: Falsificación de firmas en micronegocio azteca

Mensaje  Hermes Mar 20 Nov 2012 - 9:47

Como ya te dijo TANATHOS ve al ministerio publico y haz tu denuncia falsificación lo que resulte, pide que un perito verifique este hecho para quede demostrado la falsificación de tu firma, hazlo ya, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 3801