Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Falsificación de firmas en micronegocio azteca
Página 1 de 1.
Falsificación de firmas en micronegocio azteca
Hola, tramitamos un préstamo, un grupo de 5 personas, en Micronegocio azteca, por x o y ya no se unieron realizar los pagos, sin embargo yo al ser la encargada del grupo siempre estuve en contacto con la asesora, después de u. Tiempo en que no realizamos los pagos, me contacto una nueva asesora, exigiéndome el pago total del adeudo, que por que habíamos realizado una reestructuración, y que la habíamos firmado tres de las 5 integrantes del grupo, cosa de la que estoy 100 % segura que no realizamos, nunca firmamos una reestructuración, fui personalmente con el gerente y le dije que me mostrara los pagarés de la reestructuración que según había firmado y se negó rotundamente y manifestandome que si bien se me falsifico mi firma, el no fue el encargado y que a fin de cuentas me beneficia, nunca me eh negado a pagar, pero que debo hacer ante esta situación, sin bien la empresa actuó de mala fe y a beneficio propio, por que al momento de falsificar mi firma y la de mis otras dos compañeras, les sirvió para a la fecha tener un grupo menos en Mora, como sigo con este procedimiento???? Yo no firme ninguna reestructuración y se por fuentes confiables que sí se nos falsifico la firma.....
Lizeliii- Des-informado
-
1
HOLA NLIZERLIII BENVENUTTI

TANATHOS- Consultor Jr.
-
65
674
Re: Falsificación de firmas en micronegocio azteca
Como ya te dijo TANATHOS ve al ministerio publico y haz tu denuncia falsificación lo que resulte, pide que un perito verifique este hecho para quede demostrado la falsificación de tu firma, hazlo ya, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
55
3801
Página 1 de 1.