PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
American Express EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
American Express EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
American Express EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
American Express EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
American Express EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
American Express EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
American Express EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
American Express EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
American Express EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
American Express EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
American Express EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
American Express EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
American Express EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
American Express EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
American Express EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
American Express EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
American Express EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
American Express EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
American Express EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
American Express EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
American Express EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
American Express EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
American Express EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
American Express EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
American Express EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

American Express

5 participantes

Ir abajo

American Express Empty American Express

Mensaje  lulu23 Mar 20 Nov 2012 - 13:25

que bien que existe este foro.... he leído mucho y ya me anime a escribirles... pero hablan de muchos bancos y mi problema es con American express... les debo como 80000 pesos, y los intereses me están comiendo, no tengo empleo y no he podido pagar, son odiosos cuando llaman y no me dejan en paz ni un día, ya me canse de contestar y no se si debo aguantarlos, que hago... alguien sabe algo de Amex...

espero sus opiniones

lulu23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Nov 2012 - 13:31

Hola Amex tambien da quitas para liquidar, pero son muy fastidiosos, y aparte muy duros para dar descuentos, yo he leido que llegan a dar hasta el 65%, y las recomendaciones es que leas el foro porque como son muy gorrosos cada cosa que te dicen te asusta y te stresa, quieren que salgas a buscar dinero para pagar hasta de donde no lo hay, lo mejor es tranquilizarte, mentalizarte que las cosas son así y por supuesto comenzar tu ahorro para finiquitar!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  lulu23 Mar 20 Nov 2012 - 13:34

Gracias seguire los consejos, y si son muy fastidiosos, me cuestionan hasta como saco para comer, y eso ya es meterse en asuntos privados, creo yo.... si alguien tiene un caso con ellos porfis mandenlo no he visto ninguno... gracias

lulu23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  lulu23 Jue 22 Nov 2012 - 11:51

AUXILIO!!!!!!
me llamaron de consorcio jurídico y ya vi que son una lacra, me amenazan con venir a mi casa para ver mi situación económica, y la casa es un poco apantalladora pero ni es mía... la rento, que le digo al fulano cuando venga. no tengo trabajo no tengo con que pagar y si no me creen, lo juro no tengo dinero.... Laughing

lulu23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Nov 2012 - 11:55

lulu23, si llegan a ir, simplemente los recibes en la puerta y les dices que alli no vive la persona que buscan que esta casa es de renta y que se vayan, no platiques con ellos ni nada, no les firmes ningún papel, ahora es muy probable que no vayan, muchas veces te llaman de otras ciudades haciendo la labor de cobranza y lo hacen para asustarte, es más son tan mentirosos que luego que van a decir que ya fuerón y que hablarón con tus vecinos y que si tienes solvencia y sin haber siquiera pasado por tu casa, tranquilizate, y ya no tomes sus llamadas, espera que se cumplan los tres meses y que te cambien de despacho.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  lulu23 Jue 22 Nov 2012 - 12:07

Ok, un poco de respiro, entonces no vienen a la primera, van a seguir fastidiando por teléfono, dijeron que tenían programada la visita para estos días, aparte son muy groseros, como si yo les hubiera robado a los cobradores... ya se que debo, no lo niego pero fui puntual con mis pagos 7 años y pagaba totales ni siguiera parciales y ahora me salen con que soy casi casi delincuente... lo siento me desahogue, me siento tan impotente de no poder hacer nada y desesperada por mi situación económica, gracias por escuchar a esta deudora.

lulu23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  lulu23 Jue 22 Nov 2012 - 12:18

y que pasa si comprueban que si vivo aquí?

lulu23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Nov 2012 - 12:21

lulu23, lo primeritito que debes hacer es poner tu cabeza fría (no con hielo esta haciendo mucho frío jojojo), piensa cuantas comisiones has pagado en estos 7 años, cuanto tuviste que pasar para poder pagar el minimo, cuantas cosas dejaste de comprar por hacerlo...cuando se pudo se les pago puntual mes con mes, todo sus comisiones, anualidades y demas, ahora lo unico que hacemos es decirles que nos esperen un poco, los gestores que te llaman trabajan sobre comisión, si no cobran nada no les pagan nada a ellos no les importa en que situación te encuentres ellos solo quieren dinero en su bolsillo, ESTABILIZATE PRIMERO EMOCIONALMENTE, sino no podras con este proceso, si es necesario no contestes ninguna llamada, habla con tus referencias platicales por lo que estas pasando y que si les llegan a llamar digan que no te conocen la paso del tiempo los dejarán tranquilos.

Despues de esto busca tu ESTABILIDAD ECONOMICA, tienes que encontrar el punto cuando pueda comentar un ahorro para finiquitar la deuda, ahorra lo que puedas así sean 50 pesos pero se constante y no los gastes en la primera oportunidad, para negociar hay que tener dinero en mano, ahí es el momento de contestar llamadas y comenza con el estira y afloje para liquidar, claro esto siempre con un despacho que te trate como gente, eres DEUDOR no DELICUENTE, estas pasando un momento pesado en tu vida pero se va a arreglar, lee el foro y veras como te tranquilizas...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Nov 2012 - 12:22

lulu23 escribió:y que pasa si comprueban que si vivo aquí?


No pasa nada, ellos no son los dueños de la cuenta, no pueden hacer nada, su trabajo es encontrar al deudor y fastidiarlo sacarle la lana que sea para poder cobrar comisión.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  lulu23 Jue 22 Nov 2012 - 12:37

y me dicen que si cuelgo o no contesto es peor.... es cierto? tengo muchas dudas.... cada día son mas.

lulu23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Nov 2012 - 12:42

Por experiencia te puedo decir que en un principio yo tomaba una llamada cada 15 dias (cuentas emproblemadas 5), de quien fuera, luego solo una cada mes, despues ninguna, hasta que hubo dinero para negociar y aún así yo fui quien los contacte, cada quien platica como le fué en el baile te dejo mi historia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  lulu23 Jue 22 Nov 2012 - 12:49

Me sacan de mis casillas, y que pasa si cuelgo, ya se que me van a llamar, pero tardan 40 min. en cada llamada y no tengo ni la paciencia ni el tiempo de escuchar necedades... he estado a punto de colgarles y dejarlos hablando pero me dicen que si cuelgo son notas negativas para mi... y llaman cada media hora si no contesto... les he dicho pues vengan por mi sala, mi comedor, la tv y si asi saldo la deuda adelante... pero me dicen que lo que buscan es lograr un acuerdo.... CLARO QUIEREN $$$$$$$, ya entendí....

voy a seguir sus consejos y seguir leyendo todas las historias que me dan animo y tranquilidad...

lulu23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  Yeyis Jue 22 Nov 2012 - 13:20

Otra duda, la deuda es mia, todas las tarjetas estan a mi nombre y mi duda es, pueden actuar en contra de mi esposo, estamos casados por bienes separados, (asi nos lo recomendaron previniendo problemas legales a futuro) y no se si puedan hacer algo en contra de el, y si tambien lo pueden meter a buro solo por ser mi esposo....????

Yeyis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  newii007 Jue 22 Nov 2012 - 13:27

hola lulu yo como todos los que estamos aqui hemas pasado por lo mismo y el mejor consejo que te doy es que por telefono esas personas son muy valientes y sobre todo les encanta ver a las mujeres espantadas , por que saben que con eso ya las tienen en su control esto es como terrorismo por parte de ellos entre mas te dicen mas atemorizada estas y te convencen de lo que sea, recuerda tu eres una deudora no eres un delincuente pon un identificador de llamadas y no contestes las de ellos no te va a perjudicar mas de lo que ya estas, y como estas , pues eres una de las tantas personas que les debemos al banco , pero recuerda ante todo somos personas que merecemos respeto de cualquiera , y si estas personas por llamarlas de algun modo te insultan , pues no merecen la pena ni que gatemos nuestro tiempo en contestarles tu ponte a juntar dinero , para que cuando tengas puedas hacer una buena negociacion con tu acreedor .tranquila
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  lulu23 Jue 22 Nov 2012 - 13:55

y lo del buro alguien sabe si pueden boletinar a mi esposo, si la que debe soy yo?

lulu23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  Maryta Garcia Jue 22 Nov 2012 - 15:20

Hola Lulu23!!
Lo primero es que te tranquilices, respira profundo y no pasara nada. A veces a mi tambien me traicionaban los nervios y me daban ganas de pelear!!!!!!! si te dicen que es una nota mala si cuelgas, diles que nunca lo harias, que si se llegara a cortar la llamada es por que tu linea esta mal, que tu estas en la mejor disposicion de pagar pero que en este momento caiste en un bache financiero, yo asi siempre me los quitaba, con voz tranquila y relajada.

No contestes. Cuando yo tomo la llamada y me doy cuenta que son ellos hago como que no se escucha y les cuelgo. Y si de plano ya tome la llamada les digo no vive aqui, ya no viene para aca se cambio. jejejeje

Animo compañera, si se puede, comienza el plan de ahorro y todo saldra bien, no caigas en sus provocaciones es mejor con educacion colgarles, decirles que tienes problemas financieros que en cuanto te recuperes pagaras.

La vdd a mi me funciono, me han tocado decentes. y si se alebrestan hago como que ya no oigo "se esta cortando no le escucho, si me escucha, disculpe pagare apenas pueda" y les cuelgo Smile

Que yo sepa NO pueden boletinar a tu esposo, la deuda es personal.

Un abrazo!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  newii007 Jue 22 Nov 2012 - 15:25

LA deuda es personal , o sea que solo a ti como el titular de la cuenta apareces por esa cuenta en el buro de credito, en caso de tener alguna extension de tu cuenta donde aparesca tu esposo es posible que lo hagan deudor solidario todo depende del contrato que aperturaste com american express

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Nov 2012 - 15:25

Yeyis escribió:Otra duda, la deuda es mia, todas las tarjetas estan a mi nombre y mi duda es, pueden actuar en contra de mi esposo, estamos casados por bienes separados, (asi nos lo recomendaron previniendo problemas legales a futuro) y no se si puedan hacer algo en contra de el, y si tambien lo pueden meter a buro solo por ser mi esposo....????

Las deudas son tuyas esto no afecta en nada a tu esposo, como el hecho de que estuvierasn bien en buro tampoco lo beneficiaria. Muy cierto lo que dice New(saludos)tambien habría que ver si an algún contrato el firmo como deudor solidario

Estan casados por bienes separados y eso da ventaja a tu posición en este momento, pues el te puede apoyar sin que tenga que llenarse de probelmas él. Hay muchos beneficios estar casado por bienes separados, este es uno de ellos, cuando esta en problemas el otro puede ayudarlo sin undirse el tambien (yo estoy casada por bienes separado)

En el buro si el no tienes broncas, él esta y estará libre, no te apures por eso!

Dice un amigo no te preocupes, ocupate! (verdad Kamhus)

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  lulu23 Jue 22 Nov 2012 - 16:41

no creo que ninguno, porque ni siquiera me han pedido sus datos, bueno solo su cel para estarlo fastidiando pero no se los di....

esta como tarjeta adicional, pero creo que no pasa tampoco nada porque yo firme que me hacia responsable por sus gastos...

pues que bueno si no afecta por si llegáramos a necesitar algún crédito... (Dios quiera que no, esto me ha quitado las ganas de andar con créditos) jeje

Gracias chicos, cualquier duda me vuelvo a comunicar.

lulu23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  lulu23 Dom 25 Nov 2012 - 13:54

Hola otra vez, mis deudas son dos tarjetas con Amex.... una esta con consorcio y la otra con setec.

el día de ayer me llego un msj a mi cel de sertec en donde me ofrecen un convenio, que tan honesto es este despacho, aclaro de aunque la oferta es buena no tengo $$$ para aceptarla pero de todos modos les conteste por mail ( de loca les llamo) para ver que ofrecen. Saludos

lulu23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  newii007 Dom 25 Nov 2012 - 19:25

SI NO TIENES DINERO PUES NO ACEPTES ASI DE SENCILLO SIGUE JUNTANDO PARA CUANDO PUEDAS PAGAR.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  Yeyis Mar 27 Nov 2012 - 11:21

Hola chicos, estoy desesperada, puedo hacer algo para que le bajen a las llamadas... me llaman de 17 a 20 veces al día.... el jueves fue la ultima vez que conteste y han de estar muy molestos porque no dejan de llamar, cada 20 min., o de plano tengo que aguantar, Andromeda de sugirió contestar cada 15 días y a veces hasta culpable me siento por no contestar... son dos despachos diferentes pero los dos dice PRIVADO, así que no se cual es.

Yeyis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  newii007 Mar 27 Nov 2012 - 11:45

La unica forma para que dejen de llamar es pagando la deuda, con el paso del tiempo te llamaran cada dia menos, asi es que aguanta.


Última edición por newii007 el Mar 27 Nov 2012 - 12:51, editado 1 vez

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

American Express Empty Re: American Express

Mensaje  Yeyis Mar 27 Nov 2012 - 11:52

jaja lo supuse.... gracias

Yeyis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.