PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc

2 participantes

Ir abajo

Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  Empty Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc

Mensaje  Juliette Miér 21 Nov 2012 - 21:38

Me interesa saber si alguien me puede orientar fui defraudada por esa empresa Bision Administradores tube oportunida de leer los testimonios de personas que les paso lo mismo y la opción que ofrecen de poder orientar lo cuál me seria de gran ayuda
La forma en la que se dio el engaño con ellos fue que para darme el préstamo congelaban una determinada cantidad de mis tarjetas y que al momento de la adjudicación del préstamo si yo no devolvía toda la cantidad es la única forma en la tomarían esa cantidad "congelada" la linea de crédito que según primero saldría era aprox 827 mil peso a lo que indique que no era lo que yo necesitaba solo me dijo que ( eran movimientos financieros que no había problema ) de la cual solo me prestarían $90 mil después de días me llama el que inicialmente me atendió y me dice que por un error tomaron el dinero por adelantado pero al salir el préstamo lo integrarían al mismo pasaron los días y después me llama el que se dice Gerente y me indica que si, no pago la primer mensualidades el Banco no me da el préstamo de lo cual le indique que así no había sido ni la explicación inicial ni la firma del contrato mencionando que de eso no sabia como le dije que no tenia el recurso y que habían tomado un dinero dijo que entonces si aceptaba que por "fuera" llevaría mi tramite lo cual me niego y a la fecha no pagan nada el Banco ya me cobra esa deuda por lo que si alguien me puede orientar lo agradezco

Juliette
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  Empty Re: Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc

Mensaje  newii007 Miér 21 Nov 2012 - 22:11

checa el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Me pueden Orientar me defraudo Bision Administradores sc  Empty Gracias por la Respuesta inicial recibida

Mensaje  Juliette Jue 22 Nov 2012 - 8:13

Recibí la respuesta que me brindaron lo cual agradezco me interesaría saber si hay alguna forma de lograr que estos defraudadores de Bision Administradores sc pueda yo hacer que por lo menos devuelvan algo de lo robado dicen que de lo perdido lo encontrado en si es que hay alguna forma. Y con quien en especifico me dirijo para informar que no tengo el recurso para pagar lo defraudado pero que juntare y entonces sera cuando pague nuevamente por la respuesta que me puedan dar gracias.

Juliette
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.