PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
FONAES EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
FONAES EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
FONAES EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
FONAES EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
FONAES EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
FONAES EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
FONAES EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
FONAES EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
FONAES EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
FONAES EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
FONAES EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
FONAES EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
FONAES EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
FONAES EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
FONAES EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
FONAES EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
FONAES EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
FONAES EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
FONAES EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
FONAES EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
FONAES EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
FONAES EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
FONAES EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
FONAES EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
FONAES EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

FONAES

5 participantes

Ir abajo

FONAES Empty FONAES

Mensaje  MARTIKIS Jue 22 Nov 2012 - 15:17

BUENAS TARDES...POR FAVOR alguien que pueda ayudarme.... me dieron un un prestamo de fonaes para hacer un local y comprar la materia prima.... el local ya esta listo pero aun no me traigo la mercancia de la ciudad.... hoy vinieron los supervisores de fonaes y solo hayaron el local, les dije que den chance de traerme mañana la mercancia y arracar el negocio. me pidieron que llame a chihuahua con una de las jefas de la oficina, ya lo hice pero ella no quiere ayudarme... me dice que tengo que regresar el dinero son sesenta mil pesos.... entonces yo le pido que me de solo un dia para arrancarme a abrirlo y no quiere...dice que tengo k devolver el dinero y obvio ya no lo tengo., alguien que pueda asesorarme sobre este caso.... que me va a pasar si no pago en 30 dias naturales??????? me urge ayuda....nada le cuesta darme chance de traerme las cajas para mañana y no quiere.... claro que tambien tengo que reconocer que me he tardado bastante para darle seguimiento a esto, hice decidia y ahora me va a ir muy mal..... ayudenme por favorrrrrr

MARTIKIS
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Chihuahua
Edad 51
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

FONAES Empty Re: FONAES

Mensaje  Kahmus Jue 22 Nov 2012 - 15:26

Hola MARTIKIS

Mira, no conozco estos créditos, al parecer son similares a los créditos PYME que otorgan los bancos, pero mira, igual y puedes comunicarte al área de quejas o mandarles un mail exponiendo tu caso para ver si te pueden dar chance de esperarte para arrancar el negocio.

ATENCIÓN A QUEJAS
Teléfonos: (01-55) 2636-4386 (01-55) 2636-4390
Fax: (01-55) 5256-0067
Correo electrónico:
contint@fonaes.gob.mx
Dirección: Parque lira No. 65, piso 3, Colonia San Miguel Chapultepec,
Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11850, México D. F.


Espero que los compañeros sepan más al respecto y te puedan dar una mejor orientación.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

FONAES Empty FONAES

Mensaje  MARTIKIS Jue 22 Nov 2012 - 18:39

Gracias por tu consejo... oye porque dices que tus compañeros ?????.... estoy mega nerviosa y muy desesperada.. que voy a hacer estoy terrible.....gracias !

MARTIKIS
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Chihuahua
Edad 51
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

FONAES Empty Re: FONAES

Mensaje  rirenba Jue 22 Nov 2012 - 19:12

MARTIKIS escribió:BUENAS TARDES...POR FAVOR alguien que pueda ayudarme.... me dieron un un prestamo de fonaes para hacer un local y comprar la materia prima.... el local ya esta listo pero aun no me traigo la mercancia de la ciudad.... hoy vinieron los supervisores de fonaes y solo hayaron el local, les dije que den chance de traerme mañana la mercancia y arracar el negocio. me pidieron que llame a chihuahua con una de las jefas de la oficina, ya lo hice pero ella no quiere ayudarme... me dice que tengo que regresar el dinero son sesenta mil pesos.... entonces yo le pido que me de solo un dia para arrancarme a abrirlo y no quiere...dice que tengo k devolver el dinero y obvio ya no lo tengo., alguien que pueda asesorarme sobre este caso.... que me va a pasar si no pago en 30 dias naturales??????? me urge ayuda....nada le cuesta darme chance de traerme las cajas para mañana y no quiere.... claro que tambien tengo que reconocer que me he tardado bastante para darle seguimiento a esto, hice decidia y ahora me va a ir muy mal..... ayudenme por favorrrrrr

martikis, tranquila, no pasa nada, si ya hiciste el local y tienes la mercancia, estas cumpliendo con tu proyecto, logico ellos ponen como en todos los prestamos proyecto un tiempo para cumplir y te estas pasando por dias, los auditores estan cumpliendo su trabajo con avisar a el jefe, para presentar trabajo, y te asustan con regresar lana que ellos saben que no tienes. fonaes, acuerdate que son prestamos de apoyo para gente del campo para hacerlos productivos, sigue trabajando y presenta resultados, no pasa nada, te deseo la mejor de las suertes y mucho exito. saludos. p.d. ojo. por nada del mundo moches, $$$.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

FONAES Empty Re: FONAES

Mensaje  Corazón PLJ Vie 23 Nov 2012 - 16:03

MARTIKIS, luego nos cuentas qué pasó con tu caso vale?
Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

FONAES Empty Re: FONAES

Mensaje  Andrómeda* Vie 23 Nov 2012 - 17:47

Yo trabajo en el area del campo, y lo poco que yo se estos no son prestamos son apoyos y lógico si el apoyo no lo usaste para lo que lo necesitabas pues te lo van a pedir, yo tambien quedo en espera de que nos platiques, porque si me quedo con curiosidad si fué un apoyo lo que te otorgarón o un prestamo.

El que quiera leer aqui estan las reglas:

http://www.fonaes.gob.mx/doctos/RO/Reglas%20de%20operacion%20FONAES12.pdf



_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

FONAES Empty Re: FONAES

Mensaje  Kahmus Vie 23 Nov 2012 - 18:20

MARTIKIS escribió:Gracias por tu consejo... oye porque dices que tus compañeros ?????.... estoy mega nerviosa y muy desesperada.. que voy a hacer estoy terrible.....gracias !

Me refería a los compañeros del foro. No sé qué pensaste tú o qué te hice pensar...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.