PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios

2 participantes

Ir abajo

Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios Empty Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios

Mensaje  ejfelix Sáb 24 Nov 2012 - 6:59

Buenas noches a todos, antes que nada agradezco su atención a mi problema.

Tengo un contrato de servicios pagado a un grupo musical en Hermosillo, Sonora. Ellos deben tocar en mi boda el 3 de Mayo del 2013. Este contrato lo liquide desde noviembre 2011 por un monto de 30mil pesos. La fecha original era 19 de octubre 2012, pero postergamos la fecha y el representante del grupo estuvo de acuerdo y me otorgó contrato nuevo con la fecha de 3 de mayo 2013 antes mencionada, cabe destacar que el representante no me solicitó ningún monto para cambiar la fecha, ya que le avise en abril del 2012 y tenia el tiempo suficiente para acomodar la fecha libre.

Bien, le solicité el cambio en abril y me entregó el nuevo contrato en septiembre 2012, en esa misma transaccion del cambio de contrato le ofreci a la venta dos bocinas profesionales en pagos, por un total de 20mil pesos. Me giró un cheque como primer pago por 5mil pesos y este botó. Desde entonces no me ha pagado nada, ya no contesta mis llamadas y/o mensajes.

Tengo pagares "caseros" que hice ahi mismo en mi oficina y me firmo 4 de 5mil pesos cada uno, el ultimo venció el 15 de nov de 2012. Tengo el cheque que botó por 5mil pesos.

Me preocupa lo que me debe y mas me preocupa por supuesto el evento que ya tengo pagado con el. Quisiera cobrar mi dinero y recuperar el del evento, ya que la reputación de este señor se desmorona cada dia mas que investigo sobre él.

Cómo me sugieren que proceda? No tengo idea de como iniciar un proceso que realmente funcione.

Perdonen lo largo del post, pero queria dejar lo mas claro posible mi situación.

Agradezco nuevamente su ayuda.

Saludos

ejfelix
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios Empty Re: Me deben con pagare, cheque botado y contrato de servicios

Mensaje  newii007 Lun 26 Nov 2012 - 12:10

Sugiero que contrates a un buen abogado , para demandarlos.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.