PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Como empiezo a dejar de pagar

+7
cat rey
Kahmus
AQUILES
APOLO
Andrómeda*
newii007
becerrag
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Miér 28 Nov 2012 - 20:29

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo una deuda en Banorte por casi $100,000 y a Banamex por $65000 y no la puedo bajar he estado pagando el minimo mes a mes pero solo me estoy haciendo tarugo.

Quiero dejar de pagar, pero los que llaman por télefono como le hago para quitarmelos de encima.

Cuantos meses debo dejar de pagar para solicitar o que el banco me ofrezca una quita.

Tambien tengo otra duda, si mi esposa tiene una tarjeta adicional de mi tarjeta de credito y ella recibe la nomina en el mismo banco ¿se pueden cobrar a lo chino?
Gracias!!!

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo


Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Andrómeda* Miér 20 Feb 2013 - 17:20

Pues es una mentira la que dicen las cartas convenio se tienen que hacer es uno de lso puntos que recomienda la CONDUSEF, quien es quien regula a los bancos por favor echale una leida a su página, lo que nosotros hemos hecho para liquidar deudas es solicitarla si alguien no te la quiere dar, pues es simple no hay algun convenio autorizado para ti y lo unico que quiere es que muevas la cuenta y salgas de la mora legal...lee esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora si apenas vas en los 90 días, tu cuenta aún es recuperable para que no se vaya a mora legal, debes de tener cuidado si lo que buscas es liquidar y desaserte de los créditos, no deposites nada ni un centavo si sabes que con eso no liquidas la cuenta...

Si aún no tienes dinero para negociar una liquidación lo más sencillo es contestar y decir no tengo dinero para liquidar por el momento pero en cuanto pueda lo haré y colgar, si no tienes el temple para hacerlo no contestes niegate y espera tener un ahorro mas o menos del 30% para poder negociar el finiquito...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Miér 20 Feb 2013 - 18:20

Excelente información muchas gracias!!

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty REVISION A CARTA CONVENIO DE BANORTE

Mensaje  becerrag Jue 21 Mar 2013 - 15:41

RECIBI EL DOCUMENTO ANEXO Y ME DICEN QUE EN CUANTO ACEPTE EL PAGO ME MANDAN OTRA CARTA.

Su ayuda para revisarlo.

qUE HAGO???

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Andrómeda* Jue 21 Mar 2013 - 17:11

No la veo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Jue 21 Mar 2013 - 19:26

Hoy recibi un documento donde me dicen lo siguiente:

CONFIRMACION DE COMPROMISO DE PAGO
ESTIMADO XXXXXXX TDC XXXXXXXXXXXXXXXX
CONFIRMAMOS EL COMPROMISO DE PAGO PAR AEL DIA 21/03/13 POR LA CANTIDAD DE 33,955.38 CON FECHA LIMITE DE CUMPLIMIENTO PARA EL 21/03/13 PARA LIQUIDAR SU ADEUDO CON UN DESCUENTO DE 70% SOBRE UN SALDO TOTAL DE 113,184.61

NOTA 1: DE NO CUMPLIR CON SU PAGO EN TIEMPO Y FORMA LA OFERTA QUEDARA TOTALMENTE INVALIDADA.
NOTA 2: ES IMPORTANTE CONFIRME SU PAGO EL MISMO DIA QUE ES REALIZADO, YA QUE DE NO HACERLO ESTE PODRIA SER TOMADO COMO PAGO PARCIAL.

DEPARTYAMENTO DE RECUPERACION EXTRA-JUDICIAL
MUÑOZ Y ASOCIADOS

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Andrómeda* Vie 22 Mar 2013 - 9:41

Esta carta serviria como recordatorio, pero la carta convenio debe de estar mucho más explicita, lee por favor el apartado de la carta convenio...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  APOLO Vie 22 Mar 2013 - 9:46

AQUÍ puedes ver un ejemplo de carta conveio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Vie 22 Mar 2013 - 19:11

Gracias a todos por su ayuda, tengo otra duda hoy me llego una carta del despacho que dice accion extra-judicial, me pueden explicar que riesgo tengo con esa carta?

Saludos!

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Kahmus Vie 22 Mar 2013 - 19:32

Hola becerrag.

EXTRA: Fuera de... (Ejemplo: EXTRAORDINARIO=Fuera de lo ordinario)
JUDICIAL: Referente a los juzgados.

Por lo tanto, EXTRAJUDICIAL=Fuera de los juzgados.

¿Qué significa esto? Pues que seguirán mandándote cartitas, llamándote a todas horas y haciendo de todo para que corras a vender tu alma al diablo si es necesario para que les pagues, es decir, lo que hasta hoy han estado haciendo. Eso es todo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Tarjeta adicional

Mensaje  becerrag Sáb 30 Mar 2013 - 12:45

Solo para preguntarles que deje de pagar una tarjeta de credito,pero tengo una tarjeta adicional de la misma, que la usaba mi esposa, mi esposa tiene su cuenta de debito con el mismo banco.
Es posible que el banco se cobre a lo chino de la cuenta de la persona que tiene la tarjeta adicional???

Por favor sus comentarios.

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty HOLA BECERRAG, BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Sáb 30 Mar 2013 - 17:06

BIENVENIDO HOLA AMIGO BIENVENIDO AL FORO DE PAGA LO JUSTO, DE ACUERDO A LO QUE COMENTAS, 4FECTIVSMENTE EL RIESGO DE QUE SE COBRENA LO CHINO DEL DINERO DE TU ESPOSA ES MUY ALTO. PRIMERO PORQUE EL NUMERI DE CUENTA ES EL MISMO Y ESTA REGISTRADO EN EL SISTEMA DEL BANDO ASI QUE AL NO HABER PAGO, EL SISTEMA NBUSCA CUENTAS DE PERSONAS LLAMADAS DEUDORES SOLIDARIOS COMOES TU ESPOSA Y A ELLOS LES QUITAN EL DINERO,
SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS Y BIENVENIDO. h21 h21 h21 h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Lun 1 Abr 2013 - 21:32

Cuando solicite la carta convenio como debe de ser, no lo aceptaron y ahora resulta que mi caso ya esta en poder de otro despacho.
Que significa esto? por favor sus comentarios

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  APOLO Mar 2 Abr 2013 - 9:45

Las cuentas cambian de despacho cada 90 días aproximadamente.

Lo que pasó es que se terminó el tiempo del despacho anterior y no pudo darte la carta porque le quitaron la cuenta y se la pasaron a otro despacho que la tendrá por otros 3 meses aproximadamente.
Es muy probable que inicia con un descuento menor al que te habían ofrecido, pero tu mantente firme y en cuanto te contacte el nuevo despacho le pides la carta como es debido.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Andrómeda* Mar 2 Abr 2013 - 10:01

Hola, así es como te comenta APOLO (saludos), lo mejor del caso es que tienes ahora al rededor de 3 meses más para seguir ahorrando y tal vez casi al terminar este perido el nuevo despacho te haga una oferta mucho mejor...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty ULTIMA OPCION PARA PAGAR

Mensaje  becerrag Sáb 6 Abr 2013 - 11:34

Me llego este correo por parte de Banorte. Por favor sus comentarios.

URGENTE
ULTIMA OPCION PARA LIQUIDAR SU ADEUDO CON TDC BANORTE CON EXCELENTE DESCUENTO.

Deudor:
TDC:
Adeudo en Demanda:113,184.61

En vista de la omisión a diferentes requerimientos sobre el adeudo pendiente con TDC BANORTE, le informamos que en el presente mes se esta generando un incremento MAYOR en su adeudo por concepto de INTERESES MORATORIOS Y GASTOS JURIDICOS, su cuenta esta siendo procesada para COBRANZA LEGAL como resultado de omisiones por parte suya para resolver tan grave situación de adeudo.

El presente escrito le informa la ultima opción para llegar a un acuerdo EXTRAJUDICIAL e informarle los diferentes esquemas de apoyo que BANORTE autorizo en el presente mes para resolver su problema de adeudo. Debe saber que actualmente este atraso esta dejando una MANCHA NEGATIVA Y PERMANENTE ANTE BURO DE CREDITO A NIVEL NACIONAL. Lo cual afecta de manera directa su imagen y perjudica la apertura de nuevos créditos así como afectación en mejores oportunidades laborales.

Motivos por los cuales le invitamos a resolver tan grave situación de adeudo y REALIZAR el pago requerido evitando un PROBLEMA MAYOR. Debe validar que entre mayor tiempo esta dejando pasar, menores son sus posibilidades de pago, ya que su status de morosidad cada vez es mas grave y su adeudo sigue AUMENTANDO.

LIQUIDE SU ADEUDO CON:57,724.15

REGULARICE SU ATRASO CON:21,545.25

Vigencia del esquema hasta el día 08/04/2013. En caso de no contar con el saldo total a esa fecha es importante recibir su llamada y preguntar por una prorroga dentro del mismo mes con un pago inicial MINIMO. Pregunte por otros esquemas. Pago Total de la cuenta con plazo de 6 hasta 60 meses por medio de la REESTRUCTURA. Regularización de su adeudo con DESCUENTO SOBRE ATRASO. Aplican restricciones.
NOTA: Antes de cualquier pago debe usted validar vía telefónica estas opciones. Saldos y porcentajes de descuento pueden variar o ser cancelados en cualquier momento. TDC con apertura menor a 12 meses de vida NO APLICAN DESCUENTOS AUN Y RECIBIENDO EL PRESENTE ESCRITO.

Lic. Marco A. Villafuerte
01800-800-78-89 Y 0181-80405930

y aunque es intimidante, gracias al foro me siento tranquilo y estoy horrando para cuando de verdad reciba una carta convenio, ademas me la mandan hoy y el plazo el próximo Lunes

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Mar 9 Abr 2013 - 10:18

Por favor sus comentarios

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  APOLO Mar 9 Abr 2013 - 11:37

ESta es una carta de cobranza común y solo es parte de la gestión de cobranza.

Aquí lo importante es saber si tienes algo de dinero ahorrado para negociar un finiquito.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty CARTA CONVENIO FAVOR DE REVISAR

Mensaje  becerrag Sáb 22 Jun 2013 - 11:20

Hola me mandaron esta carta convenio, por favor ayudenme a revisarla para ver si esta correcta y pagar ya que tengo disponible el dinero que me estan solicitando.

ZARAGOZA 920 Col. Centro C.P. 64000 TEL (8)319-82-02 MONTERREY,N.L. (01) 57.23.69.09 México D.F.


CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PROMOCION CORPORATIVA DE NEGOCIOS


México, D. F. JUNIO de 2013


CONVENIO DE PAGO


El Sr.(a) tiene un saldo reflejado $117,673.00 Derivado del crédito de Tarjeta de


crédito num. contratado con BANORTE ambas partes han convenido que el CLIENTE pague


condicionalmente a la INSTITUCIÓN la cantidad de $11,768.00 como pago total convencional del adeudo reconocido


anteriormente, cantidad que se obliga a pagar a la INSTITUCIÓN de la siguiente forma:


FECHAS MONTO DEL PAGO


25 DE JUNIO 2013 $11,768.00


TOTAL $11,768.00


El deposito deberá de ser realizado a la cuenta  a de Banorte, a nombre


con las partes convienen en que durante la vigencia del siguiente


convenio y sujeto a la condición de que el cliente cubra oportunamente la cantidad mencionada,dentro del plazo y fechas estipuladas, el cliente no cubrirá el pago de interés sobre dicha cantidady ninguna otra.


Después del último pago, se otorgará el finiquito más amplio que en derecho proceda a favor del deudor correspondiente exclusivamente a este crédito.


__________________________ ______________________________


Lic. HUGO ENRIQUE LOPEZ MENDOZA


Consultores Especializados. Deudor

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Checa lo que debe llevar

Mensaje  Spartacus Sáb 22 Jun 2013 - 13:48

Si al recibir la carta convenio encuentra que no reúne las condiciones expresadas, reclame dicha omisión al despacho de procedencia, para que modifique el contenido, teniendo especial cuidado en EVITAR NEGOCIACIONES APRESURADAS, porque pudieran surgir complicaciones al concretar pagos y con ello, correr riesgos innecesarios, tales como, el registro del saldo remanente que pudiera ser requerido para su cobro en lo futuro por otra agencia de cobranza. Por eso es importante revisar bien el contenido del texto, y que se detallen los requisitos explicados en el presente.
 
Se sugiere hablar a la institución acreedora para informarse si efectivamenteellos AVALAN EL CONVENIO, documento que deberá estar en carta membretada y firmada por el representante del despacho, deberá de especificar el numero de días,en que le otorgaran la carta finiquito correspondiente expedido por el Banco.
 
No olviden que estamos aquí con la mejor disposición de colaborar al respecto y apoyarlos con la información necesaria, ayudándoles a revisar las cartas que reciban, para que se logre la mejor negociación y por lo consiguiente puedan realizar el pago en su momento.
Zeus escribió: 

Este es el Machote de una Carta Convenio

------------------------- C A R T A C O N V E N I O --------------------------------




Membrete del Despacho con Dirección y Números Telefónicos

México, D.F. a 21 de Octubre de 2010.


 

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO




Nombre del Titular: 
XXXXXXXXXXXXXXX
Número de Cuenta: 
XXXXXXXXXXXXXXX
Folio: 
XXXXXXX
SaldoTotal a la Fecha: 
$$$,$$$.00 PESOS MN.

[justify]Por medio del presente convenio, se hace constar que el Cliente de referencia, efectuará un pago a
 "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), de la siguiente manera:


1 Solo pago por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) el día 10 de Diciembre de 2010.

Para ser abonado al crédito de referencia, con el fín de que "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y otorgue el documento que avale la liquidación total
(CARTA FINIQUITO) del citado crèdito, así como, la modificación de la 
calificación del buró de crédito a cuenta al corriente o Mop1.

 
Encaso de incumplimiento en la(s) Fecha(s) y/o Cantidad(es) arriba 
estipuladas, el presente queda sin efecto, acreditándose el o los pagos 
como pago parcial al crédito.



La presente se expide para los efectos legales correspondientes.


ATENTAMENTE
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Spartacus Sáb 22 Jun 2013 - 13:51

Confirma con el banco si esta enterado de este convenio, suerte.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Are Mar 25 Jun 2013 - 12:50

Hola! Estos Convenios los envía exclusivamentelos despachos de cobranza? O tmb los de soluciones de crédito ( en mi caso el adeudo es de Bancomer?

Una pegunta becerrag al cuanto tiempo te yego esta oferta?

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Jun 2013 - 15:28

No esta bien redactada, no te especifica cuanto es lo que te otorgaran de quita y mucho menos cuando te daran la carta finiquito ni el estado de cuenta en ceros.

Lo que me parece más bien es un reconocimiento de adeudo, Spartacus(saludos), ya te ha dicho como debe de ser una carta convenio, revisala y pide que le hagan los cambios necesarios para que pagues...amigo el que paga manda y esta no es la excepción...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Mar 25 Jun 2013 - 18:07

me llego a lo 8 meses
Alguien me puede proporcionar a que telefono de Banorte debo hablar para saber si ellos estan enterads dee sta carta?

Gracias!!!

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Mar 25 Jun 2013 - 18:15

Gracias Andromeda, a veces uno ya esta desesperado y quiere finiquitar al ver una oferta asi,pero tienes razón le faltan varias cosas.

Saludos!

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar - Página 2 Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Vie 28 Jun 2013 - 15:18

Agregaron esto a la carta "Después del último pago, se otorgará el estado de cuenta en ceros 3 dias posteriores al pago que en derecho proceda a favor del deudor correspondiente exclusivamente a este crédito.=__________________________

Alguien me puede proporcionar a que tel debo hablar de banorte.

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.