Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
solicito prestamo personal
3 participantes
Página 1 de 1.
solicito prestamo personal
buenos dias quisiera saber si van a comunicarse conmigo porque la semana pasada me dijieron que un asesor se iba a comunicar conmigo y no lo hizo y yo quisiera saber si van a poder prestarme porque me urge el prestamo que les pedi porque es para comprar una casa que no quiero que me la ganen serian tan amables de comunicarse conmigo a la brevedad posible de ustedes ya sea via correo electronico o via telefono celular que el xxxxxxxx espero su comprension. Atte: Sra. Rosa xxxxxx, xxxxxx,Ags.
Última edición por GALENO el Sáb 12 Jul 2014 - 10:47, editado 2 veces (Razón : por poner datos personales)
ROSA MARIA TELLEZ- Des-informado
-
1
Re: solicito prestamo personal

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613
https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes- Maestro de Maestros
-
57
3801
Re: solicito prestamo personal
Hola Rosa María,
Creo que te confundiste. Nosotros no prestamos dinero, somos un foro de asesoría gratuita para deudores.
Solo te pido que antes de pedir el dinero prestado analices bien si podrás pagarle a quién les estás pidiendo dinero. YA que muchos de los que aquí estamos, es porque no analizamos bien la situación y por la desesperación tomamos malas decisiones.
Saludos
Creo que te confundiste. Nosotros no prestamos dinero, somos un foro de asesoría gratuita para deudores.
Solo te pido que antes de pedir el dinero prestado analices bien si podrás pagarle a quién les estás pidiendo dinero. YA que muchos de los que aquí estamos, es porque no analizamos bien la situación y por la desesperación tomamos malas decisiones.
Saludos
APOLO- Admin 3
-
53
6872

» INVOLUCRADA EN UN PRESTAMO PERSONAL....Y TENGO QUE PAGARLO (PRÉSTAMO PERSONAL EN BANCOMER)
» DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TC BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TDC BANAMEX PAGADAS)
» deuda bancaria
» Solicito una Recomendación, necesito un préstamo
» Debo prestamo de nomina Bancomer y solicito Ayuda
» DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TC BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TDC BANAMEX PAGADAS)
» deuda bancaria
» Solicito una Recomendación, necesito un préstamo
» Debo prestamo de nomina Bancomer y solicito Ayuda
Página 1 de 1.