PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Que Pasa si...
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyHoy a las 13:00 por Suri Hdez

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyHoy a las 11:54 por ZAYRA M

» Prestamos en linea
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyHoy a las 10:35 por Luis Azamar Reyes

» Revisión de carta convenio
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyHoy a las 9:45 por ArturoMar

» Deuda con Moneyman ahora Online colect
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyHoy a las 9:02 por Suri Hdez

» Deuda Moneyman
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyAyer a las 19:14 por Toño85

» Deuda con Dineria
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyAyer a las 19:07 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyAyer a las 13:46 por Yuli

» Maldita pobreza al buro bancomer
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyAyer a las 12:18 por Maldita Pobreza

» hola al foro
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyDom 16 Mayo 2021 - 16:11 por morongas

» Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyDom 16 Mayo 2021 - 5:57 por Bernardo Mendoza Salvio

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptySáb 15 Mayo 2021 - 13:39 por Maldita Pobreza

» Banorte y Bancomer
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:57 por Maldita Pobreza

» Posible demanda judicial?
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:03 por Toño85

» Deuda Moneyman okcredito
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyJue 13 Mayo 2021 - 4:27 por Toño85

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 18:45 por lcarrillo

» Credito de nomina y amenaza de embargo de juridico colemart.
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 13:04 por Toño85

» Deuda moneyman.
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 10:11 por Suri Hdez

» Prestamo de Lendon
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:25 por IGV

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:17 por Toño85

» MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:12 por Toño85

» Abuso de confianza
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:05 por Toño85

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyMar 11 Mayo 2021 - 16:58 por Maldita Pobreza

» Me.pueden ayudar
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:40 por Austria

» Adeudo con Liverpool tarjeta departamental.
Falsificación de firma de un contrato Telcel EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:04 por Vanedr

Documento sin título

Falsificación de firma de un contrato Telcel

Falsificación de firma de un contrato Telcel Empty Falsificación de firma de un contrato Telcel

Mensaje  carola Miér 12 Dic 2012 - 13:37

Hace unos dos años accedi a sacar una linea para una amiga, el contrato termino y pago todo bien, en febrero de este año se termino el contrato anterior y ella decidio renovar el contrato con un plan Iphone de 1100 pesos al mes, haciendocele facil falsificar los documentos ya que ella trabajaba en un distribuidor de telcel, ella falsifico mi firma y me dijo dos semanas despues, no me moleste en el momento porque no habia tenido problemas, pero desde marzo que sufro cada dos o tres meses que deja de pagar y el adeudo es de 3300 cada tres meses la tengo que estar buscando, estoy cansada!! estoy pensando en demandar x falsificacion de firma, que me recomiendan?

carola
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Falsificación de firma de un contrato Telcel Empty Re: Falsificación de firma de un contrato Telcel

Mensaje  newii007 Miér 12 Dic 2012 - 14:34

Levanta una acta ante el ministerio publico haciendo incapie en que tu no renovaste contrato y que la persona que lo renobo falsifico tu firma.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1844