Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
MaxiGas NATURAL
PAGA LO JUSTO :: Experiencias y Legalidades en Asuntos Varios :: Servicios generales (CFE, gas, agua,...)
Página 1 de 1.
MaxiGas NATURAL
Hola compañeros foristas, deseo q todos se encuentren bien.
Acudo a ustedes para saber a donde tengo q acudir a reportar a esta compañia. Se me paso el pago q tenia q realizarse el dia 12-12-12, por lo q obvio se suspende el servicio el dia 13 por la noche e inmediatamente el 14 se hace el pago se reporta el mismo para la reinstalacion del servicio dandome diferentes horas para q llegue el tecnico y bueno..... hasta el dia de hoy sigo sin servicio, he hablado con supervisores y la respuesta q me dan "se esta escalando" (yyyy?). Bueno finalmente hoy una super me dice q acuda a una agencia por q ellos no pueden hacer nada. Ah pero eso si los recargos van a llegar a tiempo y yo perdiendo dias de trabajo.
Espero alguien me pueda ayudar.
Saludos a todos
Acudo a ustedes para saber a donde tengo q acudir a reportar a esta compañia. Se me paso el pago q tenia q realizarse el dia 12-12-12, por lo q obvio se suspende el servicio el dia 13 por la noche e inmediatamente el 14 se hace el pago se reporta el mismo para la reinstalacion del servicio dandome diferentes horas para q llegue el tecnico y bueno..... hasta el dia de hoy sigo sin servicio, he hablado con supervisores y la respuesta q me dan "se esta escalando" (yyyy?). Bueno finalmente hoy una super me dice q acuda a una agencia por q ellos no pueden hacer nada. Ah pero eso si los recargos van a llegar a tiempo y yo perdiendo dias de trabajo.
Espero alguien me pueda ayudar.
Saludos a todos

agobiado3- Informado
-
128
MAXIGAS NATURAL
Hola compañeros, se q si nadie respondio a este mensaje es....... x q no sabian, les informo como lo solucione, mande una queja via mail en la pag. de la gasera, dando fechas, nombres y argumentos, esto lo hice el dia lunes y de inmediato se comunicaron por via telefonica y lueguito me enviaron al tecnico.
Saludos
Saludos

agobiado3- Informado
-
128
Re: MaxiGas NATURAL
Creo que nadie tenia contrato con la gasera.Pero que bueno que lo solucionaste, aqui en el df esta gas natural a mi me paso que si me pase por 6 dias el pago me cortaron fui corriendo a pagar y me conectaron en 2 dias .

60
1844
PAGA LO JUSTO :: Experiencias y Legalidades en Asuntos Varios :: Servicios generales (CFE, gas, agua,...)
Página 1 de 1.