Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» debo en bancomer
Hoy a las 0:39 por Nacho57

» Adeudo Pago QUITA BBVA Bancomer Acuerdo
Hoy a las 0:33 por Nacho57

» credito grupal
Hoy a las 0:17 por Nacho57

» JURIDICO Y DEMANDA 45%
Ayer a las 11:12 por Nacho57

» Deuda HSBC
Ayer a las 11:04 por Nacho57

» Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)
Ayer a las 11:03 por Nacho57

» estresado con deudas con Banamex y con Bancomer
Ayer a las 9:01 por darkedgow

» Deudas en TDC bancomer y préstamo personal bancomer
Lun 24 Jul 2017 - 12:04 por Nacho57

» Deuda 2 TC Banamex
Lun 24 Jul 2017 - 9:27 por Gergi88

» Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo
Lun 24 Jul 2017 - 9:05 por Nacho57

» Gran deuda con tarjeta de crédito
Dom 23 Jul 2017 - 20:13 por Sienna

» Deudas con varias tarjetas
Vie 21 Jul 2017 - 19:18 por Roxx1206

» Préstamo Nómina Bancomer
Vie 21 Jul 2017 - 12:49 por Maik11

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Vie 21 Jul 2017 - 9:47 por Nacho57

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Jue 20 Jul 2017 - 21:29 por Maik11

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Miér 19 Jul 2017 - 9:11 por Nacho57

» PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS
Mar 18 Jul 2017 - 17:35 por Tancb

» RECIBI DEPOSITO EN MI CUENTA DEBITO
Mar 18 Jul 2017 - 11:07 por Nacho57

» Hipoteca Bancomer
Mar 18 Jul 2017 - 9:33 por Nacho57

» "Carta convenio" de NR Finance México"
Lun 17 Jul 2017 - 11:22 por Nacho57

» Ayuda!
Lun 17 Jul 2017 - 9:57 por Nacho57

» Deuda plan telcel
Lun 17 Jul 2017 - 9:47 por Nacho57

» credito automotriz Gm Financial
Vie 14 Jul 2017 - 12:48 por LidiaAndrea

» ADEUDO CF CREDIT - DEVOLUCION DE UNIDADES
Vie 14 Jul 2017 - 12:04 por Nacho57

» Defraudado
Vie 14 Jul 2017 - 9:47 por Nacho57

Documento sin título

Demanda Tertius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demanda Tertius

Mensaje  FCAR el Miér 19 Dic 2012 - 9:54

Tenia un credito con SU CASITA con el cual realice un convenio de pago de 5 pagos que tenia vencidos esto sucedio un mes de Mayo en Junio me llego Estado de Cuenta donde hicieron efectivo el convenio, al ir a pagar el mes de Julio me llevo la sorpresa de que ya no esta SU CASITA. Contacte a Tertius nunca respondieron hasta despues de 2 meses en donde me exigian el pago, pague los 2 meses que transcurrieron en el traspaso de SU CASITA a TERTIUS en donde no sabia como pagarles. Mas adelante me llega un cobro por los 5 meses que habia conveniado con SU CASITA les pase el convenio que realizamos, segui pagando solo lo mensual y cada mes lo mismo me cobraban las 5 mensualidades y me decian que iban a actualizar lo del convenio, lo cual nunca ocurrio y me demandaron judicialmente... lo que yo peleo es que me respeten el convenio con SU CASITA y me eliminen todos los intereses moratorios, multas y cargos de cobranza que no proceden (1.5 años de cobros) y no logro que lo acepten. Que puedo hacer ?

FCAR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Re: Demanda Tertius

Mensaje  APOLO el Miér 19 Dic 2012 - 10:02

tienes el conveni por escrito y firmado por el representante legal de su casita?

Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Mensaje  FCAR el Miér 19 Dic 2012 - 12:39

APOLO escribió:tienes el conveni por escrito y firmado por el representante legal de su casita?

En SU CASITA me pasaron solo copia con mi firma y quedaron de una vez firmado por ellos nos pasaban copia, no ocurrio por que cerraron oficinas; pero me llego en un estado de cuenta posterior al convenio el detalle donde se aplico el convenio de diferimiento de pago en donde coinciden fechas y montos con dicho convenio y donde ya no aparecen adeudos vencidos eso fue en Junio, en Sep me llega un estado de cuenta en donde aparece que debo las 5 mensualidadas previamente conveniadas como diferidas al termino del credito por SU CASITA... Y aqui empieza el calvario que decian que lo iban a corregir y nunca se dio hasta que en Junio 2012 un año despues me citan por una demanda... ahora les pido un estado de cuenta actualizado con historia de los movimientos por mes y no me lo entregan. le copio lo que me contesta el abogado :
Por el momento los juzgados se encuentran cerrados y no hay actividades oficiales. Por éllo es que hasta la primea semana de enero 2013 es que estaremos en posibilidades de ratificar este convenio.

En cuanto al estado de Cuenta que "les mostré", no es factible ni viable entregarles copia de éste ni de algun otro documento.
Lo que con todo gusto podemos hacer es reunirnos nuevamente y hacer una audiconferencia telefonica con la Lic.X.

Como ve lo interpreto como una negativa a entregarme un estado de cuenta actualizado.

FCAR
Des-informado
Des-informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Mensaje  APOLO el Miér 19 Dic 2012 - 13:35

Entonces ya te demandaron y te notificaron formal y legalmente (con un actuario)? o todavía no

Lo que puedes hacer es sacar copia a esos papeles que comentas (convenio y estados de cuenta) e ir con el abogado para mostrárselos (no le entregues los que tienes, por eso te pido que lleves copias) y demostrar que hay un convenio previo y que ellos deben respetarlo por ley.

Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Mensaje  FCAR el Miér 19 Dic 2012 - 14:51

APOLO escribió:Entonces ya te demandaron y te notificaron formal y legalmente (con un actuario)? o todavía no

Lo que puedes hacer es sacar copia a esos papeles que comentas (convenio y estados de cuenta) e ir con el abogado para mostrárselos (no le entregues los que tienes, por eso te pido que lleves copias) y demostrar que hay un convenio previo y que ellos deben respetarlo por ley.

Primero habia entendido que Tertius me estaba ofreciendo un convenio en pesos ahora de tipo administrativo por lo que aceptamos la tabla de pagos que nos pasaron digamos de Junio 2012 en adelante pero luego nos citaron en los juzgados y es cuando entendimos que era una demanda judicial.. En esa reunion ante el juez comentamos lo del convenio previo con SU CASITA y las omisiones que tuvo TERTIUS de comunicacion con nosotros y que no reconocian este convenio por lo que parte de los pagos que yo realice antes de este nuevo digamos convenio judicial que estan manejando hubo meses que me cargaron gastos de mora, cobranza que a mi forma de ver no aplicaban puesto que existio un convenio con SU CASITA que debio respetar TERTIUS al quedarse con la administracion del credito y no desaparecerlo y hacer caso omiso... por tanto nos pidio el Juez que nos pusieramos primero de acuerdo y que regresaramos, no considero la cita como valida y le llamo la atencion al Licenciado diciendo que deben darnos la informacion que pedimos y aclarar las dudas antes de citarnos con el... Pero esto ya no ha ocurrido le dan vueltas a las cosas no me pasan un estado de cuenta..etc.

FCAR
Des-informado
Des-informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba