PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

+10
Kahmus
TANATHOS
emileano zapato
kenysmith
Hermes
Medusa
AQUILES
Andrómeda*
APOLO
ASTERIX
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  ASTERIX Miér 18 Mayo 2011 - 18:22

Recuerdo del primer mensaje :

HOAL A TODOS Y GRACAIS POR ESTE GRNA FORO QUE ME HA DADO ANIMO EN ESTA LUCHA CONTRA MIS DEUDAS.

PUES EL DILEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO TRES DEUDAS CON BNMX  1 LIGADA A MI NOMINA, 1 A LA TDC Y OTRA POR UN CREDITO PERSONAL QUE SAQUE PARA PAGAR LA TDC, TOTAL QUE SIGO IGUAL.

HASTA EL MOMENTO VOY AL CORRIENTE EN LAS TRES DEUDAS, PERO YO CREO QUE ES EL ULTIMO MES POR QUE NO ME ALCANZA PARA CUBIRI EL MINIMO DE LA TDC, ME LLEGO UNA INVITACIÓ PARA UN CREDITO LIGADO A LA TDC HACE DOS DIAS.

LA DUDA ES SI TOMO ESTE CREDITO PODRIA PAGAR LA DEUDA QUE ESTA LIGADA A MI NOMINA Y ASI SOLO TENER DOS DEUDAS LA DE LA TDC Y LA DEL CREDITO PERSONAL, AL FINAL HACIENDO CUENTAS ESTARIA PAGANDO LO MISMO EN LA NUEVA DEUDA SOLOQ EU YA ESTARIA LIGADA A MI NOMINA.

SERA BUENA IDEA ESTO O NO TIEN CASO YA QUE SOLO TRASLADO MI DEUDA DE UN CREDITO A OTRO?

ESPERO ALGUIEN PUEDA DARME UN BUEN CONSEJO O ASSORARME.

SALUDOS.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 18:07, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A HISTORIA PERSONAL)
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo


HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  ASTERIX Mar 9 Ago 2011 - 11:57

kenysmith escribió:Me dieron un prestamo personal en banamex en el 2005, lo use para la luna de miel, cuando regrese de viaje me encontre con que la empresa habia cerrado y me quede sin trabajo, estuve batallando cerca de un año para acomodarme en otro trabajo y por lo mismo deje de pagar tarjeta, prestamo y telefono (razon por la que estoy con mal record en buro), y despues me cambie de ciudad por el trabajo. Dos años despues me empezaron a pagar con nomina banamex y pense que me iban a empezar a descontar, pero no, y ahora tengo dos creditos precalificados y hasta me hablan para ver si lo quiero (obviamente no lo he pedido pues se que les debo), y pues en mi caso no se han cobrado a lo chino...no se si porque no se han dado cuenta o por politicas del banco.

Kenysmith

Gracias por compartir esto, me deja mas tranquilo, creo que hasta para los cerdos tambien existe un poco de etica, esperemos que no cambien.

Saludos

ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  ASTERIX Mar 9 Ago 2011 - 11:58

Medusa escribió:
APOLO escribió:DIANA,

a ti te tenemos un cariño muy especial y eres muy querida en este foro.. agradecemos tus palabras y más viendo de ti.

Nunca serás considerada Metiche, al contrario tu también, sabes regalarte a los demás, y dar tu tiempo para resolver muchas dudas y brindas tranquilidad a los usuarios.

te mando un sincero y cariñoso abrazo.

Yo tambien los estimo harto...

Y hasta ahi porque La Diana es ruda y l@s rud@s no lloram@s affraid


Me adhiero a este cariño por ti, no tengo el gusto de conocerte pero me caes muy bien, sigue asi en mas de una ocasión has alegrado mi dia.

Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty prestamo banamex

Mensaje  emileano zapato Mar 9 Ago 2011 - 12:19

yo tengo un credito de nomina pero como ya no me depositan ahi y me retrase como 2 meses banamx se cobro a lo chino de una cuenta de perfiles


ASTERIX escribió:Que tal compañeros del foro

Fijense que me surgio una duda que me da vueltas y vueltas la cabeza.

Alguien quien haya tenido un credito personal con BNMX y tambien su nomina en ese banco pero el cobro de ese credito NO estubo ligado a la nomina si no a otra cuenta.

La idea es buscar al deudor con mayor mora y asi saber si BNMX les cobro a lo chino o respeto su nomina.

Agradecere todos sus comentarios ya que como todos saben es mi caso y como comente me ha dejado intranquilo un comentario que dejaron respecto a algo parecido.

Si no es mucho pedir que nos cuenten cuanto llevan de mora?

Gracias, un abrazo a todos los deudores informados

emileano zapato
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Serías el segundo caso...

Mensaje  Medusa Mar 9 Ago 2011 - 14:23

emileano zapato escribió:yo tengo un credito de nomina pero como ya no me depositan ahi y me retrase como 2 meses banamx se cobro a lo chino de una cuenta de perfiles


ASTERIX escribió:Que tal compañeros del foro

Fijense que me surgio una duda que me da vueltas y vueltas la cabeza.

Alguien quien haya tenido un credito personal con BNMX y tambien su nomina en ese banco pero el cobro de ese credito NO estubo ligado a la nomina si no a otra cuenta.

La idea es buscar al deudor con mayor mora y asi saber si BNMX les cobro a lo chino o respeto su nomina.

Agradecere todos sus comentarios ya que como todos saben es mi caso y como comente me ha dejado intranquilo un comentario que dejaron respecto a algo parecido.

Si no es mucho pedir que nos cuenten cuanto llevan de mora?

Gracias, un abrazo a todos los deudores informados

Emiliano serías el segundo caso del que tenemos noticias. XXX
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty AGUAS SI RECIBES TU NOMINA EN BANAMEX Y TIENES UN CREDITO PERSONAL

Mensaje  ASTERIX Vie 19 Oct 2012 - 9:04


Que tal un abarzoa todos

Quiero compartir con todos loq ue me ha sucedido, le splatico brevemente mi historia, tengo mi nomina con BNMX y ahi tengo tres deudas una por TDC, una por credito de nomina dela y otro credito personal a raiz de mi mala situación economica ya no pude pagar la TDC ni el credito personal este ultimo estaba ligado a una cuenta de ahorroi que habri segun yo independiente a mi nomina, el credito de nomina adela lo segui pagando ya que me descuentan directo, asi que en ese voy al corriente.


Bueno ayer cuando intente retirar loq eu me quedaba de mi qyuincena me llebo la sorpresa de que esta en ceros, y ceros de nada ni un centavito, fuia al banco a ver que habia pasado y me imprimieron mis movimientos y aparecia uno que decia cobranza retención por 2017.01 que era justamento loq eu me quedaba.

Mi preocupación fue saber a donde habian cargado ese dinero ya que la TDc mi deuda es mayor que en la del credito, en el mejor de los males y tra hablar a todos los numeros finalmente me diero el nuemro de Juridico que es el 01800 0217 100 que me parece tambiene s el de la UNE, aqui te responden de volada ni dejan timbrar una sola vez, bueno aqui me dijeron que por el atraso en mi cuenta el banco tomo fondos de donde habia asi que se tomo toso mi dinero para abonar a mi credito y asi es al revisar mis cuentas ahis e fue el dinero, lo menos peor si asi se puede decir es que fue al credito y me comentaron que con la TDC no se puede manejar asi de tal manera que estoy traqnuilo en ese aspecto.

Bueno pues me ofrecieron pagar de 30 milq ue debo dos opciones una pagando 8000 en una sola exhibición y oras pagando priemro 2mil y 6 pagos de 1500 , la verdad no tengo dinero y como si me lo quitaron, y me tienen acorralado, asi que parfte de mi proxima quincena la destinare a tomar la quita y pagar a meses yo quisiera de un golpe pero de donde, lo malo es que no dan carta ni finiquito ni ni madres, solo registran la llamda y se hace el trato, y nuevamente digo pues que otra cosa puedo hacer, no puedo cambiar mi nomina y jugarmela a ganarles a ver quien saca primero el dinero un dia me puede dejar sin comer a mi y a mi familia, entonces no tengo muchas opciones no creen, ni modo pinche Feluipe Calderon que dio permiso para robar ni modo pinche México en donde vivimos donde el mas pobre le quitan mas y a los banqueross, politicos y ladores de cuellos les generan su fobaproa a joderse que mas queda.

Lo unico que no me gusta es que no existe una carta o un docuemnto que avale esto, pero voy a grabar la llamada cuando tome el trato para poder defenderme si existe alguna problema a futuro


Un saludo a todos , espero que esta experiencia ayude a mas perosonas y/o sirva para que alguien que puede caer en esto de las deudas lo piense mejor antes de tomar los pinches creditos que te enjaretan a cada momento estos ladrones de cuello blanco
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  TANATHOS Vie 19 Oct 2012 - 10:37

hola amigo, la verdad te tienen agarrado, toma el pago en parcialidades, unicamente està al corriente y exigiendo que quede en ceros las cuentas, saludos y pues tienes que arriesgarte ya que al parecer es la ùnica soluciòn viale cuando bo tienes forma de ahorrar. ojala pronto salgas de esta amigo h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  APOLO Vie 19 Oct 2012 - 11:27

y si hablas en tu empresa para que te paguen con cheque o efectivo mientras resueves tu situación?
o tal vez que te depositen en una cuenta de otro banco.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  Andrómeda* Vie 19 Oct 2012 - 11:52

Hola ASTERIX, que bueno verte por aca!, pero que malo por lo que nos cuentas...

A final de cuentas todos los bancos estan igual, ya les habia platicado que Banamex tambien lo hacia, así sean los mugrietos $336 pesos (todavia me acuerdo), a ellos les vale dejarnos sin comer, como bien dices experiencia para todos, esto es para todos aquellos que dicen de mi monina no me han quitado nada, tarde o temprano lo hacen, lo mejor, como siempre se ha dicho cambien su nomina a un banco donde no deban, no lo dejen a la decidia o a la suerte, hagan todo, agoten hasta la última instancia para que les paguen en efectivo o cheque o deposito en otro banco, ofrescan pagar el gasto hecho, es lo menos que podemos perder, pero no dejen sus ahorros en el mismo banco donde deben.

Asterix te mando un abrazo, cuidate mucho, amigo intenta cambiar tu nomina, sigue insistiendo con el de recursos, pues si estamos a jugar a ver quien gana la lana primero nunca harás mora y siempre te cobrarán el total del adeudo.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  ASTERIX Vie 19 Oct 2012 - 11:58

Andromeda, Tanathos, Apolo

Gracias por escribir, un abrazo virtual amigos, ya hable con RH pero no se puede son bien cerrados en este tema me imagino que tienen acuerdos con este p banco, bueno pues como comento de lo peor lo menos peor, voy a negociar y a estar encima para no poner en riesgo mi nomina ya que ayer me imagine el peor escenario que hubiese pasado si me ganan mi quincena y no me dajan ni para comer que poca la verdad asi es esto, los mantrendre informado y gracias por todo el apoyo y los consejos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO

Mensaje  ASTERIX Miér 19 Dic 2012 - 11:46

Que tal amigos, un fuerte abrazo


Hoy a poco mas de dos años de haber caido en deudas de sentirme tan impotente, frustrado y miserable por no tener dinero para pagar mis deudas, de sentir que era un estupido por haber cometido tantos y tantos errrores tratando de tapar un aujero para hacer otro con tal de no quedar mal con el banco, con ese temor de si me embargaran de que es lo que voy a hacer de ya se acabo todo.


Gracias a DIOS encontre este sitio donde como so logo lo muestra estamos todos tomados de las manos para apoyarnos para hacernos sentir mejor para ver que no estamos solos que las deudas que los despachos que las demandas que todo el llanto y sufrimiento que en mi y en muchos mas han causado las deudas pro TDC tienen solución que nada se ha perdido que aunque tengamos el telefono sonando dia y noche con las constantes amenzas de ser demandados nada de eso es cierto que solo son estartegias de intimidación que solo hacen daño que causan stress pero que si uno se asesora se da cuenta que eso y nada es lo mismo.

Hoy a mas de dos años depues de estar tan tenso y brincar cada vez que sonaba el telfono, estoy tranquilo mis finanzas estan mejorando esta navidad aunque sin lujos podremos tener una buena cena y compartir lo bueno del año que auqneu poco alcanzo hasta para pagar una de mis deudas y nadie me demando nadie vino a buscarme a mi casa o trabajo y solo conteste el telefono a quein yo quise y cuando me equivoque y le coneteste a un cobron tube el poder de decirle por el momento no tengo dinero esta en mis planes a futuro pagar pero no en este mes y colgue y auqneu sono 10 veces mas mi telefono tube la tranquilidad de decidir y saber que yo soy quien dira cuando y cuanti pagare y el banco y todos sus despachos estan a mis disposcición y nunca al reves yo soy un ente libre que si por desgracia callo en sus redes no sere su exclavo y mi meta de no tener mas deudas con ellos poco a poco se va cumpliendo.


Envio un mensaje de paa, amor y tranquilidad a todos aquellos que como yo han sufrido por estas causas que se han sentido solos, atrapados contra la parede, en este sitio BENDITO encontre las herrameintas y amigos que me ayudaron a tranquilizarme a entender como fucniona esto a ayudar y apoyar tambien, no estamos solos y juntos agarrados de nuestras manso seguiremos ayudando seguiremso apoyandonos y muy pronto veran que sus deudas y problemas de dinero se verna solucionados.

Nosotros somos gente real que estamos viviendo esto, que lo estamos sufriendo pero que tambein lo estamos venciendo y lo mejor que estamos ayudando cada dia a mas y mas personas no como los programas de radio ese de don dinero que solo dice puras pendejadas y espanta a los deudores no como el foro del puerquito rosa que solo busca lucrar aun mas con la gente pobre que callo en esto.


Alegrense amigos y compañeros que sus problemas tienen solución que apoyandonos unos a otros todo puede vencerse.


Un fuerte abrazo y les deseo a todos un 2013 lleno de amor, salud, alegria, trabajo , dinero y sobre todo lleno de esperanza
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  Kahmus Miér 19 Dic 2012 - 11:52

Amigo ASTERIX, mil gracias por formar parte de este foro, ya tenía mucho que no venías por acá, se te extraña y también tus excelentes asesorías y aportaciones.

También te deseo lo mejor en estas fiestas y en el próximo año que inicia, esperando lo empieces con el pie derecho y que salgas avante en todo lo que te propongas.

Un fuerte abrazo...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  APOLO Miér 19 Dic 2012 - 12:33

HOla Asterix, la verdad siempre es grato leerte.

Aquí estamos al "pie del cañón" buscando devolver un poco de lo mucho que nos ha dado la vida, y luchando por que muchas personas más recuperen su tranquilidad.

Recuerdo bien cuando llegaste al foro y como te fuiste involucrando y la tranquilidad que ahora tienes, se debe en gran parte porque eres una persona disciplinada y ordenada que busca salir de deudas.

También deseo que tengas una Navidad llena de paz, amor, diversión y felicidad en compañía de tu hermosa familia.

TE mando un abrazo

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  newii007 Miér 19 Dic 2012 - 12:44

Al igual que tu comparto el mismo sentimiento por este foro que me devolvio la tranquilidad que habia perdido, que pases una feliz navidad en compa&ia de tus seres queridos, que el a&o que viene sea lleno de cosas buenas para ti y los tuyos.


Última edición por newii007 el Vie 21 Dic 2012 - 12:11, editado 1 vez

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Dic 2012 - 13:06

He leido tu escrito a pausa, me ha ganado el sentimiento, porque tus palabras, como bien dices, son el sentir de muchos, el mio principalmente, llore tambien por no poder ver la salida a mis problemas, pensando que pronto me damandarian al no ver el pago minimo del que fui exclava, pensando que todo este problema terminaria no solo conmigo sino tambien con mi matrimonio, con mi familia...pero gracias a Dios no me quede cruzada de brazos y busque una solución y mira incredula de mi la encontre en un foro...hoy tambien estoy tranquila saliendo adelante, sigo ajustandome el cinturón pues mis deudas eran muchas, pero poco a poco van saliendo, pronto dire al igual que el Maestro Hermes, estoy libre de deudas y todo gracias a ustedes...

AXTERIX, eres para mi una parte muy importante en este foro, pues tus palabras llenas de aliento fueron de las primeras que lei, yo estoy agradecida infinitamente contigo y me llena de alegria y emoción seguirte leyendo...amigo no te conozco pero creeme que mi vida eres una persoa importante, Dios te llene de bendiciones a tí y a tu familia...

FELIX NAVIDAD Y PROSPERA AÑO NUEVO!!!!!!!!!


ABRAZOS A TODOS!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Yo no lo creia...

Mensaje  Medusa Miér 19 Dic 2012 - 14:44

Cuando llegué a los foros yo no creía que en verdad las personas dejaran de pagarle al Banco...tuvo que llegar el momento en que de plano no tenía ni un quinto para armarme de valor y decirle a mi pareja: "YA NO VAMOS A PAGAR".

El obvio se apanicó todo...y más cuando un día llegó antes que yo a casa y vió una carta de un despacho de cobranza...QUE LA DEMANDA...QUE EL EMBARGO...QUE LA POLICIA...BLA,BLA,BLA...cuando llegué estaba blanco del susto y recuerdo que le quité la hoja de las manos, la lei y la parti en pedacitos...me dijo QUE HACES??? QUE PASA CON ESE EMBARGO????...y yo bien tranquila...pues nada es MENTIRA y el papel lo podemos usar en las listas del super...

Y ahi empezó todo...

Para mi los foros nos dan una guia de como empezar a resolver nuestro problema...pero nosotros somos adultos y debemos tener bien claro que el tomar esta decisión es iniciativa propia...que solo uno tiene el poder de elegir y, por supuesto, de aceptar las consecuencias de sus actos.

Las consecuencias de mis actos fueron que despues de 3 años y de ir pagando innumerables deudas con pagaré mi situación económica se ha estabilizado y ahora ya estoy en posibilidad de armar un plan para el futuro siguiendo los lineamientos de "El Hombre Mas Rico de Babilonia".

Obviamente que sin el apoyo de mi empresa y familiares hubiese sido mas dificil...el acoso de los despachos es brutal...pero ahora ya casi ni llaman y cuando lo hacen simplemente no tengo nada que decirles...le debo al Banco y con el Banco me arreglaré.

El hecho de ser deudores no significa que dejes de vivir tu vida y si estás leyendo esto espero que hayas encontrado tu milagro.



Well, late one night, she started to cry and thought he ain’t coming home
She was tired of the lies, tired of the fight, but she didn’t want to see him go
She fell on her knees and said, “I haven’t prayed since I was young
But Lord above I need a miracle”

Well no matter who you are and no matter what you’ve done
There will come a time when you can’t make it on your own
And in your hour of desperation
Know you’re not the only one, praying
Lord above, I need a miracle

He lost his job and all he had in the fall of ’09
Now he feared the worst, that he would lose his children and his wife
So he drove down deep into the woods and thought he’d end it all
And prayed, “Lord above, I need a miracle”

Well no matter who you are and no matter what you’ve done
There will come a time when you can’t make it on your own
And in your hour of desperation
Know you’re not the only one, praying
Lord above, I need a miracle

He turned on the radio to hear a song for the last time
He didn’t know what he was looking for or even what he’d find
The song he heard gave him hope and strength to carry on
And on that night, they found a miracle

They found a miracle

In your hour of desperation
Know you’re not the only one, praying
Lord above, I need a miracle
I need a miracle



_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 14:51

Hola ASTERIX, lei tus palabras, Dios me ayudo a encontrar este lugar para estar informada.

Gracias a todos acabo de llegar prácticamente y ya he recibido apoyo, con las dudas que van surgiendo.

cuídense mucho y que "Dios los Bendiga"

"FELICES FIESTAS"

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 19 Dic 2012 - 16:09

Todo llega en su momento y llegaste a leer el foro en el momento que tenías que leerlo!! Siempre sucede así. Ni antes ni después!!

Un abrazo a todos compañeros!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  diazrdz Vie 21 Dic 2012 - 10:56

Gracias a todos ustedes, a las aportaciones que hacende verdad que me han ayudado (y creo que a muchisimos mas tambien) a tener mas fortaleza para reafirmar la decision que tome hace unas semanas, de que cai en este foro para poder ver que si hay ayuda y pues a darle para delante, que el proximo año venga lleno de cosas buenas para todos ustedes y muy feliz navidad!!

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX) - Página 2 Empty Re: HACE MAS DE DOS AÑOS QUE LLENO DE TRISTEZA Y DESESPERANZA ENCONTRE ALIVIO EN ESTE FORO (HISTORIA DE ASTERIX)

Mensaje  ASTERIX Vie 21 Dic 2012 - 11:49

Andromeda, Medusa, Apolo ; New, ErickayF , tanhatos, Hermes, Aquiles y todos los que me faltan


Muchas gracias por leerme por consolarme y por orientarme, estamos juntos en esto y aunque no conozco a nadie se que son gente muy buena que cayeron como yo en este problema de las deudas.

Hoy le spuedo decir que de tres deudas que tenia nada mas me quedan dos y eso es gracias a ustedes, estube pagando los minimos pro mas de dos años hasta que trone y era comer o pagar al banco, llegue aqui guidao por mi desesperación y puedo decir que uno puede resolver estos problemas sin necesidad de terceros eso si debe ser uno muy cauteloso y aguantar las groserias y el acoso de los despachos pero hoy a mas de dos años de haber decidido pagar lo justo puedo decir que tome la mejor decisión y estoy muy feliz.


Me faltan palabras para agradecerles para decirles que mucho de mi alegria se debe a ustedes que son un bendición y bendiciones le pido a DIOS para ustedes y sus familias que todos los que estamos aqui necesitabamos de un aliento de una palmadita en la espalda de un beun consejo y ustesdes son especialistas son los expertos son quienes han ayudado a tantas y tantas personas y quitarse de enciem el pie que teniamso en el cuello impuesto pro el banco.

Les deseo lo mejro de la vida que esta navidad este llena de amor que el proximo 2013 sea excelente que todo lo que nos propongamos lo logremos facilmente.

Aqui estare yo tambien aportando mi granito de arena para ayudar a quien lo necesite un fuerte abrazo y de nuevo muchas pero muchisimas gracias por ser tan lindos con todos nostros.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.