PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco....

2 participantes

Ir abajo

Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... Empty Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco....

Mensaje  LuisMDG Sáb 26 Ene 2013 - 1:26

Debido a la inseguridad me fui a USA y deje de pagar mi casa.. en lo que se refiere al bancario en BANORTE en Infonavit tramite prorroga…. Después de un año regrese… Infonavit me esta descontando lo normal de la aportación patronal al crédito y el banco me ha hablado y me dice que ya no puedo reestructurar que debo pagar el monto total o entregar la casa….. les dije que prefería entregar la casa pero desde que se dieron cuenta que también le estoy pagando al Infonavit ya no me han hablado..
Actualmente ya no vivo en esa casa y el Infonavit me dice que si el banco no le paga me va a seguir cobrando y yo francamente ya no he buscado al banco.
Pague la casa 4 años con mensualidades de 6mil pesos pero mi aportación a capital fueron solo como 30mil pesos

Que puedo hacer????

LuisMDG
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco.... Empty Re: Cofinavit... si le pago a infonavit pero no la banco....

Mensaje  Kahmus Lun 28 Ene 2013 - 10:08

Hola LuisMDG.

En este caso en particular lo ideal es acercarte de nuevo a Banorte para que te reestructuren tu crédito, integrando los intereses moratorios al mismo. Te recomiendo acudir a sucursal, a veces los ejecutivos te pueden ayudar más en estos casos.

Ahí en sucursal puedes revisar el status de tu crédito pues puede ser el caso de que el banco haya procedido legalmente en tu contra. Muchas veces por teléfono no te quieren dar la información.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.