Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyHoy a las 13:48 por Aranza

» Deuda de tarjeta de credito
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyAyer a las 10:58 por Araceli Garrido Trejo

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyDom 20 Oct 2019 - 16:15 por Sina

» Embargo banco Azteca
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptySáb 19 Oct 2019 - 14:27 por Karla19391

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

» pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:36 por Kalladita

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyLun 14 Oct 2019 - 11:20 por CRIS

» Deuda con Lendon y Dineria
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyDom 13 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» Despacho Betancourt Santander
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptySáb 12 Oct 2019 - 11:04 por Kalladita

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:50 por Kalladita

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18 por Kalladita

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyVie 11 Oct 2019 - 15:57 por Kalladita

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyVie 11 Oct 2019 - 0:18 por Kalladita

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:55 por Kalladita

» Deuda con Bancomer
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:47 por Kalladita

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyMiér 9 Oct 2019 - 12:05 por Kalladita

» Entrando en pánico
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyMar 8 Oct 2019 - 11:02 por cherry_mx

» Embargo en casa de mis padres
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyMar 8 Oct 2019 - 5:24 por Toño85

» CARTA CONVENIO
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyMar 8 Oct 2019 - 1:16 por Griv 79

» VISITA A DOMICILIO
YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES EmptyDom 6 Oct 2019 - 16:49 por JuanitoJose

Documento sin título

YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES

YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES Empty YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES

Mensaje  MERCEDES ALFONSO HERNANDE el Lun 28 Ene 2013 - 15:12

BUENAS TARDES YA H IZE MI SOLICITUD Y NO HE TENIDO RESPUESTA DE USTEDES , MANDE MIS DOCUMENTO ESCANIADO A SU CORREO NECESITO PRONTA RESPUEST,. YA QUE NO COMO SALIR DE MIS DEUDAS

MERCEDES ALFONSO HERNANDE
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES Empty Re: YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES

Mensaje  AQUILES el Lun 28 Ene 2013 - 15:20

MERCEDES ALFONSO HERNANDE creo que estas equivocada este es un foro de ayuda al deudor no es un centro de convenios,si tienes deudas plantea tu caso y obtendrás respuesta, también lee la siguiente liga que te sera de utilidad,ten cuidado con quienes te dicen que pueden ayudarte pagando x cantidad ya que solo seras timada,si decides quedarte en este foro debes de cambiar tu nombre por uno ficticio para que no sepan quien eres en realidad,debes proteger tu identidad.

https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 64
Mensajes Publicados 4424

YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES Empty Re: YA NO SE COMO SALIR DE MIS DEUDAS . QUISIERA TENER SOLO UNA DEUDA CON USTEDES

Mensaje  estrellita2013 el Lun 28 Ene 2013 - 16:55

animate a dialogar tu situacion y veras que entre todos encontramos una solucion.

Cualquier duda aqui estamos, checate el link que te puso aquiles y sobre tus dudas comentanos.

-ANIMO1-
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60