Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Embargo banco Azteca
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyHoy a las 14:27 por Karla19391

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

» pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:36 por Kalladita

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyLun 14 Oct 2019 - 11:20 por CRIS

» Deuda con Lendon y Dineria
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyDom 13 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» Despacho Betancourt Santander
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptySáb 12 Oct 2019 - 11:04 por Kalladita

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:50 por Kalladita

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18 por Kalladita

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyVie 11 Oct 2019 - 15:57 por Kalladita

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyVie 11 Oct 2019 - 0:18 por Kalladita

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:55 por Kalladita

» Deuda con Bancomer
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:47 por Kalladita

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyMiér 9 Oct 2019 - 12:05 por Kalladita

» Entrando en pánico
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyMar 8 Oct 2019 - 11:02 por cherry_mx

» Embargo en casa de mis padres
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyMar 8 Oct 2019 - 5:24 por Toño85

» CARTA CONVENIO
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyMar 8 Oct 2019 - 1:16 por Griv 79

» VISITA A DOMICILIO
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyDom 6 Oct 2019 - 16:49 por JuanitoJose

» Debo tarjeta de crédito en Bac Credomatic Guatemala
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptySáb 5 Oct 2019 - 18:39 por Mperez

» Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyVie 4 Oct 2019 - 11:24 por Blanca Perez

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER EmptyVie 4 Oct 2019 - 10:36 por Kalladita

Documento sin título

REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER

REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER Empty REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER

Mensaje  vianey reyes el Mar 29 Ene 2013 - 16:36

Hola buena tarde la verdad estoy en un apuro y quiero saber
a que personas les prestan a cuanto tiempo y cuanto se les puede prestar  ..

por ejemplo si solicito un credito de 20,000 pesos  cuanto seria el descuento quincenal  que se me aria en mi tarjeta de nomina de bancomer..

vianey reyes
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER Empty Re: REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER

Mensaje  Andrómeda* el Mar 29 Ene 2013 - 16:42

Hola vianey, eso lo tienes que manejar directamente con tu banco, o por ejemplo hay varios que manejan simuladores de crédito en sus páginas de internet, checa si el tuyo la tiene o minimo viene la información de ese prestamo y hagas tus calculos...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 43
Mensajes Publicados 3491

REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER Empty Re: REALIZACION DE CRÉDITO EN MI TARJETA DE NOMINA DE BANCOMER

Mensaje  Kahmus el Mar 29 Ene 2013 - 17:46

Hola

Te dejo la liga en la que viene el simulador de El Crediton Nómina de Bancomer.

http://www.bancomer.com.mx/persona/persona.asp?mainf=perso_simul_nomin.asp

Ahí con tu sueldo y el plazo en el que quieres pagar te dará la cantidad que te descontarían quincenal o mensualmente.

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 1645