PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!!

+2
estrellita2013
augustocruz
6 participantes

Ir abajo

deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! Empty deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!!

Mensaje  augustocruz Miér 30 Ene 2013 - 15:42

Buen día.
hace unos 15 meses obtuve una tarjeta B-Smart, pero tuve un problema muy serio y tuve que utilizar $24,000.00 de esta tarjeta y solo la pude pagar por 3 meses el mínimo por que se me presentaron muchos problemas financieros; posteriormente deje de pagar esperando que me llegara algún descuento y en efecto 1 año después me hablaron de un despacho que me estaba otorgando un descuento que si paga la cantidad de $4,000.00 se liquidaba la deuda completa que en estos momentos por los intereses q se han generado es de $37,000.00; esto sucedió para lo que es Enero de 2013 pero el problema es q yo quede desempleado desde principios de noviembre de 2012 y no cuento con la cantidad para realizar ese pago; la semana pasada me hablaron comentándome q me habla de recuperación crediticia de banamex y q por no haber llegado aun acuerdo con el despacho me daban solo hasta fin de mes para pagar; el día de hoy me volvieron a hablar y la Srta. que me hablo conmigo fue muy grosera, comentándome q era yo un ratero, vividor y que estaba cometiendo fraude en contra de banamex, así mismo me dijo q no le importa la situación económica en la que estaba o q si mis padres, esposa e hijos se enfermaban; yo trate de la manera mas atenta de no ser grosero y atender a su llamada, comentado le que por el momento no contaba con nada de dinero ni trabajo, q si podían darme un poco mas de tiempo y ella me contestaba q ya no tenia tiempo y q a personas rateras y fraudulentas no se les otorgaba nada; posteriormente me comento q solo tenia hasta el día de mañana antes de las 12:00 hrs. para poder pagar por que si no ellos iban a venir a mi casa a cobrarme el 100% del adeudo y que ya no me iban a dar mas descuentos y q hasta donde llegara el asunto por via legal; a lo q si me dio un poco de temor ya q en estos momentos estamos pasando situaciones muy delicadas en mi hogar; posteriormente a la hora volvieron a marcar una persona diferente para esto yo comente q no era yo mismo si no un primo y me comento q el era el que otorgaba los descuentos y que si no paga los $4,000.00 o mínimo un pago de buena fe de $2,000.00 para así garantizar q tenia intenciones de pagar ya no iba dar mas descuentos y que lo que se iba a estar cobrando eran $24,000.00 y de la misma forma q hasta donde el asunto llegar por la vía legal. agradecería mucho si alguien pudiera asesorarme.
saludos y gracias por leer el post

augustocruz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! Empty Re: deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!!

Mensaje  estrellita2013 Miér 30 Ene 2013 - 16:37

Buenas tardes

Antes que nada respira profundo, en base a las lecturas que he hecho en el foro lo que te dicen ha de ser porque tu cuenta ya esta a punto de irse a otor despacho y por eso tratan de presionarte para conseguir algun pago y asi ganarse su respectiva comision

Si de momento ya cuentas con el dinero para abonarle a tu deuda lo aconsejable es entablar contacto con el banco y a traves de una carta convenio debidamente requisitada tu realices tus pagos correspondientes.

Si aun no tienes el dinero, no te preocupes, tu cuenta se irá a otro despacho y será la misma cantaleta.

Y lo que te hizo esa persona grosera puedes denunciarla a la condusef o evitar no tomar llamadas de numeros que no conozcas, porque a mi me esta pasando que me empiezan a marcar desde numeros locales y ya casi caia en su trampa, pero afortunadamente estoy alerta con las llamadas (sobre todo a mi trabajo).


Animo!!!
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! Empty Re: deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!!

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Ene 2013 - 17:02

Ya te platico estrellita (saludos ) como se manejan, yo solo agregaria:

1.-Nadie va a ir a cobrarte y si van solo llevan carta donde te dicen como va la cuenta y si hay algun ofrecimiento para liquidar...no te asustes con sus amenazas.

2.- Así como te lo digo, BETALOS, ya no contestes sus llamadas incluso si dices que no eres la persona diles que no puedes tomar recados y cuelga, desconecta el telefono por un rato para que se cansen de llamar y tu así no escuchas el sonar del telefono.

3.-La cuenta ya se las van a quitar espera un despacho que no te hable con groserias y que te trate como lo que eres un deudor una persona comun no un delicuente.

Nadie entiendelo absolutamente nadie tiene derecho a tratarte de esas manera y si decides contestar las llamadas y comienzan con eso mandalos mucho a "·$% y cuelgales, estos gestores son gente sin educación que ni siquieran han de haber terminado el kinder, no te desgastes con este tipo de gente, piensa con cabeza fría, " si ellos me tratan así, no merecen siquiera que les conteste", tú no les debes a los despachetes, le debes al banco, ellos no son tus acreedores, y si siguen groseros diles que vas a levantar una denuncia por acoso y ostigamiento, tu tambien amenazalos, si tienes todos los datos del despacho levanta una queja en la condusef, ya sabemos que no les van a hacer nada, solo quitarles la cuenta, no te dejes!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! Empty Re: deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!!

Mensaje  arkantos Miér 30 Ene 2013 - 17:08

Hola augustocruz,

Antes que nada, debes de tranquilizarte, y tomar en cuenta lo siguiente:

1.- Lo primero es lo primero y lo primero es tu salud, tu bienestar personal y familiar, tu tranquilidad para que puedas tener la cabeza fría y salgas de este bache temporal, NO TE DESGASTES, no vale la pena.

2.- Ya no tomes más llamadas de este despacho y espera a que la cuenta cambie a otro despacho mientras te da tiempo para que puedas conseguir empleo y puedas ahorrar algo, toma una llamada al mes para que no pierdas contacto con el despacho en turno, nunca te comprometas a pagos de BUENA FE ni nada por el estilo.

3.- El despacho de cobranza no es tu acreedor, a ellos no les debes, ellos trabajan sobre comisión de los cobros que logran realizar y es por eso que te intimidaran de mil formas para lograr que pagues y ellos cobren su comisión, así es que no te inquietes por sus amenazas.

4.- El BANCO sí es tu acreedor y solo el banco puede ejercer acción judicial en tu contra, pero por esa cantidad que de adeudas no lo va a hacer, hay deudores que deben mas de medio millón a BANAMEX y después de varios años no han sido demandados. ( que no te espanten)

5.- Pocas son las ocasiones en las cuales van a cobrarte a tu domicilio, sin embargo, si llegaran a ir, recibelos fuera de tu domicilio, haste pasar por un familiar y que te dejen el recado.

6.- Cuando te estabilices económicamente y cuentes con el recurso para negociar, te pones en contacto con el despacho en turno y haces la negociación vía Carta Convenio, aquí te diremos como hacerle.

ANIMO!, la cosa es más sencilla de lo que parece, sigue leyendo a los compañeros y la información que tenemos en el FORO.

Saludos.
arkantos
arkantos
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! Empty Re: deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!!

Mensaje  augustocruz Sáb 2 Feb 2013 - 21:50

Saludos.
Muchas gracias por sus consejos; solo para informarles q ya estamos terminando el día 02 de febrero y no han llegado; ni ha cobrarme y no me han vuelto a llamar desde el día de ayer y solo quería darle las gracias por su apoyo y bueno pues a seguir adelante buscando trabajo y después a ahorrar para poder pagar.

augustocruz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! Empty Re: deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!!

Mensaje  Corazón PLJ Sáb 2 Feb 2013 - 22:49

Exactamente! aquí encontrarás todas las respuestas a todo lo que te inquieta sobre ese tema...
Suerte y saludos!!

PD. Lee mucho en el foro!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!! Empty Re: deuda tarjeta B-Smart de Banamex ¡¡¡¡¡urgente!!!!!

Mensaje  ASTERIX Miér 6 Feb 2013 - 15:25

Que tal

Como te comentan mis compañeros lo primero es tranquilizarse, estas personas son bien mañosas ademas de tramposas.

Yo tengo un adeudo con ese banco pro la misma TDC mi monto haciende ya a los 100 mil pesos, esto desde hace ya mas de dos años, y como tu comentas llamadas van llamadas vienen pero uno no tiene dinero y pues simplemente no puede pagarles, uno debe ahorrar cuando su situación economoca se lo permita pero si no se puuede lo primero siempre sera lo primero es decir tu, tu familia que llos coman y vistan y al finale l banco.

No te preocupes que esas amenzas son solo eso ya te diste cuenta que nadie fue ni a tu casa ni a exijirte nada y que todo fue solo una amenaza.

Tranquilizate, lee mucho aquui en este foro que varios tenemos problemas parecidos, y relax que de eso si se enferma uno, yo te recomeindo que pongas un identificador o de plano canceles el telefono para evitar estas situaciones, cuando tenags dinero puedes acercarte sin probelma a la UNE de BNMX y entonces arreglar el problema, no eres el primero ni el ultimo que sufre esto, pero si eres tu el reposnable de que tu y tu familia este bien asi que primero lo primero

CVuenat tu dia a dia aqui y veras que eso tambien te relaja y de pasada ayudas a alguien

Un fuerte abrazo y no tepreocupes tanto que tu problema tiene soluición te lo dgo por experiencia nada esta perdido llegaste el mejor sitio con gente experta que sabe del tema
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.