PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO)

4 participantes

Ir abajo

DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) Empty DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO)

Mensaje  Pako M Vie 15 Feb 2013 - 11:14

Mi problema y duda es la siguiente tengo un credito hipotecario con patrimonio del cual me atrase 9 mensualidades me mantuve pagando almenos la mensualidad corriente para evitar mas gastos cuando tuve la posibilidad liquide mi saldo de las mensualidades vencidas para esto siempre llegaron hojas de diversos despachos de cobranza donde decia demanda extrajudicial, evite posible demanda y asi muchas mas leyendas ahora que ya estoy al corriente con mi credito me dicen que mi caso aun sigue en demanda y que tengo que firmar un convenio judicial que me cuesta $10,000 pesos para que ellos desistan de la demanda,es posible que aunque ya pague mi saldo vencido y mi credito esta al corriente proceda la demanda ? que debo hacer en este caso.
Nunca he sido notificado por algun actuario pero revisando el contrato me encontre con una clausula que me pone en duda dice que la hipotecaria esta facultada para exigir el monto total del credito si es que el acreditado falta a algun pago de las mensualidades pactadas no en estas palabras pero asi lo entendi yo, por otro lado este contrato que comento lo firme con hipotecaria su casita, pero esta "vendio" mi credito a patrimonio, yo insisti en que patrimonio me diera un nuevo contrato para con ellos pero nunca me dieron dicho documento y no se si patrimonio al adquirir mi credito adquirio de igual manera todos los derechos y obligaciones sin haberme notificado, el caso es que siento temor por lo que pueda ocurrir, al dia de hoy estoy al corriente con mi credito pero al haber estado en cartera vencida y ser catalogado como cliente moroso no se que acciones pueda tomar esta dichosa hipotecaria y para colmo mi credito es en udis otra calamidad mas,en teoria me prestaron 140000 y ahora les debo 180000 despues de casi 7 años de credito.....GRACIAS

Pako M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) Empty Re: DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO)

Mensaje  APOLO Vie 15 Feb 2013 - 11:32

Y has estado depositando en la misma cuenta de siempre, en la que depositabas en SuCasita o en otra distinta.

Tienes comprobanes de los depósitos? ahí debe indicar a nombre de quien estás haciendo los depósitos.


_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) Empty REPORTE DE PAGOS

Mensaje  Pako M Vie 15 Feb 2013 - 11:40

Los pagos los hago a una cuenta de patrimonio cuento con los recibos de pago incluso el pago que hice para saldar las mensualidades vencidas y una carta donde me indican que haciendo ese pago mi cuenta queda al corriente...

Pako M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) Empty Re: DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO)

Mensaje  APOLO Vie 15 Feb 2013 - 13:29

La carta que tienes es de patrimonio? (la misma empresa donde depositas?)

pídeles un saldo actualizado para ver qué tienen registrado en sus sistemas.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) Empty Re: DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO)

Mensaje  Pako M Vie 15 Feb 2013 - 13:55

APOLO escribió:La carta que tienes es de patrimonio? (la misma empresa donde depositas?)

pídeles un saldo actualizado para ver qué tienen registrado en sus sistemas.


Ya lo pedi al parecer la cuenta esta al corriente pero lo que me dicen es que como me atrase tanto tiempo la demanda aun esta en proceso y como comente en un principio en un apartado del contrato celebrado con su casita (con el cual empezó mi crédito)dice que si llegase a incumplir en el pago de alguna mensualidad la hipotecaria puede demandar el pago total del credito es por ahi que veo que va el proceso de demanda si es que llegase haber,hasta el momento no he recibido a ningun actuario ni nada por el estilo..saludos y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y ORIENTACION

Pako M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) Empty demanda hipotecaria

Mensaje  Pako M Mar 19 Feb 2013 - 14:12

Mi problema y duda es la siguiente tengo un credito hipotecario con patrimonio del cual me atrase 9 mensualidades me mantuve pagando almenos la mensualidad corriente para evitar mas gastos cuando tuve la posibilidad liquide mi saldo de las mensualidades vencidas para esto siempre llegaron hojas de diversos despachos de cobranza donde decia demanda extrajudicial, evite posible demanda y asi muchas mas leyendas ahora que ya estoy al corriente con mi credito me dicen que mi caso aun sigue en demanda y que tengo que firmar un convenio judicial que me cuesta $10,000 pesos para que ellos desistan de la demanda,es posible que aunque ya pague mi saldo vencido y mi credito esta al corriente proceda la demanda ? que debo hacer en este caso.
Nunca he sido notificado por algun actuario pero revisando el contrato me encontre con una clausula que me pone en duda dice que la hipotecaria esta facultada para exigir el monto total del credito si es que el acreditado falta a algun pago de las mensualidades pactadas no en estas palabras pero asi lo entendi yo, por otro lado este contrato que comento lo firme con hipotecaria su casita, pero esta "vendio" mi credito a patrimonio, yo insisti en que patrimonio me diera un nuevo contrato para con ellos pero nunca me dieron dicho documento y no se si patrimonio al adquirir mi credito adquirio de igual manera todos los derechos y obligaciones sin haberme notificado, el caso es que siento temor por lo que pueda ocurrir, al dia de hoy estoy al corriente con mi credito pero al haber estado en cartera vencida y ser catalogado como cliente moroso no se que acciones pueda tomar esta dichosa hipotecaria y para colmo mi credito es en udis otra calamidad mas,en teoria me prestaron 140000 y ahora les debo 180000 despues de casi 7 años de credito.....GRACIAS.

Pako M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) Empty Re: DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO)

Mensaje  Kahmus Mar 19 Feb 2013 - 18:33

Hola Pako M

Fusioné tu post para que puedas darle mejor seguimiento.

Al estar ya al corriente y mantenerte así, a la hipotecaria ya no le convendría demandar pues tú tienes pruebas de que tu cuenta está al corriente, así que tendrían que desistir pues saldría peor para ellos.

Como ya estás al corriente, ¿por qué no buscas cambiar tu crédito a pesos con algún banco o Sofol? Así ya no tienes el inconveniente de que aumente a diario y estarás más tranquilo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO) Empty Re: DEMANDA HIPOTECARIA (PATRIMONIO)

Mensaje  Movimiento Unificado Sáb 20 Ago 2022 - 18:50

Hola Pako M, Soy nuevo en el foro

Estuve leyendo tu asunto.. Algo muy importante es que verifiques si efectivamente tienes un proceso jurídico activo.. (de ser así.. es necesario solicitar recurso de desistimiento a la parte demandante.

Un punto, también importante Si tu deuda está en UDIS,, se puede aprovechar para establecer un convenio de re estructura a pesos.. Aunque no es precisamente un excelente opción, pero va a ayudar mucho a que la deuda y las mensualidades no se disparen en un futuro.

Salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Movimiento Unificado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Edad 26
Mensajes Publicados 16

https://movimientounificado.org.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.