PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT

4 participantes

Ir abajo

DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT Empty DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT

Mensaje  estrellita marinera Miér 6 Mar 2013 - 17:24

EN 2005 FIRME UN CONVENIO DE REESTRUCTURA CON EL INFONAVIT, SE ME ASIGNO UN FACTOR DE PAGO Y CUBRIA LOS MONTOS CON LAS LINEAS DE CAPTURA QUE DA EL SISTEMA, TAMBIEN SE FIRMO ANTE UN JUEZ UNA GARANTIA HIPOTECARIA, EN DONDE SE ESTABLECE QUE EN EL CASO DE QUE EL ACREDITADO INCUMPLIERE EN 3 PAGOS, SE PODRIA EJECUTAR DICHA GARANTIA, RECIENTEMENTE EN EL 2012, SE ME PRESENTARON PROBLEMAS FAMILIARES Y ECONOMICOS INCURRI EN 7 OMISOS, OBIAMENTE EL DESPACHO ASIGNADO POR EL INFONAVIT PRESENTO UN INCIDENTE DE EJECUCION DE SENTENCIA PARA RECLAMAR EL SALDO TOTAL DEL ADEUDO (SON CANTIDADES QUE NUNCA BAJAN Y OBIAMENTE NO TENGO ESAS CANTIDADES), O EL REMATE DE LA PROPIEDAD.
CONSEGUI EL DINERO Y PAGUE CADA UNA DE LAS MENSUALIDADES QUE ESTABAN PENDIENTES, CONSEGUI UN ESTADO DE CUENTA DE MI CREDITO EN DONDE YA NO APARECEN OMISOS, DE AHÍ EN ADELANTE NO HE DEJADO DE PAGAR INCLUSO EL SISTEMA DE OTORGA LINEAS DE CAPTURA PARA CADA MES, MI PROBLEMA RADICA EN QUE EL DESPACHO PESE A QUE RECONOCE QUE ESTOY AL CORRIENTE, (POR QUE HE METIDO ORIGINALES DE TODOS LOS DEPOSITOS COMO PRUEBAS EN MI OFICIO DE CONTESTACION,) PERO EL DESPACHO SIGUE SOLICITANDO AL JUEZ LA EJECUCION DE SENTENCIA POR LOS ATRASOS QUE TUVE.
SINCERAMENTE ESTOY MUY TEMEROSA Y CONUNDIDA, DESCONOSCO COMPLETAMENTE EL ALCANCE LEGAL , ES POSIBLE QUE EL JUEZ EJECUTE LA SENTENCIA Y REMATE LA PROPIEDAD AUN CUANDO EL INFONAVIT ACEPTO Y APLICO MIS PAGOS?
SE SIGUEN CONSIDERANDO OMISOS AUN CUANDO YA HAYAN SIDO CUBIERTOS?
TENGO AUDIENCIA PARA PRESENTAR MIS ULTIMOS ALEGATOS, NO SE A QUE ME PUEDO ENFRENTAR, NO SE SI SIRVIO HACER ESOS PAGOS Y LOS SUBSIGUIENTES AYUDENME POR FAVOR

estrellita marinera
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT Empty Re: DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT

Mensaje  Kahmus Miér 6 Mar 2013 - 17:59

Hola estrellita marinera.

A ver, vamos por partes...

Dices que el Infonavit te demandó. ¿Te entregó un actuario del juzgado la notificación de la demanda? Si es así, ¿Tienes los documentos que te dejaron? ¿qué número de expediente tiene y en qué juzgado? ¿La contestaron en tiempo y forma?


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT Empty ejecucion de sentencia infonavit

Mensaje  estrellita marinera Jue 7 Mar 2013 - 10:15

efectivamente, me entrego un actuario un citatorio, el caso esta en morelos, tiene numero de expediente y conteste la demanda en tiempo, posterior a mi escrito de contestacion, fui anexando pruevas sipervenientes de cada mensualidad que he pagado desde entonces, sin embargo, el despacho que representa al infonavit, en su escrito de contestacion a mi respuesta, manifiesta, que no obstante que ya fueron cubiertos los omisos, cuando se presento el incidente de ejecucion de sentencia existia adeudo, y pide al juez ejecute sentencia, tengo una audiencia con el juez y el despacho demandante para la proxima semana, despues de esto se supone que dicta sentencia, no se si el haber cubierto los adeudos ayudo a mi caso, o efectivamente como tube atrazos en los pagos se puede rematar la propiedad

estrellita marinera
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT Empty Re: DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT

Mensaje  Kahmus Jue 7 Mar 2013 - 12:12

Estrellita Marinera:

Aquí ya depende de la argucia y astucia de tu abogado para apelar ante el juez y buscar otra alternativa.

¿Qué es lo que tu abogado te dice?

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT Empty ejecucion de sentencia

Mensaje  estrellita marinera Jue 7 Mar 2013 - 12:38

no mucho, me dice que no puede el juez ejecutar sentencia porque se realizaron los pagos correspondientes
entiendo que gran parte del resultado depende de la forma de llevar el caso,
pero yo no tengo tranquilidad, no me quiero confiar y a la mera hora tenga sorpresa, por eso pregunto a ustedes basados en sus conocimientos y experiencias, si tengo posibilidades, que alegatos puedo presentar, como se aplica la ley, en fin ona orientada por favor

estrellita marinera
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT Empty Re: DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT

Mensaje  Andrómeda* Jue 7 Mar 2013 - 13:23

Una de las cosas fué que estuvo raro que ya teniendo demanda te hayan aceptado los pagos y más cuando ya el infonavit por medio del estado de cuenta te informa que vas al corriente...disculpame es que no conozco a nadie que le haya pasado eso, pero el hecho de tener pruebas que te pusiste al corriente y el infonavit por supuesto aplico tus pagos, debe de ser señal que el juez estara a tu favor...esperemos que alguien que haya o sepa de un caso similiar nos platique como le fué...saludos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT Empty ejecucion de sentencia infonavit

Mensaje  estrellita marinera Jue 7 Mar 2013 - 16:05

pues no se si el representante del infonavit este actuando por un interes personal, tengo entendido que el infonavit maneja politicas de cobranza socialmente responsable y que preferncia el derecho de las personas por encima de beneficios economicos, el slogan del infonavit es "siempre que haya voluntad, buscaremos una solucion de pago"

estrellita marinera
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT Empty Re: DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENTENCIA INFONAVIT

Mensaje  Debo no niego Vie 8 Mar 2013 - 15:54

hola estrellita marinera, en mi humilde opinión y en la parte del proceso legal en el que te encuentras depende mucho de en que terminos se hizo la contestacion de la demanda, es decir, si en esta contestacion desconoces las acusaciones que te estan haciendo y para ello en su momento presentaste las pruebas que asi lo acreditan la unica sentencia que se esperaria seria la absolutoria. Mucho ojo una cosa es la forma que tu acusador le dice al juez que incumpliste y otra es los argumentos y pruebas que tu tengas para demostrarle al juez que tales acusaciones son falsas, así es la ley a quien hay que convencer es al juez y es muy importante no amedrentarse por la forma en como son redactadas las demandas que nos hacen ver como el peor de los mortales aunque seamos personas decentes.
Por último quisiera agregar que en la etapa de alegatos lo aconsejable es seguir la misma linea de la contestacion de la demanda, esto significa que debes de sostenerte en lo que respondiste desde el principio, p ejem si te preguntan ¿Reconoce ud. tener un adeudo con infonavit? la respuesta es NO ¿por que? 1.-porque tu pagaste 2.- porque presentaste como prueba los comprobantes de dichos pagos. Hay que tener mucho cuidado con las respuestas que vayas a dar, defiende tu verdad, no te dejes engañar. Suerte con tu caso, yo ando en algo parecido.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.