PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
posteos de pony y monica EmptyHoy a las 14:54 por D. T.

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
posteos de pony y monica EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
posteos de pony y monica EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
posteos de pony y monica EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
posteos de pony y monica EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
posteos de pony y monica EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
posteos de pony y monica EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
posteos de pony y monica EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
posteos de pony y monica EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
posteos de pony y monica EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
posteos de pony y monica EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
posteos de pony y monica EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
posteos de pony y monica EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
posteos de pony y monica EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
posteos de pony y monica EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
posteos de pony y monica EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
posteos de pony y monica EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
posteos de pony y monica EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
posteos de pony y monica EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
posteos de pony y monica EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
posteos de pony y monica EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
posteos de pony y monica EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
posteos de pony y monica EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
posteos de pony y monica EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
posteos de pony y monica EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

posteos de pony y monica

+3
AQUILES
MONICA SANCHEZ
Pony
7 participantes

Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  Pony Lun 4 Mar 2013 - 17:47

Por sí las dudas yo voy a ir a esas oficinas del Puerco Cobrador con un amigo abogado para ver sí es cierto.

Pony
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  MONICA SANCHEZ Mar 5 Mar 2013 - 9:34

¿Oigan por que borraron el comentario del maestro Hermes?

Me interesaba mucho porque dice que el y un abogado revisaron la demanda y era real ¿acaso no deben dar esa información? Ojalá el maestro Hermes lo pueda volver a poner.

MONICA SANCHEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty posteos de pony y monica

Mensaje  MONICA SANCHEZ Mar 5 Mar 2013 - 9:43

Gracias maestro, ya estaba preocupándome pues voy a tener listo a un amigo mío que acaba de terminar su carrera para que me defienda por sí decide demandar me el banco.

Andromeda: yo le debo a todo mundo pero gracias a blogs como soy deudor y a los foros la he podido ir librando leyendo y aprendiendo, sólo que ahora que ya se confirmó lo de la demanda tendré que tener listo un abogado. Por fortuna tengo un buen amigo que me puede ayudar ahí.


MONICA SANCHEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  Pony Mar 5 Mar 2013 - 23:22

Abogado entonces no existen los juicios orales mercantiles? Porque busque en el link de búho legal el expediente de la demanda que tienen allá y ahí aparece como juicio oral mercantil.

Además si uno usa google encuentra mucho sobre esos juicios.

Sin mencionar que hoy fui a las oficinas de la organización donde dicen tener la demanda y me la mostraron a mi y a un conocido que es abogado.

Podría explicar todo esto entonces?

Gracias.

Pony
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  Pony Mar 5 Mar 2013 - 23:39

Abogado la vi completa, con sus sellos y demás. El abogado con el que yo iba me dijo que todo estaba en orden y que para estar seguros lo checaramos en el búho legal mire: http://www.buholegal.com/listaacuerdos/df/?juzgado=398&tipo=expediente&noexpediente=16%2F2013 ahí aparece tal como dicen allá. Pero me dijo que no había problema ya que si yo era demandada el me podía ayudar sin cobrarme nada (creo que vio que yo salí de ahí transparente6
).

Pony
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  MONICA SANCHEZ Mar 5 Mar 2013 - 23:45

Ay caray! XXX Ya había dicho el maestro Hermes que la demanda sí es real peroooo para que no me digan y no me cuenten mejor yo sí voy a ir mañana (no es que dude de ti Pony pero es que la neta la burra no era arisca…). Al fin y al cabo mi amigo abogado va a irse a comer conmigo y pues de ahí nos vamos a las oficinas de aquellos para ver si es verdad o es mentira este asunto tan uyuyuy… Ya les contaré mañana como me fue.

www

MONICA SANCHEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  Pony Miér 6 Mar 2013 - 0:07

Mira Mónica a mi no me interesa si me quieres creer o no, yo solo digo lo que vi y que viví, pero sabes que haces bien al ir y verlo por ti misma asi sales de dudas de una buena vez. No los entiendo desde que llegue me han tratado muy mal o me responden feo y yo no les he hecho nada. Sad

Pony
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  AQUILES Miér 6 Mar 2013 - 10:49

Pony Y monica,miren mejor vayan y paguen sus $6.50 diarios para que no estén con el miedo,dice pony me tratan mal pues que yo vea no tienes ningun problema de deudas ni pony ni monica,ahora que si yo tuviese amigos abogados de menso ando en los foros,y por muy chucha cuerera que sea el abogado,si hay pagare firmado o credito pyme si hay garantías pues habra embargo,de lo contrario si no tengo bienes pues por muy malo que sea el abogado no me podrán embargar nada,ademas aquí el que no este a gusto puede hacer su propio blog o ir a donde este mas a gusto,pero eso de meter propaganda de otro foro aqui por mi parte es de mal gusto y mas cuando gente de este foro cae en el juego de personas que no han puesto si tienen deudas, en el foro del que vienen haciendo alusión,por menos de esto los banean,les dejo la respuesta del inche aquiles porque creo que es lo que no le gusto al pony,ademas una liga donde verán la verdad del foro donde inventan demandas,como los que tienen tiempo aquí tengo demandas desde el 2009 por pymes y pagares y miren con que miedo estoy,en fin leanlas pony y monica,aunque creo que ya las leyeron,si quieren chismear vayan a otro foro,para los que realmente busquen ayuda con mucho gusto tratare de pasarles mi experiencia.

http://www.elmitotero.net/foro/viewforum.php?f=4&sid=e0aab21039a65621cf7a334dabe0bb70

https://www.pagalojusto.org/t8117-juicios-orales

AQUILES el Lun Mar 04, 2013 2:36 pm

Pues desde el 2008 se andan inventando demandas,ahora que de ser ciertas no pasa nada,ya que dictan sentencia y no hay para embargar,pues ni como hacerle,el hacer caso a donde dicen que hay demandas,yo la verdad no me afilio porque si me afilio corro el riesgo de ser demandado,ya que solo siempre han "demandado" a personas que están en ese foro,porque curiosamente en resuelve tu deuda,cero deuda,prestafin algunas otras reparadoras de crédito,ademas de foros de deudores,pues no han tenido ninguna demanda,creo que la garantía de el lugar que dice hay demandas, es no te preocupes desde que estas afiliado corres el riesgo de ser demandado -111- .

acerca de esto el Abogado Ramirez ya nos había alertado.

https://www.pagalojusto.org/t3673-reformas-al-codigo-de-comercio-el-juicio-ejecutivo-mercantil-va-a-ser-oral-en-mexico?highlight=juicio+oral


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty posteos de pony y monica

Mensaje  AQUILES Miér 6 Mar 2013 - 14:57

Pony escribió:Abogado entonces no existen los juicios orales mercantiles? Porque busque en el link de búho legal el expediente de la demanda que tienen allá y ahí aparece como juicio oral mercantil.

Además si uno usa google encuentra mucho sobre esos juicios.

Sin mencionar que hoy fui a las oficinas de la organización donde dicen tener la demanda y me la mostraron a mi y a un conocido que es abogado.

Podría explicar todo esto entonces?

Gracias.

Por cierto pony por lo que se ve no confías en tu amigo abogado porque de lo contrario no estarías preguntando aquí,pues ya que fuiste y como no confías en tu abogado hubieses pagado tu afiliación,porque si el eee te asesoro que -GUACALA- ya que el no es abogado,pony en serio no se que es lo que buscas aquí,pues ya que te la enseñaron espero hayas quedado satisfecho, ya que la demanda no es por tarjetas de crédito,ademas aquí ya ni los h12 espantan.


Última edición por AQUILES el Miér 6 Mar 2013 - 18:24, editado 2 veces
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Y claro que le vamos a hacer caso a un abogado!

Mensaje  MONICA SANCHEZ Jue 7 Mar 2013 - 12:15

Ya ayer no pude ir a las oficinas de aquellos pero hoy si voy I promise.

Y claro que le vamos a hacer caso a un abogado! Pero abogado debe entender que "abogado Ramirez" pues no nos dice mucho, podría poner aquí su nombre completo y cédula profesional (pero aquí, no me vaya a mandar a otra liga) y así que tengamos todos esa seguridad de saber bien quien es usted y hasta verificar todo en Internet.

GRACIAS! Very Happy

MONICA SANCHEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  Kahmus Jue 7 Mar 2013 - 12:29

MONICA:
Con todo respeto, pero aquí no puedes venir a exigir nada, porque realmente no eres una deudora, pues no has demostrado en ningún momento serlo, solo una persona que viene aquí a causar conflictos.

La cédula del Abogado Ramirez está publicada en el apartado de Soporte Legal y puede ser verificada plenamente en la página del Tribunal Superior de Justicia de Puebla, y al hacerlo ahí podrás revisar los datos del Abogado.

Esta es tu PRIMER LLAMADA de atención MONICA.

Saludos

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  MONICA SANCHEZ Jue 7 Mar 2013 - 12:36

Ya lo había buscado ahí, pero no esta la cédula profesional, solo dice supuestamente donde estudió y cosas así, pero no la cédula profesional que se compone de 7 dígitos.

MONICA SANCHEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty para Monica

Mensaje  Andrómeda* Jue 7 Mar 2013 - 12:41

Precisamente MONICA, no aparece en cualquier página, sino en la del Tribunal Superior de Justicia de Puebla donde está autorizado plenamente para ejercer su profesión de Abogado.

Esta es la segunda llamada MONICA.




ABOGADO NOTARIO ACTUARIO B.U.A.P

INSCRITA EN EL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA EN:

Libro L14, Partida 235, Foja 59 V, FECHA 05/02/2008.



CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

Secretaria Ejecutiva de Vigilancia Información y Evaluación

Registro Nacional de Cedulas Profesionales

Registro Único ante los Tribunales de Circuito y Juzgados de Distrito.

No. Reg. Único 84522; FECHA 29/05/2008

Con estos datos El Abogado Ramírez puede ejercer a nivel local en todos los tribunales locales de los Estados y en el Fuero Federal, con el registro único de cédulas profesionales puede ejercer en materia Federal ante todos los Juzgados Federales de todo el Pais.

Estos datos se pueden consultar en los portales de internet del H. Tribunal de Justicia en Puebla.


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  Hermes Jue 7 Mar 2013 - 13:14

Tu pregunta ya fue enviada al abogado Ramirez el sabrá si te la contesta o no, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty posteos de pony y monica

Mensaje  AQUILES Jue 7 Mar 2013 - 14:17

MONICA SANCHEZ y a mi quien me dice que no eres la famosa chupitos,realmente prestarte a ti atención es de locos,por mi parte te vuelvo a repetir que si tienes abogado que haces aquí,en lo personal solo estorbas la labor que aquí se realiza,cualquier comentario tuyo que no sea acerca de deudas sera pasado al basurero,esta liga sera cerrada ya que no aporta, también estoy pensando restringir el acceso a quien no aporte,para después pasarla al basurero,ademas a la la tal monica paranoica no le debemos explicación alguna,ya sus posteos quedaron en esta liga que irremediablemente ira al basurero,que es el apartado que le corresponde,por cierto ya que según vas a ir a tu foro,preguntas si tienen vacantes para tu amigo abogado del cual no pones ni su nombre,a las 5 pm hora del centro sera cerrado,en lo que decidimos en el centro de convenciones de acapulco que hacer con este tipo de gentes,los asesores recibirán su boleto y reservaciones de hotel en el transcurso del día,si no les llegan los boletos la decisión sera mía.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  AQUILES Jue 7 Mar 2013 - 20:36

Tiempo transcurrido para continuar deposite $6.50 diarios en el foro de donde viene.

Cerrado este post ya que no aporta.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

posteos de pony y monica Empty Re: posteos de pony y monica

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 7 Mar 2013 - 22:05

AQUILES escribió:MONICA SANCHEZ y a mi quien me dice que no eres la famosa chupitos,realmente prestarte a ti atención es de locos,por mi parte te vuelvo a repetir que si tienes abogado que haces aquí,en lo personal solo estorbas la labor que aquí se realiza,cualquier comentario tuyo que no sea acerca de deudas sera pasado al basurero,esta liga sera cerrada ya que no aporta, también estoy pensando restringir el acceso a quien no aporte,para después pasarla al basurero,ademas a la la tal monica paranoica no le debemos explicación alguna,ya sus posteos quedaron en esta liga que irremediablemente ira al basurero,que es el apartado que le corresponde,por cierto ya que según vas a ir a tu foro,preguntas si tienen vacantes para tu amigo abogado del cual no pones ni su nombre,a las 5 pm hora del centro sera cerrado,en lo que decidimos en el centro de convenciones de acapulco que hacer con este tipo de gentes,los asesores recibirán su boleto y reservaciones de hotel en el transcurso del día,si no les llegan los boletos la decisión sera mía.

bueno¡¡

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.