PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando

3 participantes

Ir abajo

el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando Empty el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando

Mensaje  HIPOCAMPO Vie 8 Mar 2013 - 18:53

buena tarde necesito de sus ayuda tuve un siniestro hace 1 año donde mi vehiculo se fue a perdida total, el seguro no me ha pagado y la financiera esta sobre mi para que le pague, pero no tengo ni el vehiculo y las posibilidades para pagar el vehiculo estan fuera de mi alcanze por el momento, por favor aconsejenme que puedo hacer.

se los agradecere mucho.

HIPOCAMPO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando Empty El seguro no te paga a ti

Mensaje  TRex Sáb 9 Mar 2013 - 18:30

Estimado,

1. Lee bien el contrato del financiamiento.
2. Lee bien tu póliza
3. Si el auto fue declarado en pérdida total y tu como conductor cumplias con las condiciones de la poliza el seguro le paga el auto A LA FINANCIERA porque la financiera es la propietaria legal. Algo que hay que entender bien es que en un financiamiento el propietario legal es la Financiera porque por eso se queda con la factura original del automovil.
4. Un año es muchisimo tiempo para estar apenas atendiendo lo inherente a un siniestro.


Suerte.


Última edición por Diana de Soy Deudor el Dom 10 Mar 2013 - 14:41, editado 1 vez

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando Empty el-seguro-no-pago-mi-siniestro-y-ahora-la-financiera-me-esta-cobrando

Mensaje  rirenba Sáb 9 Mar 2013 - 20:07

sr. hipocampo, como dice la companera y amiga es mucho tiempo que tienes con esto y ya le debiste de haber resuelto de una manera u otra, checa bien los datos pues a lo mejor la financiera ya cobro y te esta jugando chueco, ellos por ser los duenos del vehiculo, lo pueden hacer, si se dio parte del siniestro en tiempo y forma y en su momento se aparecio el de la aseguranza y te reconocio y te dijo que todo estaba bien en cuanto a tus pagos de poliza y tu licencia, te debio de dar una carta de reconociento del accidente y donde ellos se hacen responzables de los gastos, con eso saca una copia y entregaselo a el de la financiera, junto con una copia donde estas presentando tu queja a la comision naciona de seguros y fianzas mas cercana a tu ciudad, con esto los vas a tranquilizar hasta que te den una respuesta en la comision, ojo, esto es tardado, pero te lo van a resolver. el foro esta para ayudarte pero tu decides que si y que no hacer. te deseamos lo mejor.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.