Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con TC COSTCO Banamex
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyAyer a las 19:35 por patricia barreras

» DEUDA BANAMEX finiquitadas
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyAyer a las 18:33 por patricia barreras

» CARTA CONVENIO
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:03 por Todobien

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 15:32 por ERIKA233

» Credito Personal Santander
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 11:12 por Jesus G

» Tiempo para venta de cuentas tdc
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyLun 13 Mayo 2019 - 15:34 por El andarin

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:37 por Kalladita

» proceso extrajudicial
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:55 por Grillito

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:47 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:39 por Grillito

» Deuda desconocida
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:28 por Merry15

» Préstamo de nomina Banbajio
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:46 por Kalladita

» Deuda con coopel
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 14:11 por Kalladita

» Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 13:26 por Kalladita

» Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMar 7 Mayo 2019 - 21:26 por Padrino6198

» Miedo tdc y credito de nomina banamex
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMar 7 Mayo 2019 - 14:40 por Bl90

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:33 por Esca_lacroix

» Inbursa-Sanborns
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:25 por Jesus G

» 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:19 por Jesus G

» NOS NECESITAMOS TODOS
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyDom 5 Mayo 2019 - 18:59 por Kalladita

» YA HASTA AMENAZAS HE RECIBIDO
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptySáb 4 Mayo 2019 - 19:47 por Kalladita

» DEUDA TC CON BANCOMER.
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyVie 3 Mayo 2019 - 17:26 por Kalladita

» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyVie 3 Mayo 2019 - 16:54 por Kalladita

» TC Santander más Adela de Banamex
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyMar 30 Abr 2019 - 13:00 por adgsaincloren

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando EmptyLun 29 Abr 2019 - 18:46 por Nodebicomprarjamas

Documento sin título

el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando

el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando Empty el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando

Mensaje  HIPOCAMPO el Vie 8 Mar 2013 - 18:53

buena tarde necesito de sus ayuda tuve un siniestro hace 1 año donde mi vehiculo se fue a perdida total, el seguro no me ha pagado y la financiera esta sobre mi para que le pague, pero no tengo ni el vehiculo y las posibilidades para pagar el vehiculo estan fuera de mi alcanze por el momento, por favor aconsejenme que puedo hacer.

se los agradecere mucho.

HIPOCAMPO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando Empty El seguro no te paga a ti

Mensaje  TRex el Sáb 9 Mar 2013 - 18:30

Estimado,

1. Lee bien el contrato del financiamiento.
2. Lee bien tu póliza
3. Si el auto fue declarado en pérdida total y tu como conductor cumplias con las condiciones de la poliza el seguro le paga el auto A LA FINANCIERA porque la financiera es la propietaria legal. Algo que hay que entender bien es que en un financiamiento el propietario legal es la Financiera porque por eso se queda con la factura original del automovil.
4. Un año es muchisimo tiempo para estar apenas atendiendo lo inherente a un siniestro.

Suerte.

Última edición por Diana de Soy Deudor el Dom 10 Mar 2013 - 14:41, editado 1 vez

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

el seguro no pago mi siniestro y ahora la financiera me esta cobrando Empty el-seguro-no-pago-mi-siniestro-y-ahora-la-financiera-me-esta-cobrando

Mensaje  rirenba el Sáb 9 Mar 2013 - 20:07

sr. hipocampo, como dice la companera y amiga es mucho tiempo que tienes con esto y ya le debiste de haber resuelto de una manera u otra, checa bien los datos pues a lo mejor la financiera ya cobro y te esta jugando chueco, ellos por ser los duenos del vehiculo, lo pueden hacer, si se dio parte del siniestro en tiempo y forma y en su momento se aparecio el de la aseguranza y te reconocio y te dijo que todo estaba bien en cuanto a tus pagos de poliza y tu licencia, te debio de dar una carta de reconociento del accidente y donde ellos se hacen responzables de los gastos, con eso saca una copia y entregaselo a el de la financiera, junto con una copia donde estas presentando tu queja a la comision naciona de seguros y fianzas mas cercana a tu ciudad, con esto los vas a tranquilizar hasta que te den una respuesta en la comision, ojo, esto es tardado, pero te lo van a resolver. el foro esta para ayudarte pero tu decides que si y que no hacer. te deseamos lo mejor.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 61
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx