PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer

4 participantes

Ir abajo

Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer Empty Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer

Mensaje  Leticia Pérez Jue 21 Mar 2013 - 11:57

Hola Buenas Tardes!!!

Me gustaría me asesoraran en cuanto al pago de un crédico Hipotecario adquirido desde el 2004, la cantidad asciende a 200,000.00 pesos el costo de la casa era mayor pero yo pague en efectivo la diferencia, pague puntualmente hsta el 2009 pues yo me quede desempleada, incluso me pagaron un seguro por desempleo que contaba del pago de la vivienda por 6 meses, como no tenía trabajo y mi hijo se encontraba estudiendo me fue muy dificil pagar la casa, hoy me encuentro ya trabajando y aunque no gano mucho me encuentro resolviendo mis deudas ya que de tarjeta de credito y me encuentro a punto de finiquitarlas es por eso que voy con el pago de mi casa solicito su ayuda, pues es que en diciembre del 2011 me dijeron que mi deuda asciende a 250,000.00 y que tenía que pagar en una exibicion.
No quiero perder mi casa es mi unico patrimonio.

Leticia.

Leticia Pérez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer Empty Re: Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer

Mensaje  APOLO Jue 21 Mar 2013 - 12:46

HOla leticia,
Si nos das un poco más de información podremos asesorarte mejor:
Con quién es tu hipoteca, cuántos meses tienes vencidos (no pagados), cuantos meses te faltan para terminar, a cuántos años era la hipoteca, aproximadamente cuánto vale su casa en el mercado si quisieras venderla.

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer Empty Hipotecaria Nacional

Mensaje  TRex Vie 22 Mar 2013 - 0:08

Leticia Pérez escribió:Hola Buenas Tardes!!!

Me gustaría me asesoraran en cuanto al pago de un crédico Hipotecario adquirido desde el 2004, la cantidad asciende a 200,000.00 pesos el costo de la casa era mayor pero yo pague en efectivo la diferencia, pague puntualmente hsta el 2009 pues yo me quede desempleada, incluso me pagaron un seguro por desempleo que contaba del pago de la vivienda por 6 meses, como no tenía trabajo y mi hijo se encontraba estudiendo me fue muy dificil pagar la casa, hoy me encuentro ya trabajando y aunque no gano mucho me encuentro resolviendo mis deudas ya que de tarjeta de credito y me encuentro a punto de finiquitarlas es por eso que voy con el pago de mi casa solicito su ayuda, pues es que en diciembre del 2011 me dijeron que mi deuda asciende a 250,000.00 y que tenía que pagar en una exibicion.
No quiero perder mi casa es mi unico patrimonio.

Leticia.

Estimada,

1. Debo decirte la verdad: una casa hipotecada no es un patrimonio es un pasivo (gasto) que cuando se termina de pagar se convierte en activo (te puede ayudar a ganar dinero p.ej. si tiene plusvalia y la vendes). Ten esto en mente para tomar la decisión que más te convenga a ti y a tu presupuesto.

2. Lee tu contrato.

3. Contacta a tu acreedor para que sepas las condiciones del crédito actual y empezar a negociar.

4. Valua tu casa (aprox. 300 MXN solo para información) para que estés conciente del valor real de la propiedad (esto es en base a mi experiencia).

Suerte y postea tus dudas y no dejes pasar mucho tiempo.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer Empty Re: Credito Hipotecario en UDIS con Bancomer

Mensaje  Andrómeda* Vie 22 Mar 2013 - 10:10

Hola Leticia, muy probablemente se puede hacer algo, la duda que tambien me queda, aparte de las de APOLO, es si todo este tiempo no te han buscado para llegar a una negociación, desde la fecha que das (2011), a este mes ya paso más de un año, cartas, llamadas nada tienes?


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.