PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
PROBLEMA CON BANORTE EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
PROBLEMA CON BANORTE EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PROBLEMA CON BANORTE EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
PROBLEMA CON BANORTE EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
PROBLEMA CON BANORTE EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
PROBLEMA CON BANORTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
PROBLEMA CON BANORTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
PROBLEMA CON BANORTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
PROBLEMA CON BANORTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
PROBLEMA CON BANORTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
PROBLEMA CON BANORTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
PROBLEMA CON BANORTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
PROBLEMA CON BANORTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
PROBLEMA CON BANORTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
PROBLEMA CON BANORTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
PROBLEMA CON BANORTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
PROBLEMA CON BANORTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
PROBLEMA CON BANORTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
PROBLEMA CON BANORTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
PROBLEMA CON BANORTE EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
PROBLEMA CON BANORTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
PROBLEMA CON BANORTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
PROBLEMA CON BANORTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
PROBLEMA CON BANORTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
PROBLEMA CON BANORTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

PROBLEMA CON BANORTE

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON BANORTE Empty PROBLEMA CON BANORTE

Mensaje  Lithev Vie 22 Mar 2013 - 21:01

Hola buen dia, lo que sucede es lo siguiente
fui a ver un auto a MAZDA DURANGO, desde el principio le explique al agente con cuanto contaba y si podia realizar el enganche en plazos y me aseguro que si, paos el tiempo me pidio un anticipo a lo que di 12,000 pesos, 1 semana despues los de BANORTE me hablaron que fuera urgentemente al banco a firmar los papeles, cuando revise que los pagos eran mas altos de lo que el agente me habia dicho me negue, la tipa muy engreidamente rompio los papeles del contrato diciendome que no estaba para juegos, a lo que yo le respondi que no iba a firmar algo que no estaba enterada, me cambiaron de asesor de credito y fue a mi casa a que firmara el contrato, les pregunte que si en caso de cancelar habria problema a lo que me dijeron que no, firme el contrato, estuvieron presionandome 2 semanas despues a que realizara el pago de comision por apertura que fueron $4,615 pesos que tuve que sacar de la tarjeta de credito, supuestamente al realizar este pago se me entregaria el auto, cosa que no ha sucedido, hable con el agente de ventas y me dice que no me lo puede entregar porque el permiso que pisio para circular ya esta vencido, no me han entregado el auto pero ya se vencio el permiso o asea que pasa con eso?, sigo llamando y preguntando porque no se me ha entregado el auto y responden que porque necesita estar plaqueado, luego me dicen que porque no tiene el permiso, vuelvo a llamar y me dicen que ya no aceptan el pago del enganche en plazos, y aun no llega el primer pago al banco que es hasta mayo, y quiero cancelar este credito y se me regrese lo que ya he dado tanto de comision como del enganche, como puedo hacer para resolver esto? les dije que quiero cancelar por incumplimiento de las condiciones que me habian dicho y me dicen que el banco me cobrara por cancelar siendo que aun no les he pagado nada y que dañaran mi buro crediticio, necesito ayuda por favor

Lithev
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BANORTE Empty Re: PROBLEMA CON BANORTE

Mensaje  Lithev Mar 26 Mar 2013 - 13:16

fui a la agencia y el vendedor me explico todo un rollo que no le crei, porque dice que tengo que ir al banco a cancelar y del banco me mandan a mazda, segun el vendedor debo ir hasta la ciudad de mexico a cancelar dicho tramite, y en el banco me explicaron que debo llevar cartas de cancelacion recibidas por mazda y firmadas y una copia al banco para ellos proceder con la cancelacion, me dijeron que porque tarde tanto y pues en realidad fue porque en mazda me estuvieron dando largas y siempre caian esos detalles en fin de semana, ahora que quiero cancelar me dicen que no van a regresarme nada de lo que he pagado cuando desde un principio dijeron que si se podia y no habia ningun problema y ahora salen con que si, en el banco me explicaron que podran cobrarme una cantidad minima pero en la agencia dicen que me cobraran mucho mas repito nuevamente cuando dijeron que no habria problemas con una cancelacion
y cancele porque la unidad no se me ha entregado, yo no he tocado si quiera ese auto
quiero que se me regresen los 11,700 que pague y cancelar todo con el banco pero me dicen q no se puede
que hago para recuperar mi dinero y cancelar toda la operacion

Lithev
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BANORTE Empty problema-con-banorte

Mensaje  rirenba Miér 27 Mar 2013 - 14:45

lithev, acuerdate que ladrones se encuentran en todos lados y se me hace que ya te encontraste a varios no solo a uno.
que debes hacer:
.- leer bastante bien el contrato tanto de la agencia como el del banco, lee todo lo que te hayan dado por escrito, recuerda que el conocimiento es una arma poderosa.

.-platica con el gerente del banco, asi como con el gerente de la agencia, tanto como la de durango como el gerente o director a nivel nacional.

.- elabora unas cartas y mandaselas a estas cuatro personas,( la gerencia del banco y de la agencia, tanto a nivel durango como nacional.)

.-de preferencia que las cartas esten selladas por la agencia o instituto de proteccion al consumidor.

.-ve al ministerio publico y pon un escrito ante el ministerio publico donde te estan defraudando, no la agencia ni el banco, sino los nombres claros y completos de la muchacha que te atendio y de los demas señores que te atendieron, de preferencia obten las direcciones para que tu mismo les lleves el escrito a la casas de ellos.

.-todo esto se ve bastante laborioso pero tu mismo lo puedes hacer, solo se requier tiempo para estar en el instituto de proteccion al consumidor y esperar a que te atiendan, estar en el ministerio publico de durango y esperar a que te atiendan, que te acompañem uno o mas testigos, lo demas son llamadas y presentarte en el banco y agencia con los gerente no con los vendedores.

.-por ultimo, jamas de los jamases esa señora te debio de romper los papeles, platicalo en tus entrevistas y escribelo en tus cartas


.-te deseo mucha suerte y no te dejes, .saludos.

.-





rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BANORTE Empty Re: PROBLEMA CON BANORTE

Mensaje  Kahmus Miér 27 Mar 2013 - 15:20

Hola Lithev.

En tu caso habría que tocar base primero con PROFECO para que ellos como mediadores intervengan, ya que si tu solicitas la cancelación del contrato directamente te penalizarán y te pueden dejar sin nada de lo que diste. Si interviene la PROFECO, te pueden regresar tu dinero o darte una fecha exacta de cuándo te entregarán el vehículo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BANORTE Empty Re: PROBLEMA CON BANORTE

Mensaje  Lithev Mar 2 Abr 2013 - 12:05

ahora ya llego la solicitud del primer pago
firme el dichoso contrato el dia 15 de marzo me dijeron que el primer pago seria el 5 de Mayo
y ahora esta por el 1 de Abril
la agencia dijo cubriria el seguro y el banco me lo esta cobrando ya se volvio muy muy nefasto este asunto

Lithev
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BANORTE Empty Re: PROBLEMA CON BANORTE

Mensaje  Andrómeda* Mar 2 Abr 2013 - 13:01

Perdón pero fuite a la PROFECO, cuando algo no te parece y aún firmando un contrato puedes cancelarlo en X dias, todavia estas a tiempo de ir a la PROFECO y exponer tu caso, para que el contrato sea cancelado y se te regrese tu dinero, pero hazlo lo antes posible.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.