PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado)

2 participantes

Ir abajo

como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) Empty como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado)

Mensaje  cynthia perez Lun 25 Mar 2013 - 0:32

hola en septiembre del 2011 acudí por un préstamo de nomina a mi banco, y me fue negado por estar en buró de crédito, y en enero del 2012 me mandan un sms a mi celular en el que me informan que tengo atraso en mi pago del préstamo que me otorgaron??????????? cual si me fue negado, dijeron que me hablaron y que yo autorice por teléfono el crédito, el tel de casa lo cambie en noviembre del 2011 y a mi celular no me llamaron jamas, dicen que fue depositado en mi cuenta pero jamas se vio reflejado, y ahora debo 26 500 mas intereses moratorios de algo que jamas vi ademas que puedo hacer, lo mas extraño es que ala fecha no me han mandado requerimientos de pago y la verdad es muy poco lo que me han descontado.

cynthia perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) Empty Re: como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado)

Mensaje  APOLO Lun 25 Mar 2013 - 10:07

HOla,

Lo que debes hacer es pedir un reporte especial al Buró de Crédito para ver a quiíen le debes.
Después, debes ir al banco al que no le debes y pedir información, porque pudieron haber clonado tu identidad y sacado el crédito a tu nombre, robando tu identidad.

No dejes pasar más tiempo.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.