PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyHoy a las 13:05 por Alex Tremo

» Deuda a liverpool
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyHoy a las 12:10 por Jean Carlo

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyHoy a las 11:15 por cristina ortiz

» Recremex Rappi
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyHoy a las 7:45 por Maria9702

» Mensajes de aménaza
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyHoy a las 0:51 por Toño85

» Deuda con Promerica y Expediente en Juzgado y amenaza de embargo
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyHoy a las 0:50 por Toño85

» Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyHoy a las 0:41 por Toño85

» AYUDA URGENTE, debo muchas tarjetas de diferentes bancos
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyAyer a las 17:29 por Justobarahona

» Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyJue 11 Ago 2022 - 23:02 por Toño85

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyJue 11 Ago 2022 - 6:46 por Toño85

» Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyMiér 10 Ago 2022 - 18:51 por Toño85

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyMiér 10 Ago 2022 - 16:16 por Toño85

» Apoyo economico
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyMar 9 Ago 2022 - 11:45 por Toño85

» Ayuda con deuda en Afluenta
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyLun 8 Ago 2022 - 15:13 por Evelyn

» Deuda con Lendon y Dineria
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyDom 7 Ago 2022 - 9:42 por Toño85

» Deuda con Kueski
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyDom 7 Ago 2022 - 9:40 por Toño85

» Deuda de Kueski
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptySáb 6 Ago 2022 - 20:50 por Toño85

» Deuda con BBVA
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptySáb 6 Ago 2022 - 13:28 por Toño85

» Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 5 Ago 2022 - 18:16 por Lía cuellar

» Adeudo Dineria Amenazas de visita
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 5 Ago 2022 - 15:36 por Toño85

» Problemas con GM financial
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 5 Ago 2022 - 9:00 por Toño85

» Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:31 por Toño85

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:25 por Toño85

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:23 por Toño85

» No se que hacer?!
como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) EmptyMiér 3 Ago 2022 - 7:47 por Nava

Documento sin título

como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado)

2 participantes

como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) Empty como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado)

Mensaje  cynthia perez Lun 25 Mar 2013 - 0:32

hola en septiembre del 2011 acudí por un préstamo de nomina a mi banco, y me fue negado por estar en buró de crédito, y en enero del 2012 me mandan un sms a mi celular en el que me informan que tengo atraso en mi pago del préstamo que me otorgaron??????????? cual si me fue negado, dijeron que me hablaron y que yo autorice por teléfono el crédito, el tel de casa lo cambie en noviembre del 2011 y a mi celular no me llamaron jamas, dicen que fue depositado en mi cuenta pero jamas se vio reflejado, y ahora debo 26 500 mas intereses moratorios de algo que jamas vi ademas que puedo hacer, lo mas extraño es que ala fecha no me han mandado requerimientos de pago y la verdad es muy poco lo que me han descontado.

cynthia perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado) Empty Re: como fue pocible (cobro de préstamo que me fue negado)

Mensaje  APOLO Lun 25 Mar 2013 - 10:07

HOla,

Lo que debes hacer es pedir un reporte especial al Buró de Crédito para ver a quiíen le debes.
Después, debes ir al banco al que no le debes y pedir información, porque pudieron haber clonado tu identidad y sacado el crédito a tu nombre, robando tu identidad.

No dejes pasar más tiempo.

Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 53
Mensajes Publicados 6872