PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Me demando banamex (actualizacion)

+2
Hermes
Debo no niego
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 Empty Me demando banamex-orientacion

Mensaje  Debo no niego Jue 17 Ene 2013 - 0:23

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, les describo mi malisima experiencia con banamex: en abril del año 2005 contraté un crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT con banamex el cual pagué de manera regular hasta el mes de Junio del año 2010 fecha en la que perdí mi empleo, continué cubriendo los montos correspondientes hasta el mes de julio del año 2011 cuando tuve que hacer efectivo el Seguro de Desempleo (contratado en la misma hipoteca) el cual afortunadamente cubrió 6 meses (hasta diciembre 2011) en febrero me empiezo atrasar pero sigo pagando aunque con retrasos pero en mayo acumulo la temida 4a. mens. vencida, yo sigo sin trabajo, el credito se suspende y en noviembre recibo la demanda, en la que me requieren el total del pasivo, ya hemos dado respuesta a la demanda en terminos de que banamex nunca requirio las mensualidades atrasadas a infonavit ya que inclusive el mismo dia que firme el contrato firme tambien la "Carta de Instruccion Irrevocable" mediante el cual YO CLIENTE autorizo a BANAMEX, en caso de pérdida de empleo o atraso, a tomar de mi fondo de vivienda el monto correspondiente para seguir cubriendo con mi obligación mensual hasta, inclusive agotar los recursos de esta subcuenta de vivienda (de acuerdo al Art. 43 bis del INFONAVIT).
La pregunta es: como diablos se puede disponer del dinero de mi fondo de vivienda para pagar el pasivo con el banco?
El banco dice que ellos no hacen el tramite que lo tengo que hacer yo ante infonavit y los de infonavit me dicen que es el banco el que debe de solicitar la transferencia de los recursos, que debemos hacer? nos queda alguna instancia por recurrir, la PROFEDET puede intervenir? se puede contrademandar a banamex por incumplir esta calusula del contrato? son aun muchas dudas pero de verdad nadie te ayuda, gracias por sus consejos y orientacion, que Dios los bendiga.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo


Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Lun 10 Jun 2013 - 9:52

Gracias, por seguir con nosotros, pues vamos a ver creo que ahora estas en lo que se dice los alegatos, espero que todo termine pronto, y por supuesto de manera favorable para tí!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  APOLO Lun 10 Jun 2013 - 16:46

GRACIAS por mantenernos al tanto... creo que debes insistir en pedir el estado de cuenta para llevarlo al juez y que se anexe al proceso que se sigue.

_________________
Me demando banamex (actualizacion) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.