PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Por favor aconsejenme - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Por favor aconsejenme

+2
Andrómeda*
Jgarza
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Jue 2 Mayo 2013 - 11:04

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días, tengo algunos dias leyendo el foro y me parece excelente su ayuda, aun pago mi tarjeta de credito con Banamex, pero empiezo a batallar para juntar el minimo mes tras mes y he estado pensando seriamente en dejarla de pagar temporalmente, se que debo el dinero y no lo niego aun y cuando tuviera que liquidarla al 100% lo haria siempre y cuando fuera algo justo, lo unico que me ofrecen es liquidarla a 12 o 24 meses con pagos como de 10,000 pesos mensuales, debo alrededor de 90,000, pero si actualmente batallo con 6500, pues menos voy a poder con 10,000, me ofrecieron un plan personal de pagos, pero cuando multiplico lo que me cobran de intereses a 3 años pues me dan como 170,000 pesos, no se me hace justo, tengo como 15 años pagandoles puntualmente sus intereses y no baja al contrario aumenta mi deuda, he destinado hasta 25,000 de aguinaldo y lo mas que baja en el pago minimo son $250 pesos y en el saldo toman el pago minimo el resto de abono pero no es mucho lo que baja, ya me canse de trabajar una quincena para ellos y una para mi, quiero pagarles pero lo que es justo no mas, ya me canse y no quiero exponer a mi familia de lo necesario, no puedo ahorrar por lo que les pago, no puedo vacacionar, no salgo a restaurants ni al cine, me he privado por muchos años debido a estos pagos. He planeado ahorrar esos pagos que les doy y gaurdarlos por 6 u 8 meses pensando juntar unos 40,000 a 50,000 y negociar esa deuda, les agradeceria me aconsejen, ¿sigo pagando minimos o sera conveniente suspenderlos temporalmente?. Gracias.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo


Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Miér 3 Jul 2013 - 15:52

Tienes razon si no tengo aun el dinero que caso tiene saber cuanto me piden, juntare el porcentaje que me sugieres y me comunicare con ellos. Gracias y aqui sigo aguardando el dia 12 que es cuendo ya entre en mora legal. Gracias.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Lun 15 Jul 2013 - 9:26

Aqui reportandome por fin, ya pasaron 94 dias y las llamadas se han incrementado, habia logrado juntar un poco de dinero pero mi esposa enfermo, gracias a Dios tras una operacion el fin de semana ya se encuentra en recuperación. Durante esos dias se me ocurrio contestar las llamadas insistentes de Bandimex, pensando en que si contestaba una de ellas y me daban un plazo cesarian las llamadas, pero no fue asi. A las pocas horas de haber contestado nuevamente sono el telefono, les conteste y le pregunte si sus sistema fallaba ya que habiamos quedado que me daban de plazo hasta este miercoles que viene, de nada sirvio otra vez que porque deje de pagar, que si me comprometia, que si el buro, bla, bla, bla, que confirmara mis datos que de que compañia era el celular, etc, etc, etc. Al dia siguiente en la mañana lo mismo, conteste de buena fe, y nuevamente que por que habia dejado de pagar, les dije que mi situacion no habia cambiado en 12 Hrs y que mi esposa seguia enferma recien salida de cirugia y les colgue. En la tarde mas llamadas, en fin he aprendido que no vale la pena contestar, es inutil las llamadas no cesaran, el dinero que habia logrado reunir se fue con lo de mi esposa, vale la pena, ella vale mas que cualquier deuda, es la mejor inversion de mi vida. Y comenzaremos de nuevo primero para reunir lo restante de la operacion y despues para negociar. Moraleja, no contestar ni una llamada a menos que se tenga dinero para negociar.

Solo una pregunta ya pasados los 91 dias me seguiran hablando del banco? cesaran las llamadas en lo que lo canalizan a un despacho de cobranza? o comenzara inmediatamente un despacho a marcarme? Gracias por su apoyo y ayuda has sido de gran utilidad, nunca pense cuando me decidi llegar a este punto y se que lograre saldar mi deuda proximamente.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Jul 2013 - 9:36

Hola, ahorita te van a pasar con APoyo Banamex, es el despacho interno de Banamex, lo que va a pasar es que te van aa ofrecer pagar el 50% de lo vencido para que te pongas al corriente, luego ya como el 5to mes te ofrecen liquidar con el 50% de la deuda y ahí es donde comienza lo bueno el descuento va subir casi al termino del 6to mes podrá llegar hasta el 75% o un poquito más, lo mejor es que contestes lo menos posible o bueno mejor hasta que tengas dinero juntado.

Y muy bien gastado lo que juntaste, primero es la familia y tú, por último las deudas...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Lun 15 Jul 2013 - 10:17

Muchas Gracias, no se que haria sin su ayuda, pero sobre todo con su apoyo, me sacaste una sonrisa con tu comentario y me hiciste sentir bien por mi familia. Ya agunate 3 meses esperemos llegar a los siguientes 3 para salir de esto. Y cuando termine una comidita con cargo a mi tarjeta pata ti Andrómeda y colaboradores de este foro que me han apoyado.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Dom 21 Jul 2013 - 22:12

Como aprende uno aqui en el foro, los bancos no se cansan de usar sus medios, me ofrecen programa de restructuracion de deuda, me aumentaron la linea de credito, me preautorizaron una linea de credito curiosamente por la cantidad que me piden despues de 3 meses de atraso $35,000. Bastante tentador, pero ya aprendi no aceptar nada ahora las condiciones las pongo yo para liquidarles. Eso si las llamadas van en aumento hablan cada 2 horas, dos llamadas a partir de las 6:30am, alrededor de 16 llamadas diarias.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty por-favor-aconsejenme

Mensaje  rirenba Lun 22 Jul 2013 - 16:05

jgarza,como soy colaborador del foro anotame en la lista de la comidota.

1.-a la mitad del camino de la pelicula del deudor(pelicula que todos estamos viviendo en carne propia)es obligacion de nosotros ya no usar las tarjetas,solo para casos super delicados.
2.-es obligacion de nosotros cuidar,super cuidar los gastos.
3.-es obligacion, tambien el ya no endeudarnos mas, ni aceptar ninguna otra tarjeta.ni aceptar restructuras ni pagos hasta el finiquito y solo en tu numero de cuenta.
4.-es obligacion el recibir llamadas y mantener la calma, aunque es dificily estresante, pero lo podemos hacer.
5.-es obligacion y la mas importante decir que nuestra esposa es la mejor inversion y te falto decir, ponerlo en un lugar donde lo leas a diario y lo recuerdes a cada momento y en las malas y con el tiempo lo sigas leyendo.
6.-bueno jgarza me presento, y te comento que vas muy bien y vas a estar mejor, dentro de poco te van a hacer mejores descuentos,calma y cabeza fria.
7.- te deso lo mejor y espero que tu esposa ya este super bien. recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Lun 22 Jul 2013 - 17:49

Gracias, por los consejos, mi esposa sigue mejor, algo deprimida debido a su operacion, pero de salud bien. Ahorita estamos con mis suegros, por lo cual las llamadas a la casa ni cuenta nos hemos dado en el ultimo mes, solo las del celular que siempre estan en silencio, las llamadas que me importan regreso la llamada, el resto las ignoro, pues los primeros dias del proximo mes cumplo 4 meses sin dar pago, veremos que nos espera. Y primero a pagar la operacion, despues negociaremos con el banco.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Lun 22 Jul 2013 - 18:19

Echale ganas, primero lo primero, tu familia...vas a ver que pronto vuleves a juntar dinero y negocias las cuentas...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Vie 16 Ago 2013 - 9:19

Buenos dias a todos, aqui reportandome, ya entre en el 4 mes de mora, las llamadas de Ban a Mex ya cesaron pero comenzaron las de un despacho, solo conteste una de ellas y les dije que el numero que marcaron estaba equivocado, me pregunto muchas cosas pero no lo sali de que estaba equivocado, que uno de los numeros que marco estaba mal. Hasta ahorita he seguido sus consejos, no he contestado, si no tengo dinero para negociar para que contesto, y me he sentido mas tranquilo, el celular esta en silencio, asi que no me estreso mucho, contesto solo las llamadas que me interesan, y los numeros que no conozco veo que tan insistente es la llamada como la de ayer, que ya vi que es un despacho. Nuevamente acudo a ustedes para ver que sugerencia me dan ahora con el despacho que me esta marcando, sinceramente yo no pienso pagar por ahora hasta Diciembre o Enero, como les comente anteriormente todo esta enfocado por ahora a pagar la operacion de mi esposa que gracias a Dios ya le baje unos $5,000 en un mes, muy buenos aun me falta un poco mas pero para Diciembre termino. En cuanto a estar enterado en que va ese es mi problema ya que si no contesto y ya no vivo en la direccion que tienen ellos ¿como le hago? Para los nuevos, animo aguanten, nunca pense llegar al mes 4 y menos decidirme a darle solucion a este problema. Pero aun y cuando no tengo para negociar, creo que ya gane un 50% de lo que debia y un 100% de tranquilidad, eso si hay que pagar, pero lo justo.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Vie 16 Ago 2013 - 9:43

Hola, sigue como hasta ahora, necesitas tranquilidad para salir de los de tu esposa, lo mejor no contestar, y seguir diciendo que es numero equivocado, no pasa nada, cuando tengas dinero para negociar, llamaras al acreedor y él te dará toda la información que necesitas, ya ellos te indicarán si negocias directo con ellos o con el despacho en turno, que tambien te proporcionaran los datos, concentrate en estabilizarte tanto emocionalmente como economicamente y cuando esto llegue echale ganas al ahorro para poder liquidar las cuentas...saludos!


Última edición por Andrómeda* el Vie 16 Ago 2013 - 11:43, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Vie 16 Ago 2013 - 11:31

Como siempre gracias, continuare sin contestar hasta que sea el momento adecuado. De verdad no se que hubiera hecho sin su ayuda ni como me encontraria, economica y emonocionalmente en estos momentos.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Mar 26 Nov 2013 - 13:49

Es un gusto saludarlos nuevamente, han sido de mucha ayuda en estos meses, solo para mantenerlos al tanto y demostar que no se necesita a nadie para negociar, estos meses han sido buenos, no he batallado con llamadas ni tampoco visitas ha sido como si desapareciera de la faz de la tierra, lo unico fue que alguien de mi oficina dio mi correo y por ahi me contactaron, la verdad no queria saber nada de Bana-Mex pero bueno ni hablar, mas mi sorpresa fue grata al ver que de $100,000 mas no se cuanto de intereses moratorios por que yo la detuve en esa cantidad ahora me piden $31,000 y me dan carta convenio. Les agradezco mucho su ayuda sin ustedes no hubiera sido posible seguiria esclavizado a los pagos de $6,500 mensuales que me requerian. Es probable que espere unos dos meses mas a ver que pasa, les agradeceria nuevamente su consejo para ver si voy bien o no. Un millon de gracias a todos ustedes.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Mar 26 Nov 2013 - 14:39

Qué bueno que vislumbras ya el final del camino!, me da gusto que ahora estes más tranquilo, nos das las gracias, pero vete a un espejo y daselas a la persona que veas en frente, pues tuvo el valor de decir hasta aquí, tuvo el valor de decir yo solo enfrentaré las llamadas y saldré adelante, sigue así vas a ver que pronto terminará esto y habrás aprendido la lección...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Mar 26 Nov 2013 - 17:01

No sabes cuanto te agraezco tu fuiste mi inspiracion, tu ejemplo me movio a enfrentar esta situacion y tus consejos me han ayudado en mucho, no solo a mi , si no a mi familia. Dios quiera para Enero o Febrero acepte alguna de las propuestas que me hagan y logre salir de esto y prometo ya no volver a hacerlo. A quien no se ha animado a enfrentar esta situacion, tengan confianza de que con la ayuda de los Moderadores de este foro pueden salir adelante sin la necesidad de estafadores que dicen evitarles las molestias de los cobradores. Gracias.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme - Página 2 Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Mar 26 Nov 2013 - 17:53

Dios esta contigo, qué más puedo decirte!!...te mando un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.