PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Debo 3 tarjetas EmptyHoy a las 3:42 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Debo 3 tarjetas EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Debo 3 tarjetas EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Debo 3 tarjetas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Debo 3 tarjetas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Debo 3 tarjetas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo 3 tarjetas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Debo 3 tarjetas EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Debo 3 tarjetas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Debo 3 tarjetas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Debo 3 tarjetas EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Debo 3 tarjetas EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Debo 3 tarjetas EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Debo 3 tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Debo 3 tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Debo 3 tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Debo 3 tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Debo 3 tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Debo 3 tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Debo 3 tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Debo 3 tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Debo 3 tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Debo 3 tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Debo 3 tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Debo 3 tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Debo 3 tarjetas

4 participantes

Ir abajo

Debo 3 tarjetas Empty Debo 3 tarjetas

Mensaje  capi Mar 14 Mayo 2013 - 11:47

Hola todos, realmente para mi ha sido de mucha bendicion encontrar este foro, me ha tranquilizado, puse mis pensamientos en orden y he adquirido conocimiento, les agradezco a los organizadores de este lugar y a cada uno de los que exponen su caso. Por circunstancias de quedarnos sin empleo junto con mi esposo despues de venir pagando el minimo por años en dos tarjeta de BAC con extrafinanciamiento y una de citi, ya no pude pagar ni siquiera el minimo desde diciembre, angustiada no podia ni pensar claramente desesperada y del banco llamando para ponerme al dia ingrese solicitud de convenio de pago y me pidieron fiador para dicho convenio, pero empece a leer y me di cuenta que iba a ser un gran error, asi que alli se quedo sin seguir el tramite. Como me cambie de casa y telefono los de citi no me han encontrado, pero me preocupa si me demandan y llega citacion de juzgado no me encuetren, soy de Guatemala y que pasa si no me encuentran. ya estoy trabajando en un negocio propio y las cosas empezaron a funcionar mejor economicamente y decidida empezar a ahorrar para ser libre negociando las tarjetas.[b]

capi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 tarjetas Empty Re: Debo 3 tarjetas

Mensaje  Andrómeda* Mar 14 Mayo 2013 - 13:02

Hola, pues la recomendación es ahorrar para finiquitar con una buena negociación, he estado leyendo algo de tu país, deudores que como tú buscan a más gente que platique como le esta haciendo para solucionar esta problematica, me doy cuenta que es dificil negociar con los despachos, ellos siempre estan cobrando el 100% de la deuda, y vi tambien que los bancos siempre estan dispuestos a negociar.

Sobre demandas, al igual que en México el banco esta en todo su derecho de demandar pero los costos son altos y es mucho más barato contratar un despacho que al ostigarte te obligue a pagar, siempre se ha dicho que al final de cuentas la mejor negociación es directo con tu acreedor, y en caso de alguna demanda, pues esta sería otra oportunidad para negociar el finiquito de la cuenta, dentro o fuera de los juzgados tu garantia que todo salga bien a favor tuyo, es el ahorra que logres juntar hasta que negocies, ahora al igual que México no hay carcél por deudas civiles, así es que por ese lado tu tranquila.

Me daría mucho gusto que nos siguieras platicando como te esta iendo con esto de las deudas, las aportaciones que nos hagas serán muy valiosas en este foro, para deudores futuros pues muchos entran postean una o dos veces y se van y no tenemos tanta información como quisieramos para que más personas encuentre el consuelo y la solución que buscan, creeme que siempre buscaremos la forma de que encuentres respuesta lo m´s pronto posible a tus dudas.

Con este post te doy la bienvenida!...y vamos ehcarle ganas para que lo más pronto salgas de este problema.


Última edición por Andrómeda* el Mar 14 Mayo 2013 - 17:48, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 tarjetas Empty Re: Debo 3 tarjetas

Mensaje  Ryuu Mar 14 Mayo 2013 - 13:11

Hola capi.
Aquí encontrarás consejo y soporte al igual que yo lo hallé.
Te platico los que me contesto un empleado de BANAMEX el día de hoy cuando me llamó para pedirme el pago de mi tarjeta. Me dijo que debía pagar para evitar que mi deuda avanzara en la cobranza y que el banco me cobrara por contrato, es decir que me pidieran el total de la deuda en vez de solo los mínimos. Yo le dije que me preocupaba mucho mi deuda y que me explicara eso del "cobro por contrato", le pregunte si me podían meter a la carcel o quitarme mi casa, me sorprendió lo amable que fue en su respuesta, pues me dijo, -no señor, para nada, usted no puede ir a la carcel ni tampoco el banco le quitará nada, creo que incluso la ley no lo permite y aunque así fuera BANAMEX no hace ese tipo de cosas, lo que queremos es que arregle su situación para que no quede en el buro de crédito con una mala nota, ya que si no paga su deuda será boletinada y no podrá obtener ningún crédito con ninguna institución- en escencia me dijo lo mismo que hemos venido aprendiendo aquí gracias a este foro, me dijo también -el problema es que si usted paga mas adelante con quita o con algún descuento de todas formas quedará en el buró-.
Espero que mi comentario te sirva y te quedes más tranquila, hasta donde yo entiendo si no demandan a nadie por deudas tampoco tienes porque temer debido a tu nacionalidad. Saludos!
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 tarjetas Empty Re: Debo 3 tarjetas

Mensaje  Ryuu Mar 14 Mayo 2013 - 13:14

¿Eres de Guatemala viviendo en México? A lo mejor entendi mal y mi comentario no te sirve de mucho. yyy
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 tarjetas Empty Re: Debo 3 tarjetas

Mensaje  capi Mar 14 Mayo 2013 - 15:27

Buena tarde soy de Guatemala y vivo en Guatemala, pero aqui no he encontrado ningun lugar donde te orienten sobre este tema y los encontre a ustedes, asi que seguiremos en la lucha, y mil gracias por sus consejos yo les contarè como sigue el proceso.

capi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 tarjetas Empty Re: Debo 3 tarjetas

Mensaje  capi Mar 14 Mayo 2013 - 15:36

Olvide contarles que me llaman de una de las tarjetas del Bac y me dicen que lo unico que puedo hacer es poner al dia el mìnimo que son como 1200 dòlares, es ilògico si no pude ni siquiera con 200 , y al otro mes poner al dia la otra con la misma cantidad y bueno por momentos pensaba en prestarlos y no se que mas locuras pero ya no mas mejor me ocupo en generar mas ingresos, deberas hubo momentos en que me sentia desgraciada mal humorada con mi familia, pero graciAS A USTEDES YA NO MAS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

capi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 tarjetas Empty Re: Debo 3 tarjetas

Mensaje  Andrómeda* Mar 14 Mayo 2013 - 17:57

Mira lo más importante es que trates de encontrar primero un equilibrio emocional y economico , para poder tomar riendas en este asunto.

Necesitas hacer un listado de todos tus gastos y entradas de dinero, y aquello que no vayas a ocupar para otra cosa ahorrarlo, ahorralo sin tocarlo, veelo como algo que no es tuyo...

Echale ganas amiga vas a ver que si se puede!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 tarjetas Empty Re: Debo 3 tarjetas

Mensaje  capi Vie 17 Mayo 2013 - 12:41

Gracias Andromeda por tus consejos ya empece a ponerlos en practica, les seguire contando como van las cosas. saludos

capi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 tarjetas Empty ya solo debo dos tarjetas

Mensaje  capi Vie 20 Jun 2014 - 21:43

 WWWW  -FELIZ- 
capi escribió:Olvide contarles que me llaman de una de las tarjetas del Bac y me dicen que lo unico que puedo hacer es poner al dia el mìnimo que son como 1200 dòlares, es ilògico si no pude ni siquiera con 200 , y al otro mes poner al dia la otra con la misma cantidad y bueno por momentos pensaba en prestarlos y no se que mas locuras pero ya no mas mejor me ocupo en generar mas ingresos, deberas hubo momentos en que me sentia desgraciada mal humorada con mi familia, pero graciAS A USTEDES YA NO MAS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.




Hola a todos nuevamente, quiero contarles que ya solo debo dos tarjetas, el citi de una deuda de Q85,000.00 pague solo Q25,000.00 y ya tengo mi finiquito, otra del bac ya la estoy pagando con una cuota que puedo y ya me falta poco, ahora la ultima esa si no he pagado nada y me siguen llamando con amenazas pero ya les se su juego gracias a ustedes y me siento libre y tranquila, eso es lo importante. queria contarles de repente a alguien le sirve mi experiencia sigo trabajando y espero pronto salir de todo, lo mas lindo de todo es vivir sin angustia sentirse libre de deudas aunque las tengas, pero llega un momento que esa libertad es real.

capi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 tarjetas Empty Re: Debo 3 tarjetas

Mensaje  GALENO Vie 20 Jun 2014 - 22:28

Hola capi, muchas felicidades por este gran logro.  -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS   -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS 
Te voy a pedir 2 grandes favores:
A.- Que nos proporciones los siguientes datos:
1.- A quien le debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, credito automotriz, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
B.- Que le mandes un mensaje de animo a capry7799, tu compatriota de Guatemala a este post:
https://www.pagalojusto.org/t10010-poco-a-poco-le-van-bajando-de-tono-a-sus-llamadas-los-de-geller-guatemala
Saludos y gracias de antemano.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.