PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda en TC Scotiabank EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda en TC Scotiabank EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda en TC Scotiabank EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda en TC Scotiabank EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda en TC Scotiabank EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda en TC Scotiabank EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda en TC Scotiabank EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda en TC Scotiabank EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda en TC Scotiabank EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda en TC Scotiabank EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda en TC Scotiabank EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda en TC Scotiabank EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda en TC Scotiabank EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda en TC Scotiabank EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda en TC Scotiabank EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda en TC Scotiabank EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda en TC Scotiabank EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda en TC Scotiabank EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda en TC Scotiabank EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda en TC Scotiabank EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda en TC Scotiabank EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda en TC Scotiabank EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda en TC Scotiabank EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda en TC Scotiabank EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda en TC Scotiabank EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda en TC Scotiabank

4 participantes

Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Deuda en TC Scotiabank

Mensaje  jetreaver Vie 17 Mayo 2013 - 13:21

Buen día, muchas gracias por toda la información proporcionada en este foro, ha sido de gran ayuda para calmar y bajar un poco el estres que causa ser deudor. Mi caso es el siguiente, tengo una TC en scotiabank con un adeudo de $31000 pesos, y el dia de ayer me mandaron un email ofreciendome 40% de descuento, y me dan una fecha limite en la cual no podre obtener la cantidad que me indica que seria de $18600 pesos, la fecha es el dia martes de la semana que entra, y que si no pago en una sola exhibicio que me cobraran el monto total, me dicen que no me pase de listo y que hable inmediatamente, que me recomiendan que haga?, se que le tengo que pedir la carta convenio y no realizar ningun pago hasta tenerla y que me den su valiosa ayuda verificandola en este foro, pero no sé que decirles o si negociar un descuento extra, en el correo dice que son del departamente de servicios juridicos de scotiabank. Muchas gracias por su ayuda.

jetreaver
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Re: Deuda en TC Scotiabank

Mensaje  Andrómeda* Vie 17 Mayo 2013 - 14:50

Hola, cuanto tiempo tienes que dejaste de pagar?

Las palabras "no te pases de listo", para mi es amenaza y si alguien me dice eso, yo no negocio con ellos, te pases de listo de qué?, con quien creen que estan tratando con un delicuente?, eres un deudor que por alguna razón no pudiste seguir pagando, no permitas que te falten al respeto, por la cantidad que debes puedes negociar una mejor quita...lee el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Tiempo de no paga

Mensaje  jetreaver Lun 20 Mayo 2013 - 11:32

Gracias por tu respuesta, y ya llevo 3 meses sin hacer un pago a la tarjeta, puede ser que obtenga liquidez, y hable para pedir la carta convenio, me la mandaron a mi correo, la pongo aqui o en alguna otra parte del foro?, para que con su experiencian me puedan ayudar a que este todo correctamente. Muchas gracias.

jetreaver
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Ayuda para verificar esta carta convenio que me enviaron.

Mensaje  jetreaver Lun 20 Mayo 2013 - 12:19

Buen día, primero que nada, muchas gracias por la ayuda y la tranquilidad que da este foro. Hoy me mandaron un email y me gustaria que me ayudaran para verificar y pedir los cambios necesarios, estaria bien pedir que me cambiaran de estado en el buró de crédito?. Aqui esta lo que viene en el Email.

MI NOMBRE COMPLETO:

Por este medio le informo que ha sido turnada su cuenta a este despacho para la recuperación del SALDO TOTAL DE SU ADEUDO.



No obstante lo anterior y antes de requerirle el pago total a la fecha, a continuación le detallamos la opción que se le puede ofrecer para la liquidación de su adeudo de Tarjeta de Crédito número XXXXXXXXXXXXXXXX, siendo la siguiente:



FINIQUITO.

SALDO TOTAL $31,390.00

DESCUENTO 40% $12,556.00

PAGO $18,834.00 PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION EL 30 DE MAYO DEL 2013.



Cabe mencionar que de no efectuar pago alguno se determinara su cuenta como NEGATIVA DE PAGO por lo que le será requerido el saldo total del adeudo sin beneficio alguno.



NOTA: EL BANCO NO ACEPTA TRANSFERENCIAS BANCARIAS.



IMPORTANTE: EL PAGO DEBE REALIZARSE DIRECTO A SU TARJETA DE CREDITO



DOCUMENTOS QUE DEBERA ANEXAR EN CASO DE FINIQUITO:

1.- SOLICITUD REQUISITADA Y FIRMADA.

2.- IDENTIFICACION OFICIAL (IFE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL)

3.- COMPROBANTE DE PAGO.



Es importante informarle que en caso de aceptar la negociación del Finiquito y enviar la documentación solicitada en un plazo no mayor a 24 horas el Banco Scotiabank liberara la Carta Finiquito que cancela la Cuenta y el Adeudo correspondiente en un plazo aproximado de 20 días hábiles.



Asimismo le anexamos el archivo que contiene la SOLICITUD DE FINIQUITO, la cual deberá requisitar y firmar según la opción seleccionada y mandarla por este medio o al Fax. 01 (55) 57406652.



En caso de alguna duda comuníquese con nuestro(a) ejecutivo (a) Luis Angel Villafranco al Tel. 01800 249 0027 o al 01 (55) 36877340 Ext. 204,215,216,218,217, 207 y 278 de 8: a. m. a 22: p. m.



Lic. Armando Álvarez Barrera.

Servicios Jurídicos Empresariales, S. A. DE C. V.

y la solicitud que menciona es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jetreaver
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Carta que me enviaron

Mensaje  jetreaver Lun 20 Mayo 2013 - 12:21

Puse los datos en la siguiente area del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por la ayuda.

jetreaver
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Re: Deuda en TC Scotiabank

Mensaje  Andrómeda* Lun 20 Mayo 2013 - 12:30

jetreaver escribió:Gracias por tu respuesta, y ya llevo 3 meses sin hacer un pago a la tarjeta, puede ser que obtenga liquidez, y hable para pedir la carta convenio, me la mandaron a mi correo, la pongo aqui o en alguna otra parte del foro?, para que con su experiencian me puedan ayudar a que este todo correctamente. Muchas gracias.


Antes de ver tu carta, solo te comento que es muy pronto para que te ofrescan un quita, ha pasado que las ofrecen solo para que te pongas al corriente, salgas de la mora legal y pierdas derecho de descuento, volverias a empezar a hacer tiempo para que te vuelvan a ofrecer alguna quita.

Ya verificaste con varias personas de la UNE que esto sea real?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Re: Deuda en TC Scotiabank

Mensaje  jetreaver Lun 20 Mayo 2013 - 12:39

Gracias por ayudar Andromeda, voy a hablar para verificar, lo que no sé, es que es lo que debo de preguntar? solo si tienen la propuesta de finiquito aceptada a mi nombre?

jetreaver
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Re: Deuda en TC Scotiabank

Mensaje  Andrómeda* Lun 20 Mayo 2013 - 12:48

Habla con tu acreedor (UNE), y diles que estas negociando la liquidación que si tienen registrado el convenio, de todas formas hay verificar que la carta este escrita correctamente.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Re: Deuda en TC Scotiabank

Mensaje  jetreaver Lun 20 Mayo 2013 - 12:54

Ya hable al UNE, y los de UNE sin pensarla dos veces, me mandaron a Atención a Clientes, y de Atención a Clientes me mandaron al area de cobranza y los del area de cobranza me dijeron que lo viera directamente con quienes compraron el adeudo, que es servicios juridicos empresariales, y que hasta que les pagara a ellos, ellos les informarian del pago y del descuento, entonces supongo que no es un convenio real y es solo para que pase el escenario que me comentas Andromeda.

jetreaver
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty cuidado

Mensaje  luisin78 Lun 20 Mayo 2013 - 13:07

hace poco me paso igual en bancomer y no les deposite no te dejes engañar y no deposites nada hasta no estar seguro, una pregunta para los expertos a que ser refiere el termino que menciona la carta donde dice que el banco no acepta transferencias bancarias, quiere decir que a fuerzas tengo que llegar a ventanilla con el monto, no existe la posibilidad de pagar al menos con cheque de caja, lo digo porque ya ven como esta la inseguridad y pues eso de sacar lana de un banco a la ventanilla de otro esta canijo, que aconsejan?

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Re: Deuda en TC Scotiabank

Mensaje  Andrómeda* Lun 20 Mayo 2013 - 13:15

Sobre las transferencias, el banco si las acepta dos de mis cuentas las pague con transferencias y no hubo ningun problema, solo que los depositos los hice dos días, la situación con los despachos es que ellos no tienen acceso a nuestras cuentas para verificar que se hayán hecho en tiempo y forma, para ellos es más facíl viendo la ficha de deposito. Incluso por esta razón, siempre se recomienda que los depositos los hagan en efectivo y antes de la 1:00 de la tarde, para que luego no salgan estas gentes con que no procede el pago.


Sobre el convenio, cuando uno esta registrado luego luego te dicen que lo tienes registrado para tal día, sin que tu les digas nada...y eso de la venta de la cuenta tambien es mentira, no te vayas a creer que la vendierón, el banco se la da a los despachos para la cobranza, la recuperación nada más...es posible la venta, pero por lo que yo he visto puede ser hasta despues de varios años (5 años)

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Re: Deuda en TC Scotiabank

Mensaje  jetreaver Lun 20 Mayo 2013 - 13:18

Si, y se me hizo extraño, entonces que me recomiendan que le diga a esta persona, hablarle y decirle que no esta el convenio registrado o simplemente espero a que pase la fecha y ellos me marquen?

Saludos y muchisimas gracias por la ayuda de nuevo.

jetreaver
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty ayuda-para-verificar-esta-carta-convenio-que-me-enviaron

Mensaje  rirenba Lun 20 Mayo 2013 - 13:26

jetreaver, no es carta convenio, ni siquiera un convenio, es un ofrecimiento de pago que te hacen los despachos cuando tienes mas de 90 dias sin pagar.
lee lo siguiente.suerte y recomienda nuestro foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Deuda en TC Scotiabank Empty Re: Deuda en TC Scotiabank

Mensaje  Andrómeda* Lun 20 Mayo 2013 - 14:37

Puedes hacer cualquier cosa que tu quieras hacer , llamar o esperar que ellos se reporten, yo ya no hablaba con ellos.......

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.