PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE

3 participantes

Ir abajo

ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE Empty ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE

Mensaje  Heidi_de_la_costa Vie 17 Mayo 2013 - 17:23

Hola al foro

ME recomendaron este foro, una amiga a quien le expuse mi desperación, le dije q necesito asesoría y aqui estoy, estuve leyendo desde antes de registrarme, pero si creo q debo exponer mi caso con las particularidades del mismo:

Tengo 1 año desempleada, no he pdido ubicarme en nuevo trabajo y de colmo me lastimé mi espalda porque me caí al hacer ejercicio en un parque, una patineta q alguien dejo suelta y bueno, me caí y golpeé el coxis, eso es de ahora, pero resulta q con el contador q hizo mi declaracion del sar me dijo q si podia recuperar como 23 mil pesos por los comprobantes q tenia de médicos y etc del año pasado a mi nombre, no de la caída, de una ciriugia de hernia, etc... en marzo me dice q sin lugar a dudas si los recupero, yo con las deudas al cuello se me hizo bueno aceptar el credito de efvo de banorte, q es de 75mi, pero yo solo pedi 20 mil para pagar con lo q recuperara de hacienda, pero q me dicen q nooooooooo!!!.. qn o puedo recuperar nada por el regimen en el q estoy dada de alta!!, q lo tendria q haber cambiado el año apsado el contador para q si entrara eso a mi favor!!!!!!!....

El caso es q sin trabajar, soy soltera, soy el apoyo principal de mi madre y hermano con discapacidad, q hare ahora con el pago a banorte???... estuve sacando de bancomer para pagar la mensualidad, pero asi no tengo ni para pagar en bancomer!!.. q ahi debo ya 150 mil... pero en banorte debo 30 ant mas eso 20 q pedi prestado pero en lamisma tarjeta!!, ya no los tengo, entre pagos a bancomer, al mismo banorte y sin recuperar nada no se q hacer.. me dicen q si no pagao al menos 3 meses se puede ver que lo hice con "dolo" al pedirlo, ayer mismo hice un apgo en el super con banorte y me dicen q tampoco, q eso tamb esta mal... pero hoy en la mañan el contador me dijo q lo rechazarn totalmente lo de la recuperacion...

TEngo q pagar a banorte el 2 de junio proximo... seria el 2do mes porq en marzo entro desp de la fecha de corte...

Si dejo de pagar antes del tercer mes es considerado eso del dolo o fraude??????

yyy

Gracias por la atencion y por su respuesta de antemano

Heidi_de_la_costa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE Empty Re: ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE

Mensaje  Andrómeda* Vie 17 Mayo 2013 - 17:54

Hola, siento mucho lo que te pasa...

El que si fue dolo o no es algo que nadie te podría decir con exactitud, la manera en que opera cada banco es diferente, la situación es que en caso de una demanda (aunque no sabes de ninguna por tarjetas de crédito o prestamo personal sin garantia), es que como te defiendes si en un momento dado te dicen "ustede pidio un prestamo y no pago", yo se que les expondrías tus problemas, pero para ellos lo que nos pase no les importa.

Ahora si no puedes pagar, sino tienes dinero para pagar, pues como le haces, aqui lo principal es que te estabilices fisicamente y economicamente para poder tomar cartas en el asunto, tendrás que torearte a los cobradores por telefono y visitas, tedrás que aprender a ser más fuerte de lo que ya eres, si no te enfermaras más y menos podrás ver alguna solución a tu problema, sin duda, para pagar hay que tener dinero y para conseguirlo no hay de otra que trabajar, si por el momento no tienes un trabajo estable, siempre hay más cosas por hacer, conozco muchas mujeres, viudas, madres solteras, que tienen que sacar adelante una familia, dicese hijos, padres, hermanos, hay muchas cosas en las que puedes trabajar, y si nos ponemos a pensar tu mamá tambien podría ayudar, vendiendo productos por catalogo, haciendo pasteles, comidas, manualidades, el querer es poder y si tu quieres podrás comenzar con algo pequeño y solventar tus gastos y comenzar a pagar tus deudas, sí , se que se dice facíl, pero en la practica es dificil, tienes que ponerte las pilas y levantarte a buscar una nueva oportunidad.

Te pido que leas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y tambien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La solución solo tu la tienes, en lugar de preocuparte, ocupate en trabajar, en vivir de lo que ganas, en no seguir pidiendo prestamo, el primer paso es cortar las tarjetas que ya no las puedas usar, dejar visible solo el numero de ellas, pues lo ocuparas en un futuro.

Echa mano a tu futuro, no dejes que solo se forme, tu hazlo con tus propias manos...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE Empty GRACIAS_SI ESTAMOS HACIENDO ALGO EN POQUUITO PERO ES ALGO

Mensaje  Heidi_de_la_costa Vie 17 Mayo 2013 - 18:40

Gracias por tu respuesta.
Se me salieron las lagrimas, mimama si se ha puesto a trabajar, a sus casi 80 años vende prods por catálogo y claro que le ayudo, al principio me costaba aceptarlo que ella trabajara, pero se q ahora le sirve para sentirse util!!!... y yo, la vdd si me acostumbre a que ganaba bien y siempre pagaba todo! de hecho con mi liquidacion deje en ceros a todas las tarjetas... no es algo esperado no poder pagar!, pero me doy!, ya tengo depresion, ansiedad, insomnio, he subido de peso!!!..

Yo tamb me he puesto a vender cositas, todo lo q puedo en pequeño por asi decirlo, desde pulseritas hasta mis cosas... solo me queda el auto!! pero tamb tengo el credito de infonavit, q tengo q pagar y tamb cubri los 3 meses atrasados para qme respete el convenio que tengo con ellos..

Mi temor y que no me dejo dormir es eso q les comento, q por la situacion lo vean asi o legalmente proceda, he leido q por deudas civiles uno no va a la cárcel, pero tampoco es por querer es por no poder.. estuve leyendo sobre la llamadas y creo q ya me llamaran los de bancomer..

Gracias de nuevo por tu apoyo

Heidi_de_la_costa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE Empty Re: ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE

Mensaje  APOLO Vie 17 Mayo 2013 - 19:50

Hola,

Lo primero es levantar la cabeza y salir adelante.

Demostrar dolo, mala fe, alevosía y fraude es sumamente complicado, y en tu caso particular todavía sería más difícil por tu estado de salud, ya que explicaría (en caso de demanda) que no hayas podido pagar.
No ha habido demandas por deudas de tarjeta de crédito para personas físicas desde hace muchos años. Y que demanden por fraude es todavía más difícil y muuuuuuuyyyy improbable por no decir imposible.

Enfócate a buscar trabajo y a levantarte de tu situación, no sientas pena por ti y levanta tu cara y espíritu.... todo va a salir bien.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.