PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun)

3 participantes

Ir abajo

por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) Empty por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun)

Mensaje  pegaso Vie 17 Mayo 2013 - 19:10

quiero pedir un prestamo a un grupo llamado garun tiene una pagina de informacion aparentemente todo se ve bien pero no quisiera endeudarme mas de lo que ya tengo dicen que estan dados de alta en hacienda y si me piden dinero para el papeleo y el notario y me dijeron que ya esta mi prestamo autorizado me dicen que consulte en conducef por favor que alguien me asesore para ver si lo hago o no se los voy agradecer!!!!!!

pegaso
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) Empty Re: por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun)

Mensaje  AQUILES Vie 17 Mayo 2013 - 19:46

pegaso Donde te pidan dinero por prestarte es un fraude,si ya estas endeudado no hagas mas grande el hoyo deja de cavar y enfrenta tu situación conforme vayas ahorrando puedes exponer tu caso si gustas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun) Empty Re: por favor que alguien me asesore!!!!!! (prestamo a un grupo llamado garun)

Mensaje  APOLO Vie 17 Mayo 2013 - 20:01

Hola
Cuando te piden dinero por adelantado y en contrato no especifica claramente que se comprometen a darte dinero en determinada fecha, mejor no le entres porque todo apunta que sea un fraude.

por favor dale una revisada a este link
https://www.pagalojusto.org/t7276-prestamo-con-grupo-garun

aquí una persona expone que le robaron en grupo garún
http://www.mexicolegal.com.mx/foro-verconsulta.php?id=148346&forod=172


mira esto otro:

El Barzón Popular en Jalisco lanzó un ultimátum al gobierno del estado
para que pongan fin a las financieras que estafan a la ciudadanía, en
caso contrario, los 70 mil agremiados tomarán todas las sucursales en la
zona metropolitana, afirmó su representante, Elizabeth Chávez Medrano.

En entrevista con Página 24, Elizabeth Chávez afirmó que es prioritario
“decirles a las personas que no se acerquen, que es puro robo y les
quitan su poco dinero que tengan”, justo antes de que en compañía de
alrededor de 100 personas tomara las instalaciones de la financiera
Grupo Garun, antes conocida como Luvier.

“Estamos en una
gestoría que antes se llamaba Luvier, ahorita ya cambió de razón social.
Ésta hace público que te van a dar créditos para que pagues tu casa y
te piden un porcentaje de lo que te van a prestar, pero luego, te salen
con que no te van a hacer el préstamo. Tenemos el problema de unas
personas de la tercera edad de que les iban a dar un crédito a 25 años y
el señor tiene casi 70; les pidieron 30 mil pesos y les dicen que no se
los quieren regresar, que ése fue su trabajo por la gestoría y que no
se aprobó el crédito.
leelo completo:
http://www.pagina24jalisco.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=8132:gobierno-debe-frenar-los-abusos-de-gestoras-de-credito-barzonistas&catid=57:otras-noticias-locales&Itemid=104



CUIDADO!!!!!!

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.