Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con TC COSTCO Banamex
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyAyer a las 19:35 por patricia barreras

» DEUDA BANAMEX finiquitadas
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyAyer a las 18:33 por patricia barreras

» CARTA CONVENIO
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:03 por Todobien

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 15:32 por ERIKA233

» Credito Personal Santander
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 11:12 por Jesus G

» Tiempo para venta de cuentas tdc
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyLun 13 Mayo 2019 - 15:34 por El andarin

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:37 por Kalladita

» proceso extrajudicial
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:55 por Grillito

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:47 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:39 por Grillito

» Deuda desconocida
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:28 por Merry15

» Préstamo de nomina Banbajio
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:46 por Kalladita

» Deuda con coopel
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 14:11 por Kalladita

» Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 13:26 por Kalladita

» Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyMar 7 Mayo 2019 - 21:26 por Padrino6198

» Miedo tdc y credito de nomina banamex
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyMar 7 Mayo 2019 - 14:40 por Bl90

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:33 por Esca_lacroix

» Inbursa-Sanborns
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:25 por Jesus G

» 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:19 por Jesus G

» NOS NECESITAMOS TODOS
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyDom 5 Mayo 2019 - 18:59 por Kalladita

» YA HASTA AMENAZAS HE RECIBIDO
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptySáb 4 Mayo 2019 - 19:47 por Kalladita

» DEUDA TC CON BANCOMER.
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyVie 3 Mayo 2019 - 17:26 por Kalladita

» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyVie 3 Mayo 2019 - 16:54 por Kalladita

» TC Santander más Adela de Banamex
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyMar 30 Abr 2019 - 13:00 por adgsaincloren

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
pago adelantado ALLY cada vez cobra mas EmptyLun 29 Abr 2019 - 18:46 por Nodebicomprarjamas

Documento sin título

pago adelantado ALLY cada vez cobra mas

pago adelantado ALLY cada vez cobra mas Empty pago adelantado ALLY cada vez cobra mas

Mensaje  hejavier el Sáb 18 Mayo 2013 - 16:42

Hola Quise pagar mi deuda lo antes posible con ALLY por lo cual hice pagos adelantados, ya casi termino de pagar mi deuda segun yo y por lo que me decian cada vez que pregunto faltaban 4 000 pesos de pagar pero me hablan y me dicen que debo 16000 les pido que me den un estado de cuenta porque su pagina de internet nunca pude accesar y me estuve y estuve quejando. Y ahora me estan diciendo que debo mas y que tengo que pagar para lo cual les pido que me envien por correo o escrito mi estado de cuenta y me quieren cobrar 60 pesos por hoja por lo cual me negue y aparte me cobran 480 pesos por retraso de pago de cada mensualidad, yo tengo mis recibos de pago del banco. Pero ellos se niegan a darme por mail la información. Me estan llame y llame para esa diferencia. Ademas nunca quisieron darme la cantidad restante por un medio escrito sienpre fue verbal.

Por favor alguien me puede orientar al respecto.

hejavier
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

pago adelantado ALLY cada vez cobra mas Empty pago-adelantado-ally-cada-vez-cobra-mas

Mensaje  rirenba el Lun 20 Mayo 2013 - 10:36

hejavier, es obligacion de ellos de por lo menos una vez a el mes decirte como va la deuda, ya sea por escrito o e-mail si lo pides mas de una, entonces si es un cobro adicional.
1.-cuando te llamen, manten la calma, no te enojes y con mucha calma pidele que se identifique plenamente, ya que se identifique, dile que tu ya no debes nada que por favor te de tu saldo y que ya pusiste una queja a conducef, profeco y a alguna otra dependencia que se te ocurra.asi con cada uno que te llame de ahora en adelante.
2.-las deudas son deudas y los acreedores son muy mugrosos, por todo te quieren cobrar y si te dejas te cobran, asi que aclara cuanto antes, si batallas en tu computadora ve a un ciber, mandales una carta o lo que sea.
3.-efectivamente yo me meti a la pagina de ally en este momento y quise cotizar un auto, al principion muy bien, luego ya no avanzo.
4.-en tu contrato debe de venir algun otro correo electronico o telefono, busca, busca y aclara esto.
5.-en la parte de arriba de este tu foro donde esta la lupa y dice buscar pon la palabra ally, para que te informes de todas las broncas que tiene esta empresa.
6.-te deseo que estes bien y mucha suerte.recomienda a este tuforo.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 61
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx