PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!!

2 participantes

Ir abajo

Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! Empty Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!!

Mensaje  ana12 Mar 28 Mayo 2013 - 14:46

HOLA NUEVAMENTE!! quisiera que me aconsejaran anteriormente les había comentado que tengo un mar de deudas y que ya no se como pagarlas e leído algunos de los casos que hay por aqui y sus consejos y me han dado un poco de tranquilidad aunque no del todo pues es muy frustran-te deber y no tener para pagar y mas aun cuando te das cuenta que as regalado el dinero pues los intereses siguen y el capital jamas bajo apesar de haber pagado por mucho tiempo puntualmente. Asi quisiera que me aconsejaran la casa en donde ahorita estoy viviendo con mi familia es de infonavit mi tia nos presto su credito y la estamos pagando nosotros ahorita ya llevamos cerca de 7 años con esa casa me interesa hacer un traspaso ya que yo acompleto la puntuacion necesaria si hago el traspaso mi tia nos estaria regresando la diferencia $ y con ese dinero que calculo seria entre 40mil y 60mil pesos pretendo pagar mis deudasse que tal vez me faltaria un poco pero ya me liberaria de algunas me aconsejan que lo haga o cren que es peligroso pues teniendo la propiedad ya a mi nombre ahora si me podrian embargar o creen que es una buena idea para salir del meollo en el que me meti. y una pregunta es cierto que infonavit ya no va a checar buro de credito para poder otorgar los creditos? Gracias de antemano a quien me responda Dios los Bendiga!!

ana12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! Empty Re: Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!!

Mensaje  Kahmus Mar 28 Mayo 2013 - 16:10

Hola ana12.

Hasta donde tengo entendido Infonavit no está aprobando traspasos de créditos. Sin embargo, nada perderías con llamar a Infonatel y preguntarles al respecto.

Infonatel: 01 800 008 3900

Ahora bien, si se aprobara hacer el traspaso y se hiciera el cambio de hipoteca no tienes de qué preocuparte ya que tu casa no sería tuya aún, es y será del Infonavit hasta que termines de liquidar el crédito. En el remotísimo caso de que te demandaran (hasta el día de hoy no ha habido demandas reales y sustentables por deudas de tarjeta de crédito contra personas físicas) y la perdieras, entonces primero se cobraría el Infonavit y al final (si queda algo) sería para el banco, por ello no les conviene, preferirán llegar a un mal arreglo que a un buen pleito.

ana12, te recomiendo que sigas leyendo e informándote, no sigas buscando hasta debajo de las piedras de dónde sacar dinero para poder pagar y endeudándote más pues será como una bola de nieve. Si ya no hay dinero, pues no queda de otra mas que estabilizarte económicamente y más adelante pagar aunque sea con descuento (quita). Verás que poco a poco, leyendo e informándote y teniendo mucha paciencia podrás salir adelante.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!! Empty Re: Traspaso Infonavit NECESITO 1 CONSEJO!!! Urgente!!!

Mensaje  ana12 Miér 29 Mayo 2013 - 14:52

Muchisismas gracias Smile por tus consejos pensare tranquilamente como manejar esto y seguiré leyendo para estar mas informada

ana12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.