Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Procedimiento de notificación.
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyHoy a las 23:19 por ANDREA SANZ

» AYUDA URGENTE JUICIO MERCANTIL
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyHoy a las 22:06 por JOSE PEPE

» Problemas con Elektra
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyHoy a las 1:44 por Angel1983

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyJue 28 Mayo 2020 - 19:05 por Saulrmz

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyJue 28 Mayo 2020 - 17:14 por MateoR

» Duda con deuda
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyJue 28 Mayo 2020 - 13:16 por mario08

» Deuda con moneyman y lendon
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyJue 28 Mayo 2020 - 12:05 por Maria guadalupe guerra

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

Documento sin título

me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación

me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación Empty me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación

Mensaje  almasm el Jue 30 Mayo 2013 - 16:35

como puedo salir de este apuro???

almasm
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación Empty Re: me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación

Mensaje  Andrómeda* el Jue 30 Mayo 2013 - 16:53

Hola, pues saca tus ahorros y abre otra cuenta en otro banco, deja esa ahi, despues de un par de años de cero movimientos estas cuentas se cancelan. O si ya no tienes ahorro trata de cancelarla, pero si tienes tiempo que no depositas, te pediran liquidar todas las comisiones generadas.

Hay cuentas basicas que no te piden minimos de ahorro, busca una de esas, cero comisiones, cero minimos, todos los bancos tienen una.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 44
Mensajes Publicados 3491

me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación Empty Re: me cobran por tener menos del monto minimo en targeta de ahorro, sin ninguna notificación

Mensaje  newii007 el Jue 30 Mayo 2013 - 19:51

Por desgracia , casi nunca leemos los contratos y nos damos cuenta de estas situaciones cuando mas lo nesecitamos. Cualquier apertura de cuentas en los bancos hay que leer y comprender que nos ofrecen cada uno de ellos.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1844