PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO

3 participantes

Ir abajo

YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO Empty YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO

Mensaje  AFRODITA Mar 4 Mayo 2010 - 20:59

Yo tuve la mama mas mala del mundo


Yo tuve la mamá más mala del mundo. Mientras que los otros niños podían irse a la escuela sin desayunar, yo tenía que comer todo el cereal, el huevo y el pan tostado. Cuando los demás niños tomaban refrescos y dulces para el almuerzo, yo tenía que conformarme con comer siempre comidas nutritivas.

Pero yo no era la única que cargaba con este sufrimiento. Mi hermana y mis dos hermanos tenían la misma mamá mala que yo tenía.

Mi madre insistía en saber todo lo que hacíamos y dónde estábamos; parecía que estábamos encarcelados.

Tenía que saber quiénes eran nuestros amigos.
Insistía en que, si decíamos que íbamos a tardar una hora, de hecho tardáramos una hora y no dos.

Cada vez que queríamos hacer las cosas a nuestra manera, nos castigaba. ¿Pueden imaginarse pegarle a una nenita sólo porque desobedece?

Ahora pueden darse cuenta lo mala que era mi mamá. Lo peor es esto que les voy a contar: Teníamos que estar en la cama a las 9 p.m. y levantarnos temprano al día siguiente.

No se nos permitía dormir hasta el medio día, como a nuestros amigos, así que mientras ellos dormían, mi mamá tenía el valor de despertarnos para trabajar. Rompió la «ley contra el trabajo de los niños menores», e hizo que laváramos los trastos, tendiéramos nuestras camas, que fuéramos por el pan y las tortillas y muchas cosas más; hasta creo que se quedaba despierta por la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer, tan sólo por molestarnos: que lávate los dientes, cepíllate el cabello, respeta a
los mayores, obedece...

Siempre insistía en que dijéramos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Así, entre tanta crueldad, transcurrió mi infancia.
Para cuando llegamos a la adolescencia y fue más sabia, nuestras vidas se hicieron aún más miserables.

Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo; nos avergonzaba hasta el extremo de obligar a nuestros amigos a llegar hasta la puerta de la casa para preguntar por nosotros. Después de los quince años nos dejaba ir a las fiestas de la escuela y a la Iglesia solamente. Mi mamá era un fracaso total como mamá.

Pasaron los años y resulta que todos sus hijos somos felices. Hemos sabido superar las dificultades de la vida y desarrollar magníficas relaciones tanto en la familia como en la Iglesia y en nuestros trabajos. ¿A quién debemos culpar de nuestra situación actual? Tienen razón: a nuestra «MALA MADRE».

Hemos descubierto que nuestra «mala madre» es, en realidad, la mejor del mundo. Gracias a ella mis hermanos y yo nos hemos propuesto continuar el camino trazado por Jesús.

Estamos tratando de educar a nuestros hijos como lo hizo nuestra madre. Estoy llena de orgullo cuando mis pequeñitos me dicen que soy «mala». Sonrío recordando mis propios arrebatos de cólera y le doy gracias a Dios por haberme dado a la «mamá más mala del mundo».

Si la madre de ustedes fue o es tan mala como la mía, ¿no creen que deberían expresarle su más profundo agradecimiento?


_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO Empty Re: YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO

Mensaje  Venus Mar 4 Mayo 2010 - 22:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por dejarnos este significativo mensajes.

saludos

Venus.
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO Empty Re: YO TUVE LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO

Mensaje  EUTERPE Miér 5 Mayo 2010 - 19:56

Cuando a un menor no se le establecen reglas y disciplina se crea un delincuente en potencia, muchas madres cometemos el error de darles lo que nosotros mismos no tuvimos para tratar de hacerle sentir mejor cuando esta es una repuesta totalmente equivocada a la verdadera necesidad de un chico en nuestros dias.

Como bien dicen Afro y Venus, gracias mama por estar aqui aunque en algun momento pense que eras la mas mala del mundo.

A un chico de nuestros dias se le deben crear estructuras cerebrales eficientes, que se logran a traves de metas establecidas, objetivos. No en balde muchos padres optan por inscribir a sus hijos en clase de deportes pues esto les crea disciplina y reconecta las vias neuronales que ayudan a formar el caracter.
Pues si bien no podemos cuidar toda la vida a los hijos de las malas compañias o del riesgo de que encuentren en su camino todo aquello que deseamos evitarles, si podemos formarlos de manera tal que por si mismos sepan discernir lo que es conveniente para su vida y que por si mismos definan sus metas en la vida.
Asi tambien, que cada vez que tropiecen sepan dejar atras el hecho, y puedan ver hacia adelante sin sentir que no pueden lograrlo, por el contrario que esto fortalece su persona y su determinacion para alcanzar sus metas .

Gracias Afro por el mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me parece una reflexion muy sabia que nunca estara de mas para los padres.

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.