Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» BANCOMER
Ayer a las 16:37 por pamela2017

» Debo tarjeta de crédito amex
Ayer a las 16:26 por Jannin

» Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander
Ayer a las 15:35 por Nacho57

» Ayda con cobro en Puebla
Ayer a las 15:07 por Nacho57

» NECESITO AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS
Ayer a las 10:25 por jesus tomas

» PRÉSTAMO PERSONAL
Ayer a las 10:18 por jesus tomas

» ¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ !
Jue 19 Oct 2017 - 23:55 por Tarzan1

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Jue 19 Oct 2017 - 23:37 por VIAMS

» Deuda con TC SEARS
Mar 17 Oct 2017 - 11:51 por rene2018

» "invitación" SERTEC
Lun 16 Oct 2017 - 12:37 por CarlosT93

» CALCULADORA DE INTERESES
Vie 13 Oct 2017 - 13:30 por AkiraT

» GRACIAS POR DEUDA ETERNA CON BANCOMER
Vie 13 Oct 2017 - 11:05 por Bob_38

» Necesito ayuda!
Jue 12 Oct 2017 - 16:04 por MR24

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Jue 12 Oct 2017 - 11:17 por SEBAS

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Miér 11 Oct 2017 - 19:58 por MARY DEUDORA

» deuda liverpool premium ayuda
Miér 11 Oct 2017 - 12:22 por albesa

»  es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit
Miér 11 Oct 2017 - 10:47 por AkiraT

» NOS NECESITAMOS TODOS
Mar 10 Oct 2017 - 18:27 por JACINPE

» QUE PUEDO HACER
Mar 10 Oct 2017 - 18:18 por JACINPE

» Que me conviene mas???
Mar 10 Oct 2017 - 12:24 por Nacho57

» Dudas sobre agiotista
Lun 9 Oct 2017 - 9:30 por Nacho57

» Iniciativa
Lun 9 Oct 2017 - 9:24 por Nacho57

» Orientación por favor, Deuda en Coppel.
Lun 9 Oct 2017 - 9:15 por Nacho57

» posible demanda de liverpool
Lun 9 Oct 2017 - 9:10 por Nacho57

» Deudas en TDC bancomer y préstamo personal bancomer
Lun 9 Oct 2017 - 9:07 por Nacho57

Documento sin título

LA DEUDAORA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA DEUDAORA

Mensaje  ivandasup el Miér 12 Jun 2013 - 17:40

Les platico mi caso para si alguien tiene alguna sugerencia se los voy a agradecer infinitamente!  estoy desesperada y al punto del suicidio!   debo a 9 tarjetas de crédito un total de 1'500,000.00 tenia un puesto en el tianguis y conforme fue pasando el tiempo fui dándole crédito a mis clientes que ya conocía pero desafortunadamente se me fueron muchísimo dinero sin pagar y yo me empece a endeudar con las tarjetas. Al punto de sacarle a una para pagarle a otra! apenas deje de pagar este mes. Mis propiedades solo es una casa que esta a nombre de mi esposo y la estamos pagando. nos faltan 10 años. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ivandasup
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Re: LA DEUDAORA

Mensaje  Hermes el Miér 12 Jun 2013 - 19:14

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito   en hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACION DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos. 

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: LA DEUDAORA

Mensaje  Andrómeda* el Jue 13 Jun 2013 - 9:17

Hola  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la bienvenida ya te la dio el Maestro Hermes (saludos), sigue sus consejos...el suicidio no es la solución a este asunto, todos nosotros hemos pensado cosas horribles cuando comenzamos todos este transe, y poco a poco hemos salido adelante. 

Cuando ya llegamos al limite en este caso que ya no puedes pagar siquiera los minimos, es hora de sentarlos y analizar cada una de nuestras deudas y comenzar algunas acciones, para que mientras liquidamos las deudas no nos agobiemos y estresemos.

Te recomiendo:

1.- Dejar de pagar todas las cuentas, todas, todas, para que puedas tomar conciencia de cuando ingresos entran en tu casa.
2.-Cambiar tu numero de teléfono, de esta forma el unico contacto que tendrán contigo será por medio de cartas o visitas.
3.-Avisar a tus referencias del problema que tienes y que is los llegan a molestar les digan que no te conocen y no entablen conversación con ellos.
4.-Analizar cuentas, columna 1 Cuentas donde se firmo pagare, Columna 2 firma de contrato, columna 3 Nombre del Banco, Columna 4 Cuanto me piden de minimo...con esto aparte de analizar cuanto tardara en cada cuenta en llegar una buena quita, veremos cuanto dinero hemos estado pagando como minimos. Si nos muestras esta tabla podrémos aconsejarte mejor.
5.-Acciones, en este tiempo concentrate en volver a levantar el negocio, y que este produzca lo necesario para comenzar un ahorro y puedas liberar cuentas.
6.-Leer el foro, lee todo lo que puedas, sobre todos los casos donde tus acreedores son los protagonistas, imprime casos para cuando no hay chance de entrar al foro, empapate de todo

HYA UN PUNTO CERO, QUE ES EL DE ESTABILIZARTE TANTO EMOCIONALMENTE COMO ECONOMICAMENTE, y mentalizar que primero esta tu FAMILIA Y TU SALUD, Dios nunca nos aleja de su mano, y gracias a él has encontrado este foro y gracias a él vas a salir adelante con todo esto.

Lee pregunta todas tus dudas, aqui estamos todos para ayudar, cualquier cosas estamos al pendiente.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
avatar
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 41
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Re: LA DEUDAORA

Mensaje  APOLO el Jue 13 Jun 2013 - 9:31

debo a 9 tarjetas de crédito un total de 1'500,000.00
¿A qué bancos y cuanto a cada uno (aprox),?
¿Ya dejaste de pagar o apenas empiezas?
¿YA tenías tiempo con las tarjetas o alguan es nueva?


  sacarle a una para pagarle a otra! apenas deje de pagar este mes.
Ese es un gran error que cometemos muchos de los deudores, pero lo que logramos es hacer crecer la deuda y "patear" el problema para adelante, pero siempre termina "explotándonos" tarde o temprano, por eso es mejor hacerlo temprano. Ya que al menos no crece mucho la deuda.
Lo hecho, hecho está y vamos para adelante. Vas a salir adelante, ya lo verás, pero debes ser fuerte, tener coraje, fortaleza y mucha disciplina en el ahorro.

TE vamos a apoyar, pero necesitamos que tu nos ayudes a ayudarte, leyendo mucho en el foro, para que conozcas tus derechos y no permitas que te falten al respeto o te engañen con sus cartitas, amenazas y presión psicológica.

Mis propiedades solo es una casa que esta a nombre de mi esposo y la estamos pagando. nos faltan 10 años. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La casa está a nombre de tu esposo ¿la compró antes de casarse?, si es así y la deuda está a tu nombre, entonces no la pueden tocar.

PUNTOS IMPORTANTES:
no hay cárcel por deudas
Eres deudor, no delincuente, así que deben tratarte con respeto y no debes econderte... al contrario levanta la cabeza, para mirar adelante, porque vas a salir, pero necesitas ver por dónde caminas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.