PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal?

5 participantes

Ir abajo

debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? Empty debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal?

Mensaje  ElizabethFF Mar 16 Jul 2013 - 6:36

Buenas noches soy nueva en la página y quiero saber algunas respuestas ya que tambien soy nueva en deudas; espero puedan orientarme.
Verán, el año pasado me dieron una tarjeta de crédito y con el tope de 5mil pesos, la usé pero al mes pagaba su totalidad, realmente no gastaba mucho. En abril de este año me quedé sin trabajo y no pude pagar ni siquiera el pago mínimo ya que era pagar la tarjeta o comer. Así que me decidí por no pagar la tarjeta, con suerte encontraría trabajo pronto y la pagaría el mes próximo. Pero no fué así, he dejado de pagarla por 4 meses y la deuda que era de 5mil ya está en 8,600. Me han llegado cartas de que llame a un 01 800 para regularizar mi situación y por un momento estuve a punto de hacerlo pero leyendo en este foro me di cuenta que el banco sólo quiere reestructurarme la cuenta o la deuda y me hará pagar pagos fijos pero que de todos modos no podré pagar así que me puse a leer y me he dado mas o menos una idea de lo que puedo hacer como por ejemplo leí que despues de pasar 90 días sin pagar entro en mora legal y los bancos comienzan a negociar la deuda. La verdad mi duda es si debo llamar o simplemente dejar que siga trancurriendo el tiempo hasta que el banco negocie conmigo? Ahorrar lo mas que pueda para cuando eso suceda tenga con qué pagar la deuda. Pensé en hacer eso desde un principio pero cada vez que me llega mi estado de cuenta me asombro de ver como han subido en sólo 4 meses así que realmente estuve a punto de llamar. Pero ahora creo que debo esperar. Qué me recomiendan ustedes?

ElizabethFF
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? Empty Re: debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal?

Mensaje  Hermes Mar 16 Jul 2013 - 7:55

Bienvenida ElizabethFF al FORO de PAGA LO JUSTO. Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias,

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? Empty Re: debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal?

Mensaje  Spartacus Mar 16 Jul 2013 - 11:14

yo también le adeudo a Santander y mi deuda quedo congelada creo que al quinto mes me piden ahora pagar la mitad pero como quedo en 106,000 pues no tengo para pagar 53,000 todavía pero ahí la llevo.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? Empty Re: debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal?

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Jul 2013 - 11:25

Hola ya estas en mora, lo mejor es contestar cuando haya dinero, enfocate a estabilizarte para poder liquidar la deuda, Spartacus y el Maestro Hermes (saludos a ambos) ya te explicarón que es lo que tienes que hacer, vas a ver que pronto sales de esta!.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? Empty Gracias a todos

Mensaje  ElizabethFF Miér 17 Jul 2013 - 4:02

Gracias por sus respuestas, ya me puse a leer y creo que es lo mas conveniente ahorrar y llegar a una negociacion con el banco. Mi duda ahora es, cuando pueda pagar lo que el banco me negocio... tengo que ir directamente al banco y ellos deben mostrarme que efectivamente con lo que pagaré se cancelará mi deuda? que documento debo pedir? A mi hermana le paso algo similar, cuando pudo tener el dinero fue directo al banco a pagar 5 mil pesos que le dijeron que pagara para saldar la cuenta. Pero un día fue al banco y le dijeron que estaba en buró y que hasta que no pagara lo que "le falto" pagar no la sacarían del buró. Sin embargo, ya no siguieron llamandola para que pagara nada, simplemente, se quedó en buró.

ElizabethFF
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? Empty Re: debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal?

Mensaje  Ryuu Miér 17 Jul 2013 - 8:09

Hola Eli...
Cuando el banco te ofrezca pagar con quita(descuento) lo que debes pedir es una carta convenio, donde dice cuanto debes y que el banco esta aceptando la cancelación del total con equis cantidad. Obvio que esta carta la vas a pedir cuando tengas el dinero para negociar, pero debes saber que si liquidas de esta forma quedarás con mala nota en el buró durante 72 meses (6años). Tu hermana debió haber recibido una carta finiquito o un estado de cuenta en ceros pero la nota del buró no desaparecerá hasta 72 meses después de que pagó. Pero, es mejor que vivas sin créditos, es regalar el dinero.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal? Empty mas informada

Mensaje  ElizabethFF Dom 21 Jul 2013 - 1:58

Hola Riuu, ahora estoy mas informada acerca de lo que debo hacer, muchas gracias por esa información. No la sabía. Y lo del buró de crédito pues ni qué hablar, de todas formas ya estaba y no tengo créditos en ningún lugar por esa razón. No creí que fueran tantos meses pero como dije antes... ni modo. Son las consecuencias de no poder pagar u_u gracias una vez mas =D

ElizabethFF
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.