PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Adeudo con FOVISSSTE EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Adeudo con FOVISSSTE EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Adeudo con FOVISSSTE EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Adeudo con FOVISSSTE EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Adeudo con FOVISSSTE EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Adeudo con FOVISSSTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Adeudo con FOVISSSTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Adeudo con FOVISSSTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Adeudo con FOVISSSTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Adeudo con FOVISSSTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Adeudo con FOVISSSTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Adeudo con FOVISSSTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Adeudo con FOVISSSTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Adeudo con FOVISSSTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Adeudo con FOVISSSTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Adeudo con FOVISSSTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Adeudo con FOVISSSTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Adeudo con FOVISSSTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Adeudo con FOVISSSTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Adeudo con FOVISSSTE EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Adeudo con FOVISSSTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Adeudo con FOVISSSTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Adeudo con FOVISSSTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Adeudo con FOVISSSTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Adeudo con FOVISSSTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Adeudo con FOVISSSTE

5 participantes

Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Salamandra Mar 16 Jul 2013 - 20:04

Hola a buenas tardes Mi caso es el siguiente:

Cuando trabajaba en el Gobierno obtuve un crédito hipotecario con FOVISSSTE , cause baja de mi empleo en el año 2004 y estuve pagando por ventanilla en el banco, aproximadamente hasta en el año 2008, después por problemas personales se me complico el conseguir un trabajo ya no me fue posible seguir pagando. Lamentablemente fue pasando el tiempo y yo siempre con la preocupación de pagar, pero no me encontraba por problemas de salud, cuando va siendo mi sorpresa que lo pasaron a un despacho de cobranza Corportivo ALDA, quienes en forma por demás molesta me exigían que apagara una fuerte cantidad en ese entonces en el 2010 de ($39,000) por atrasos de pago de lo adeudado, o en su caso proceder en la vía Especial Hipotecaria, acudí a las oficinas de la institución y me dijeron que ellos ya no pueden hacer nada que sólo me queda negociar con ellos, que lo viera directamente con el despacho, por lo tal empecé hacer algunos pagos pero después ya no puede realizar el pago total que me pedían, posteriormente en Noviembre del 2012 me vuelven a notificar, pero ahora por $48.000 me piden el pago total vuelvo a realizar unos pagos, pero no logro completarlo, y ahora en este mes de julio del 2013 vuelvo hacer notificada y me piden de nueva cuenta por tercera ocasión la cantidad de $50.000 por lo que me comunique al despacho y me dio de plazo hasta el día 22 de julio del presente para hacerle un deposito del 50% dinero que no tengo !!! estoy desesperada, angustiada !!! Pues yo no quiero perder mi casa por mis hijos, afortunadamente NO me dejaron la "Certificación de domicilio. ¿QUE PUEDO HACER?, ¿qué me aconsejan hacer? !!! AYUDA !!! POR FAVOR.
Muchas gracias, de antemano les agradeceré infinitamente su valiosa ayuda

Salamandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Kahmus Mar 16 Jul 2013 - 22:38

Hola Salamandra.

Mientras no haya demanda todavía hay esperanza. Lo quieran o no, tú le sigues debiendo a FOVISSSTE y es con ellos con quien negociarás.

Busca al subdelegado de FOVISSSTE de tu estado o al Jefe de Vivienda (en algunos Estados no hay subdelegación de FOVISSSTE) igual y si me dices de qué estado eres te puedo pasar el mail de la persona. Le expones tu interés de pagar y ver que de ser posible, necesitas que tus mensualidades vencidas se pasen al final del crédito para seguir pagando.

No dejes pasar más tiempo, mientras más tiempo pase, mayor es el riesgo de que haya demanda.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Salamandra Miér 17 Jul 2013 - 11:32

Kahmus escribió:Hola Salamandra.

Mientras no haya demanda todavía hay esperanza. Lo quieran o no, tú le sigues debiendo a FOVISSSTE y es con ellos con quien negociarás.

Busca al subdelegado de FOVISSSTE de tu estado o al Jefe de Vivienda (en algunos Estados no hay subdelegación de FOVISSSTE) igual y si me dices de qué estado eres te puedo pasar el mail de la persona. Le expones tu interés de pagar y ver que de ser posible, necesitas que tus mensualidades vencidas se pasen al final del crédito para seguir pagando.

No dejes pasar más tiempo, mientras más tiempo pase, mayor es el riesgo de que haya demanda.

Saludos...

Muy buenos días /quote
yo soy del Estado de México, puede hacerme el favor de pasarme el mail de la persona para poder darle seguimiento, por otro lado pido tu apoyo y ayuda para realizar el escrito de una manera amable honestamente no sabría como dirigirme con el subdelegado.

Muchas gracias, de antemano les agradeceré infinitamente su valiosa ayuda.
Buen día y saludos. Dios los Bendiga.

Salamandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Kahmus Miér 17 Jul 2013 - 16:30

Muy bien, el Jefe de Departamento de Vivienda es el Arq. Adalberto García Tovar, no tengo su correo personal, pero está el correo del departamento que es depvivmex@issste.gob.mx. Igual y si quieres que tenga más peso puedes copiar al delegado del ISSSTE en el Estado de México que es el Dr. José Edgar Naime Libien, su mail es jose.naime@issste.gob.mx.

Si gustas haz un boceto del mail que vas a enviar (omite tus datos personales) y ya aquí te podremos decir qué quitar o qué poner.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Salamandra Jue 18 Jul 2013 - 9:11

Kahmus escribió:Muy bien, el Jefe de Departamento de Vivienda es el Arq. Adalberto García Tovar, no tengo su correo personal, pero está el correo del departamento que es depvivmex@issste.gob.mx. Igual y si quieres que tenga más peso puedes copiar al delegado del ISSSTE en el Estado de México que es el Dr. José Edgar Naime Libien, su mail es jose.naime@issste.gob.mx.

Si gustas haz un boceto del mail que vas a enviar (omite tus datos personales) y ya aquí te podremos decir qué quitar o qué poner.

Saludos...


Buenos Dias, este es mi boceto.

Coacalco, Estado de México a 18 de Julio del 2013

Dr. José Edgar Naime Libien
Delegado del ISSSTE en el Estado de México
PRESENTE.

Por medio de la presente, solicito su valioso apoyo para llegar a un acuerdo sobre al adeudo con Fovissste, su servidora (salamandra ) con ( ) me dirijo a usted debido a que No puedo seguir pagando cantidades fuertes ya que mi situacion ecomomica no me lo permite, estoy en la disponibilidad de seguir pagando lo justo y solicitarle de ser posible que las mensualidades vencidas se pasen al final del crédito para seguir pagando.

Sin mas por el momento, estoy a sus ordenes, reciba un cordial saludo.

C.c.p. Arq. adalberto garcia tovar.-presente.-para su conocimeinto.

Tengo una duda ¿ se puede dirigir el escrito a las dos personas? ¿Qué me recomiendan?
¿cuando mande el mail en asunto que le escribo? ¿que mas debo hacer?

saludos.


Salamandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Kahmus Jue 18 Jul 2013 - 14:51

Hola de nuevo Salamandra.

Aquí es al revés, a quien debes dirigir el correo no es al Delegado del ISSSTE, sino al Jefe de Vivienda, y en el correo simplemente pones en el campo C.C. al Delegado.

En el paréntesis que pones después de tu nombre debe ir tu número de crédito de FOVISSSTE. Debes agregar además cuántas mensualidades tienes vencidas e informar el por qué del retraso de forma breve y concisa.

Antes de "Sin más por el momento...", debes poner "Agradezco de antemano las atenciones brindadas a la presente...". Y el mail no lo estás dirigiendo a 2 personas, estás dirigiéndolo al Jefe de Vivienda y copiando a su jefe que es el Delegado Estatal. Recuerda que a veces, para que te presten atención los de abajo, hay que llamar la atención de los de arriba.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Salamandra Jue 18 Jul 2013 - 19:24

Kahmus escribió:Hola de nuevo Salamandra.

Aquí es al revés, a quien debes dirigir el correo no es al Delegado del ISSSTE, sino al Jefe de Vivienda, y en el correo simplemente pones en el campo C.C. al Delegado.

En el paréntesis que pones después de tu nombre debe ir tu número de crédito de FOVISSSTE. Debes agregar además cuántas mensualidades tienes vencidas e informar el por qué del retraso de forma breve y concisa.

Antes de "Sin más por el momento...", debes poner "Agradezco de antemano las atenciones brindadas a la presente...". Y el mail no lo estás dirigiendo a 2 personas, estás dirigiéndolo al Jefe de Vivienda y copiando a su jefe que es el Delegado Estatal. Recuerda que a veces, para que te presten atención los de abajo, hay que llamar la atención de los de arriba.

Saludos...

Buenas tardes, te vuelvo a manda el boceto

Coacalco, Estado de México a 18 de julio del 2013
Arq. Adalberto García Tovar
Jefe de Departamento de Vivienda
PRESENTE
Por medio de la presente, solicito su valioso apoyo para llegar a un acuerdo sobre al adeudo con Fovissste, su servidora (salamandra ) con (No. FOVISSSTE ) cabe hacer mención que llevo aproximadamente 24 mensualidades vencidas , este retraso se genero por problemas familiares y salud, ya no me fue posible seguir pagando, lamentablemente fue pasando el tiempo y yo siempre con la preocupación de regularizar mis pagos pero ya no pude, me dirijo a usted debido a que No puedo seguir pagando cantidades fuertes que me exige el Despacho de Cobranza estoy en la disponibilidad de seguir pagando lo justo y solicitarle de ser posible que las mensualidades vencidas se pasen al final del crédito para seguir pagando.

Agradezco de antemano las atenciones brindadas a la presente, reciba un cordial saludo.

ATENTAMENTE
C salamandra

CC. Delegado del ISSSTE en el Estado de México

Si es correcto el escrito que me haga usted de revisarlo y una vez enviado, Que hago si el despacho para el lunes no hay deposito alguno ¿Que hago, Que digo? ¿tengo que informarles lo que estoy realizando, por otra parte que tanto tiempo tengo que esperar la respuesta del FOVISSSTE.

Salamandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Kahmus Vie 19 Jul 2013 - 10:04

Me parece bien el escrito, mucho mejor que el anterior.

Al despacho por lo pronto ignóralo, ellos son solamente gestores de cobranza, tú estás arreglando directamente con tu acreedor. Independientemente de que les digas que estás revisando directo con FOVISSSTE, ellos no te van a hacer caso y van a seguir insistiéndote.

Esperemos a ver qué te responden las personas de ISSSTE, ojalá te ofrezcan mejores alternativas.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Salamandra Vie 19 Jul 2013 - 20:33

Kahmus escribió:Me parece bien el escrito, mucho mejor que el anterior.

Al despacho por lo pronto ignóralo, ellos son solamente gestores de cobranza, tú estás arreglando directamente con tu acreedor. Independientemente de que les digas que estás revisando directo con FOVISSSTE, ellos no te van a hacer caso y van a seguir insistiéndote.

Esperemos a ver qué te responden las personas de ISSSTE, ojalá te ofrezcan mejores alternativas.

Saludos...


Buenas Noches quote:

Solo te aviso que ya mande el correo al Jefe de Departamento como me indicaron, mi pregunta es ¿cuánto tiempo tengo que esperar respuesta.

Salamandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Kahmus Lun 22 Jul 2013 - 14:36

Hola Salamandra.

Pueden tardarse un par de semanas, pero normalmente es menos de eso. Si no obtienes respuesta, pues hay que seguir hacia arriba.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Salamandra Mar 23 Jul 2013 - 8:44

Kahmus escribió:Hola Salamandra.

Pueden tardarse un par de semanas, pero normalmente es menos de eso. Si no obtienes respuesta, pues hay que seguir hacia arriba.

Saludos...

Hola "Kahmus" Buenos Dias:
Te informo me llego por parte del despacho un escrito URGENTE y dice así:
"Debemos suponer que usted se encuentra preparado para la VENTA JUDICIAL que se ordena del inmueble que habita por el impago del crédito hipotecario que se celebro que se celebro con fovissste, en múltiples ocasiones nos hemos presentado a este domicilio y le hemos conminado para que realice el cumplimiento de las quincenas vencidas adeudadas sin que hayamos logrado el cometido, porque se insiste en mantener los omisos en el pago de las cantidades requeridas.
Pero no obstante ello, le pedimos piensa en el perjuicio que su actitud omisa le acarrea, al perder en definitiva el valiosos que el FOVISSTE le ha concedido, del que no existirá nuevamente otra oportunidad porque es por única ocasión el beneficio.
Haga el pago de INMEDIATO del saldo vencido que aparece asentado al rubro en la cuenta No. () a cargo a BBVA BANCOMER; S.A..,asentado como referencia en el comprobante que expida la institución bancaria, su r.f.c. y el No. adicional que aparece señalado,que es el dígito verificador y en la palabra CONCEPTO inscriba su nombre a efecto de evitar cualquier homonimia.
No espere a que las condiciones del crédito cambien y no pueda pagar exclusivamente lo vencido, por requerirse le el saldo total."

¿Que hago? ¿Que quiere decir VENTA JUDICIAL? ¿Que quiere decir con el comprobante que expida la institución? ¿que quiere decir Homonimia?
tengo dudas en el escrito que mande por correo no iba firmado aun así es valido para la institución.
¿Que piensas si empiezo a depositar por qna. un deposito de $400 o 500 me ayudaría a mi favor?
¿ mandar el escrito por oficialia de partes a la institución es necesario? si o no, porque.

saludos.


Salamandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Kahmus Mar 23 Jul 2013 - 10:50

Hola de nuevo Salamandra.

VENTA JUDICIAL es aquella que se realiza una vez concluída la demanda. Si no llegaron a un acuerdo el acreedor y el deudor la casa (en caso de hipotecario) se pone a la venta y de esa forma el acreedor recupera su dinero. Si no se concluye la venta, empiezan las ALMONEDAS (Remates Judiciales) donde se vende la propiedad a un precio menor para que el acreedor recupere algo de su dinero.

Cuando dice el comprobante que expida la institución simplemente se refiere al recibo que te entrega el banco cuando haces el depósito. Eso es todo.

Homonimia significa otra persona que tiene tu mismo nombre.

Amiga, no te ofendas, pero me late que si llego y te digo "BUUU!" me vas a empezar a dar dinero sin que yo te diga nada más. La única forma de que ese miedo se te quite es leyendo e informándote. Esta carta que te llegó, si solamente la hubieras leído con calma y buscado en Google o en un diccionario las palabras te darías cuenta de qué el despacho lo único que quiere es asustarte para que pagues y que puedan ellos así cobrar su comisión.

Mi sugerencia es que esperes un poco más a ver qué te responden estas personas, si no hay respuesta, vuelve a insistir. Recuerda que ellos reciben cientos o miles de correos al día, así que no creas que te van a responder de inmediato. Todo lleva su tiempo, solo ten un poco de paciencia.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Salamandra Mar 23 Jul 2013 - 12:51

Kahmus escribió:Hola de nuevo Salamandra.

VENTA JUDICIAL es aquella que se realiza una vez concluída la demanda. Si no llegaron a un acuerdo el acreedor y el deudor la casa (en caso de hipotecario) se pone a la venta y de esa forma el acreedor recupera su dinero. Si no se concluye la venta, empiezan las ALMONEDAS (Remates Judiciales) donde se vende la propiedad a un precio menor para que el acreedor recupere algo de su dinero.

Cuando dice el comprobante que expida la institución simplemente se refiere al recibo que te entrega el banco cuando haces el depósito. Eso es todo.

Homonimia significa otra persona que tiene tu mismo nombre.

Amiga, no te ofendas, pero me late que si llego y te digo "BUUU!" me vas a empezar a dar dinero sin que yo te diga nada más. La única forma de que ese miedo se te quite es leyendo e informándote. Esta carta que te llegó, si solamente la hubieras leído con calma y buscado en Google o en un diccionario las palabras te darías cuenta de qué el despacho lo único que quiere es asustarte para que pagues y que puedan ellos así cobrar su comisión.

Mi sugerencia es que esperes un poco más a ver qué te responden estas personas, si no hay respuesta, vuelve a insistir. Recuerda que ellos reciben cientos o miles de correos al día, así que no creas que te van a responder de inmediato. Todo lleva su tiempo, solo ten un poco de paciencia.

Saludos...

Hola kahmus
voy a seguir tu sugerencia, solo recomiendame algo para empezar a leer no conozco de libros o internet. gracias.
saludos.

Salamandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Salamandra Mar 30 Jul 2013 - 12:50

Hola Kahmus   Buenas tardes:
Solo para avisarte que el domingo mande un alcance al correo, solicitando su apoyo, por otro lado el dia de HOY me hablaron del despacho solicitándome el pago, hablándole tranquilamente le dije que lo estaba viendo con FOVISSSTE, con el arq. adalberto ya que ellos no me daban solución al problema y de plano me dijo que tengo que desalojar la vivienda y me colgó el teléfono y me dejo con la palabra en la boca. ¿Que tengo que hacer algo al respecto con el despacho?

saludos.

Salamandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty consejo

Mensaje  luisin78 Mar 30 Jul 2013 - 13:19

Pues les pegaste donde les duele, como no te van a colgar si ven que se les va su comision, jeje lo que tienes que hacer es mantenerte firme cuando hables con ellos para que vean que no estan con un deudor desinformado.


Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Salamandra Lun 12 Ago 2013 - 10:36

Kahmus escribió:Hola Salamandra.

Pueden tardarse un par de semanas, pero normalmente es menos de eso. Si no obtienes respuesta, pues hay que seguir hacia arriba.

Saludos...
buenos Dias Kahmu:
Te informo que la próxima semana 19 de agosto se cumple un mes de enviar el escrito y hasta hoy no hay respuesta por parte de fovissste.¿sigo esperando mas tiempo? ¿Que hacemos?
saludos.

Salamandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Kahmus Lun 12 Ago 2013 - 14:16

Si ya no te respondieron por medio de mail, lo que hay que hacer es que el mismo mail que enviaste convertirlo en una carta física y entregarla en las oficinas de la subdelegación del ISSSTE a las mismas personas. Entregas la original y que te sellen la copia de recibido y preguntas cuando puedes regresar por la respuesta.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Salamandra Lun 12 Ago 2013 - 21:43

Kahmus escribió:Si ya no te respondieron por medio de mail, lo que hay que hacer es que el mismo mail que enviaste convertirlo en una carta física y entregarla en las oficinas de la subdelegación del ISSSTE a las mismas personas. Entregas la original y que te sellen la copia de recibido y preguntas cuando puedes regresar por la respuesta.

Saludos...
Buenos noches quote
¿cual es el domicilio del Arq. Adalberto Garcia tovar y Jose Naime en donde se encuentran?

El día de Hoy me hablaron que como no he realizado el deposito, que desocupara la vivienda, que me daban de plazo una semana para liquidar de lo contrario me dijo que iban a proceder a algo ya que no le entendí bien la palabra correcta.

Tu me dices que los ignore, pero es incomodo estar recibiendo las llamadas, ¿que hago?, quiero entrar en dialogo con ellos, pero no se prestan a dialogar.
Saludos.


Salamandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Kahmus Mar 13 Ago 2013 - 10:55

Delegación de ISSSTE del Estado de México.
Av. Paseo Tollocan #319 5to Piso Col. Valle Verde
Toluca, Estado de México.

Departamento de Vivienda de la delegación ISSSTE del Estado de México
Calle J. Antonio M. Rivera #19 Fracc. Parque Industrial
Tlalnepantla, Estado de México.

Sobre dialogar con el despacho, pues tú misma ya diste la respuesta ¿para qué te desgastas?

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Salamandra Mar 13 Ago 2013 - 11:59

Kahmus escribió:Delegación de ISSSTE del Estado de México.
Av. Paseo Tollocan #319 5to Piso Col. Valle Verde
Toluca, Estado de México.

Departamento de Vivienda de la delegación ISSSTE del Estado de México
Calle J. Antonio M. Rivera #19 Fracc. Parque Industrial
Tlalnepantla, Estado de México.

Sobre dialogar con el despacho, pues tú misma ya diste la respuesta ¿para qué te desgastas?

Saludos...
Buenos Dias quote:
prepare la carta física, mi esposo me hizo el favor de entregarla, para mi sorpresa no se la recibieron porque el asunto ya no es de ellos que todo lo tengo que ver con el despacho la pregunta es ¿porque no me mandaron a la delegacion de ISSSTE a toluca?, hay algun Art. donde yo tenga el derecho de ser escuchado por la institución o de acuerdo a tal Art. deben de recibir documentos de parte del deudor, debe de haber algo más. ¿Que hago?








Salamandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Kahmus Mar 13 Ago 2013 - 12:07

Otra opción es acudir a los noticieros locales y exponer ahí tu caso, informar que el FOVISSSTE se niega a negociar contigo, que tu intención es ponerte al corriente y puedes mostrar la carta que has escrito como prueba de que no te quieren recibir.

Acá en Monterrey, cuando los funcionarios no los quieren escuchar es lo que hacen, y por medio de los medios de comunicación los funcionarios hacen caso.

Hay que agotar todas las opciones, ya tu misma has intentado negociar con el despacho y no se presta a ninguna negociación, por eso es tocar todas las puertas posibles.

¿Mandaste también la carta al delegado del ISSSTE?

Por cierto, los artículos ya serían cuando estemos hablando de demanda, por el momento es buscar que te escuche tu acreedor. Si es posible, pues dirigirse hasta el mismo Director del ISSSTE Nacional, pero que alguien te escuche.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Re: Adeudo con FOVISSSTE

Mensaje  Ladykacris Mar 23 Feb 2016 - 11:38

Hola Salamandra, ya sé que esto ya tiene un rato, pero resulta que yo estoy exactamente en la misma situación que expusiste aquí. Por favor platícame, ¿sí lograste que te hicieran caso las personas a las que les escribiste? ¿Pudiste negociar con ellos o arreglar algún convenio? ¿Qué hiciste o qué lograste finalmente? Yo también soy del Edo. de México y también, al intentar ver mi estado de cuenta, sólo me muestra una ventana "invitándome" a acercarme al despacho de cobranzas, pero yo no quiero estarle regalando mi dinero a los abogados, porque finalmente ellos te cobran tu adeudo más sus comisiones estratosféricas que finalmente siguen inflando tu deuda hasta hacerla todavía más difícil de saldar. Ojalá pudieras responderme, sería de gran ayuda para mí, pues estoy analizando si mejor dejo la casa para evitarme mayores problemas o si vale la pena seguir luchando por salvarla. Saludos, espero tu respuesta.





[/quote]

Ladykacris
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con FOVISSSTE Empty Orintacion

Mensaje  Bombom Mar 8 Nov 2016 - 21:27

Hola Salamandra, como estas, yo quisiera me ayudaras, primero comentarte que este es mi primer foro y no se manejarlo muy bien y no se donde escribir, espero este sea el lugar correcto.
Tuve oportunidad de leer acerca de este tema, pero estoy tan preocupada que quisiera me apoyaras con una orientación.
Resulta que en aproximadamente en el 2010 adquirí un crédito de FOVISSSTE por $400 mil pesos aprox. tiempo después adquirí un departamento y lo descontaban de la nómina lo de ese crédito, mientras trabajaba para una institución gubernamental tiempo después septiembre del 2013 deje de trabajar ahí, y hasta hoy no volví a dar ningún pago, pues no conseguí  un  empleo formal por varios años, viví al dia, pues soy una mujer solo  de 54 años, sin hijos, vivo con mi madre, desafortunadamente la situación económica estaba por los suelos y así sigue hasta hoy, realice  trabajos eventuales pero mi sueldo no alcanzaba más que para comer y cubrir algunas otras necesidades.
En el 2015 me llamaron de un despacho pero como no logre pagar los ignore a pesar de sus amenazas, total que para Abril del 16, hable a Fovissste para saber mi situación, estaba preocupada y resultò que mi caso lo habían devuelto a Fovissste, y ahora resulta que estoy en otro despacho y me amenazan con quitarme el departamento, lazarme y rematarlo, ahora tengo empleo fijo sin embargo aun no salgo a flote y no puedo pagar la cantidad de 67 mil pesos que me exigen, es mas aun no estoy en posibilidades de pagar la renta, estoy pagando otras deudas yo espero si es posible  en unos meses  reestructurar mi cuenta, crees que sea posible, me dicen que aun no hay demanda que la puedo evitar si les doy el dinero, que hago, estoy preocupada, me puedes orientar?
Gracias de antemano por tu atencion y espero leas este mensaje.
Saludos, deseandote lo mejor
Bombom

Bombom
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.