PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda en Bancomer EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda en Bancomer EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda en Bancomer EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda en Bancomer EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda en Bancomer EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda en Bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda en Bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda en Bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda en Bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda en Bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda en Bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda en Bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda en Bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda en Bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda en Bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda en Bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda en Bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda en Bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda en Bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda en Bancomer EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda en Bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda en Bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda en Bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda en Bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda en Bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda en Bancomer

2 participantes

Ir abajo

Deuda en Bancomer Empty Deuda en Bancomer

Mensaje  susana lopez Mar 16 Jul 2013 - 20:19

Buenos Dias tengo dos deudas en bancomer en total son como 50 mil entre dos tarjetas, la cuestión es que tenía una y paga muy bien me ofrecieron otra que disque una promoción  de préstamo personal de 26 mil , pero te los daban por medio de una tarjeta ,se suponía que en el primer retiro tenia que retirar la mayor cantidad posible  en ventanilla, por que esa cantidad iba a entrar con un interés muy bajo " por que era un préstamo personal" y un 20% se tenia que quedar en la tarjeta forzosamente y ya las compras que yo haría con ese 20% se iban con un interés mas alto, se suponía que con este préstamo tenia que pagar 800 mensuales asi me dijo el asesor y cuando me llego el primer estado de cuenta me llego por 3800 como pago minimo, y 24 mil de pago para no generar intereses, yo solo saque 21mil y me dijeron que los otros 3 mil se cargaron por una comisión por disposición de efectivo en ventanilla, se pagaron del 20% que te piden que dejes forzosamente,
Inmediatamente me comunique a bancomer y me dijeron que esa promocion que me ofreció el asesor tenia 5 meses de ya no estar vigente, me moleste muchísimo por que yo no tenia ningún problema con los bancos hasta ahora y es por que me mintieron y a la vez descontrolaron mis pagos mensuales.

Hice el primer pago  de 3800 pero desincomplete la mensualidad de la otra tarjeta, el caso que ya ni quedaba bien en ninguna de las dos, por que pues esa cantidad de pago minimo de la segunda tarjeta no estaba en mi presupuesto mensual y note que pagaba mucho y no bajaba ninguna de las dos tarjetas tengo como 3 meses que deje de pagar las dos tarjetas por que ya se me fueron muy altos los pagos mínimos y no completo , que puedo hacer yo quiero pagar pero doy el mínimo y no baja nada la deuda

gracias por su ayuda

Saludos...

susana lopez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Bancomer Empty Re: Deuda en Bancomer

Mensaje  Ryuu Mar 16 Jul 2013 - 20:44

Hola Susana!
Bienvenida al foro.

Si no te es posible pagar y ya tienes tres meses que no pagas tus tarjetas, quiere decir que ya estas o estas a punto de estar en lo que se conoce como mora legal. Supongo que en estos tres meses has recibido llamadas y/o cartas pidiéndote que pagues para ponerte al corriente o que reestructures tu deuda. OJO, no se recomienda que reestructures ya que terminas aumentando tu deuda y te vas a un plazo mas largo lo que crea un pozo sin fondo.

Lo que se recomienda en los casos como el tuyo (y el mio y el de varios aqui) es que si no puedes pagar, suspendas pagos, supongo por lo que dices, aun tienes trabajo, entonces ahora debes empezar a ahorrar todo lo posible en una cuenta con un banco al que no le debas, tienes la suerte de que Bancomer, por lo que he leído, es el banco que ofrece los mejores descuentos para liquidar el adeudo con quita, pero debes estar consciente que quedarás en el buró de crédito durante 72 meses con una mala nota, por lo que difícilmente tendrás acceso a nuevos créditos.

Si tienes identificador de llamadas tu decide cuando contestas, te recomiendo que lo hagas una vez por mes para ver como van las ofertas que te hace y cuando tengas el dinero para liquidar una primero pide que te hagan una carta convenio y checa con la UNE del banco que este convenio sea valido, no les des un solo peso si no verificas primero que así sea, ya que a veces te hacen que pagues pero no te respetan el trato si solo fue de palabra y entonces vuelven a correr los 90 días para entrar en mora legal.

Lee mucho en este foro para que estés informada y no te dejes intimidar por los despachos de cobranza donde hay de todo, desde los que te tratan bien hasta los que te amenazan con meterte a la la carcel, respecto a esto debes saber que no hay carcel por deudas ni se ha sabido de alguna demanda por tarjetas de crédito. te recomiendo que leas los siguientes links para que estés bien informada y todo lo veas con mejor perspectiva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la última liga encontrarás casos parecidos al tuyo, incluso de personas que ya liquidaron sus deudas.

Recuerda, guarda la calma, ahorra y vive feliz , que solo se vive una vez.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.