PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

5 participantes

Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Viankka Miér 24 Jul 2013 - 10:37

HOLA BUEN DIA

REALMENTE ESTOY DEMASIADO ESTRESADA SIEMPRE HE ESTADO AL CORRIENTE DE MIS PAGOS (TARJETAS Y PRESTAMO), PERO LAS COSAS SE ME COMPLICARON Y EN PRESTAMO PERSONAL TENGO UN ATRASO Y UNO POR VENCER HOY, Y DE MIS TARJETAS TENGO ATRASO DE ESTE MES DE JULIO Y YA VIENE AGOSTO, NOSE QUE HACER, SE ESTAN LLAMANDO DE COBRANZA Y ES TODO LOS DIAS, NO ME NIEGO A PAGAR PERO NO CUENTO CON INGRESOS PARA HACERLO TAMBIEN LE DEBO A COPPEL Y ELECTRA PERO SI ABONO A ELLOS NO TENGO PARA EL BANCO, ME SIENTO DESESPERADA PORQUE NOSE DE DONDE DISPONER PARA PAGAR, ME SIENTO DESANIMADA, SIN RUMBO EN ESTE MOMENTO, NO ENCUENTRO SOLUCIONES Y REALMENTE NO TENGO APOYO DE NADIE MAS POR ESO ACUDO A USTEDES.

DEBO A BANAMEX EN TARJETAS 83,000 DE 3 TARJETAS
BANORTE - 13,000
PRESTAMO EN BANAMEX - 22,000 ME FALTA POR LIQUIDAR YA QUE ERA POR 39,000

COPPEL Y ELECTRA - 21,000 CADA UNO

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

Viankka
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty TAMBIEN DEBO A BANAMEX VIANKKA

Mensaje  Viankka Miér 24 Jul 2013 - 10:57

HOLA DEBO EN BANAMEX

CLASICA 20,000
ORO 55,000
HOME 6,500
PRESTAMO 22,000
BANORTE 13,000 TAMBIEN UN ATRASO Y ESTOY PAGANDO MINIMOS PERO YA NO PUEDO PAGARLO NO TENGO CON QUE

YA TUVE UN ATRASO EN TARJETAS Y PRESTAMOS Y AHORA UN SEGUNDO EN PRESTAMO Y YA NO TARDAN EN LLEGAR LOS DE AGOSTO QUE HAY QUE PAGAR, ESTOY ESTRESADA PORQUE DEBO A COPPEL 21,000 Y ELECTRA 21,000, POR SUERTE NO TENGO NOMINA EN BANAMEX PERO DE VERDAD YA NOSE QUE HACER LOS DE COBRANZA ESTAN LLAMANDO Y AL DIA SON COMO 15 LLAMADAS SI LAS  CONTESTABA Y EXPLICABA PERO NO TENGO PARA PAGAR LOS MINIMOS Y NO HE CONTESTADO LAS LLAMADAS EL DIA DE HOY LEI LO DE TU TARJETA Y ME ANIMO MUCHO PERO ME SIENTO SOLA SIN APOYO, ME SIENTO MUY MAL LA VERDAD.







Andrómeda* escribió:Hola chicos, aquí con buenisismas noticias, que creen a mí también me cumplió Apoyo Banamex, pero no crean que fue tan fácil tuve mis piedritas en el camino, jaja les platico:

El día 10 de Enero Apoyo Banamex me hizo la propuesta de liquidar la tarjeta Bsmart que iba en $28,700 con la cantidad de $8,455.00,  hice el trato de hacerlo en 2 pagos, porque no estaba segura de tener el dinero en esa quincena, total que me dieron para liquidar hasta el 13 de Febrero y quede conforme, cabe mencionar que me la rife con ellos pues todo fue por teléfono y no hubo carta convenio, confié!, hable con diferentes personas, sin exagerar con 8 gentes todos los nombres los tengo y todos ellos confirmaron mi negociación..hice el primer pago el día 12 de Enero y el siguiente pago para el 16 de Enero ya lo tenía listo y no quise espera más y lo deposite, con los depósitos en mano hable y me dijeron que estaba acreditado y que esperar el estado de cuenta en ceros dentro de 45 días, llama otras dos veces y verifique y me dijeron lo mismo, a la semana volví a llamar y me confirmaron que mi cuenta estaba en ceros que esperara que llegará el estado de cuenta y decidí esperar a que llegará, pero mi estado de cuenta no llego y decidí acudir a una sucursal y wow cual es mi sorpresa que en unos saldos que me pasaron aparecía la quita por $20,752.34 pesos pero había otro cargo de 150 pesos, mas otro de 24 pesos por concepto de ¼ de anualidad y la tarjeta decía cancelada con saldo, la persona de atención a clientes me paso el 01800 para que llamará pues decía que ese cargo no procedía pero que él no podía hacer nada (ilógico pero bueno acepte), la verdad me asuste mucho no sabia que hacer, pues aunque ya era poco 174 pesos el miedo de que al pagar se reactivará la cuenta pues me dio pánico, hable al 01800 y me levantaron un reporte de aclaración y me pidieron que el día 8 de Marzo llamará para checar el status de esto, quiero comentarles que la persona que me atendió me dijo que no me preocupara que era un error y que estábamos a tiempo de corregirlo sin ningún problema, les comente a Kamhus y APOLO sobre esto y muy amables me dijeron que si me habían dado folio esperara para ver que resolvían, ayer muy puntualita hable y me confirmaron que se había bonificado1/4 de anualidad y que podía pasar a una sucursal a recoger el estado de cuenta en ceros, el lunes sin falta acudiré…….se complico un poco todo esto, fueron más llamadas de las que pensé, pero bendito Dios valió la pena, sin falta recogeré mi estado de cuenta.
Agradezco infinitamente a todos lo administradores de este maravilloso foro, porque me dan la fortaleza para seguir adelante, faltan muchas cuentas pero se que si se puede, ahora estoy negociando el préstamo personal, ojala todo resulte bien y pronto este posteando este otro pago…


el ultimo pago lo hice el 3 de julio, quedo un saldo de 20341.67, fueron 6 meses, 3 en cobranza, 3 con Apoyo Banamex, en los saldos que me entregan aparece una quita por $20,752.34 y yo hice dos pagos, uno por $ 5916.00 y otro por $2536.00, eso me da un total de  $29,204.34, pues si me aumento un buen la cuenta, incluso despues de haber hecho el pago pues ellos me habian dado otro saldo, y al hacer cuentas cierra con otro.

Viankka
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty HOLA VIANKKA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 24 Jul 2013 - 11:26

ANTES QUE NADA BIENVENIDA AL FORO,
SE VE QUE ESTAS DESESPERADA, CUANDO UNO SIENTE QUE EL AGUA YA LE LLEGO AL CUELLO, Y QUE NOS CAE EL VEINTE DE QUE SOLO TRABAJAMOS PARA PAGAR NUESTRAS DEUDAS, Y QUE EMPIEZAS A SACAR DE UNA PARA PAGAR A OTRA Y ASI SUCECIVAMENTE. DEBEMOS TOMAR DECISIONES DRASTICAS, Y DIGO DRASTICAS PORQUE LLEGAMOS A UN PUNTO EN EL QUE, O LES DAMOS DE COMER A LOS BANCOS O COMEMOS NOSOTROS.
Y BUENO LOS QUE LLEGAMOS AQUI AL FORO, DECIDIMOS QUE PRIMERO ESTAMOS NOSOTROS.
POR LO TANTO TE RECOMIENDO QUE SI ES TU CASO PUES COMIENZES UNA SUSPENSION DE PAGOS, TE ESTABILICES ECONOMICAMENTE Y AHORRES PARA DESUPUES LIQUIDAR POR MEDIOS DE QUITAS, SI TUS INGRESOS TE LO PERMITEN, TE RECOMENDARIA QUE SIGAS PAGANDO A ELEKTRA Y COPPEL, YA QUE POR LO QUE HE LEIDO ESTAS EMPRESAS SON MAS TEDIOSAS, MAS DURAS, LAS MAS CARAS EN SUS INTERESES Y LAS MAS GROSERAS EN SUS CUESTIONES DE COBRANZAS. SI PUEDES AMIGA PONERTE AL CORRIENTE CON ELLAS ADELANTE Y SI NO PUES APLICA LA MISMA SUSPENDE PAGOS. NO HAY CARCEL POR DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO NI DEMANDAS.
VIANKKA MENCIONAS QUE NO TIENES DE DONDE DISPONER PARA PAGAR, YA NI LO PIENSES, PORQUE BUSCAR MAS PRESTAMOS, MAS CREDITOS, ES TAPAR UN HOYO DESTAPANDO OTRO Y ESO NO NOS LLEVA A NINGUN LADO SE HACE UN CIRCULO VICIOSO EN EL QUE SOLO ESTAMOS JINETEANDO EL DINERO Y A LA LARGA NO VEMOS LA SALIDA.
MIS RECOMENDACIONES SON,
*LEE MUCHO EL FORO, EN LOS APARTADOS, A LO QUE SE ENFRENTA UN DEUDOR Y AMENAZAS COMUNES DE DESPACHOS DE COBRANZA, CONOCE A TUS ACREEDORES.
*HABLA CON TUS FAMILIARES PUES ES ALGO QUE NO PODRAS OCULTAR POR MUCHO TIEMPO
*SUSPENDE PAGOS SI ES QUE SIENTES QUE YA NO PUEDES Y LLEGASTE AL LIMITE DE QUE TODO SE TE VA EN PAGAR.
*ESTABILIZATE EMOCIONAL Y ECONOMICAMENTE
*SI PUEDES PONERTE AL CORRIENTE CON ELEKTRA Y COPPEL, HAZLO SIMPRE Y CUANDO ESTA ACCION NO TE DEJE TAMPOCO SIN COMER Y SIN TUS NECESIDADES BASICAS.
*COMIENZA UN PLAN DE AHORRO Y DURANTE ESTE TIEMPO MENTALIZATE DE QUE RECIBIRAS ACOSO.
*CUIDA TU DINERO, SOLO COMPRA LO NECESARIO.
*CONTESTA LAS LLAMADAS 1 O DOS VECES POR MES, SIEMPRE DI QUE NO NIEGAS QUE DEBES PERO QUE PAGAR AHORA NO PUEDES, EN CUANTO TE ESTABILICES TE REPORTARAS CON ELLOS Y CUELGA.
*CUANDO INICIES TU SUSPENSION DE PAGOS NO HAGAS NI UN PAGUITO PORQUE SE REACTIVARA TU CUENTA Y JAMAS CAERAS EN MORA LEGAL, LAS QUITAS SOLO LLEGAN DESPUES DE TRANSCURRIDO UN TIEMPO EN MORA LEGAL.
*NO DUDES POSTEAR TUS DUDAS, ESTE ES TU REFUGIO CUALQUIER COSA EN LA QUE PODAMOS AYUDARTE O APOYARTE LOS DEMAS FORISTAS, LO HAREMOS.
SUERTE Y MUCHO ANIMO

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Andrómeda* Miér 24 Jul 2013 - 12:20

Hola Viankka, gracias por leerme, amiga, se como te sientes, la frustración de no poder pagar de no hayar la salida a toda esta cuestión de dinero...pero creeme que no estas sola, se que si lo platicas con tus amigos, familia, encontraras el apoyo que necesitas, y no me refiero a cuestiones monetarias, me refiero a verdadero apoyo.

Tienes trabajo en este momento?

Te recomiendo que leas este link,.https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo

Leelo y si tienes dudas pregunta, con gusto siempre hay alguien dispuesto a ayudar, analiza tus gastos, tus entradas de dinero.

En alguna de tus deudas firmaste algún pagaré?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty GRACIAS POR TU APOYO

Mensaje  Viankka Miér 24 Jul 2013 - 13:55

Andrómeda* escribió:Hola Viankka, gracias por leerme, amiga, se como te sientes, la frustración de no poder pagar de no hayar la salida a toda esta cuestión de dinero...pero creeme que no estas sola, se que si lo platicas con tus amigos, familia, encontraras el apoyo que necesitas, y no me refiero a cuestiones monetarias, me refiero a verdadero apoyo.

Tienes trabajo en este momento? SI TENGO PERO ME PAGAN 1700 QUINCENALES Y TENGO OTROS GASTOS A PARTE DE ESO

Te recomiendo que leas este link,.https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo

Leelo y si tienes dudas pregunta, con gusto siempre hay alguien dispuesto a ayudar, analiza tus gastos, tus entradas de dinero.

En alguna de tus deudas firmaste algún pagaré?
NO EN NINGUNA FIRME UN PAGARE.

Y REALMENTE NO CUENTO CON EL APOYO DE MI FAMILIA A MI MADRE SI LE DIGO EN LUGAR DE APOYAR ME REGAÑA DE TE LO DIJO, ETC. Y MI HERMANA ELLA ME DICE PARA QUE TE METES EN PROBLEMA CONMIGO NO CUENTES, Y PARA QUE PIDO UN APOYO QUE NUNCA HE TENIDO.

Viankka
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Viankka Miér 24 Jul 2013 - 14:02

(PARA ADRIANA) HOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO, PAGARE PRIMERO COPPEL Y ELECTRA, Y DEJARE POR EL MOMENTO EL PAGO DE MIS TARJETAS SI QUIERO PAGARLAS PERO PRIMERO AHORRARE AUNQUE MI QUINCENA NO ME DA PARA MAS HARE LO MEJOR  QUE PUEDA. ESTARE CON CONTACTO CONTIGO CONFORME VAYA AVANZANDO PERO SERA LENTO PERO LO HARE. GRACIAS

Viankka
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Andrómeda* Miér 24 Jul 2013 - 14:46

Bueno pues, entonces ahora si que a echarle ganas, en este caso ellas tendrán que ayudarte quieran o no, por qué?, porque ya no puedes pagar y las llamadas tarde o temprano las tendrán que contestar ellas, cuando esto pase, diles que simple que digan que no vives ahí y que no te conocen, que te nieguen y con eso las dejarán de molestar, otra cosa que pueden hacer es cambiar el número teléfonico, digo si es que no quieren que las molesten.

Como no firmaste pagaré, tus acreedores buscarán que liquides las cuentas ofreciendote descuentos, estos no creas que llegan de la noche a la mañana a veces tardán, en este tiempo tendrás que hacer un esfuerzo y comenzar un ahorro, de lo que puedas, pero que seas constante, $100.00 a la quincena, pues eso se ahorran sin fallar, habré una cuenta donde no debas, podría ser una de Banco Azteca, el guardadito o famsa Ahorro, una donde las comisiones sean lo menos posible o nada, pienso que en un año y medio estaras lista para tu primer negociación, puedes alcanzar hasta el 90% de quitas, todo esta en ser paciente y constante en el ahorro.

No desesperes y cada vez que puedas entra al foro, lee los casos en los que tus acreedores sean los protagonista, checa cada acción que toman, es muy similar para todos los deudores.  El estar aqui es como terapia cada caso, cada problema nos da valor con los propios, vas a ver que pronto aprenderas a manejar todo esto y saldrás adelante....echale ganas y quedo al pendiente!



(FUCIONE TODA LA HISTORIA DE VIANKKA, PARA QUE SIGAS POSTEANDO AQUI Y NO SE PIERDAN LOS COMENTARIOS )


Última edición por Andrómeda* el Miér 24 Jul 2013 - 18:29, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty ME RECUERDAS A MI

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 24 Jul 2013 - 15:36

VIANKKA,
YO ME SENTI EN LA MISMA SITUACION QUE TU, NO SE SI HAS TENIDO OPORTUNIDAD DE LEER MI HISTORIA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y BUENO COINCIDENTEMENTE LA BUENA AMIGA ANDROMEDA (SALUDOS) FUE DE LAS PRINCIPALES PERSONAS QUIEN ME MOTIVO Y ME ALENTO, A HABLARLO CON MI FAMILIA, SUS PALABRAS TAMBIEN ME RECONFORTARON MUCHO Y TAMBIEN FUERON DE MUCHA AYUDA SUS CONSEJOS, TAMBIEN DE MIS OTROS BUENOS COMPAÑEROS QUE POSTEARON MI CASO, TODOS ME APOYARRON SOBRE TODO ANTE MI TEMOR DE ENFRENTAR A MI MAMA.
ESE ERA EL MAYOR MIEDO QUE TENIA PORQUE MI MAMA A PARTE DE TENER UN CARACTER FUERTE, ES HIPERTENSA Y TENIA MIEDO QUE SE PUSIERA MALA DE SU PRESION.
AHORA QUE ESTOY MAS INFORMADA Y TRANQUILA, PUES TRATO DE REDITUAR LA TRANQUILIDAD QUE MIS COMPAÑEROS FORISTAS ME BRINDARON Y TRANSMITIENDO SUS APORTACIONES A COMPAÑEROS NUEVOS ASI QUE NO DUDES EN SEGUIR POSTEANDO DUDAS O SIMPLEMENTE PLATICARNOS COMO VA TU CASO, PERO AMIGA, DEBES DECIRLO A TU FAMILIA, SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN, VERAS QUE TE SENTIRAS MEJOR.
SI LO TOMAN DE BUEN FORMA QUE BUENO YA ESTAMOS DEL OTRO LADO, SI TE REPROCHAN O TE JUZGAN TOMALO PARA SACAR FUERZAS Y DEMOSTRARLES PERO EN ESPECIAL DEMOSTRARTE A TI MISMA QUE SOLA ENTRASTE EN ESTE PROBLEMA Y SOLA VAS A SALIR.
SOMOS DEUDORES Y NO DELINCUENTES, ESE ES NUESTRO LEMA ASI QUE NADIE TIENE DERECHO A TRATARNOS COMO TAL.
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE HASTA DONDE ESTES, LLENO DE BUENAS VIBRAS Y DESEANDOTE LA MEJOR DE LAS SUERTES, TEN FE, DIOS APRIETA PERO NO AHORCA!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Spartacus Miér 24 Jul 2013 - 18:00

Vianka que te puedo decir que no te hayan dicho ya pero tarde o temprano tu familia a lo mejor se van a dar cuenta yo pienso que es mejor que les digas tu y no que se den cuenta de otra forma por medio de las llamadas que es lo mas seguro y diles que no necesitas ayuda que ya encontraste la mejor manera de salir del problema, saludos.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Viankka Jue 25 Jul 2013 - 17:34

Spartacus escribió:Vianka que te puedo decir que no te hayan dicho ya pero tarde o temprano tu familia a lo mejor se van a dar cuenta yo pienso que es mejor que les digas tu y no que se den cuenta de otra forma por medio de las llamadas que es lo mas seguro y diles que no necesitas ayuda que ya encontraste la mejor manera de salir del problema, saludos.

GRACIAS POR TUS PALABRAS CHICOS PERO QUISIERA UN ENORME ABRAZO GRACIAS POR LA UNION PENSE QUE ESTABA SOLA.

Viankka
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Viankka Jue 25 Jul 2013 - 17:37

ADRIANA CHAVEZ escribió:VIANKKA,
YO ME SENTI EN LA MISMA SITUACION QUE TU, NO SE SI HAS TENIDO OPORTUNIDAD DE LEER MI HISTORIA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y BUENO COINCIDENTEMENTE LA BUENA AMIGA ANDROMEDA (SALUDOS) FUE DE LAS PRINCIPALES PERSONAS QUIEN ME MOTIVO Y ME ALENTO, A HABLARLO CON MI FAMILIA, SUS PALABRAS TAMBIEN ME RECONFORTARON MUCHO Y TAMBIEN FUERON DE MUCHA AYUDA SUS CONSEJOS, TAMBIEN DE MIS OTROS BUENOS COMPAÑEROS QUE POSTEARON MI CASO, TODOS ME APOYARRON SOBRE TODO ANTE MI TEMOR DE ENFRENTAR A MI MAMA.
ESE ERA EL MAYOR MIEDO QUE TENIA PORQUE MI MAMA A PARTE DE TENER UN CARACTER FUERTE, ES HIPERTENSA Y TENIA MIEDO QUE SE PUSIERA MALA DE SU PRESION.
AHORA QUE ESTOY MAS INFORMADA Y TRANQUILA, PUES TRATO DE REDITUAR LA TRANQUILIDAD QUE MIS COMPAÑEROS FORISTAS ME BRINDARON Y TRANSMITIENDO SUS APORTACIONES A COMPAÑEROS NUEVOS ASI QUE NO DUDES EN SEGUIR POSTEANDO DUDAS O SIMPLEMENTE PLATICARNOS COMO VA TU CASO, PERO AMIGA, DEBES DECIRLO A TU FAMILIA, SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN, VERAS QUE TE SENTIRAS MEJOR.
SI LO TOMAN DE BUEN FORMA QUE BUENO YA ESTAMOS DEL OTRO LADO, SI TE REPROCHAN O TE JUZGAN TOMALO PARA SACAR FUERZAS Y DEMOSTRARLES PERO EN ESPECIAL DEMOSTRARTE A TI MISMA QUE SOLA ENTRASTE EN ESTE PROBLEMA Y SOLA VAS A SALIR.
SOMOS DEUDORES Y NO DELINCUENTES, ESE ES NUESTRO LEMA ASI QUE NADIE TIENE DERECHO A TRATARNOS COMO TAL.
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE HASTA DONDE ESTES, LLENO DE BUENAS VIBRAS Y DESEANDOTE LA MEJOR DE LAS SUERTES, TEN FE, DIOS APRIETA PERO NO AHORCA!!


OH GRACIAS PERDON POR ESCRIBIRTE AHORITA, ME ANIMAN MUCHO LA VERDAD CHICOS ME ALZAN EL ESPIRITU PARA SEGUIR ADELANTE, ESPERO PODER ORGANIZARME MEJOR Y ASI PODER SALIR POCO A POCO, HABLARE CON MI HERMANA PARA CONTAR CON SU APOYO Y SOBRE MI MADRE NOSE SI HACERLO ELLA PADECE DE RITMIA Y CON CUALQUIER COSA SE ALTERA YA HA ESTADO EN EL IMSS Y NO QUIERO QUE MIS OTROS HERMANOS SE ME VAYAN ENCIMA POR MI SITUACION. ADRIANA LEERE TU HISTORIA NO HE TENIDO EL GUSTO.

Viankka
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Spartacus Jue 25 Jul 2013 - 17:40

Si de algo sirve
Abrazo4 -ANIMO1- 
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Andrómeda* Jue 25 Jul 2013 - 18:22

Te voy a buscar la historia de Kamhus, el tambien tuvo problemas similares con su familia y poco a poco a salido adelante con sus deudas, en este momento solo debe una ...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Kahmus Jue 25 Jul 2013 - 19:15

Hola Viankka.

Leo tu historia y me remonta a mi pasado, pues yo viví algo muy similar a lo tuyo. Mi mamá (QEPD) también delicada de salud, mis hermanos y familiares presionándome y sin contar con apoyo de nadie, todos juzgando nada más y señalando con el dedo diciendo "¿En qué te gastaste tanto?". Presiones por todos lados que me llevaron incluso a pensar en el suicidio... Fue una época bastante difícil, pero aquí estamos, ya solo con 1 tarjeta pendiente por liquidar.

Lo que te puedo decir por lo que yo he vivido es que mientras tu familia te vea temerosa, insegura o nerviosa seguirán con su misma actitud; pero si por el contrario, te ven segura y decidida, ni siquiera van a preguntar nada y te darán su apoyo. Y esa seguridad solo la obtendrás con conocimiento.

Mis compañeros ya te han dicho todo, aquí en el foro puedes desahogarte a tu gusto, escribir todas tus dudas y aquí mismo también encontrarás la información que te ayudará a salir del problema. Entre muchos es más llevadero esta situación y quizás entables amistad con algunos de nosotros.

Solo no te desesperes, en este andar de las deudas no existen atajos ni soluciones rápidas. Lleva su tiempo pero verás que pronto serás una más que forme parte de la lista de las personas que liquidaron.

Saludos y ánimo... Very Happy

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty YA ME CONSTESTO PROFECO

Mensaje  Viankka Vie 26 Jul 2013 - 16:57

Andrómeda* escribió:Te voy a buscar la historia de Kamhus, el tambien tuvo problemas similares con su familia y poco a poco a salido adelante con sus deudas, en este momento solo debe una ...


NECESITO ME AUXILIEN EN ESTO NO SE SI LLEGASTE A LEER ANDROMEDA, PERO ME ESTAN PRESIONANDO POR TELEFONO (INGLES SIN BARRERAS) Y DE VERDAD APAGUE MIS CELULARES SOLO ASI TUVE UN RESPIRO. ACONSEJAME NECESITO OTRO TRABAJO YA QUE REALMENTE MI SUELDO NO ME ALCANZA, PORQUE ASI NO PODRE AHORRAR CON LOS GTOS DE CASA, ELECTRA Y COPPEL ME ANIMAN MUCHISIMO, PERO A VECES ME VENGO PARA ABAJO.

Consumidor
Presente

En respuesta a su atento correo electrónico mediante el cual hace de conocimiento la problemática presentada en contra de un proveedor, nos permitimos informarle que visto el motivo de la inconformidad se advierte que se trata de una queja, misma que podrá ser atendida a través de las áreas de servicio de esta Procuraduría.

Para tales efectos la Profeco pone a su disposición tres formas para hacer valer sus derechos para que usted decida cuál le resulta más práctica:

La primera opción es, previa revisión del listado de proveedores participantes, formalizar una queja por internet ingresando a Concilianet (http://concilianet.profeco.gob.mx/concilianet/faces/inicio.jsp). Esta plataforma atiende las quejas de manera más rápida (su trámite durará 25 días en promedio) y permite a sus usuarios presentar la queja desde su hogar, oficina o cualquier otro lugar con acceso a internet. Las audiencias de conciliación se llevan a cabo mediante una sala de audiencias virtual (tipo chat), en la cual el consumidor, el proveedor y Profeco interactúan en vivo con el fin de encontrar una solución a la queja.

Cualquier duda dirigirla a la cuenta Contacto Concilianet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La segunda opción es llamar al Teléfono del Consumidor al 01 800 468 8722, larga distancia sin costo. En este servicio, podrá programar una cita para acudir a la Delegación Profeco que le corresponda. O bien, puede agendar su cita vía electrónica a través del micrositio del Teléfono del Consumidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siguiendo la ruta: Programa tu cita/quiero hacer ya mi cita/hacer click en Programar Cita, proporcione su nombre y dirección de correo electrónico, estado, municipio y Delegación Profeco en su caso, después seleccione el día y hora y listo.

La tercer opción, acudir directamente a la Delegación que le corresponde, para que personal de Profeco lleve a cabo el análisis de los hechos y la documentación correspondiente y en caso de contar con los elementos jurídicos necesarios, formalizar la queja y comenzar con el procedimiento conciliatorio.

Cualquier duda dirigirla a la cuenta de correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradeciendo su confianza en Profeco, le reiteramos la plena disposición de esta Autoridad para intervenir en todos aquellos asuntos que estén dentro de su competencia.





Atentamente

C. José Juan Benítez Sánchez
Operador del Módulo de Denuncias
Procuraduría Federal del Consumidor

Viankka
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Andrómeda* Vie 26 Jul 2013 - 17:10

Muy bien, aqui lo primero que hay que hacer, es checar cuando hiciste el contrato, cuando recibiste el producto y si has enviado ya algo para cancelar el contrato, digamos una carta!

Porque esto es lo que te va a solicitar la profeco, el escrito donde diste aviso que no querias el producto.


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Viankka Sáb 27 Jul 2013 - 12:07

Andrómeda* escribió:Muy bien, aqui lo primero que hay que hacer, es checar cuando hiciste el contrato, cuando recibiste el producto y si has enviado ya algo para cancelar el contrato, digamos una carta!

Porque esto es lo que te va a solicitar la profeco, el escrito donde diste aviso que no querias el producto.


HOLA ANDROMEDA, NO FIRME NINGUN CONTRATO TODO FUE VIA TELEFONICA, NO HUBO DOCUMENTO DE POR MEDIO, SOLO HABLABAN PARA DARME INFORMACION Y TODO PERO DE AHI ESPESARON HACER PRESION QUE SI ME CONVENIA Y DEMAS Y LES DIJE QUE NO PODIA YA QUE TENIA MUCHISIMOS GASTOS ME PASARON AL GERENTE Y LE DIJE LO MISMO Y SIGUIERON INSISTIENDO Y INSISTIENDO, EL CASO ES QUE CUANDO VI YA ESTABA EL ENVIO EN CAMINO Y QUE TENIA QUE DEPOSITAR EN BANCO, LES EXPLIQUE NUEVAMENTE QUE NO QUERIA EL PRODUCTO Y QUE HARIA LA DEVOLUCION Y ME DIJERON QUE NOSE PODIA QUE YA ME HABIA COMPROMETIDO A PAGAR Y QUE AL DEVOLVERLA LE OCASIONABA UNA MULTA DE 350 PESOS CREO, EN LA MENSAJERIA ME DIJERON QUE SI LA PODIA DEVOLVER PERO QUE LA EMPRESA TENIA QUE DARME UN NUMERO DE FOLIO Y QUE NO GENERA NINGUN COSTO NI A ELLOS NI A MI, POR DEVOLUCION, Y SIGUEN LLAMANDO EXIGUIENDO EL PAGO Y MEJOR APAGUE MIS TELEFONOS EN EMPRESA TRIMASTER, S.A. DE C.V. EN MAZATLAN, SINALOA. OJALA Y ME PUEDAS AUXILIAR POR FAVOR

Viankka
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Andrómeda* Lun 29 Jul 2013 - 10:42

Pues mira, no tienen como comprometerte a que pagues, pues no firmaste nada, mira si quieres hacer las cosas bien, sigue insistiendo conla profeco diles que tu les llamaste y les dijiste que no querias nada porque no lo podicas pagar y ellos te dijeron que ya habia sido enviado, y que lo quieres devolver, que no firmaste nada y quieres saber si por medio de una carta anexa al paquete ahí cierras ese ciclo. Te aseguro que hay muchas quejas similares a la tuya...hay una solución a esto.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.