PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Despacho SARTEC EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Despacho SARTEC EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Despacho SARTEC EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Despacho SARTEC EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Despacho SARTEC EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Despacho SARTEC EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Despacho SARTEC EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Despacho SARTEC EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Despacho SARTEC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Despacho SARTEC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Despacho SARTEC EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Despacho SARTEC EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Despacho SARTEC EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Despacho SARTEC EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Despacho SARTEC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Despacho SARTEC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Despacho SARTEC EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Despacho SARTEC EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Despacho SARTEC EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Despacho SARTEC EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Despacho SARTEC EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Despacho SARTEC EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Despacho SARTEC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Despacho SARTEC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Despacho SARTEC EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Despacho SARTEC

+9
newii007
BulmaFFnet
Andrómeda*
luisin78
APOLO
GALENO
juan jose lorenzana
tlacaelel
NINO
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Despacho SARTEC

Mensaje  NINO Lun 29 Jul 2013 - 18:43

Hola buen día, primero que nada saludándolos y agradeciendo de antemano su invitación para acércame a ustedes y ser uno mas de los privilegiados de contar con su asesoría valiosa que por defecto también nos brinda de algo mas importante: Devolvernos esa Tranquilidad que tanto necesitamos recobrar para enfrentar de manera adecuada nuestras defensas ante gente prestadora de servicios que por su incompetencia y nula preparación algunas veces nos desesperan y otras tantas nos causan humor con sus ocurrencias (en este caso Sertec).

Mi caso, al igual que muchos soy un tarjetahabiente de muy larga data con comportamiento impecable en mis pagos, hasta ahora que por causas de salud (enfermedad terminal) deje mi actividad por necesidad para atender mi enfermedad, Santander fue la primer tarjeta de crédito que deje de pagar hace 3 meses, mi adeudo esta entre 102 mil y 108 mil pesos, me turnaron al despacho de cobranza Sertec, de los cuales primero recibí un correo con 2 propuestas, la primera haciéndome una quita del 40% y pagar en dos fechas y la segunda con una quita del 50% para pagar a la brevedad, so pena de pasar mi cuenta al banco con el concepto de "Negativa de Pago", situación que ya sucedió según me informaron ellos, por negarme a aceptar las propuestas anteriores, según su experiencia que es lo que puedo esperar como escenario por parte de Santander, esperar a que se comuniquen conmigo? enviarles una propuesta de pago de mi parte a la une?, o esperar la llamada o comunicación del mismo despacho u otro?, me queda claro que al llegar a un acuerdo de pago tendré que exigirles la carta convenio bien requisitada y que contemple la entrega del finiquito y/o el estado de cuenta en ceros, agradeciendo por adelantado su atención, por aquí estaremos atentos a sus respuestas.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty DESPACHO SARTEC

Mensaje  tlacaelel Lun 29 Jul 2013 - 19:26

Buenas tardes MEME Bienvenido a este tu foro y por lo que dices ya has leido, ya estas en mora legal, hasta lo que se santander es duro para dar descuentos buenos pero los da, recuerdas cuanto debias cuando dejaste de pagar, pues sacale cuentas un 30% y de ahi hacia abajo es lo que estarias pagando en una negociacion con el banco o despacho, hay que esperar tu por el momento no hables es muy pronto para que te hagan un buen descuento hasi, por lo pronto ahorra, esta tranquilo, a torearse las llamadas contestar unicamente 1 o 2 al mes y recuerda sin carta convenio bien requisitada ni un peso pagamos. saludos y ANIMO sigue leyeendo. aqui tienes una carta convenio del maestro Aquiles.


LA CARTA CONVENIO

AQUILES el Jue Feb 18, 2010 9:28 pm

COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.

Al llevar a cabo una negociación, hay que SOLICITAR LA CARTA CONVENIO debidamente requisitada, y que en el texto se mencione que el documento es: "CARTA CONVENIO", y se manifieste que con la cantidad de $XXXX, el saldo registrado en el Banco quedará totalmente pagado, y sin saldo remanente que cobrar posteriormente en la Tarjeta o Crédito Número XXXXXXXXX.

Aunque los despachos siempre te digan que solo tienes determinada fecha limite para efectuar el pago, no debemos de caer en su trampa, pues si no se ha hecho llegar el convenio respectivo, NO SE COMPROMETA A EFECTUAR PAGO ALGUNO, HASTA TENER EN SUS MANOS EL CONVENIO REQUISITADO EN SUS TERMINOS, POR LO QUE SERA NECESARIO SOLICITAR EL TIEMPO QUE CONSIDERE PERTINENTE, A FIN DE VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LO OFRECIDO POR EL DESPACHO, Y LOS TERMINOS MANIFESTADOS EN EL CONVENIO.

Si al recibir la carta convenio encuentra que no reúne las condiciones expresadas, reclame dicha omisión al despacho de procedencia, para que modifique el contenido, teniendo especial cuidado en EVITAR NEGOCIACIONES APRESURADAS, porque pudieran surgir complicaciones al concretar pagos y con ello, correr riesgos innecesarios, tales como, el registro del saldo remanente que pudiera ser requerido para su cobro en lo futuro por otra agencia de cobranza. Por eso es importante revisar bien el contenido del texto, y que se detallen los requisitos explicados en el presente.

Se sugiere hablar a la institución acreedora para informarse si efectivamente ellos AVALAN EL CONVENIO, documento que deberá estar en carta membretada y firmada por el representante del despacho, deberá de especificar el numero de días,en que le otorgaran la carta finiquito correspondiente expedido por el Banco.

No olviden que estamos aquí con la mejor disposición de colaborar al respecto y apoyarlos con la información necesaria, ayudándoles a revisar las cartas que reciban, para que se logre la mejor negociación y por lo consiguiente puedan realizar el pago en su momento.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Despacho Sertec

Mensaje  NINO Lun 29 Jul 2013 - 21:12

Gracias Tlacaelel, con lo que me dices, me queda claro lo que tengo que ahorrar tomando como referencia el 30% como máximo de la cantidad que tenía como saldo deudor anterior a la mora, seguiré tus recomendaciones y a la espera del siguiente ofrecimiento, aprovecho para comentarles que modificare mi Nick, en seguida volverán a saber de uno.....saludos.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Ayuda por favor

Mensaje  NINO Vie 18 Oct 2013 - 15:21

Cuando inicie en este foro, debí haber expuesto mi caso en relación a mi situación con cada uno de mis créditos, ahora que tengo la información, que puedo hacer para Exponerlo a detalle y como hacerle para que cada vez que entre a la pagina, la pregunta que haga en adelante, sea en la pagina donde tenga lo expuesto inicialmente, de antemano agradezco su atención...saludos.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Ayuda por favor

Mensaje  NINO Vie 18 Oct 2013 - 17:30

Cuando inicie en este foro, debí haber expuesto mi caso en relación a mi situación con cada uno de mis créditos, ahora que tengo la información, que puedo hacer para exponerlo a detalle (ruta que debo seguir)y como hacerle para que cada vez que entre a la página, la pregunta que haga en adelanate, sea en la página donde tenga lo expuesto inicialmente, de antemano agradezco su atención...saludos y una disculpa por usar un nuevo hilo por esta ocasión.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Algún asesor que me pueda ayudar?

Mensaje  NINO Vie 18 Oct 2013 - 21:27

NINO escribió:Cuando inicie en este foro, debí haber expuesto mi caso en relación a mi situación con cada uno de mis créditos, ahora que tengo la información, que puedo hacer para exponerlo a detalle (ruta que debo seguir)y como hacerle para que cada vez que entre a la página, la pregunta que haga en adelanate, sea en la página donde tenga lo expuesto inicialmente, de antemano agradezco su atención...saludos y una disculpa por usar un nuevo hilo por esta ocasión.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Ayuda por favor

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 18 Oct 2013 - 23:09

NINO,BUENAS NOCHES. QUIERO PENSAR QUE DESEAS QUE SE VAYAN QUEDANDO TUS PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN UNA MISMA PAGINA.
LO QUE TE PUEDO DECIR SI ES ASÍ, MIRA, CUANDO TE REGISTRASTE, EXPUSISTE TU CASO Y ALGUIEN TE RESPONDIÓ.
LO QUE YO HAGO ES ASÍ:
EXPUSE MI CASO CON UN TÍTULO DEL MENSAJE: POR EJEMPLO " PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETAS X".
ALGUIEN ME RESPONDIÓ.
LO QUE HICE FUE, POSICIONARME EN EL TÍTULO DEL MENSAJE, LO SOMBREO Y LE OPRIMO " CTRL C" DESPUES LE PICO DONDE DICE " RESPONDER " APARECE PUBLICAR UNA RESPUESTA Y TAMBIEN DICE " TÍTULO DEL MENSAJE, TE POSICIONAS EN EL RECUADRO QUE ESTA AHÍ Y LE PONES " CTRL V " Y TE APARECE EL TÍTULO CON EL QUE INICIASTE A EXPONER TU CASO.
DISCULPAME SI NO ES LO QUE QUIERES, PERO CREO QUE POR AHÍ VA EL ASUNTO.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 19 Oct 2013 - 12:06

***Hola NINO, tu post inicial en el foro fue  Despacho SARTEC y el link es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
***Si tu gustas puedes responder y hacer todas la preguntas desde ese primer post tuyo, solo dale click a responder (aunque seas tu mismo).
***Espero haber aclarado tus dudas y si no fue asi, preguntanos lo que tu quieras.
***Entre todos nos ayudaremos.
***Cada vez que quieras entrar a tu post solo dale click al link que te apunté mas arriba (anotalo en una hoja de WORD)
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Muchas gracias compañeros

Mensaje  NINO Sáb 19 Oct 2013 - 20:22

Les agradezco Juan José y Estrellado por su ayuda, ahora si a seguir el hilo....saludos.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty DE NADA NINO

Mensaje  GALENO Sáb 19 Oct 2013 - 20:32

De nada NINO, ya en alguna ocasión futura, cuando ya tengas algún tiempo en este foro, te tocará pagar con orientaciones a nuevos compañeros.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty DE NADA NINO

Mensaje  NINO Sáb 19 Oct 2013 - 20:36

Claro Estrellado, sin duda así será.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Duda con Ajute y abono de intereses

Mensaje  NINO Dom 20 Oct 2013 - 18:38

Saludándolos y actualizando mi información
Les relaciono mis adeudos, incluidos intereses:
Banco T. Préstamo Adeudo Mes-año de impago
Santander Crédito $ 118,255 Abril-2013
Banamex P. Personal $ 206,299 Agosto-2013
Banamex P. Nómina $ 109,228 Septiembre-2013
Banamex P. Nómina $ 11,909 Septiembre-2013

1) Santander con 6 y medio meses de impago, pasaron la cobranza a sertec, el cual me ha hecho un solo ofrecimiento, 60% de quita con pago inmediato o 50% en 3 parcialidades, decidí seguir esperando un mejor ofrecimiento, posteriormente me volvieron a hablar del banco y me sugirieron presentarles un escrito donde justificara mi situación y motivos del impago por motivos de salud.
2) Los prestamos de nómina de Banamex, como podrán observar, los impagos son recientes, todavía no he establecido contacto con ellos por el momento.
3) Mi duda es con el préstamo personal de Bx., deje de pagarles a partir de agosto-2013, debí haber entrado en mora legal a partir del mes de noviembre, pero me llega a principios de este mes de octubre el estado de cuenta(anexo) donde se me hace lo que ellos llaman un AJUSTE DE INTERES y otro más que llaman ABONO DE INTERESES por un total de $10,176.72 pesos que me descontaron del adeudo al mes de septiembre de 211,669.59 para quedar en 206,299.81 como saldo actual a partir de octubre-13, mis preguntas al foro serían las siguientes:
a) ¿El Banco puede llevar a cabo este ajuste sin mi consentimiento?
b) ¿Sí así fuera, este ajuste y abono de intereses se puede interpretar como una bonificación a mi favor para evitar que entre en mora legal?
c) ¿Tiene alguna otra interpretación?
d) Mi decisión es seguir esperando la mora legal y esperar de parte de ellos una quita que se alinee a mis posibilidades, les agradezco me pueden apoyar con su opinión, será valiosa para seguir tomando decisiones, saludos y que estén bien.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Re: Despacho SARTEC

Mensaje  NINO Dom 20 Oct 2013 - 18:44

Aquí tienen el anexo

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Subida de archivos

Mensaje  NINO Dom 20 Oct 2013 - 18:51

Me podrían decir como subir el documento, saludos.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty HOLA

Mensaje  GALENO Dom 20 Oct 2013 - 19:08

Hola NINO, saludos.
***La mora legal es un término que nos sirve para saber si la cuenta que debemos todavía se encuentra en cobranza del banco o si ya la pasaron a un despacho extrajudicial.
***Es cierto que al estar en mora legal obtendrás mejores quitas de tu deuda.
***Pero para que preocuparnos de la mora legal si no tenemos dinero para negociar.
***Simplemente tú no deposites ni un centavo a la cuenta.
***Lo que Banamex haga, es su problema y no podemos reclamarles el porque nos condonan o ajustan intereses.
***Si estas o no en mora legal, ya te darás cuenta cuando te empiecen a llegar cartas de los despachos con quitas.
***Como dijo Kaliman "SERENIDAD Y PACIENCIA"
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty TE ANEXO EL LINK

Mensaje  GALENO Dom 20 Oct 2013 - 19:11

Hola te dejo el link para subir archivos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Duda con ajuste y abono de intereses

Mensaje  NINO Lun 21 Oct 2013 - 12:01

Entonces los Bancos si pueden hacer ajustes y abonos de intereses a favor del deudor para eliminar su entrada a MORA LEGAL?, ¿Qué ganarán los bancos con esto si la mayoría de nosotros seguiremos en impago?....saludos.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Re: Despacho SARTEC

Mensaje  APOLO Lun 21 Oct 2013 - 17:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Carta de amor santander

Mensaje  NINO Dom 3 Nov 2013 - 0:52

Para informarles y mostrarles el siguiente requerimiento que me llegó de parte de la agencia de cobranza SECORSE (anexo documento), podrán observar que estos cuates y debido a la regulación vigente para estos despachos, cuidan mucho el contenido del documento, disfrazan las amenazas con preguntas sobre el posible embargo y la acción penal que pueden ejercer puros supuestos, la doble imagen del logotipo del poder judicial para darle carácter oficial, la carta es genérica (machote pues) ya que en mi caso, no existe el fraude, ah! Y firma el “Sr.” Departamento de Recuperación Forzosa, no cabe duda su ingenio, que al final tiene como objetivo amedrentar a deudores desinformados, por eso la importancia de leer y comprender mucho de las experiencias y consejos de los foristas de este espacio.
    -Alguien del foro me puede dar alguna referencia de esta agencia: SECORSE?
Tratare de subir la imagen con el documento, en caso de que no pueda, le pido pf a los administradores (Dioses) me lo puedan subir, gracias de antemano… Saludos.
















































NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty REQUERIMIENTO DE PAGO POR SECORSE

Mensaje  NINO Lun 4 Nov 2013 - 15:30

NINO escribió:Para informarles y mostrarles el siguiente requerimiento que me llegó de parte de la agencia de cobranza SECORSE (anexo documento), podrán observar que estos cuates y debido a la regulación vigente para estos despachos, cuidan mucho el contenido del documento, disfrazan las amenazas con preguntas sobre el posible embargo y la acción penal que pueden ejercer puros supuestos, la doble imagen del logotipo del poder judicial para darle carácter oficial, la carta es genérica (machote pues) ya que en mi caso, no existe el fraude, ah! Y firma el “Sr.” Departamento de Recuperación Forzosa, no cabe duda su ingenio, que al final tiene como objetivo amedrentar a deudores desinformados, por eso la importancia de leer y comprender mucho de las experiencias y consejos de los foristas de este espacio.
    -Alguien del foro me puede dar alguna referencia de esta agencia: SECORSE?
Tratare de subir la imagen con el documento, en caso de que no pueda, le pido pf a los administradores (Dioses) me lo puedan subir, gracias de antemano… Saludos.

Ante la imposibilidad de subir el documento(su página me marca que no lo sube por exceso de espacio)se los transcribo:
Requerimiento de pago por Secorse: NOVIEMBRE 2013
¿ESTAMOS FACULTADOS PARA EMBARGARLO?
En virtud de las constantes visitas y llamadas que le han realizado con la finalidad de legar a un acuerdo Conciliatorio en relación a su crédito….. y de las cuales no hemos obtenido respuesta alguna por parte de usted, tomándose esto como una NEGATIVA DE PAGOA LA INSTITUCIÓN DE CREDITO, le informamos lo siguiente:
¿Estamos facultados para embargarlo?
Lo podemos hacer siempre y cuando un juez lo ordene, dentro de un procedimiento del cual le será notificado legalmente. El embargo precautorio o Definitivo, según sea el caso, promovido en su contra podrá surtir efecto en su domicilio, sobre bienes de su propiedad que cubran y garanticen el adeudo requerido al margen, más los gastos, costos judiciales y honorarios correspondientes; toda vez que Usted haga caso omiso al emplazamiento. ¿De verdad quiere usted llegar a esos extremos legales? Cuide su patrimonio, evite pleitos y conflictos donde intervengan abogados. Evite ser objeto de una ejecución judicial de mandamiento en forma para ser embargado.
¿Podemos ejercer acción penal en su contra?
Nadie puede ser encarcelado por una deuda suscrita con alguna institución crediticia, pero sí por FRAUDE. Esto aplica cuando proporciona información falsa a la institución y ACTÚA CON DOLO desde el momento en que contrata el crédito para tener un beneficio ilícito. De existir elementos, no dude que procederemos a presentar denuncia de hechos ante el Ministerio Público competente.
Somos su mejor oportunidad para llegar a un arreglo negociado: hágalo antes de iniciar desgastantes acciones legales. Lo invitamos a cumplir con sus obligaciones, por lo tanto, es inevitable que usted negocie con nosotros el pago de su deuda a los teléfonos….En horario de atención de…., reporte su pago al correo…de Secorse, TENEMOS UNA OPCIÓN DE PAGO….Le informamos que de no aceptar esta propuesta continuaremos la gestión al amparo de la acción de cobro que el derecho nos faculta, con la cancelación de la presente propuesta y la continuación precisa de la revisión de su poder adquisitivo y posesión patrimonial….Atentamente: Departamento de Recuperación Forzosa.














































NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Visita de Banamex a mi domicilio

Mensaje  NINO Mar 5 Nov 2013 - 19:15

El día de hoy 5-nov-2013 se presento en mi domicilio una empleada de Banamex, al no estar presentes, mi hijo la recibe en el porche por fuera, le pregunta por su servidor, al comentarle mi hijo (de 21 años) que no estábamos, le pregunta su nombre y al negárselo, le pregunta por el nombre de mi esposa, al negarlo le entrega finalmente un requerimiento de pago, el cual recoge sin firmarle de recibido y se va...pero con la vecina, la cual nos comenta que llegó preguntándole por el nombre de mi hijo, al negarse la vecina, le pregunta por el nombre de mi esposa, al recibir una negativa, se molesta y se retira.
El requerimiento del pago corresponde al Préstamo Personal con este banco referido en mi actualización, pregunto: sí con esto que sucedió es suficiente como para que pueda prosperar una queja ante CONDUSEF o será que sólo si hubiera dado información confidencial de mi cuenta a la vecina? , les agradezco su opinión...saludos.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 5 Nov 2013 - 19:37

Pues yo creo que no pues al final la persona iba del despacho, ellos al final de cuentas solo preguntan para reportar quien los atendio, en realidad pienso que es para que les crean pues son gente que anda en la calle repartiendo mil y un cartas de amor, si le hubieran dicho que los atendio juan perez les da lo mismo solo les sirve para que cuado te llamen te digan que vieron a tal persona y ya con eso te van a querer amedrentar

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Ayuda por favor

Mensaje  NINO Vie 8 Nov 2013 - 15:24

Compañeros, observo que la gran mayoría al subir al foro un documento de requerimiento de pago o cualquier otro, lo logran sin problema, en mi caso, no lo he podido lograr, cuando según yo sigo el tutorial, me marca que mi archivo se excede en tamaño, habrá alguna cosa que esté omitiendo o bien si me pueden pasar la ruta a detalle que debo seguir para lograr subir mis documentos, Yo lo que hago es poner el titulo, después en el cuadro de abajo siguiente desarrollo el tema y en el espacio inferior siguiente donde anexas los archivos, tecleo examinar, me muestra mi escritorio, ubico el archivo, le doy doble clic y me lo transcribe en el espacio en blanco, posteriormente le doy enviar y es cuando se va el tema desarrollado pero sin el archivo diciéndome que no se pudo anexar por exceso de espacio, aun ocupando este menos de lo máximo que se pide, espero me puedan ayudar, mi preocupación es que el día de mañana me llegue una propuesta de pago y no pueda exponerla con ustedes para recibir su asesoría oportuna, saludos y gracias.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho SARTEC Empty Requerimiento de pago por Secorse

Mensaje  NINO Vie 8 Nov 2013 - 16:51

Probando subida de documento sobre requerimiento de pago
NINO escribió:Para informarles y mostrarles el siguiente requerimiento que me llegó de parte de la agencia de cobranza SECORSE (anexo documento), podrán observar que estos cuates y debido a la regulación vigente para estos despachos, cuidan mucho el contenido del documento, disfrazan las amenazas con preguntas sobre el posible embargo y la acción penal que pueden ejercer puros supuestos, la doble imagen del logotipo del poder judicial para darle carácter oficial, la carta es genérica (machote pues) ya que en mi caso, no existe el fraude, ah! Y firma el “Sr.” Departamento de Recuperación Forzosa, no cabe duda su ingenio, que al final tiene como objetivo amedrentar a deudores desinformados, por eso la importancia de leer y comprender mucho de las experiencias y consejos de los foristas de este espacio.
    -Alguien del foro me puede dar alguna referencia de esta agencia: SECORSE?
Tratare de subir la imagen con el documento, en caso de que no pueda, le pido pf a los administradores (Dioses) me lo puedan subir, gracias de antemano… Saludos.















































Archivos
Despacho SARTEC Attachment
Requerimiento de pago Std.-Secorse.jpg Requerimiento de pagoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(102 KB) Descargado 45 veces

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.