PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

+15
Acongojada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Andrómeda*
Jubilada angustiada
APOLO
Nyancat
AQUILES
GALENO
ADRIANA CHAVEZ
Spartacus
TRex
Are
tlacaelel
rirenba
Capullo
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Mar 13 Ago 2013 - 22:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, buenos días, por favor, necesito que alguno de los asesores me dé su opinión acerca de lo que estoy a punto de hacer: ya no puedo pagar mis cuatro tarjetas de crédito.
Tengo con ellas hasta 10 años con la que es más antigua, pero les he estado pagando todo mi salario por más de 7 años, ya no sé lo que se siente tener mi quincena libre, todo es para las tarjetas.
Y lo que pasa, es que con el paso del tiempo, me habían estado ofreciendo incrementar mi línea de crédito en cada una de ellas, y yo lo había aceptado. Pero ya las saturé todas, y ya no me ofrecen incremento de línea, aunque yo lo solicite.
Así que decidí: ya no pago más, a ninguna de las cuatro tarjetas, simplemente ya no puedo. Quiero mi salario para mi familia para cubrir nuestras necesidades básicas e incluso, oíganlo bien, algo inpensable: ahorrar.
Tengo 2 de Bancomer: saldo deudor al día de hoy de las dos: casi $520,000, pago mínimo de las dos en este mes: casi $31,000.
También tengo 2 de Banamex: saldo deudor al día de hoy: casi $220,000, pago mínimo de las dos en este mes: más de $13,000.
En suma, tengo que pagar, este mes, $44,000 de pagos mínimos.
Yo gano $18,000 al mes, imagínense nomás. Y ya las cuatro tarjetas están al tope, ya no puedo retirar porque ya no tengo línea disponible: estoy frito.
Tengo esposa y varios hijos, ustedes saben los gastos que requiere una familia para vivir.
No he podido hacer nada en muchos años: arreglar algo la casa, comprar un carro, salir dos días de vacaciones, comprar ropa, etc, etc, algo que la gente normal hace: vivir de su salario sin deber a nadie.
A las tarjetas les pago todo mi salario en cuanto lo recibo, entonces tengo que vivir de las tarjetas, hasta para comprar tortillas: saca de la tarjeta, sacar de dos o tres para pagar una, luego lo mismo para pagar otra y luego la otra, etc. También he pedido un préstamo a alguna casa de ahorro o a algún particular para pagar tarjetas. Es una locura, es una bola de nieve que no para de crecer.
Por eso, lo he pensado bien, simplemente hoy dejo de pagar porque ya quiero hoy mismo, disfrutar de mi salario.
Ya sé que me van a empezar a metrallar las llamadas de los dos bancos, pero que importa: simplemente ya no puedo.
¿Qué opinan? ¿Me pueden decir si estoy haciendo bien en tomar esa decisión de ya no pagar ni un centavo más? ¿Algún asesor me puede dar ánimos? ¿Cómo procede lo de la mora legal? Gracias.


Última edición por GALENO el Miér 21 Mayo 2014 - 19:39, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo


A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty ¿ME REVISAN ESTA OTRA CARTA?

Mensaje  Capullo Jue 16 Ene 2014 - 10:57

Gracias Soledad, Polux y Andrómeda, mi cuenta ya aparece en ceros.

Les pido a todos me puedan revisar ESTA OTRA convenio que anexo, trae el mismo formato que la primera, y como les comenté, de la primer carta, pagué y mi saldo ya es cero, estoy en espera de la carta finiquito.

Gracias a todos por su apoyo!!
Archivos
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Attachment
CONVENIO BMR.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(212 KB) Descargado 36 veces

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 16 Ene 2014 - 11:00

Pues es el mismo detalle de la anterior, es un bolado al aire, ganaste el primero!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Hay la llevas

Mensaje  polux Jue 16 Ene 2014 - 14:36

Felicidades por las ganas que le estás poniendo!
Pero tiene razón mi maestra Andrómeda... Sin firma... papelito habla.
Confirma , confirma y confirma.
Te aventaste el tiro... Y pegó.
No todos los chicles pegan...

SUERTE!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Jue 16 Ene 2014 - 15:12

Gracias Andrómeda y Polux, la verdad sí tenía desconfianza, pero validé el convenio tres veces y en las tres me confirmaron la información. Claro que yo no les decía ningún dato, los dejaba o les pedía que ellos me dieran toda la información.

Saludos!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 16 Ene 2014 - 15:18

Capullo escribió:Gracias Andrómeda y Polux, la verdad sí tenía desconfianza, pero validé el convenio tres veces y en las tres me confirmaron la información. Claro que yo no les decía ningún dato, los dejaba o les pedía que ellos me dieran toda la información.

Saludos!


Excelente!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Carta Convenio

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 16 Ene 2014 - 16:12

Estimada Capullo:
Excelente noticia que bueno que te estás librando de estas deudas. Felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  polux Jue 16 Ene 2014 - 19:12

MUY BIEN MI AMIGO!
sube tus cartas finiquito web cuánto las tengas...
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty YA EN CEROS DOS DE BANCOMER

Mensaje  Capullo Vie 17 Ene 2014 - 21:52

Hola a todos: De las cuatro tarjetas que debía, afortunadamente ya pagué las dos de Bancomer esta semana, después de más de 5 meses de impago.

Ya están las dos en ceros, que eran las dos en las que más debía, espero las cartas finiquito.

Ahora me faltan las dos de Banamex, pero ya me quedé sin $$, veré que estrategia sigo ahora, claro, principalmente empezando nuevamente con el ahorro.

Saludos!!


Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Vie 17 Ene 2014 - 21:56

Ah! Las dos de Bancomer las pagué con el 88% de descuento.

Saludos!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 17 Ene 2014 - 22:04

Muchas felicidades capullo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  que gusto saber que empiezas el año con menos deudas¡¡¡¡¡ -aplaudir1- APLAUSOS www Party6

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Sáb 18 Ene 2014 - 8:06

Muchas gracias Juan José Lorenzana. Seguimos en la lucha.

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Sí se puede sí se puede

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 20 Ene 2014 - 12:32

Amiga Capullo:
Mis más sinceras felicitaciones eres un ejemplo de que cuando se quiere se puede.
Te mando un fuerte abrazo y te invito a seguir comentando tus logros para que los miembros nuevos del foro "Paga lo Justo", vean que con organización, empeño y decisión se pueden lograr muchas cosas.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Lun 20 Ene 2014 - 14:51

Gracias por tus palabras Soledad, la verdad hemos traído el cinturón bien apretado yo y mi familia los últimos 6 meses. Me faltan dos de Banamex, pero ellos están bien duros. (A propósito: soy "amigo", no "amiga", jejeje, lo digo porque empiezas tu frase con "Amiga Capullo", jejeje).

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Apunto de

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 20 Ene 2014 - 15:26

Perdón amigo Capullo de repente entre el trabajo, la casa y demás compromisos me ataranto un poco. Una disculpa y de nuevo felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  polux Lun 20 Ene 2014 - 22:23

Así es SOLEDAD ... Con empeño... Pero no de las cosas,eh?

Felicidades CAPULLO!
Sigue Firme.
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Empeño........

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 21 Ene 2014 - 11:39

Pero amigo Polux que bárbaro eres me has hecho reir, gracias amigo! Pero dime, qué podemos empeñar? ya ni siquiera para eso tenemos.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Mar 21 Ene 2014 - 16:57

jejeje...gracias a los dos, les mando saludos!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty FAVOR DE REVISAR CARTA

Mensaje  Capullo Miér 2 Abr 2014 - 16:10

Buenas tardes a todos, por favor a los expertos: ¿me pueden revisar esta carta convenio que me manda Milla y Asociados? Se trata de una de mis deudas a Banamex. Se los agradezco mucho.

En la parte de arriba trae el logo y la palabra Banamex, pero no alcanzó a salir.
Archivos
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Attachment
Carta de Milla - Banamex.pdf Favor de revisarNo tienes los permisos para descargar los archivos.(92 KB) Descargado 44 veces

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Revisar carta

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 2 Abr 2014 - 17:53

Estimada Capullo:

La carta se ve bien pero no viene firmada, debes de pedir que se firme antes de hacer el pago y no se te olvide llamar a dos o tres ejecutivos de la UNE de Banamex para reconfirmar el trato es muy importante.

Saludos y ya casi estás saliendo de esta, Felicidades!

Seguimos en contacto.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Miér 2 Abr 2014 - 18:17

Muchas gracias Soledad, ya pedí me manden la carta con el nombre del responsable y la firma. Saludos!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty punto de suspender pagos

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 2 Abr 2014 - 18:22

Perdón amigo capullo, sigo y dale con que amiga, no te enojes conmigo pero ando enfermita y eso me ataranta un poco.

Saludos y de nuevo felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Miér 2 Abr 2014 - 18:37

No te preocupes Soledad, espero te mejores pronto....seguimos en la lucha.

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Otra carta para revisión

Mensaje  Capullo Lun 7 Abr 2014 - 15:24

Buenas tardes a todos, siguiendo el procedimiento en este excelente foro, de revisar las cartas antes de hacer nada, les pido me puedan revisar esta otra carta convenio de Milla-Banamex.

Les agradezco sus comentarios y su apoyo.
Archivos
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Attachment
Carta Bmx Tarvel Milla.pdf Para revisiónNo tienes los permisos para descargar los archivos.(82 KB) Descargado 38 veces

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Otra carta para revisión

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 7 Abr 2014 - 16:28

Estimado amigo Capullo:

La carta se ve bien aunque yo preferiría que viniera firmada por algún ejecutivo de Banamex, ya hablaste a la UNE de Banamex para confirmar el acuerdo? esto es muy importante.

Saludos y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 7 Abr 2014 - 18:19

La carta esta bien, es el tipico machote de Banamex, para mi esa firma vale y el sello tambien, solo verifica que tus datos esten bien escritos, sin faltas de ortografia, que el numero de credito este correcto y pues si puedes pagar adelante...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.