PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA SANTANDER, AYUDA!!!
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyAyer a las 21:34 por Sacr

» una menos
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyAyer a las 18:23 por JOSE PEPE

» ejemplo acuerdo pago SERTEC
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyAyer a las 14:09 por mamátriste

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyAyer a las 13:32 por Sacr

» Carta fase conciliatoria zendere
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptySáb 11 Jul 2020 - 0:16 por SHIVIZ

» prestamo personal
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:31 por GERARDO ESPINOSA

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyVie 10 Jul 2020 - 12:23 por Quijote

» Deuda en BanCoppel
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyVie 10 Jul 2020 - 0:20 por Angel1983

» Cobranza sertec
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyJue 9 Jul 2020 - 17:29 por Angel1983

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyJue 9 Jul 2020 - 17:27 por Angel1983

» prestamo personal
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyJue 9 Jul 2020 - 12:56 por GERARDO ESPINOSA

» Deuda con Moneyman y Kueski
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyMiér 8 Jul 2020 - 18:21 por gherrera

» Deuda Santander y Bancomer
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyMiér 8 Jul 2020 - 14:57 por mamátriste

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyMiér 8 Jul 2020 - 12:31 por gherrera

» quebranto total
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyMiér 8 Jul 2020 - 10:33 por Sacr

» Atraso de coppel
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyLun 6 Jul 2020 - 17:43 por Raúl Garcia

» DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyLun 6 Jul 2020 - 12:49 por jesus2017760

» Crédito personal banco Azteca
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyLun 6 Jul 2020 - 11:58 por Takisawa

» Tarjeta santander pagada totalmente.
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptySáb 4 Jul 2020 - 12:28 por IGV

» Corporativo Muñoz Santander
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyVie 3 Jul 2020 - 12:17 por Angel1983

» SOBRE VIDEOS DE EMBARGOS EN YOUTUBE
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyJue 2 Jul 2020 - 2:33 por Toño85

» Propuesta American Express
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptyLun 29 Jun 2020 - 14:31 por Carlos Henrik

» PAGO CON FID EMPRES3443
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptySáb 27 Jun 2020 - 23:32 por Angel1983

» Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptySáb 27 Jun 2020 - 23:28 por Angel1983

» Demanda jucio mercantil
extranjero en mexico debe dinero a banco por tc EmptySáb 27 Jun 2020 - 20:59 por Toño85

Documento sin título

extranjero en mexico debe dinero a banco por tc

extranjero en mexico debe dinero a banco por tc Empty extranjero en mexico debe dinero a banco por tc

Mensaje  alberto boogie el Miér 18 Sep 2013 - 17:29

hola, soy italiano, llevo 10 anios en mexico con regular visa. hace unos anios logrè
una tarjeta de credito de mi banco mexicano ( en teoria a los extranjeros no se le
otorga ese servicio ) tras firmar un pagarè de $20000 pesos mexicanos si no recuerdo
mal. deje de pagar hace unos meses y ya me estan llegando correos electronicos
de que si quiero pagar haràn hasta un 70% de descuento.
tienen la direccion de quando abri la cuenta pero ya no vivo alli.
en este mismo banco tengo otra cuenta mancomunada de mi empresa.
puede afectar la deuda esa otra cuenta ?
pueden embargar mi negocio relacionado con la otra cuenta ?
puede pasarme algo a nivel migratorio ?
que me aconsejan ?

causa de mi morosidad es tambien haberme dado cuenta que al momento
de abrir la cuenta y en otra ocasion me pusieron un seguro de vida, sin que
yo firmara nada al parecer, cobrandome asi por anios una cuota por un
servicio que yo no pedì. dado lo criminales que son me gustaria poder evitar
pagarle aunque sea un peso.

gracias

alberto

alberto boogie
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
España
Mensajes Publicados 1

extranjero en mexico debe dinero a banco por tc Empty HOLA

Mensaje  GALENO el Dom 22 Sep 2013 - 13:02

Hola alberto boogie bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
Mira no se te había contestado tu post porque a veces pasan muy rápido los mismos y no los ven los que verdaderamente saben, (APOLO, AQUILES, Andrómeda*, Kahmus, Hermes, Abogado Ramírez) (saludos).
Ellos tienen empleos y en su tiempo libre deben de atender otras situaciones (familia, diversión, estudio, descansar, étc), pero estoy reavivando este post para que alguien de los expertos te oriente adecuadamente, ya que yo no cuento con la experiencia necesaria para asesorarte en tu caso.
Sigue preguntando tu dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 60
Mensajes Publicados 1637

extranjero en mexico debe dinero a banco por tc Empty Re: extranjero en mexico debe dinero a banco por tc

Mensaje  Ryuu el Dom 22 Sep 2013 - 22:42

Hola boogie, podrías ampliar tu información? Que banco es? Cuanto debes en total? Tipo de tarjetas? Y que tipo de cuenta es la que manjeas mancomunada y quien es titular de esta?
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 50
Mensajes Publicados 244