PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL

4 participantes

Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL Empty DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL

Mensaje  DOGUEZ Mar 1 Oct 2013 - 20:43

HOLA

Bueno mi caso es el siguiente, yo tengo una tarjeta adicional de Banamex Clasica y la Titular es mi mamá, así que como podran suponer mi inquietud mas grande es que si dejo de pagar para entrar a la MORA LEGAL, a la que le van a hablar, molestar ...etc... pues va a ser a ella y el problemon sera ya en casa, los motivos son practicamente muy similares si no es que iguales a los expuestos por los demas participantes en este foro.

por tal motivo mi pregunta es que si puedo entrar a la MORA LEGAL sin que mi madre salga afectada, eso a demas de contar con una tarjeta B´SMART tambien a nombre de mi mama y de la cual necesito saber si pueden cobrarse a lo chino de esa tarjeta que tambien es de credito?

en esta ocasion aprovecho para decirle que realmente es una situacion muy desesperante, angustiante, pero que foros como el de ustedes nos ayudan a minimizar nuestros miedos dandonos el conocimiento necesario para solucionar nuestro problema

GRACIAS

DOGUEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 5 Oct 2013 - 11:46

Hola DOGUEZ bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
Expones que tienes 2 tarjetas de crédito adicionales a nombre de tu Mamá en las cuales no nos describes a cuanto asciende tu adeudo.
No nos dices si trabajas o estudias.
Si se dejan de pagar esas tarjetas claro que van a empezar a hablarle a tu Mamá y a sus referencias y no hay manera de que se pueda evitar eso.
¿Los estados de cuenta no los revisa tu Mamá?
Si no los recibe ni revisa, mi consejo es que le platiques la situación a tu Mamá aceptando tu responsabilidad en los adeudos y que entre las dos traten de encontrarán una solución a ese problema.
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL Empty SEGUIMIENTO DEUDA BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL

Mensaje  DOGUEZ Lun 7 Oct 2013 - 18:43

HOLA, nuevamente

afortunadamente tengo trabajo con aproximadamente 7,000 mensuales, no tengo dos tarjetas adicionales solo una que es la clasica Banamez y lamentablemente refinancie mi deuda el famoso plan personal de pagos y ya haciende a 80,000 aproximadamente.
pero mi madre es titular de la clasica y a parte tiene la b´smart, por eso mi inquietud de saber si dejo de pagar el minimo se lo cobren a lo chino en la b´smart.

a hora ella de la tarjeta clasica no tiene el control solo yo hago compras (compras a meses..etc.) con la adicional, ella no ve los estados de cuenta, y sí tienes, la razon llegado el momento cuando decida dejar de pagar que sera muy pronto le dire a grandes rasgos lo que me pasa , por que la situacion moral ya no la voy a aguantar.

realmente necesito estar segura para dejar de pagar el minimo y empezar a ahorrar para pagar , siendo conciente que algunos tramites ya no podre hacerlos por pasar al buro de credito.

derivado de lo anterior, tengo otra pregunta, estando en el buro, ya no puedo ejercer mi credito del Infonavit?

muchAS GRACIAS POR CONTESTAR Y CLARO YA LOS ESTOY RECOMENDANDO

SALUDOS


DOGUEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL Empty Re: DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL

Mensaje  Ryuu Mar 8 Oct 2013 - 8:11

La que va a estar en el buró, será tu mamá ya que es la titular. También será a ella a quien van a llamar y a sus referencias. Te sugiero que le expliques todo a lo que se van a enfrentar para que no la asusten los despachos de cobranza. En cuanto a la b-smart, se maneja aparte, no le pueden cobrar de ahí porque no es de debito o ahorro, es decir no es su dinero. Esa la podrá seguir manejando como hasta ahora.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL Empty Re: DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL

Mensaje  Andrómeda* Mar 8 Oct 2013 - 17:44

TE invito que leas mi historia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre tu crédito de infonavit, claro que si lo puedes ejercer, solo que las opciones solo serán las que te ofresca directamente el Infonavit, sin intermediarios, osea ningun banco.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL Empty Agradecimiento

Mensaje  DOGUEZ Vie 11 Oct 2013 - 21:56

Agradezco a los amigos que hoy me otorgan tranquilidad entre tanto pensamiento negativo realmente GRACIAS

que pasa con los pagos domiciliados...en mi caso solo tengo el pago de telefono con Telmex..llamo a telmex para cancelar y pagar en oficinas de telmex?

bueno tengo otra pregunta y para algunos compañeros de este foro sonara repetitivo pero hay va...bueno de mi deuda tengo compras a meses sin intereses y me crea remordimiento con esas compras ...en este caso ...todavia no dejo de pagar.. mi fecha de pago sera el proximo 21 de este mes, lo mas seguro es que ya no pueda pagar ni el minimo...ya en este punto ya no puedo hacer nada por estos pagos verdad...negociar estas compras ya ni pensarlo

bueno lo mas seguro es que lo anterior dejo de ser una pregunta para convertirse en una realidad ...ya no voy a poder pagar ......

bueno ,me despido...hay que tratar de descansar...hay andamos



DOGUEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL Empty Re: DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL

Mensaje  Ryuu Sáb 12 Oct 2013 - 8:23

Lo de Telmex debes cancelarlo con el banco. Habla y pide que cancelen la domiciliación. A mi ne paso con el recibo de CFE. Y durante 3 bimestres me siguió llegando domiciliado y no lo podía pagar sino hasta 3 días después del vencimiento y siempre con el riesgo de que me cortaran el servicio. En una ocasión hayas tuve que pagar reconexion. Con Telmex no es tan grave la cosa pero si quieres evitar molestias cancela.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL Empty Re: DEUDA EN BANAMEX CON TARJETA ADICIONAL

Mensaje  Andrómeda* Lun 14 Oct 2013 - 9:19

El suspender pagos es total, pues aunque hagas el esfuerzo por pagar las cuentas a meses, eso no servira de nada, pues el dinero que deposites primero se irá a la revolvente....si no tienes ya ni para el minimo pues no se puede hacer más!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.