PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+10
deudor conciente
gran_deudor
Andrómeda*
Jose Alfararo
ishtar
ZURDO64
GALENO
tlacaelel
Jubilada angustiada
Flores_84
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Flores_84 Jue 17 Oct 2013 - 16:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Que tal, pues yo soy nuevo en esto. Les platico mi situacion. Desde que comence a trabajar, aproximadamente 8 años, siempre he estado con Bancomer, anteriormente yo solia liquidar todo lo que se requeria para no generar intereses mes tras mes, sin embargo, comence a gastar de mas y comence sacando de la misma tarjeta para pagarle a si misma (error), aceptar los creditos que ofrecen preautorizaados (graavisimo error). El caso es que yo tengo 2 TC de Bancomer, 1 Tarjeta Oro con una deuda de $155, 000 mas o menos y otra tarjeta Platinum con una deuda de $135, 000, por las dos estan rondando los $290,000 de deuda total. Segun yo y mi cabeza, fusionarlo todo en una misma deuda e intentar pagaarla a pagos fijos iba a ser la solución. Error, los intereses son cada vez mayores, todo lo que deposito es practicamente para intereses, no baja nada la deuda, van 2 ocasiones que se sobregira porque solo pague los minimos y con los intereses solo con eso ya se vuelve a sobregirar. En fin, yo no queria dejar de pagar, pero siendo honesto conmigo mismo, me doy cuenta que no podre seguir pagando, se me esta llendo mi quiencena en la tarjeta y no baja absolutamente nada. Lei este foro y he leido el foro Foro del Puerco cobrador (por cierto, que opinan de ellos?).  

Finalmente me decidi, voy a dejar de pagar mi deuda con bancomer para negociarla, no me queda de otraa, mi pago es como limite el proximo 4 de noviembre, que sería la primera vez que no pague a tiempo. Pero me quedan muchas dudas amigos foristas, que ojala me puedan ayudar a resolver.

1. La cantidad de la que estoy hablando no es tan pequeña y eso me da miedo. ¿Pueden embargarme?, ¿Demandarme?, yo lo que quiero es negociar, no me niego  a pagar pero ya no puedo, prefiero ahorrar para que cuando  se negocie con el banco poder liquidarlo. Necesitare un abogado?, la verdad si me preocupa muchoo. Pense en la opcion de contratar un abogado o afiliarme a Foro del Puerco cobrador, por eso amigos les pido su amable sugerencia y comentarios.

2. Se que la calificación de pagar con quita es mala, pero es lo mismo pagar con un descuento del 40% , del 70%, del 90% etc?, me refiero, en el buro de credito es lo mismo? o entre mayor descuento peor es la calificacion?

3. Actualmente tengo tarjeta de credito en Banamex, con una cantidiad mucho mas maanejable, menos de $25,000, esto si lo puedo ir solventando, aademas, tengo una tarjeta AMEX que tambien voy manejando mejor, además tengo un credito infonavit total que va al corriente, nunca me he atrasado. Es decir, de todo lo que tendria como historial solo tendria problemas con Bancomer (claro es la deuda mas grande), pero esto sera igual de malo que si tuviera problemas con mas de 1 entidad financiera?

4. Tengo mi nomina en Bancomer, pero ya pregunte en RH de mi empresa y me pueden depositar en Banamex y bueno voy a cambiar mi nomina a Banamex a la brevedad, mañana ire a abrir una cuentaa en Banamex y el tramite en mi empresa dura 10 dias laborales, lo peor creo que podria pasar es que la quincena del 30 de oct me la depositen en Bancomer, pero como mi fecha limite de pago es el 4 de nov, podria sacar mi dinero para depositarlo en banamex y comenzar con mi ahorro.

5. Despues de tener una calificacion mala por pagar con descuento en tu historial crediticio, es muy complicado conseguir cualquier tipo de credito?, por ejemplo para carro o para otraa TC?.

6. Exponiendo mi situcion, creen que si es lo mejor?, dejar de pagar?, es que siento que de otra formaa, esto quiza pueda seguir cierto tiempo, yo intentaando pagar pero la deuda es tan graande ya para mi que creo que al final tendre como unica salida el dejar de pagar para negociar. Sad

Muchas gracias a todos amigos foristas, disculpen tanta pregunta pero es que en verdad no se muy bien que hacer.


Última edición por GALENO el Miér 3 Sep 2014 - 17:57, editado 1 vez (Razón : Para incorporarlo a negociaciones exitosas.)

Flores_84
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo


Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Carlos SA Lun 28 Jul 2014 - 0:18

GALENO escribió:Hola Carlos SA, deudor conciente ya pagó con quita su cuenta en bancomer.
Su historia la encuentras aquí:
https://www.pagalojusto.org/t9684-nesesito-asesoria-urgente-deuda-con-bancomer-el-camino-al-exito-tarjeta-bancomer-pagada
Saludos.

Gracias Galeno, pero me preguntaba por Flores_64.... La hisotria de Deudor Conciente, si la pude seguir toda/

Saludos!!

Carlos SA
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Lun 28 Jul 2014 - 10:53

Hola Carlos SA, Flores_84 no ha posteado desde el Vie 17 Ene 2014 - 15:38.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Flores_84 Miér 3 Sep 2014 - 15:34

Hola a todos compañeros foristas.

Una gran disculpa por no haber posteado antes, pero pase por una situacion de "separación" que como se imaginan me mantuvo con la cabeza en otro lado y lamentablemente no pude poner mis actualizaciones de este caso.

En fin, les escribo para comentarles que por fin ya pague mi deuda de Bancomer el pasado sábado. Por trabajo salí del país por 3 meses, lo que me permitió ahorrar un poco de dinero que use para el pago de esta deuda, obviamente con Quita. Les comento un resumen aproximado:

MONTO TOTAL DE LA DEUDA A AGOSTO 2014: $344,393.64
MESES DE IMPAGO: 10 meses
PAGO TOTAL: $38,000

Ahora ya solo estoy a la espera de que me envien la carta finiquito, que de acuerdo a Soluciones Bancomer, llegará entre 10 a 15 días hábiles por correo.

Me gustaría comentarles también algunas cosas que me enfrente durante estos 10 meses de impago y como fui tratando de salir de estas situaciones, por si a alguien le puede ser útil mi caso.

LLAMADAS TELEFÓNICAS: afortunadamente no fueron tan insistentes las llamadas, sin embargo, si hubo días en que me marcaban mas de 5 o 6 veces, también a mis referencias, principalmente a mi papá. Lo que yo hice, fue claro hablarlo con mi papá para que estuviera consciente de que le llamarían y obviamente decirle que estaba muy apenado pero el sabe toda la historia entonces, pues no hubo mayor problema. Al principio yo si contestaba la mayoría de las llamadas, solamente para que quedara claro que no era que no quisiera pagar, si no que mi situación financiera en esos momentos era muy precaria. Después de un tiempo decidi dejar de contestarles, solo contestaba una llamada cada 15 días o 30 días para ver como iba mi situación. No negocie antes porque no conte con dinero para negociar, así que creo que no vale la pena contestar antes. Tip: poner el celular en silencio e identificar los números de cobranza, etiquetarlos con algún nombre para que si no los quieren contestar no lo hagan. Parece algo muy sencillo pero a mi me funcionó.

CORREOS CON AMENAZAS: recibi varios correos de despachos de cobranza donde me amenazaban con embargos, visitas y demás cosas. Simplemente los leía y me fijaba en la parte del adeudo y del convenio que me podían ofrecer. El resto del correo era intimidación que claro que preocupa leer pero trate de entender que ellos iban a usar ese lenguaje para asustarme. TIP: solo lean la parte del convenio y deuda, todo el resto saltarselo, solo los preocuparan mas.

NEGOCIACION FINAL: cuando junte cierta cantidad para poder negociar me decidi por marcar directamente a SOLUCIONES BANCOMER, ya que mi caso estaba en un despacho de cobranza, les comente que tenía cierto dinero y que quería ver que convenio podríamos hacer, me dijeron que tenía que pagar $50,000 sin embargo, yo les dije que no contaba con eso, que en ese momento solo tenía $33,000, me hicieron esperar un momento y me ofrecieron pagar $47,000, mi contestación fue la misma, que no tenía mas que eso, me volvieron hacer esperar unos minutos mas y me ofrecieron $43,000, les dije que veía muy dificil conseguir $10 mil pesos mas, porque me dijeron que la oferta era solo el fin de semana y les dije que pues entonces llamaría mas adelante para ver si me podrian ofrecer un mejor convenio o cuando yo tuviera un poco mas de dinero. Me hicieron esperar un poco más y me ofrecieron $38,000, en ese momento pense que no me sería tan dificil conseguir los restantes $5000 y acepte, hice el compromiso con ellos y el mismo día asistir a una sucursal a realizar mi pago. TIP: solo cuando tengan alguna cantidad de su adeudo (digamos el 10%), llamar para negociar, pero directamente con SOLUCIONES BANCOMER.

Amigos foristas, en cuanto tenga mi carta finiquito la posteare por aca. Les deseo mucha paciencia y serenidad para los compañeros que se encuentran en este proceso de pago. Sin embargo, si se puede salir de esta situación. Es complicado y claro que lleva consigo muchas preocupaciones, enojos, tristezas y demás cosas. Pero en mi caso me ayudaba pensar que esto solo era una consecuencia de mis acciones (mal manejo de credito y no saberme administrar) y que tenía que afrontarlas. También saber que algún día esto iba a acabar me ayudaba a pensar que faltaba 1 día menos, una llamada menos, un correo menos para acabar este camino.

Les dejo una frase que me ayudo mucho, la utilizan mucho en los grupos de autoayuda.

Oración de la serenidad.
Dios, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.

Saludos a todos y seguimos en contacto.

Flores_84
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Miér 3 Sep 2014 - 17:56

Hola Flores_84, felicidades por haber finiquitado esa deuda.
-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS
Si nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para añadirte a negociaciones exitosas:
1.- Los bancos en que debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Creo que fueron 2 las que pagaste, asi que si puedes nos desglosas ambas.
Saludos, nuevamente feliciades y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 3 Sep 2014 - 21:48

Flores_84, me uno a las felicitaciones por este gran logro.
Si se pudo, si se pudo ¡¡¡¡
-aplaudir1-
-aplaudir2-
lll

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Flores_84 Lun 8 Sep 2014 - 10:28

Claro que si, aca van los datos y por supuesto que autorizo que me muevan a negociaciones exitosas.

1.- Los bancos en que debías. BANCOMER
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.), Eran dos tarjetas de credito una Platinum y otra Oro, pero un par de meses antes de dejar de pagar las fusione en la Platinum, mi idea era pagar menos intereses jeje.
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo. $344,393.64
4.- El importe pagado ya con el descuento. $38,000, fue casi el 89% de descuento
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco). Directamente con Soluciones Bancomer
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar). Aproximadamente 10 meses
7.- Si hubo carta convenio. No hubo carta convenio, fue el trato hecho via teléfonica con Soluciones Bancomer
8.- Si hubo carta finiquito. Estoy a la espera  de la carta finiquito, me dijeron que entre 10 a 15 días hábiles, en cuanto la tenga, la subo.

Saludos a todos y cualquier duda quedo servidor.

Amigos foristas, solo necesitan armarse de mucha paciencia y serenidad. Animo.

Flores_84
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Mar 9 Sep 2014 - 18:32

Hola Flores_84, ¡¡¡YA ESTAS EN LA LISTA!!!
Nuevamente felicidades. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Vie 19 Sep 2014 - 13:05

-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS APLAUSOS www lll -ADORAR1- Wink Smile 99 ABRAZO5

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda Bancaria TC Bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  pepenacho Vie 19 Sep 2014 - 13:25

APLAUSOS APLAUSOS -aplaudir1- -aplaudir2- Wink Party6
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.