Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyAyer a las 16:09 por dgoar

» Duda Buró de credito
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyAyer a las 9:58 por Pibe78

» Credito de auto banorte
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyJue 19 Sep 2019 - 19:13 por Deudoraperoconhonor

» Embargo en casa de mis padres
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyJue 19 Sep 2019 - 17:42 por Karliss.05

» DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyJue 19 Sep 2019 - 16:39 por alexperrez40

» VISITA A DOMICILIO
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyJue 19 Sep 2019 - 14:24 por Nodebicomprarjamas

» Duda Buró Crédito Tarjetas Bancarias
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyJue 19 Sep 2019 - 2:50 por Pibe78

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyMiér 18 Sep 2019 - 20:06 por Kalladita

» Liquidación de Deudas
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyMiér 18 Sep 2019 - 19:05 por Nodebicomprarjamas

» AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyMiér 18 Sep 2019 - 17:55 por Kalladita

» Fraude Bradescard
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyMiér 18 Sep 2019 - 11:01 por Gabriela Martínez

» Préstamo nómina Bancomer
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyMar 17 Sep 2019 - 17:33 por alexperrez40

» adeudo vencido FOVISSSTE
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptySáb 14 Sep 2019 - 11:19 por solkjaer10

» Debo un préstamo a hsbc
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyVie 13 Sep 2019 - 22:16 por Wendx

» Deuda con BANORTE y con SEARS
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyVie 13 Sep 2019 - 16:51 por Kalladita

» TC SANTANDER Y REESTRUCTURA
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyJue 12 Sep 2019 - 7:28 por Luis Munoz

» Demanda jucio mercantil
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyMiér 11 Sep 2019 - 8:03 por Fabiola paz

» ayuda urgente prejudicial
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyMar 10 Sep 2019 - 17:38 por Kalladita

» APP para llamadas
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyMar 10 Sep 2019 - 10:12 por Zeus

» Deuda TDC HSBC
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:40 por Kalladita

» Tarjeta Bancomer Oro
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:11 por Kalladita

» Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyLun 9 Sep 2019 - 19:20 por Guillermo OE

» Cobro a lo chino Bancomer
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:50 por DKOQ21

» ABOGADO RAMIREZ..NUEVA REFORMA FINANCIERA
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:50 por Kalladita

» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:12 por Kalladita

Documento sin título

caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años

caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años Empty caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años

Mensaje  ricsteel el Miér 23 Oct 2013 - 14:00

Hola que tal quisiera saber que me aconsejan ya que me quieren embargar de un préstamo de mi papa que fallesio hace 3 años entonces no se que hacer de ese préstamo no tenia conocimiento y pregunte si había avales y según no hay y que no lo pueden condonar por que la caja no tiene eso,y de dicen que hay una diligencia de embargo que puedo hacer.

ricsteel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años Empty Re: caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años

Mensaje  Andrómeda* el Miér 23 Oct 2013 - 15:19

Hola, los embargos solo se pueden hacer a los deudores, y por supuesto a los bienes de los deudores, si tu no eres el deudor y no firmaste como aval, no pueden hacer esto, aún conociendo al deudor y este haya sido familiar, no pueden cobrarte a tí, o ellos tienen algún papel donde estipule que si no pagaba tu papá pagabas tú y por supuesto firmado por tí?...no verdad no existe ese papel, si llegan a ir lo que intentan hacer es un robo, no se dejen intimidar por lo que estas gentes les digan, no pueden proceder legalmente. En cambio ustedes si los podrían acusar de ALLANAMIENTO DE MORADA, EXTORSIÓN, AMENAZAS E INTENTO DE ROBO, con todo esto estas gentes van derecho al penal y que no los espien o anden tomando fotos, porque eso es Alconeo y tambien esta penado.

No tengan miedo enfretenlos y digales que llamarán a la policia si se llegan a parar en tu casa, porque aqui hay otro punto, si ustedes no estaban enterados de este disque prestamo, quien les asegura que estas gentes no estan falsificando la firma de tu papá o esten robando su identidad, hay muchas cosas con las que se pueden defender, solo esta que no se dejen!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 43
Mensajes Publicados 3491