PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA

+3
Acongojada
AQUILES
Pagador Cumpliendo
7 participantes

Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA

Mensaje  Pagador Cumpliendo Jue 24 Oct 2013 - 22:06

Mi caso es común y creo algo complicado. Soy artista e Inicié el año siendo extorsionado telefónicamente, para cuando fui a levantar la denuncia en la PGJ (5 días después de la 1a llamada) ya había pagado $15,000 sacados de una tarjeta adicional de Banamex, pues amenazaban con matar a mi familia de la cual me dieron la descripción física, pero eso es otra historia. El año estuvo muy dificil en relación al trabajo y lo que pude conseguir me lo han pagdo muy retrasado, pues las instituciones culturales con las que trabajo regularmente, aún a éstas fechas no han recibido su presupuesto anual y otras no lo han recibido completo. Con ésta situación general me vi obligado a usar mis tarjetas de crédito para vivir y las he ido pagando con mucho esfuerzo y sacrificios, pero ya se volvió imposible, para colmo de males, me aventuré con una institución de las que "dicen" te prestan para "consolidar tus deudas" y me sacaron $9,000 de mis tarjetas y no me dieron el préstamo que habían ofrecido darme en 15 días, de ésa institución les escribiré más adelante para benefico de la comunidad. El caso es que a éstas alturas del año, ya sé que no voy a tener el trabajo que necesito y que varios de mis pagos los recibiré entre Enero y Marzo del próximo año, lo que hace imposible que pague mis compromisos con las tarjetas. Esto es lo que debo en números cerrados:

$30,000 a la tarjeta WALMART
$20,000 a INVEX
$10,000 a APOOYO ECONÓMICO
$50,000 a Banamex, aunque en ésta soy adicional

mi atraso es de un mes en Walmart e Invex, de 3 meses en Banamex y apenas cumpliré el mes en apoyo económico. He hablado con todos para decirles que estoy en una situación económica difícil y buscando negociar alguna forma de pago, antes de leer sus recomendaciones, INVEX me ofreció reestructurar la deuda y me propuso pagar $900 durante 12 meses y con eso no saldaba el total, les dije que me dejaran pensarlo, pero no pretendo aceptar, además el plazo que me dieron para aceptar ya venció, en Walmart me dijeron que como mi deuda estaba prácticamente al corriente el sistema no permitía una negociación, les dije que por el momento estaban avisados de mi situación y que no les pagaría éste mes, en APOYO ECONÓMICO, fue algo similar a Walmart y con Banamex es el único con quien no he hablado, ésta es en términos generales mi situación y para la que solicito la ayuda.


Pagador Cumpliendo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty Re: DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA

Mensaje  AQUILES Jue 24 Oct 2013 - 23:00

Pagador Cumpliendo te sugiero que te quedes donde creas conveniente,si decides pagar por un servicio esta bien,aquí no escribimos sobre otros foros y te sugiero leer primero el reglamento.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty Re: DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA

Mensaje  Acongojada Jue 24 Oct 2013 - 23:10

Hola pagador cumpliendo y seas bienvenido a este tu Foro de Paga Lo Gusto.
Para empezar si no tienes el dinero para poder acompletar para pagar los mínimos ni se te ocurra pedir prestado mejor decídete y deja de pagar y esperar a que te llegue un buen trabajo y así poder negociar con tus acreedores, no hagas un hoyo para tapar otro, mala decisión en mi caso lo hicimos y no funciono te lo dijo por experiencia, las reestructuras no funcionan solo para el banco, vienes pagando lo doble de tu deuda y en cuanto a lo del puerco cobrador en mi caso no sabría decirte si son buenos o malos, lo que si te puedo decir es que si quieres pagar para que alguien te dija lo que tienes que hacer es tu decisión y tu dinero, aquí en este foro están las respuestas a todas tus dudas y lo mas importante Gratis,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA

Mensaje  Pagador Cumpliendo Vie 25 Oct 2013 - 0:26

Gracias ACONGOJADA por darme la bienvenida al foro y tu sugerencia y gracias AQUILES por tu sugerencia, aunque ya había leído el reglamento, pero la ASESORÍA GRATUITA sobre mi situación no tuvo respuesta concreta, qué debo entender?

Pagador Cumpliendo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty Re: DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA

Mensaje  Hermes Vie 25 Oct 2013 - 6:57

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito hablar con tus familiares y referencias, y expones tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMÁTICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty Hola pagador cumpliendo, bienvenido.

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 25 Oct 2013 - 10:57

Mira yo soy nueva en este rollo de deudora, pero lo que me ha quedado claro es que dejamos de pagar a los bancos porque realmente ya no contamos con dinero e inclusive ya no nos pueden prestar porque le debemos hasta al perico, en nuestro afán por seguir siendo clientes "preferentes". En mi caso te platico que por más de 20 años fui pagadora excelente, sabía que cuando dejara de pagar se me vendría el mundo encima porque mis deudas son muy altas, así es que a dos meses de no pagar mis estados de cuentas, me encuentro acosada por llamadas telefónicas (amables) y recordatorios del banco en papeletas dejadas en mi casa, estoy esperando la mora legal, que será después de 91 días para que el banco empiece a ofrecer "quitas" o descuentos. La decisión es tuya porque cada quien vivimos esta experiencia de forma particular, pero si leemos en este foro las experiencias de otros integrantes, nos van orientando y dejamos de estar tan angustiados como al principio, todas las dudas que vayan surgiendo escríbelas y personas maravillosas te orientarán, todos estamos para apoyarnos porque somos compañeros del mismo dolor, si te decides estamos contigo y cuentas con nuestro apoyo incondicional.Exclamation www -ALEGRIA1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty SOBRE BANAMEX Y EL MANEJO DEL TIEMPO

Mensaje  Pagador Cumpliendo Sáb 26 Oct 2013 - 11:11

Gracias HERMES por la guía y gracias JUBILADA ANGUSTIADA por el apoyo, ambas cosas se aprecian mucho más cuando estamos en situaciones como ésta.

Por otro lado como les comentaba, una de mis deudas es con BANAMEX en donde tengo una tarjeta adicional y de mis deudas es la más fuerte y en la que llevo más atraso, las otras no me preocupan tanto pues el atraso es en realidad reciente y el monto no es tan alto y ya incié el proceso de avisarles que no tengo dinero y tengo problemas para conseguir trabajo y retraso en los pagos a recibir y por lo tanto no tengo dinero, en éste correo mi pregunta es cómo funciona el proceso en el caso de BANAMEX, la titular vive conmigo y está enferma desde hace tiempo, yo me hago cargo de cuidarla, cómo manejo la información con el banco?, prefiero llamar y hablar con ellos a contestar sus llamadas, de esa forma demuestro que no me estoy escondiendo y podré "conseguir" tiempo en lo que tengo recursos para negociar, de nuevo gracias a los dos y buen día

Pagador Cumpliendo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 26 Oct 2013 - 11:46

Hola Pagador Cumpliendo.
Me di cuenta en este post que escribiste que abriste un nuevo hilo.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde tu primer post.
Tu primer post fue DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA
el Jue 24 Oct 2013 - 22:06

Debes de hacer todas tus preguntas desde ese post dándole click a responder (aunque seas tu mismo).
Dando respuesta a tu pregunta a cómo manejar la información con banamex, dices que prefieres  "llamar y hablar con ellos a contestar sus llamadas, de esa forma demuestro que no me estoy escondiendo y podré "conseguir" tiempo en lo que tengo recursos para negociar".
Te doy la mala noticia de que aunque hables con ellos y les expongas tu situacion mil veces, de todos modos te seguiran hablando.
No contestes todas las llamadas que llegan a tu casa o al celular. Con una o dos veces que contestes al mes es suficiente.
En lo personal, yo he puesto mi teléfono celular en vibrador y si es un número que no conozco, no contesto. Ha habido días que me han llamado hasta 15 veces.
En casa, tampoco contestamos esos números y el timbre del teléfono lo he puesto en el más bajo y el tono lo he puesto en el menos escandaloso.
El proceso en banamex es el mismo que en todos los bancos.
Te dejo un link para que lo leas y estes mejor informado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 26 Oct 2013 - 11:48, editado 1 vez (Razón : Ortografia)

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA

Mensaje  Pagador Cumpliendo Sáb 26 Oct 2013 - 12:25

Muchas gracias ESTRELLADO la observación en el manejo adecuado de la información en el foro y por la guía en el manejo de las llamadas. Otra duda que acaba de surgir es que, la pensión de mi famliar es depositada en BANAMEX, y la pregunta es ellos pueden tomar ese dinero a cuenta de la deuda de la TD? y si es así hay algo que se pueda hacer para evitarlo?

Pagador Cumpliendo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty Re: DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA

Mensaje  GALENO Sáb 26 Oct 2013 - 13:17

Hola nuevamente.
Claro que banamex va a tomar de la pension de tu familiar lo que pueda para abonarlo a la deuda.
Mira, hace algunos dias NINO (saludos) posteo:
"Cambio de Nomina sin problema
Mensaje NINO el Vie 11 Oct 2013 - 18:38
Andrómeda, te recuerdo que soy pensionado, recibo la misma por parte del IMSS, para esto, ellos depositan en la cuenta que uno elija, originalmente estaba con AFIRME, posteriormente una agente de BANAMEX me convenció para recibir mi pensión en este banco, al caer en mora tanto en un préstamo personal y dos de nómina fue que decidí cambiar el depósito a HSBC, ¿Cómo le hice?...me dirigí primero a la clínica a la que pertenezco, allí en el área de servicios a pensionados solicite el cambio de banco para el depósito, me capturaron mis datos y se genero un documento que ese mismo día lleve a HSBC y me lo recibieron, me abrieron la nueva cuenta, me dieron constancia de ello y regrese al IMSS, estos lo envían a la oficina regional a la que pertenezco y allí le dieron tramite, un mes después se hizo efectivo el cambio sin afectarme en lo absoluto la quita de Banamex de mi adeudo con ellos en préstamo de nomina ni el personal (posteriormente les enviare a detalle mis adeudos y motivos por los cuales deje de pagar)…saludos."

Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA

Mensaje  Pagador Cumpliendo Sáb 26 Oct 2013 - 13:40

Muchas gracias ESTRELLADO, eso haré a la brevedad...

Pagador Cumpliendo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DIVERSAS Y PREGUNTA SIN ENCONTRAR LA RESPUESTA Empty asi es Pagador Cumpliendo...

Mensaje  NINO Dom 27 Oct 2013 - 3:30

Para comentarles que a la fecha me siguen depositando sin problema alguno la nueva cuenta con HSBC...saludos.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.