PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

+7
Kahmus
polux
aldo rj
Jubilada angustiada
juan jose lorenzana
Spartacus
madrugadora
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  madrugadora Lun 4 Nov 2013 - 18:11

Recuerdo del primer mensaje :

Hola:

He leido sus comentarios los cuales son de mucho apoyo.  

Tengo un adedudo de Tarjeta Banamex Oro por 165,844.81, según el estado de cuenta que recibí el 30 de octubre y en el me especifican que tengo dos mensaulidades de atraso. En dicha tarjeta tenía un plan pesonal a 36 meses de los cuales me faltaban de realizar 6 ( los pagos eran de aprox. diez mil pesos.

El último pago que pude hacer fué en el mes de septiembre, el cual he de decir que no fue completo.  


Apartir del mes de octubre que fue propiamente el primer pago que no realicé he estado recibiendo llamadas a mi celular y al teléfono de mi casa en donde en este último dicen que no me conocen. Las recibo a las 6:55 y 6:58 am, que por cierto cuando contesto ser tardan ellos un minuto en decir algo creo yo para que den las 7:00 de la mañana.    En ellas me dicen que pague el resto de la mensualidad incompleta que no les pagué en septiembrte, despues que pague otra cantidad mayor debido a que presenta un sobregiro y que me dan de un día hasta una semana para pagarlo, a lo cual respondo que como me redujeron el sueldo me es imposible pagar esa cantidad y que si tuviera que no dudaran en que ya la hubiera pagado.  Y también me pregunta que si siempre va a ser la misma respuesta la de no pagar y comprometerle.

La última llamada que recibí me dicen que si pago una mensualidad me dejan de llamar, lo cual no creo.  

He empezado a ahorar para pagarla como dicen lo justo.  Mi duda es a partir de cuando empiezo a contar los  90 días de impago?

También tengo otra con ellos que voy al corriente en mis mensaulidades, pero mi prioridad es terminarla de pagar completa y cancelarla.


Última edición por GALENO el Mar 12 Ago 2014 - 18:02, editado 1 vez (Razón : PARA ENVIARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo


Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 6 Mar 2014 - 11:20

madrugadora, así es este asunto de las deudas y te seguirán llegando descuentos, pero como te digo si de momento no hay la posibilidad de liquidar, habrá que seguir ahorrando en la medida de las posibilidades para que en un momento dado se pague.
Por lo pronto a seguir sorteando la cobranza, siento que todavía te pueden ofrecer un descuento mayor, todo es cuestión de aguantar y seguir con el ahorro.
Te seguirán hablando de números diferentes, pero objetivo será el mismo. Que pagues.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  madrugadora Jue 6 Mar 2014 - 11:58

juan jose lorenzana escribió:madrugadora, así es este asunto de las deudas y te seguirán llegando descuentos, pero como te digo si de momento no hay la posibilidad de liquidar, habrá que seguir ahorrando en la medida de las posibilidades para que en un momento dado se pague.
Por lo pronto a seguir sorteando la cobranza, siento que todavía te pueden ofrecer un descuento mayor, todo es cuestión de aguantar y seguir con el ahorro.
Te seguirán hablando de números diferentes, pero objetivo será el mismo. Que pagues.
Cuídate y saludos.

Es cierto Juan José, el mes de febrero pude ahorar un poco más que en enero pero hay va el ahorrito, y la espera de un buen descuento.

saludos y gracias por tus palabras

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty ADEUDO TARJETA ORO BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 6 Mar 2014 - 13:12

Estimada madrugadora:

Creo que se está poniendo de moda dentro de la cobranza de Banamex el hacerle un pequeño cuestionario al deudor, mi preguna es servirá de algo el darles a conocer nuestra situación financiera? se pondrán sensibles y ayudarán al deudor? la verdad no lo creo inclusive hasta me da cierta desconfianza, pero lo que sí sé es que necesitamos ahorrar para poder pagar lo justo, no hay de otra.
Utilizarán todos los números telefónicos que se les ocurra de hecho mi amigo Estrellado (saludos) en uno de sus posts publicó una lista bastante extensa de los números que le llamaban y no me extraña si me pusiera a elaborar una lista de los números que me marcan de Bancomer también sería muy extensa o tal vez llegaría a ser interminable, ellos pueden llamar de donde quieran y las veces que se les antoje, nosotros debemos estar concentrados en nuestra meta ahorrar lo más que podamos y salir de este bache lo más pronto posible.
Saludos y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  madrugadora Lun 10 Mar 2014 - 11:39

madrugadora escribió:
juan jose lorenzana escribió:madrugadora, así es este asunto de las deudas y te seguirán llegando descuentos, pero como te digo si de momento no hay la posibilidad de liquidar, habrá que seguir ahorrando en la medida de las posibilidades para que en un momento dado se pague.
Por lo pronto a seguir sorteando la cobranza, siento que todavía te pueden ofrecer un descuento mayor, todo es cuestión de aguantar y seguir con el ahorro.
Te seguirán hablando de números diferentes, pero objetivo será el mismo. Que pagues.
Cuídate y saludos.

Es cierto Juan José, el mes de febrero pude ahorar un poco más que en enero pero hay va el ahorrito, y la espera de un buen descuento.

saludos y gracias por tus palabras


Juan José:

Hemos estado invocando los descuentos, pues me ha llegado a mi correo electrónico uno que por cierto es peor de los que me ofrecen por teléfono, de cobranza digital contigo banamex con el título de ¡UNA ALTERNATIVA!:

Estimado Cliente.......


06 de Marzo de 2014


Número de Cuenta:

Saldo Deudor: $ 183,701.72



Banamex le tiene ¡¡¡Excelentes Noticias!!! Le otorga un Certificado de Bonificación.



¡Elija la opción que más le convenga!



Sólo realizando el pago (s) requerido (s) Banamex bonifica la diferencia y su crédito queda liquidado en su totalidad.



LIQUIDACIÓN OPCIÓN 1


Actualmente debe: Pago requerido: *Certificado de Bonificación:

183,701.73 75,204.01 108,497.72

LIQUIDACIÓN OPCIÓN 2



Actualmente debe: Pago requerido: *Certificado de Bonificación:


183,701.73 1 pago de $ 13536.72 93,456.91
4 pagos de $25,569.36 c/u

El monto a bonificar puede cambiar, dependiendo las fechas de corte y pagos realizados.

*La liquidación del préstamo quedará registrada ante buró de crédito, como quita de capital por parte de Banamex.

*Cifras actualizadas al 19 de Febrero de 2014.


¡Contáctenos, podemos mejorarle la oferta!


Confirme su deseo de hacer efectivo este certificado llamando al 01-800-681-1946, o bien confirmando a través del correo electrónico: recordatorio@banamex.com


Para poder acceder a los beneficios señalados, deberá contactarnos antes del 31 de Marzo de 2014.



Atentamente
Banco Nacional de México.


Buscando tu protección, te reiteramos que nunca solicitaremos datos personales o actualizaciones de los mismos por este medio. Entra al portal Banamex www.banamex.com y consulta más TIPS DE SEGURIDAD y todo lo referente a ANTI-SPAM. Si no eres este "usuario" o si deseas ser borrado de nuestro listado de envío, haz clic aquí. En Banamex tus datos están protegidos, consulta el aviso de privacidad aquí.”



En las llamadas por teléfonos me ofrecen pagar 68 mil en dos pagos.... La primera opción que me afrecen es la que me daban en febrero, y en la segundo opción es como el 50% de mi supuesto adeudo.....





















LIQUIDACIÓN OPCIÓN 2

















madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Teléfonos de BANAMEX

Mensaje  madrugadora Lun 10 Mar 2014 - 11:47

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:Estimada madrugadora:

Creo que se está poniendo de moda dentro de la cobranza de Banamex el hacerle un pequeño cuestionario al deudor, mi preguna es servirá de algo el darles a conocer nuestra situación financiera? se pondrán sensibles y ayudarán al deudor? la verdad no lo creo inclusive hasta me da cierta desconfianza, pero lo que sí sé es que  necesitamos ahorrar para poder pagar lo justo, no hay de otra.
Utilizarán todos los números telefónicos que se les ocurra de hecho mi amigo Estrellado (saludos) en uno de sus posts publicó una lista bastante extensa de los números que le llamaban y no me extraña si me pusiera a elaborar una lista de los números que me marcan de Bancomer también sería muy extensa o tal vez llegaría a ser interminable, ellos pueden llamar de donde quieran y las veces que se les antoje, nosotros debemos estar concentrados en nuestra meta ahorrar lo más que podamos y salir de este bache lo más pronto posible.
Saludos y mucha suerte!

Hola Soledad Aguilar:

Tienes razón de la moda de Banamex..... a mi en lo personal en este mes de MARZO me han llamado de estos tels, dos o tres veces al día con diferencias de una hora y media (Han de pensar que con eso van a obtener un compromiso de pago):

NÚMERO DESCONOCIDO.
811 492 06 02
811 001 51 10
814 445 31 40
818 048 09 30

saludos

pd. en otro mensaje pongo otros que tengo anotado en una libreta

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Adeudo

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 10 Mar 2014 - 11:50

Estimada madrugadora:

Cartas con diferentes opciones para liquidar tu deuda te estarán llegando, ahora lo importante es esperar a que llegue una propuesta que sea la óptima para ti y que con el ahorro que tengas puedas liquidar y olvidarte de Banamex. Lo importante es mantener la calma y la clave es ahorrar lo más que se pueda sin descuidar los gastos más importantes en casa.

Te deseo mucha suerte y seguimos en contacto!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty mensaje de marzo en celular

Mensaje  madrugadora Lun 10 Mar 2014 - 11:54


Estimado cliente comuníquese hoy y disfrute de los beneficios que la Unidad de Apoyo Banemex aún puede otorgarle 01 800 681 1952 o 814 7770 07 72 en MTY

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  madrugadora Lun 10 Mar 2014 - 11:55

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:Estimada madrugadora:

Cartas con diferentes opciones para liquidar tu deuda te estarán llegando, ahora lo importante es esperar a que llegue una propuesta que sea la óptima para ti y que con el ahorro que tengas puedas liquidar y olvidarte de Banamex.  Lo importante es mantener la calma y la clave es ahorrar lo más que se pueda sin descuidar los gastos más importantes en casa.

Te deseo mucha suerte y seguimos en contacto!


Gracias Soledad por tus consejos de paciencia de la verdad los necesito. saludos

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty OTROS MENSAJES DE TEXTO AL CELULAR

Mensaje  madrugadora Miér 26 Mar 2014 - 11:20

madrugadora escribió:
Estimado cliente comuníquese hoy y disfrute de los beneficios que la Unidad de Apoyo Banemex aún puede otorgarle 01 800 681 1952 o 814 7770 07 72 en MTY

"GRAN ALTERNATIVA DE PAGO PARA FINIQUITAR SU ADEUDO CON bANAMEX, COMUNÍQUESE HOY MISMO AL 01 800 681 19 52 O 814 770 07 72 en MTY"

"No permita que su historial crediticio se siga afectando, atractivos programas de liquidación Banamex, llame hoy al 01 800 681 19 52 o 814 770 07 72 EN mty"

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty MARCA BANAMEX CON NÚMEROS TELEFONICOS NO IDENTIFICADOS

Mensaje  madrugadora Miér 26 Mar 2014 - 11:34

En este mes de marzo he recibido 20 llamadas de números telefónicos no indentificados (número desconocido) y al hacerles la observación me dan un supuesto núemro 01 800.... para que yo llame y verifique la información que me dan de mi adeudo.

Sin embargo una de tantas de las personas que me llaman me explicó que eso de los números no identificados era por seguridad del banco. Y otra dijo que era porque me llamaban de un call center que tenía un nuevo edificio y números telefónicos y a la hora de transferir la llamada con ellos ya no se identificaba el número.


madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty FALTANDO DOS DÍAS PARA UN NUEVO CORTE DE MES

Mensaje  madrugadora Miér 26 Mar 2014 - 11:46

Les comento que las llamadas que he recibido desde ayer (faltan dos días para la fecha de corte de mi tarjeta para entrar al sexto mes) ya no me ofrecen bonificaciones, ahora me requieren el adeudo total o una mensualidad.

Dentro de sus informaciones me dicen que mi tarjeta está CANCELADA pero que debo de darle moviemto a la cuenta aunque sea pagando una mensualidad que es menor de las que yo hacía cuando estaba activa. Con la observación que estaré otro mes con jurídico de banamex porque una vez terminado ese mes pasa a despacho externo. ( Pero eso es hasta el sexto mes que por cierto será hasta el 27 de abri).

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Marca Banamex de números telefónicos no identificados

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 26 Mar 2014 - 11:54

Estimada madrugadora:

Del número que nos marquen nuestros acreedores es de lo menos que nos debemos de preocupar, el ahorro es lo más importante, en mi caso me han llamado de más de 20 números no identificados o privados, lo que hago es poner mi teléfono celular en no molestar y que sólo aceptaré llamadas de mis números favoritos previamente identificados, pero si llaman a mi trabajo me es imposible reconocerlos todos. Que no te quite el sueño esto de las llamadas si no quieres contestar no lo hagas más si es un número que no identificas, llevo más de dos meses sin contestar y no me ha pasado nada de nada, mi acreedor se las ingenia para que no me olvide de mi deuda ya que me manda correos electrónicos, cartitas amenazadoras a mi casa, visitas domiciliarias, en fin todo lo que está en su mano para tenerlo presente.
Sé que es difícil mantener la calma ante este problema pero qué nos queda sólo podemos ahorrar y esperar una buena quita, pagar y olvidarnos de este rollo de las deudas por siempre, ser más cuidadosos con nuestros gastos y que el hábito del ahorro sea algo muy importante en nuestras vidas, enseñarles a nuestros hijos a ahorrar y que entendamos que el amor no significa regalar cosas todo el tiempo, que valemos muchísimo por quienes somos y vivir la vida lo más felices que podamos.

Feliz día y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Marca Banamex de números telefónicos no identificados

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 26 Mar 2014 - 12:00

Estimada madrugadora;

Lo que quiere Banamex es que salgas de la mora legal, si depositas aunque sea cinco centavos volverás a reactivar la cuenta y empezarán a contar de nuevo los 91 días. Al leer en el foro te habrás dado cuenta que es una amenaza típica del banco decirnos que si no depositamos algo a la cuenta la misma la tendrá un despacho de cobranza, eso no es novedad es el desarrollo que va teniendo nuestra deuda, después de tres meses si no pagas al despacho se la darán a otro y a otro tal vez vuelva a regresar la cuenta con el banco y así sucesivamente. Por eso, la recomendación de leer y estudiar en el foro para que no te agrarren desaprevenida.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  madrugadora Miér 26 Mar 2014 - 12:05

Gracias Soledad por tus observaciones, consejos y orientaciones. saludos

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty OTROS MENSAJES ENVIADOS VÍA CELULAR

Mensaje  madrugadora Vie 28 Mar 2014 - 11:07


"URGENTE Banamex cuenta con grandes planes de liquidación solo hoy 01 800 681 19 52 o 814 770 07 72 en MTY"

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty OTR CARTA CON EL MISMO CERTIFICADO DE BONIFICACIÓN PERO RECORTABLE

Mensaje  madrugadora Vie 28 Mar 2014 - 11:21

El día de ayer 27 de marzo me llegó otra carta de BANAMEX fechada del día 10 de marzo (6 días despues del que me llegó por correo electrónico).

Claro que la fecha límite de pago era de un día anterior (el 26 de marzo), con las mismas cantidades de bonificación si se hace en una sola exhibición.

1. Con la diferencia que el certificado condicionado de bonificación era recortable trae una tijeras cerca de una línea punteada.

2. No señala nada sbre el historial crediticio como la anterior.

Vuelvo a comentar que las botificaciones que te dicen por tel. son mejores que esta, sin embargo no cuento con esa cantidad y pues no me queda más que seguir ahorrando para una quita mejor y que se ajsute a mi presupuesto.


madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty OTR CARTA CON EL MISMO CERTIFICADO DE BONIFICACIÓN PERO RECORTABLE

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 28 Mar 2014 - 12:48

Así es madrugadora, sigue con tu ahorro y cuando llegue una propuesta de acuerdo a tu presupuesto, lo ideal es negociar con el banco directamente.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  madrugadora Vie 28 Mar 2014 - 14:26


Tienes razón Juan José, y te agradezco de manera personal tus comentarios al igual que los de Soledad, los cuales demuestran interés porque estemos informados en como llegar a la meta de "pagar lo justo" y principalmente se toman el tiempo y la molestia de orientar de manera particular dependiendo del caso.

Además de ser un aliento y apoyo para manejar la desesperación, angustia y estres que se generan con las insesantes llamadas de cobranza. Pues después de varios meses con sus comentarios en el foro de ustedes y de otros foristas te conviertes en experto en manejarlos.
saludos

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty MENSAJE NUEVO AL CELULAR DADO QUE ENTRÉ AL SEXTO MES

Mensaje  madrugadora Vie 28 Mar 2014 - 16:08

Les comento que entré al SEXTO mes de impago y pues ya sabran las llamadas fueron muchas más despues de haber sido 1 diaria y sus mensajes al celular.

El primer día de ese sexto mes he de señalar que he tenido más de 8 llamadas en el día, y solo contesté solo una en la cual la persona que me marcó de BANAMEX fué más rollera que las demás que por cierto debería de haberse ganado el puesto de merolico oficial de esta institución bancaria.

Esa llamada fué la típica donde después de identificarse la persona de BANAMEX, y preguntar que si eres la persona que buscan, me dió la cifras que adeudo, para lo cual he de comentar que ahora supuestamente le debo menos a BANAMEX según las cantidades que me dijo, pero como no me ha llegado un estado de cuenta no se si son correctas o no, dado que en algunos casos le aumentan. Según mis cálculos esas eran las cantidades a las que ascendían mi aduedo en los primeros 3 meses.

Después la preguntas típicas o de ingenio (pues tienen muy buena inventiva esas personas que te llaman) para poder ayudarte, algunas que ya han comentan las foristas:

- A cuántos ascendían mis anteriores ingresos cuando podía hacer los pagos.
- En el supuesto de que usted hubiera gastado el dinero que utilicé de la tarjeta en un bien pues vendaloi para que le repusiera al banco lo que se gastó.
- Saque dinero de otra tarjeta que tuviera par apagar esta".

De tantas preguntas que me hacian decidí contestar solo algunas y de otras le señalaba que no lo había escuchado, para lo cual me hacía otra diferente. Cuando volvió a intentar a preguntar sobre lo mismo varias veces me cancé y decidió terminar la llamada con el señalamiento de me doy por enterada de las cantidades que me dice y de la información que me proporciona, que en esos momentos no contaba con liquidez y que no podría seguir atendiendolo.

Inmediatamente despues me llegó un mensaje al celular: "Es urgente que llame de inmediato y aproveche esta última oportunidad para negociar su cuenta Banamex ?? 01 800 68 11 952 o al 814.... en MTY"


madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty MENSAJES AL CELULAR EN EL SEXTO MES

Mensaje  madrugadora Mar 1 Abr 2014 - 13:32

En en el mes de abril he estado recibiendo a mi cel el siguiente mensaje a mi celular:

"Posibilidad de condonar hasta el 100 por ciento de intereses en su cuenta Banamex solo hoy 01800 681 19 53 o 814 77..... en Mty aplican restricciones".

En las llamadas que he llegado a contestar porque en otras les digo que me encuentro ocupada que me llamen más tarde; ya no me ofrecen las condonaciones de los meses anteriores solo me señalan mi adeudo y me quitan los intereses que se han generado en los 6 meses.

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Mensajes al celular en el 6o. mes

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 1 Abr 2014 - 14:04

Hola madrugadora!

Banamex está cambiando sus tácticas para el cobro pero eso no debe inquietarte, en mi celular también tengo varias llamadas diarias que no atiendo algunas son de un teléfono no identificado y a ese menos le tomo atención, no han ido a casa y sí me han enviado cartitas de amor la última muy contundente, "última oportunidad su cuenta va a pasar a un despacho y ellos le requerirán el saldo total de la misma" ya se acabaron sus tres meses de cobranza y al menos quieren ganar una pequeña comisión, lástima tendre dinerillo hasta finales de junio hasta entonces hablaremos, pero lo haré a la UNE de Bancomer ya que en su momento el mismo banco me dijo que yo le debía y no resuelve (tontamente los había contratado para ayudarme, en qué si yo hacia todo) y así es yo le debo al banco no al despacho.
Madrugadora no vale la pena que te angusties por esas llamaditas, no las atiendas te desgastan más te noto muy aprensiva y preocupada y no debe ser así. Hay que vivir la vida intensamente ya que es muy corta y el andar preocupada todo el tiempo no es vida además de que no resuelves nada, ahorra ya sabes que esa es la clave para pagar lo justo.
Te mando un abrazo y seguimos en la lucha!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty Re: Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA)

Mensaje  madrugadora Vie 4 Abr 2014 - 10:17

Gracias Soledad por tus saludos y ánimos.

Lo que pasa de las llamaditas es que como es el SEXTO mes y despues pasa a un despacho de cobranza externa estan al por mayor, no obstante ello, las personas que me llaman en lo personal creo que estan menos capacitadas que las de los meses anteriores, la dos últimas que recibí hasta me cambiaron el nombre y aproveché para decirles que yo no era esa persona que se fijara en mi nombre antes de hacerme la llamada y les colgué.  En la otra me llamaron 5 minutos antes de la 10:30 pm que es el horario que tiene BANAMEX para llamar según las cartas que me manda, y le contesté que no lo podía seguir atendiendo ya que no eran horas de trabajo para ellos.  

No creas de ves en cuando ya ni les contesto  para no estresarme tanto.


De "cartas de amor", me llegó una  a mi correo de cobranza digital contigo de BANAMEX en donde me vuelven a dar dos opciones para elegir la que más me convenga donde me dan una bonificación para pagar solo $67, 683.60  en una sola exhibición o dos pagos iguales de 41, 362. Esas cantidades representarían el 50 % de mi adeudo inicial  y del adeudo actual.  (Lo cual he de comentar coincide con los comentarios del foro respecto a que BANAMEX al sexto mes te puede dar hasta el 50% de quita).

También DICEN EN LA CARTA que les puedo contactar para que me mejoren la oferta, y que esa bonificación  que me hacen es hasta días antes de que se llegie el corte de la tarjeta.  (Claro que en las llamadas me dicen que no saben si vuelva banamex a ofrecerme esas bonificaciones).

Son buenas opciones pero como todavía no reuna una buena cantidad, pues a seguir ahorrando para llegar a pagar lo justo


Última edición por madrugadora el Vie 4 Abr 2014 - 10:21, editado 1 vez (Razón : agregar más comentarios)

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty ADEUDO TARJETA ORO BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 4 Abr 2014 - 13:54

Estimada amiga madrugadora:

Eso de "es la última vez que podemos ofrecer dicho descuento", "llámenos tenemos mejores opciones" pues que lindos son! lástima necesito más descuento y ahorrar más. No te distraigas madrugadora, los descuentos seguirán y con mejores descuentos ya lo verás. No desesperes sigue ahorrando esa es la clave.

Saludos y que tengas un excelente fin de semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty MENSAJES EN EL SEXTO MES

Mensaje  madrugadora Miér 16 Abr 2014 - 12:25

"URGENTE Banamex cuenta con grandes planes de liquidación solo hoy 01 800 681 19 53 o  814 770 07 73 en MTY"

"Resolver su deuda con Banmex  le ahorra múltiples inconvenientes aproveche nuestros programas de liquidación llame al 01 800 681 19 53  o 814 770 07 73 EN mty"

"Disfrute la tranquilidad de no deber nada, excelentes programas  de liquidación para su tarjeta Banmez llame al  01 800 681 19 53  o 814 770 07 73 EN mty"

"Evite cobranza extrajudicial comuniquese hoy mismo a Banamex 01 800 681 19 53 o 814 770 07 73 EN mty"



Última edición por madrugadora el Miér 16 Abr 2014 - 12:28, editado 1 vez (Razón : agregar otro mensaje)

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Tarjeta Oro Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX ORO PAGADA) - Página 2 Empty ÚLTIMOS MENSAJES ENVIADO EL SEXTO MES

Mensaje  madrugadora Lun 28 Abr 2014 - 8:18

"Posibilidad de condonar hasta el 100% de intereses en su cuenta Banamex hoy 01800.... o 814... en MTY aplican restricciones."

"Felicidades hoy tiene la oportunidad de ganar atractivos descuentos, no lo piense mas y comuníquese al ...... y en MTY  al .... aplican restricciones"


"Urgente Banamex hoy tiene descuentos hasta un 70 por ciento, llámenos hoy para conocer el suyo al.....y en MTY al .... aplican restricciones"


Última edición por madrugadora el Lun 28 Abr 2014 - 8:22, editado 1 vez (Razón : ortografía)

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.