PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer)

3 participantes

Ir abajo

Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) Empty Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer)

Mensaje  maria maldonado Mar 11 Mayo 2010 - 18:10

Mi nombre es Maria Maldonado y tengo deudas en Banco Azteca y Bancomer. Participo en el foro MI LUCHA CONTRA LA USURA donde he recibido consejos de la doctora Marina es muy padre que existan estos sitios para poder informarnos, yo he recuperado la tranquilidad leyendo las noticias y comentarios que ponen en MI LUCHA, hoy puse este comentario para que ustedes me conozcan;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


QUE BUENO QUE EXISTAN FOROS ASI, los felicito. GRACIAS.

maria maldonado
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) Empty Re: Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer)

Mensaje  AQUILES Mar 11 Mayo 2010 - 19:21

Si deseas poner tu caso aqui se te brindara ayuda de acuerdo a la experiencia,respetamos la autonomia de cada agrupación y no podemos contestar ese post aqui,solo si pones tu pregunta te sera respondida eres bienvenida.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) Empty Re: Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer)

Mensaje  Hermes Miér 12 Mayo 2010 - 7:08

Bienvenida, solo pon tu pregunta y con gusto te contestamos, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) Empty Re: Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer)

Mensaje  maria maldonado Miér 12 Mayo 2010 - 17:55

pregunta? los que llegamos a estos foros siempre leemos para informarnos y las preguntas salen sobre la marcha......... alguien te dice como pagar, que oferta tomar, que no te van a demandar........... se intercambian ideas y se dan tips........ no existen asesores legales porque las demandas de tdc no existen...........

mi caso es comun........... una deuda con banco azteca, me quisieron embargar.......... en el foro de Mar me dieron orientacion....... no dejarlos entrar no firmar nada, para eso sirben los foros de deudores para intercambo entre deudores.

mi intencion al estar aqui como en otros foros es aprender a defenderme, por ello me inscribo en varios... no es requisito pertenecer solo a uno verdad?

Seguire leyendo......... gracias por la calurosa bienvenida

maria maldonado
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer) Empty Re: Soy Maria Maldonado (deudas con Banco Azteca y Bancomer)

Mensaje  AQUILES Miér 12 Mayo 2010 - 18:41

puedes navegar en los foros que desees,y si tienes alguna pregunta trataremos de resolvevetela,lo importante es que sepamos defendernos y podamos nuevamente dormir.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.