PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL

2 participantes

Ir abajo

DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL Empty DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Ana María Mar 12 Nov 2013 - 15:11

Buenas tardes:

Gracias por aceptarme en este foro, tengo deudas con Bancomer aproximadamente de 72,000, hasta este momento he pagado los mínimos cada mes, pero me acabo de quedar sin trabajo y se me va a empezar a hacer difícil realizar los pagos, me contacte con Resuelve tu deuda, y de inmediato se pusieron en contacto conmigo diciéndome que iban a buscar un descuento mayor al 50%, todo te lo crees por la misma situación en que te encuentras, inmediatamente me mandaron un comparativo de lo que debía y de lo que me iba a ahorrar y de las comisiones claro esta que tendría que pagarles a ellos, y de que tenía que abrir una cuenta que ellos me iban a indicar para ir haciendo el ahorro y poder negociar con el banco, pero se me hizo como que muy bonito para como están las cosas en nuestro país, por lo tanto empecé a checar en el internet si había alguna queja sobre estos amigos y me encontré con ustedes, lo cual me dio mucho gusto el no haber iniciado una relación con ellos, ya me tranquilice un poco.
También hable al banco para informar de mi desempleo y que necesitaba me hicieran una reestructura y una quita de los intereses y que cancelaran mis tarjetas porque ya no le podía pagar y me salen conque como mis cuentas están al corriente hasta ahora pues que no se puede hacer nada y que no hay ningún plan de pagos que el sistema les arroje en este momento, que me espere al corte de mis tarjetas para ver si sale algo.
Esto me parece realmente increíble, pues nunca he dejado de pagar y si les estas comentando que quieres cancelar las tarjetas para ya no seguir utilizándolas por lo mismo y para que pare ahí la deuda y sea negociada y te salen con que no se puede.
Realmente no se que hacer porque ya no voy a poder pagar ni los mínimos.

Espero sus comentarios y reitero mi agradecimiento de permitirme expresarme por este medio.
Saludos

Ana María
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA CON TARJETAS BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Kahmus Mar 12 Nov 2013 - 16:25

Hola Ana María.

Por tonto o raro que parezca, los bancos no negocían contigo si estás al corriente, solo cuando dejas de pagar es cuando te comienzan a dar facilidades para liquidar tu adeudo.

Como ya habrás visto, Resuelve tu Deuda es muy caro y si pagas por medio de ellos o si pagas con quita por tu cuenta tendrás la misma nota negativa en Buró de Crédito. La diferencia es que a ellos les vas a pagar por 3 años y tú en unos 8 o 9 meses estarás liquidando tu adeudo.

Te recomiendo que leas esta información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te ayudará a entender por lo que vas a pasar siendo deudora. Y tus dudas, con todo gusto te ayudaremos a aclararlas.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.