PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Dónde estás Chapulín Colorado? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Dónde estás Chapulín Colorado?

+10
Viko
Otrora poderoso
Teocalhidro
ramcesa
Jubilada angustiada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
GALENO
Andrómeda*
polux
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Mar 12 Nov 2013 - 21:29

HOLA BUENAS TARDES! AGRADEZCO DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR EN MI CASO.. Y A LOS QUE YA ME HAN AYUDADO SIN SABERLO. GRACIAS A ESTE FORO Y OTROS MÁS, HE PODIDO AVANZAR UN POCO EN MI EDUCACIÓN FINANCIERA; EXPONGO MI CASO:
He llegado a un punto en que no puedo pagar mas mis tarjetas, y las de mi esposa, las deudas son las siguientes:
préstamo personal Banamex 200,000
tarjeta platino bmx 120,000
tarjeta clásica bmx 80,000
tarjeta bsmart 65,000
tarjeta homedepot 22,000
tarjeta ixe 37,000
tarjeta oro bmx 34,000
tarjeta Liverpool 17,600
tarjeta fabricas 18,600
tarjeta fabricas 96,000
tarjeta clásica 17,800
tarjeta affinity bmx 13,700
tarjeta soriana 1500..PAGADA Y CANCELADA
tarjeta suburbia 2500.. PAGADA Y CANCELADA
tarjeta ligth 6,827
línea express 40,067
tarjeta black 7,274
tarjeta unik 4,091
préstamo pensiones del estado 40,000
préstamo banco azteca 4,942
WOW ya me asusté al verlas todas juntas!
bien, resulta que cavamos un hoyo para tapar otro y ahora tengo todo el campo minado-.. mis ingresos ( 8,000 mens aprox.) apenas me alcanzan para necesidades básicas y mi esposa esta pensionada por invalidez, recibiendo a lo mucho 4,000 al mes. casi no podemos ahorrar y no tenemos propiedades o bienes que alcancen a pagar las deudas. Hemos superado el tiempo realmente difícil de no tener ya ni para los minimos, pero necesito una estrategia mas agresiva para no aminorar el paso, estoy motivado, pero llega el dia siguiente y nos es difícil despertar... mi preocupación actual es saber si puede el banco o llegado un punto el juez, requerir la pensión. SI QUE ME APLICA LO DE "DEBO NO NIEGO, PAGO NO TENGO"

Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  Andrómeda* Miér 13 Nov 2013 - 9:11

Hola, pues la mayoria son tarjetas que puedes sobrellevar hasta ahorrar y liquidar con quita, el que si me preocupa es el prestamo de pensionado, pues me imagino que es se rebaja en automatico y en este caso debes de enfocarte a pagar ese, cuando lo liquides, comenzaras una ahorro en un banco donde no debas y según lo ahorrado, checaras que es lo que puedes finiquitar...amigo todo se puede con voluntad...te invito a leer los apartados del foro y a empaparte de como se maneja cada uno de tus acreedores para que, en un momento dado no te asustes con sus faltas amenazas!.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Sáb 16 Nov 2013 - 12:43

Gracias Andròmeda! Tienes razón con voluntad todo se puede de la mano de Dios. he aprendido bastante y también he cometido algunos se errores anteriores, a veces la desesperación me ha llevado a hacer cosas que no me ayudan a salir,como empeñar cosas o sacar más de las tarjetas que aún puedo. Necesito Fuerza!! Pero estoy en el camino. Quiero preguntarles que sería prudente... Pagar los mínimos de las que pueda? o solo aplazare lo inevitable? Las deudas mayores definitivamente tendrán que esperar. Y el crédito de pensiones se asegura automáticamente. Así qué qué sigue? Voy bien omega regreso?
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  GALENO Sáb 16 Nov 2013 - 13:01

Hola polux bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
[color=#336633]Dices que con tus ingresos y los de tu esposa, apenas les alcanza para necesidades basicas.
Mencionas: [b]Quiero preguntarles que sería prudente... Pagar los mínimos de las que pueda? o solo aplazare lo inevitable?
Ya Andrómeda* (saludos hermana) te aconsejó que leas mucho en el foro y que te dediques a ahorrar lo mas que puedas.

Si tomas la decisión de suspender pagos:
***Empezaran llamadas incesantes de todos tus acreedores a tu celular, a tu casa y a tu trabajo (Solo contesta 1 o 2 veces x mes y explícales que no te niegas a pagar pero que de momento no cuentas con el dinero para hacerlo)

***En tu trabajo diles que te hagan favor de decir que siempre te  encuentras trabajando fuera de la oficina.
***Primero tu salud y la de tu esposa y lo demás vendrá por añadidura.

***Al tener 91 días naturales sin pagar, estarás en  mora legal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por lo tanto, los bancos harán todo lo posible porque salgas de la misma, así que no deposites ni un centavo a ninguna de tus cuentas.
***NO ACEPTES REESTRUCTURAS, las reestructuras no son convenientes por los imprevistos que pueden surgir si se deja de cumplir un pago te cargan los intereses de los meses restantes a valor actual pactado.

***No hay demandas reales ni riesgo de cárcel ni embargos por tarjetas de crédito.
***Todos hemos tenido terror de no cumplir cuando ya has hecho alguna promesa a los bancos y estos trataran de asustarte diciendo que te mandaran al mismísimo satanás a cobrarte y a llevarte al infierno.
Shocked 
***Todos hemos tenido angustia y ansiedad por no cumplir nuestros compromisos adquiridos y de tanta tensión nos podemos llegar a enfermar. Trata de tranquilizarte y lee mucho en el foro.
***Te aseguro que todos estamos arrepentidos de haber tomado prestamos o aceptar tarjetas de crédito que no hemos podido pagar, pero cuando salgamos de esto, emergeremos mas fuertes de carácter y con mas estabilidad mental para no caer en la misma trampa de todos los bancos e instituciones que prestan dinero.
***El secreto de todo esto, es ahorrar, así que dedícate a esa tarea para que cuando te ofrezcan una buena oferta de alguna de las tarjetas, empieces a salir de este pantano de las deudas.


***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Lun 18 Nov 2013 - 4:35

Muchas gracias Estrellado!. Se que necesitamos un buen jalón de orejas.. Pero estamos conscientes que nos pasamos... hasta recuerdo haber comentado « que tiene,vámonos de vacaciones... Aunque me endeude toda la vida» Error. Ahora lo entiendo. Pues ya comenzamos a hacer un recorte de gastos...el cine se fue y las palomitas caseras regresaron.. Ya estamos más calmados. Porque llegamos al grado de querer entregarnos a la policía... Jajaja y que nos iban a decir? « ya mantenemos a muchos en la cárcel, mejor póngase a trabajar»... Jajaja
Y sabemos que no seremos ni los únicos ni los últimos ( desgraciadamente) pues les cuento... Ya empezamos a comer más sano! Y más barato!. Las verduras y ensaladas se vuelven parte importante.. Y más vale prevenimms que las medicinas están.muy caras...
Es cierto que pagando las más chicas se siente un avance. Así lo hice con Suburbia y Soriana. Que eran las que tenía menos saldo. Al cancelar me quisieron convencer de nuevo! Pero mis palabras fueron: por favor señorita, cancelela... Me gusta su tienda y seguiré comprando con ustedes pero en efectivo.. Mangos! Bueno,al menos durare un tiempo sin pisar la tienda,jeje. Ánimo y saludos a todos.
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Mar 19 Nov 2013 - 23:46

Saludos a todos! Tengo una pregunta. A ver quien puede ayudarme. Me sugieren que ahorre en un banco que no le deba. Lo que mi quiero es pagar comisiones.. Que banco me recomiendan para mi ahorro.. He pensado en guardadito de banco azteca ( ya casi termino de pagarles!!!) O en scotia.. Pero se me hace que tienes costos escondidos.. Que opinan? Saludos gracias x todo. Y que.Dios me los siga bendiciendo.
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 20 Nov 2013 - 0:28

POLUX, GUARDADITO DE BANCO APEZTA, ESTARÍA BIEN, SIEMPRE Y CUANDO SI TERMINES DE PAGARLE, SOBRE TODO PORQUE TIENE UN HORARIO AMPLIO.
SALUDOS

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Miér 20 Nov 2013 - 12:24

Gracias Juan-jo! pues resulta que desde que empezó mi préstamo por 5mil en « apezta» pagué una semana por adelantado... Y no me salió tan caro... Pues con interés y pago puntal me iba a salir como en 13mil!! Y haciendo cuentas me va salir como en unos 8...
Seguiré informando...
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 21 Nov 2013 - 1:48

BIEN POLUX, SIGUE INFORMANDONOS COMO VA TU ASUNTO Y AHORRAR, AHORRAR, Y AHORRAR, NO HAY OTRA OPCIÓN, CUIDATE Y SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Sáb 23 Nov 2013 - 23:12

Hola y Saludos a todos... Les platico: Encontré la tarjeta de Guardadito... Y fui a preguntar a ver sí estaba activa. No la había utilizado como en año y medio.. Y todavía tenía 52 pesos! :-) eso me aseguró que no cobran comisiones... Así que ya deposite mis primeros 100 pesos para pagar... Me dolió soltar la lana... Lo acepto. Saludos.
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 23 Nov 2013 - 23:44

polux, por algo se empieza y pronto verás que con paciencia y constancia saldrás de tus compromisos.
suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty HOLA

Mensaje  GALENO Dom 24 Nov 2013 - 10:32

Hola polux, felicidades por haber empezado a ahorrar, te dejo estos links para que te den mas ganar de ahorrar y espero que ya sin dolor (ja, ja, ja, ja).
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  Andrómeda* Lun 25 Nov 2013 - 12:24

Amigo a mi tambien me daba dolor ahorrar, lo que yo hago es que en la empresa hay una caja de ahorro, y sin que el dinero llegue a mis manos me rebajan el ahorro de mi sueldo, puedo disponer de él en cualquier momento, pero si me espero a diciembre me dan rendimientos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Lun 25 Nov 2013 - 22:43

Ayuda!! Hoy tuve un día pésimo en el trabajo. Tuve una llamada (yo creo que de fábricas) y resulta que me negué. La compañera que contesto le dijo que no podía pasar llamadas ( lo cuál es cierto) pero después me dijo ella que se la habían mentado ups! Cabe resaltar que esta compañera no le cae a muchos de mis compañeros. Y pues que hago? Por un lado veo como que una venganza maquiavélica ( que bien se la merece) y por otro lado no quiero que me cause un conflicto mayor, pues a varios han corrido por su culpa. Ahora mi pregunta. Apenas llevo 5 días de impago en fábricas y ya empiezan a molestar. Sería mejor depositar aunque sea 500 pesos ( fue el requerimiento que me hicieron la última vez que hablé con ellos) ?? Quisiera pagar fábricas y liverpool sin descuento aunque sea fuera de fechas y cantidades pues me pusieron a pensar en lo que pueda pasar después .. Que me recomiendan?
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 26 Nov 2013 - 0:59

Polux, la pregunta obligada es: ¿ podrás pagarlas al 100% ?, te lo pregunto porque la cobranza de las tiendas departamentales es más dura que la de los bancos.
Si tu pagas parcial, es decir si tu pago mínimo es de $ 700.00 y solo pagas $ 500.00, de cualquier manera te van a estar llamando para que pagues la diferencia, ya sea a tu casa, a tu domicilio, a tu celular o a tu correo.
Ahora, pensemos que tu pago mínimo sea de $ 500.00 y pagas los $ 500.00, tu sabes que los pagos mínimos no disminuyen la deuda, se van a la basura, mejor sería ahorrarlos.
Evalúa bien tu situación, si crees poder pagar esas departamentales para que no te cusen problemas en tu trabajo y si lo estas viendo de esa manera, pues tu decides.
Porque si no las puedes pagar solo estarás prolongando la agonía, ya que caerás en la misma situación en la que ahora te encuentras.
saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Vie 29 Nov 2013 - 7:13

Me llego un mensaje: visita en 24 horas para exhorto de cobro. Que no será de pago? Me van a requerir de cobro o de pago? Ya estoy aprendiendo a dicernir!Y pasaron las 24 horas y no llegaron... Los espero sentado? Buen Día!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 29 Nov 2013 - 11:00

polux, toma un buen libro y con este frío una taza de café y a esperar a que lleguen.saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Sáb 30 Nov 2013 - 9:10

Pues sí tomaré un buen libro... Tal vez « pequeño cerdo capitalista» ? o « diario de una oveja trasquilada»?? Mmm mejor « El hombre más rico de Babilonia» Pero ahora sí prometo ponerlo en práctica! Saludos!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Jue 5 Dic 2013 - 0:03

Más llamadas... santander ya empezó a molestar... Los de banamex como que ya me conocen he contestado menos que antes, desconecto el teléfono para dormir y definitivamente en el trabajo no contesto. Ya se estarán acostumbrando mis compañeros,espero seguir tranquilo. De Ixe ni sus luces... Un día más de incertidumbre.... Pero aprendiendo a sobrellevarla... Ánimo y un abrazo a todos.

polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Sáb 14 Dic 2013 - 19:11

Pues les platico que en la desesperación deposite 1000 a fábricas... Y que creen, claro,no sirvió de nada...
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Sáb 14 Dic 2013 - 19:17

Pues recibí ésta carta cuando ya había depositado...
Archivos
Dónde estás Chapulín Colorado? Attachment
20131213_104245.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.2 MB) Descargado 24 veces
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  GALENO Sáb 14 Dic 2013 - 19:36

Oh no polux. ¿Que hiciste? ¿para que creías que iba a servir ese deposito?
Perdiste la mora legal en fabricas.
Ni modo a seguir esperando.
Te falta leer mucho en el foro para que no estés desesperado.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Dom 15 Dic 2013 - 20:10

Gracias Estrellado ( saludos) pues me asusté,pero después que pagué los 1000 pesos me llegó otra carta... Hasta estoy pensando salvar mi tarjeta de fábricas x 16350, y la de mi esposa esperar los descuentos.. Sobre todo por las llamadas a mi trabajo... Sigo leyendo... Y aprendiendo en cabeza ajena aunque me cueste trabajo.. Sonrían están vivos!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Vie 20 Dic 2013 - 9:23

Hola y Buen Día a Todos!!!
Les cuento que así la llevo con mi ahorro... Y ya le pagué a Banco Azteca!
Desde el principio daba de a dos semanas y luego de a tres... el caso es que de un préstamo por 5000, solo pagué con todo e intereses 6,280 ... no fue mucho, pero no pienso volver a pedirles a éstos gandallas... He leído casos en que de verdad los ostigan gacho.
Aprovechando, les actualizo mis saldos:

préstamo pers Bmx M 185,403 Dos meses de atraso
platino bmx M 112,000 Dos meses de atraso
fabricas M 103,054 Dos meses de atraso
bsmart M 95,600 Dos meses de atraso
clásica bmx M 83,400 Dos meses de atraso
ligth (linea express) H 39,596 Un mes de atraso
ixe oro H 38,670 Un mes de atraso
préstamo pensiones M 38,000 Al corriente
oro bmx H 34,221 Un mes de atraso
homedepot M 23,060 Un mes de atraso
clásica H 18,930 Un mes de atraso
fabricas H 16,351 Un mes de atraso
affinity bmx H 14,082 Un mes de atraso
ligth (ligada con préstamo) H 10,944 Un mes de atraso
Liverpool H 10,661 Al corriente
black H 7,418 Al corriente
unik H 4,388 Al corriente
Banco azteca M 4,478... PAGADA Y CANCELADA
suburbia H 2,500... PAGADA Y CANCELADA
soriana H 1,500... PAGADA Y CANCELADA

Se aceptan sugerencias y recomendaciones...
Ánimo y SONRÍAN... ESTÁN VIVOS!!

polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Dónde estás Chapulín Colorado? Empty Re: Dónde estás Chapulín Colorado?

Mensaje  polux Dom 5 Ene 2014 - 19:23

Hola a todos y Bien Inicio de Año!.Esperando que hayan pasado la Navidad y Año Nuevo con tranquilidad. Les mando un abrazo...
Por pura curiosidad entre a revisar mi saldo en santander.en línea no me aparecen las cuentas al corriente, solo la ligth con un saldo de 13245, pero no me da el dato de la línea express ni tampoco me aparece la Black ni la Unik, en esta última tengo una adicional que no se usa y la cancele.según por teléfono,pero.nunca me la quitaron del sistema.
Ahora mi duda es porqué no me aparecen las otras si se supone que están al corriente,.querrán cobrarse de ahí lo poco que tengo disponible?
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.