PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

+14
Herramientas
Pantera
dyango
Nacho57
Lobo77
MRO
mvaldez
pepenacho
acuariano
fudo
juan jose lorenzana
Alex2024GT
GALENO
capry7799
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA

Mensaje  capry7799 Sáb 16 Nov 2013 - 20:27

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos deudores llevo mas de 15 años de tener  tarjetas de credito siempre estuve puntual con los pagos, hasta que mi primer error lo cometi en el año 2010 porque saque un prestamo en Banrural para pagar el saldo mas alto que tenia en 1 tarjeta el cual era alto y solo de pago minimo se me iba todo el sueldo por lo que opte al credito antes mencionado pero ya cuando pague quedo una colita en la tdc. y me empezaron a descontar de mi sueldo para el prestamo mas de la mitad del mismo por lo que eso me hizo sacar nuevamente el año pasado otro credito y este sobre paso mi sueldo ya que quize pagar totalmente la tarjeta mas alta de las 2 pero ni asi lo puede hacer lo unico que logre fue endeudarme mas, y para poder pagar los saldos que me quedaron empeze a sacar de la misma tarjeta o sea que empeze a canibalisarme a mi mismo ya que con mi sueldo ya no podia pagar hasta que topo mi limite de credito que es de Q88,000 eso fue en junio de este año desde ai e estado recibiendo llamadas del banco pero no las e contestado y los intereses an ido subiendo el saldo llega a Q113,000 hace como 1 mes me llamaron y me dijeron que no querian que mi caso pasara al area juridica por lo que tenia que pagar lo que ya habia sobrepasado de mi limite de credito que son Q25,000  en 2 pagos uno de 20,000 y el 2do. de 5,000 como les indique anteriormente mi sueldo esta dividido en estos 2 bancos que me prestaron para cancelar las tarjetas no se que hacer,  ahora ya pasaron mi caso a una empresa de cobro extrajudicial llamada Geller Abogados ya que no pude pagar y tampoco e querido contestar las llamadas porque no tengo como pagar no es que no quiera si no que no puedo que puede pasar en mi caso ya llamaron a la casa de mis padres y les dijeron que tenia 72 horas para comunicarme con ellos si no me acusarian de estafador de empresas necesito asesoria por favor,  ademas de esta tarjeta tengo otra con citibank que la deje de pagar hace 2 meses tambien me imagino que va por el mismo camino esa la deje con Q32,000 de saldo ahorita no se por donde ira porque no e contestado las llamadas por su atencion muchas gracias
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo


DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  fudo Lun 28 Jul 2014 - 15:25

capry7799 escribió:Fijate fudo que mi deuda es similar a la tuya solo que la mia es con 2 tarjetas en el mismo citibank la primera la deje pagar en Abril del 2013 debido a que el minimo de esta eran ya mas de 6000 quetzales los que ya para ese momento fue imposible pagar y mas que la tontera que hizo que mi deuda sea mas grande es que como mis ingresos quedaron mermados con los descuentos de los prestamos sacara de la misma tarjeta para pagarla hasta que la tope, osea ya llevo 15 meses de no poder pagarla y los de geller abogados (OCA en tu caso) llevan 9 meses de estarme ostigando, digase llamarme a cada rato, llamar a mis referencias hasta mis papas llamaron diciendo que me tenia que comunicar con ellos porque yo debia x cantidad y que si no me iban a demandar por estafador y que me iban a meter a la carcel son unos desgraciados cuando lo quieren asustar a uno para presionarlo a pagar a sabiendas que no tenes como hacerlo se valen de toda patraña y les vale madre a quien se pasan traendo, todo por que el banco les deje tu expediente mas tiempo, es cierto lo que vos pagaste te lo descontaron del capital pero no asi del total si te ubieran hecho descuento para mi que te esperes, no te desesperes como te dije anteriormente ve juntando poco a poco, asi como vos habemos muchos que  tambien le tememos a los jusgados pero decime que podes hacer no podes estar destapando de un lado para tapar otro tene paciencia unicamente

Aquí si te digo que me informé. No pueden estar llamando a ningún lado si un Juez no les ha ordenado hacerlo.

https://www.pagalojusto.org/t10296-quejas-validas-en-guatemala

Eso si me informé con el Ministerio Público. Me dijeron que si rebelan información sin orden de juez competente, al Banco lo puedo denunciar (Citi) a la Superintendencia de Bancos. Y a los de la cobranza, si tenés el nombre del cobrador, si le podés denunciar a lo penal.
Con que les digás que lo vas a hacer, también se frenan un poco con eso.
Gracias amigo por tus consejos, no dejés de escribir para ver cómo avanzamos juntos.
fudo
fudo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Mar 29 Jul 2014 - 16:38

Esta bien Fudo cualquier cosa estamos en comunicacion en este foro que la verdad te abre los ojos y te ayuda a tener paciencia espero que nuestras experiencias les sirva a otros paisanos que quiza leen pero no se animan a escribir y preguntar o exponer su caso feliz dia
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Sáb 30 Ago 2014 - 13:19

Que tal amigos mi caso sigue igual las llamadas ahora son con menos intencidad la verdad para qu voy a contestar si no tengo como negociar mientras tanto tranquilo esperando
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Vie 5 Sep 2014 - 7:28

Actualmente an llegado mensajes a mi celular ya no llamadas donde me indican que me comunica a x telefono para solventar el pendiente con citibank, ademas a llegado a mi correo un aviso de descuento del 40 % del total de mi deuda el cual lo puedo pagar en 3 cuotas, (lo que en realidad no podria hacerlo ni en 100 cuotas en estos momentos) ademas de esta rebaja siempre viene que aproveche esta rebaja para evitar inconvenientes judiciales, en todos los correos que me an enviado dice asi, asi que a esperar.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  fudo Mar 9 Sep 2014 - 17:32

Hola capry7999, mi problema con Credomatic lo he logado solventar bastante bien. Estuve realizando algunos abonos que no me impidieron llegar a las 6 cuotas de mora, puesto que nunca cubrí los mínimos.
Un asesor amable acordó que congelaran hoy el saldo, y que empiece a pagar ya sin intereses como pueda algo desde este mes hasta que pueda regularizar la cuenta.
Es una buena oportunidad que me brindaron y en ese esfuerzo estoy ahora, con la tranquilidad que no suben ya los intereses y no paso a demanda. Ayudó mucho que no deje de pagar lo que puede cada mes en que lo consideraran, porque vieron mi intención de pago dijo.
Mi problema sigue siendo Citi, los de OCA a apesar que como pude abone entre Junio y julio unos Q5000 (en agosto ya no pude dar nada) y ahora si me dijeron que o pago Q63000 para pasado mañana o mandan una nota a mi gerencia de Recursos Humanos indicando que me van a demandar y que ellos decidan si me dejan o me despiden.
Mañana me vuelven a llamar para saber que decidí. (Como si pudiera sacarlos por arte de magia).
El problema que yo tengo es que en mi trabajo tienen como política no entrar en el dilema de descontar si tienen que hacerlo, y prefieren despedir.
Pero voy a seguir rezando porque Dios me abra el camino, me ayudó ahorita con Credomatic, tendré fe ahora con Citi.
Un Saludo amigo.
fudo
fudo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Alex2024GT Miér 10 Sep 2014 - 14:50

Las amenazas siempre seran una herramienta que trataran de usar los despachos, personalmente creo que OCA es una de las empresas aca en Guate que mas hostigan a las personas. No hay que tener miedo. A ellos no les conviene que uno se quede sin trabajo pues si no de donde sacaran para sus comisiones? En dado caso eso pasara, te podran demandar pero no podras pagar la deuda asi que el tramite seria extensamente largo y seguramente el juez fallaria a tu favor. Hablando con recursos humanos se podria llegar a un acuerdo. Si se diera la remota posibilidad de una demanda, simplemente te congelarian la cuenta, podrias pedir que te paguen en cheque y no a la cuenta habitual. Bueno eso si se diera esa posibilidad. Mientras tanto hay que armarse de valor. Podras contestar una vez si y una no o dependiendo una vez a la semana. El punto es que te mantengas firme en tu postura y con seguridad les puedas decir que pagaras cuando tengas el dinero. Mientras tanto eso de la demanda es para asustarte, yo en tu lugar me anticiparia a hablar con los de recursos humanos para que entiendan tu situacion. Luego les diria a los del despacho que si intentan hacer escandalo o ir a amenazar que tu empresa se reserva el derecho a demandarlos a ellos.
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Vie 12 Sep 2014 - 13:48

fudo escribió:Hola capry7999, mi problema con Credomatic lo he logado solventar bastante bien. Estuve realizando algunos abonos que no me impidieron llegar a las 6 cuotas de mora, puesto que nunca cubrí los mínimos.
Un asesor amable acordó que congelaran hoy el saldo, y que empiece a pagar ya sin intereses como pueda algo desde este mes hasta que pueda regularizar la cuenta.
Es una buena oportunidad que me brindaron y en ese esfuerzo estoy ahora, con la tranquilidad que no suben ya los intereses y no paso a demanda. Ayudó mucho que no deje de pagar lo que puede cada mes en que lo consideraran, porque vieron mi intención de pago dijo.
Mi problema sigue siendo Citi, los de OCA a apesar que como pude abone entre Junio y julio unos Q5000 (en agosto ya no pude dar nada) y ahora si me dijeron que o pago Q63000 para pasado mañana o mandan una nota a mi gerencia de Recursos Humanos indicando que me van a demandar y que ellos decidan si me dejan o me despiden.
Mañana me vuelven a llamar para saber que decidí. (Como si pudiera sacarlos por arte de magia).
El problema que yo tengo es que en mi trabajo tienen como política no entrar en el dilema de descontar si tienen que hacerlo, y prefieren despedir.
Pero voy a seguir rezando porque Dios me abra el camino, me ayudó ahorita con Credomatic, tendré fe ahora con Citi.
Un Saludo amigo.

Fudo la unica forma como pueden embargar tu sueldo o comunicarlo a tu trabajo es por medio de un juez y por el momento a vos aun no te an notificado nada de un juzgado lo que podes hacer es que hables con estos tipos que lo que estan haciendo es ilegal te estan coaccionando para que pagues solo que tene presente que no debes firmar ningun convenio por lo que as contado que as ido abonando como podes espero que no sea firmando algun pagare o algo parecido porque si no vos mismo les distes la armas eso siempre se a platicado por aca en este foro por ningun motivo debes firmar nada aunque te ofrezcan el cielo y las estrellas
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Mar 16 Sep 2014 - 22:04

Algo que e aprendido en este foro es que, el no contestar las llamadas de los cobradores, no debe estresarte y ponerte a pensar para que me habran llamado, ¿sera que hoy si me van a demandar? ¿sera que me embargaran mis cuentas o salario? tranquilos el estres te puede enfermar.

En mi caso desde que pasaron mi expediente a geller abogados estan llama que llama y cuando les contesto lo primero que dicen es que an estado localizandome para q les diga porque no e pagado, que cuando pagare, no se si son o se hacen pero mi respuesta siempre a sido la misma, que en estos momentos mi situacion atravieza un mal momento y mis ingresos estan diesmados que dinero no tengo y que lo unico que puedo pedir es tiempo porque otra solucion no tengo,gracias a dios y a los amigos de este foro poco a poco fui agarrando fuerzas y tomar la decision correcta: dejar de pagar los minimos los cuales hicieron que cabara un ollo muy profundo que me a costado ir saliendo de el pero todo pasito a pasito.

Amigos voluntad quiere la vida y mucho valor para enfrentarnos a los benditos cobradores que se valen de muchas amenazas para intimidarnos. momento somos humanos no animales ni delincuentes para que quieran tratarnos como ellos quieran.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Sáb 20 Sep 2014 - 15:26

Que tal amigos foristas, nuevamente empieza la hostigadera a mi telefono de parte de la empreza encargada de efectuarme el cobro de mis tarjetas, sin duda el banco ya esta por quitarles nuevamente mi expediente por lo cual estan llama que llama el dia martes respondi la llamada el amigo cobrador se dirigio a mi muy cortezmente, y le expuse mi caso como siempre lo hago con los que me an llamado me dijo que sentia mucho mi situacion pero que se iban a estar comunicando con mi persona por protocolo que es lo que toca, pero ahora si se mandaron an abido momentos que en cuestion de minutos son varias llamadas hasta llegar a las 10 de la noche que fue la ultima de ayer que recibi, pues como les e dicho amigos ese es el trabajo de ellos, y pues el nuestro es aguantarnos a no contestar a menos que tengamos que ofrecer y nos den una buena rebaja pa delante amigos feliz fin de semana
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  fudo Vie 26 Sep 2014 - 13:41

capry7799 escribió:Que tal amigos foristas, nuevamente empieza la hostigadera a mi telefono de parte de la empreza encargada de efectuarme el cobro de mis tarjetas, sin duda el banco ya esta por quitarles nuevamente mi expediente por lo cual estan llama que llama el dia martes respondi la llamada el amigo cobrador se dirigio a mi muy cortezmente, y le expuse mi caso como siempre lo hago con los que me an llamado me dijo que sentia mucho mi situacion pero que se iban a estar comunicando con mi persona por protocolo que es lo que toca, pero ahora si se mandaron an abido momentos que en cuestion de minutos son varias llamadas hasta llegar a las 10 de la noche que fue la ultima de ayer que recibi, pues como les e dicho amigos ese es el trabajo de ellos, y pues el nuestro es aguantarnos a no contestar a menos que tengamos que ofrecer y nos den una buena rebaja pa delante amigos feliz fin de semana

Hola Capry7799, quien tiene tu caso ahorita, OCA o Geller.... y con qué tarjetas?
fudo
fudo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Vie 26 Sep 2014 - 22:49

Mi caso siempre lo an llevado Geller, y eso ya va para un año en noviembre lo cumple, por unos dias lo tuvo Puntual S:A: pero como que no les fue bien porque a la semana ya lo tenian nuevamente geller eso no se como lo manejan ellos y las tarjetas son de citibank
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Dom 28 Sep 2014 - 9:56

Ahora la tactica que estan usando estos individuos de Geller es llamar a la casa de mis papas a hablar pestes de mi, por lo mismo uno como deudor debe sentarse con su familia y explicarles como esta su situacion, y el porque la decision de dejar de pagar, ya que si no, estos desgraciados valiendose de artimañas aran que tu familia te empieze a exigir a pagar por el mismo miedo que estas personas infunden, no permitas esto, ya que por las mismas amenazas o calumnias que ellos le dan a tus padres o hermanos pueden provocar que estos se enfermen por el mismo estres que estas llamadas provocan, cuentale a tu familia no con el afan de que te apoyen economicamente, ya que cada quien tiene sus propios problemas, sino que para que esten preparados mentalmente y no se dejen dominar por estos pseudo licenciados porque asi es como ellos se identifican. Amigos deudores siempre para adelante para atras ni para agarrar impulso
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  acuariano Vie 7 Nov 2014 - 12:20

Hola Capry,

He venido leyendo este foro desde hace unos dias, y pues estoy muy interesado de tu situación, ya que la mía es igual... tengo 4 TDC con deuda, apenas voy por los 3 meses y al inicio no dormía, pero me asesoré con amigos y conocidos y este foro ha sido tambien de gran ayuda, por lo tanto, ya no me he deprimido y estoy en planes de ahorro para cuando me toque que enfrentarme a los despachos de cobranza o tener una buena propuesta, pues ofrecer algo y salir.

Me gustaría saber como van tus casos?
acuariano
acuariano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Lun 10 Nov 2014 - 15:53

Pues Acuariano el inicio fue muy estresante porque no sabia que hacer ya no tenia de dond sacar para pagar el minimo me descapitalize de todo, por lo que me toco dejar de pagar, pero lastimosamente mis deudas son muy altas y mi sueldo me sirve para pagar otros prestamos ya que deuna vez vienen los descuentos entonces tocara esperar a ver que sucede eso ya lleva mas del año y pues por el momento aun no recibo notificacion de ningun juzgado todo va en llamadas de una casa de cobros los del banco ya hace ratos no me llaman y pues yo pendiente nomas de todos modos no tengo como pagarles asi que a esperar
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  acuariano Lun 10 Nov 2014 - 16:09

Si Capry, he leido toda tu historia acá en el foro. De verdad que te ha tocado duro y es el camino que me espera porque yo voy apenas por los 3 casi 4 meses.

Cuando tengas noticias de tu caso, haznos saber, para compartir las penas y pues saber como actuar en esto tan duro.
acuariano
acuariano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Mar 11 Nov 2014 - 16:34

TENELO POR SEGURO QUE ASI SERA POR EL MOMENTO TODO A ESTADO BIEN GRACIAS A DIOS
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Vie 28 Nov 2014 - 16:38

Y vuelven las cartas de amor como le llaman nuestros hermanos mejicanos a las cartas de los cobradores les muestro la que me llego ayer o mejor dicho hoy a las 0:25 horas y la misma como se lee se vence hoy estan locos que les pasa

Teléfono 2316XXXX
AVISO IMPORTANTE PARA : Capry7799



DESCUENTOS UNICOS HASTA EL 28 DE NOVIEMBRE
CANCELACION EN 2 CUOTAS CON 50% DESCUENTO

Nos dirigimos a su persona, en representación de Citibank Guatemala en relación a la deuda vencida que mantiene con la mencionada entidad financiera.

Atento a la antigüedad, naturaleza y monto de su deuda, Citibank Guatemala nos ha facultado para ofrecerle una SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL que le permita FINIQUITAR SU ADEUDO con los siguientes beneficios:

DESCUENTO EN INTERESES
AHORRO DE GASTOS JUDICIALES
AHORRO DE HONORARIOS PROFESIONALES
MEJORA DE SU RECORD CREDITICIO

Evite el pago de mayores costos y aproveche esta ULTIMA OPORTUNIDAD de solucionar su problema. Deberá comunicarse telefónicamente al número 2316-XXXX de Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm donde será atendido por un ejecutivo de nuestro Despacho Jurídico.

La falta de respuesta a la presente será considerada como una NEGATIVA de su parte a resolver esta situación, originando la pérdida de beneficios. Esto implica llegar a un acuerdo previo al juicio, por todo lo expuesto le sugerimos ponerse inmediatamente en contacto con nosotros.



GELLER ABOGADOS GUATEMALA S.A.

Edificio Panamericana, Calle X-00, Zona X, Nivel 7, Oficina B.

PD: Si al momento de recibir este correo electrónico usted ya solvento su situación le pedimos que omita esta comunicación.



Estimado cliente: Se le recuerda que debe realizar sus pagos directamente en Agencias Citi, Supersencillo, Puntos Pronet y Agencias BAM. Esta agencia Geller Abogados NO ESTÁ AUTORIZADA para recibir pagos, cualquier anomalía repórtela al número 2422-9999 Ext. 3279

llevo ya un año de estar recibiendo la misma lastimosamente pues no tengo efectivo y como que abrir otro ollo para tapar este y dejar a mis hijos sin comer no es lo recomendable asi que pues a esperar y ahorrar
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Mar 23 Dic 2014 - 20:10

La carta que antecedio a este nuevo mensaje mio, por el momento fue la ultima de Geller, porque ahora mi expediente lo pasaron a Puntual S.A. Me an estado llamando desde principio de mes pero solo me an puesto una grabacion donde me indican que mi cuenta esta en mora y que me comunique con ellos para solventarla, ya hoy recibi una llamada formal, esta empresa de cobros ya habia tenido mi expediente precisamente hace un año pero esa vez la supervisora de cobros si quizo trapear el piso conmigo lo cual no se lo permiti, hasta me dijo que su cliente citibank no se iba a poner en las iglesias a pedir limosnas por gente como yo, y lerolero que al siguiente dia iban a ponerme demanda por no pagar ya de eso paso un año, ahora la señorita amablemente me ofrecio un 50 por ciento a la deuda sin interese a lo que sobre el saldo total viene siendo el 60 %, nuevamente le repeti que lastimosamente no puedo aprovechar la buenisima oferta ya que sigo sin tener ingresos ya que todo mi sueldo se va en descuentos de prestamos de otros bancos, entonces la señorita me sugirio que le diera movimiento a mi cuenta con lo que pudiera 50 o 100 quetzales esto no generaria intereses ya que las cuentas estan congeladas desde que pasan a un ente cobrador, esto ya habia pasado con el anterior cobrador me pidieron que le diera movimiento a mi cuenta pero de nada sirvio porque al siguiente mes me estaban exigiendo de nuevo sumas altas asi que mejor a esperar, porque para lo unico que serviran mis pagos es para que mi expediente siga en manos de esta empresa y no se la pasen a otro cobrador.
Expongo mi caso como experiencia para mis paisanos que se sienten atemorizados por las demandas, tranquilos no firmen nada eso si seria hacerse jaraquiri ustedes mismos porque estan confirmando que aceptan todo el capital mas los exajerados intereses usureros que nos an encaramado en nuestra deuda que pasen felices fiestas todos hermanos guatemaltecos, mexicanos y demas latinoamericanos que la pasen bien que las deudas no les arruinen estas fechas cuidense
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Vie 30 Ene 2015 - 21:14

Que tal amigos de paga lo justo, hoy un poquito mas del mes de la ultima llamada que recibi de Puntual S.A. nuevamente contesto para ver que propuestas hay y me estan proponiendo un 70 % de descuento en mi deuda, lastimosamente en estos momentos mi situacion economica no me lo permite aprovechar la oferta, lo escribo para que los amigos guatemaltecos sepan que aca en guatemala tambien hay quitas a mi ya me llegaron al 70 % no se si hagan mas de ese porcentaje no lo creo pero ai vamos pendientes hasta juntar el dinero.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Mar 31 Mar 2015 - 21:44

Como les comente en el anterior post, despues de no poder pagarles ya con descuento el banco paso mi expediente De Puntual a OCA, estos no se an comunicado por telefono conmigo solo por correo igual Pidiendo que me comunique a los telefonos de ellos ya que tienen un buen descuento para mi,lastimosamente sigo como empeze aun sin poder ahorrar pero lo subo para que mis paisanos sepan que aca tambien hay descuentos y buenos asi que a aguantar a los cobradores paisanos.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Jue 2 Abr 2015 - 12:31

Como dice el titulo de este post debo 2 tarjetas de credito de citibank solo que ambas las deje de pagar en diferentes fechas, la de la deuda mas baja todavia segui pagando como 6 meses despues y por gusto porque aunque pagaba mi deuda crecia mas, por lo mismo una tarjeta la esta trabajando oca (la de mayor deuda) y la otra Puntual, estos no perdonan llaman hasta los domingos y feriados en estas fechas de descanso de semana santa es cuando mas friegan pero ya estamos acostumbrados. Feliz Semana santa compañeros del foro h11
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  pepenacho Jue 2 Abr 2015 - 19:33

Feliz semana santa amigo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Sáb 11 Abr 2015 - 14:27

QUE TAL PAISANOS Y AMIGOS MEXICANOS ESPERO AYAN TENIDO UNAS AGRADABLES VACACIONES DE SEMANA SANTA, AL LADO DE SUS SERES QUERIDOS OLVIDADOS DE LAS DEUDAS POR LO MENOS EN ESTE FERIADO SALUDOS A TODOS
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Vie 31 Jul 2015 - 14:56

Asta el momento llevo ya 6 meses de ya no saber de las casas de cobro Oca unicamente me estuvo mandando correos pero nunca me llamaron ahora la que tiene mi expediente es recaudadora de guatemala pero solo una vez me llamaron y no supe nada de ellos chapines sigan subiendo sus casos para que entre todos nos ayudemos y perdamos ese miedo de los procesos de deuda
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 3 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Jue 24 Dic 2015 - 14:06

AMIGOS DESPUES DE 2 AÑOS DE ESTAR EN MORA HACE POCOS DIAS RECIBI UNA LLAMADA DE PUNTUAL HACIENDOME UNA PROPUESTA DE PAGO QUE NO ES NADA DESAGRADABLE HACIENDO CUENTAS ES EL 85% DE DESCUENTO DEL MONTO TOTAL, LASTIMA ESTAS PROPUESTAS NO ME LLEGARON ANTES DE HACER LOS PRESTAMOS QUE ME TIENEN SIN LIQUIDEZ.

ESCRIBO ESTO PARA QUE LOS AMIGOS QUE ESTAN PENSANDO EN SACAR UN PRESTAMO PARA PAGAR SU TARJETA QUE LO PIENSEN 2 VECES, SI VEN ACA EN GUATEMALA TAMBIEN HAY REBAJA DE DEUDA YO YA EN 2 AÑOS DE MORA ME ESTAN HACIENDO EL 85 % DE DESCUENTO.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS DE PAGA LO JUSTO , GUATEMALTECOS, MEXICANOS Y DE TODA LATINOAMERICA ABRAZOS.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.