Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Debo tarjeta de crédito amex
Hoy a las 16:57 por Jannin

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Hoy a las 9:50 por Nacho57

» JURIDICO Y DEMANDA 45%
Hoy a las 9:42 por Nacho57

» Tarjetas de crédito
Hoy a las 9:31 por Nacho57

» Préstamo Nómina Bancomer
Hoy a las 9:22 por Kazumi

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Ayer a las 23:37 por David Salomon

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Ayer a las 22:05 por capry7799

» CASOS DE EXITO O ESTREATEGIAS RECIENTES
Ayer a las 22:01 por Lobo77

» Adeudo con 3 Tarjetas de Credito Banamex y 1 Prestamo de Nomina Banamex
Ayer a las 21:47 por Lobo77

» El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer.
Ayer a las 14:11 por David Salomon

» debo a santander 2 tajetas de credito
Ayer a las 13:47 por Nacho57

» Adeudo Financiera Independencia y Credito Familiar
Ayer a las 9:38 por Nacho57

» Debo a prestadero Banamex HSBC Santander
Miér 21 Jun 2017 - 20:42 por Ova1290

» ME PUEDEN QUITAR MI CARRO ??
Miér 21 Jun 2017 - 18:20 por marya C

» Ya no podré pagar mi CREDITO PERSONAL BANAMEX
Miér 21 Jun 2017 - 12:08 por Paulina Rivera Bueno

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Miér 21 Jun 2017 - 11:37 por VIAMS

» APOYO DEJARE DE PAGAR A BANCOMER
Mar 20 Jun 2017 - 12:04 por Nacho57

» HOLA A TODOS AMIGOS TENGO UNA DUDA
Lun 19 Jun 2017 - 13:50 por Alonso del val

» Deuda por vales de bhermanos
Lun 19 Jun 2017 - 11:33 por Nacho57

» Deuda TDC Bancoppel
Lun 19 Jun 2017 - 11:14 por Nacho57

» Me pueden resolver una duda?
Vie 16 Jun 2017 - 10:11 por Nacho57

» Recibí una notificación de Bancomer
Jue 15 Jun 2017 - 16:04 por Ova1290

» Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme?
Miér 14 Jun 2017 - 18:06 por Gada

» SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL??? RECOMENDACIONES.
Miér 14 Jun 2017 - 13:32 por Nacho57

» estresado con deudas con Banamex y con Bancomer
Miér 14 Jun 2017 - 11:44 por darkedgow

Documento sin título

Deuda con Financiera Independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda con Financiera Independencia

Mensaje  Elizabeth35 el Lun 25 Nov 2013 - 13:12

Buenas tardes yo le debo a finaciera independencia supuestamente el monto fue de 9816.49 estuve pagando hasta que me quede sin trabajo mi negocio quebro me hicieron una reestructuracion y pague 1700 para la reestructura y me quedaron los abonos de 600 pesos por quincena los cuales despues de tres o cuatro quincenas ya no pude pagar ahora a venido un seudo abofado de conexia es la empresa que se encarga de la cobranza de independencia el cual me pone en eñ aviso que debo 19900 por el primer pagare que fue el primer prestamo y el de la reestructura y que si no les pago me va a embargar ya les explique que no me niego a pagar pero que por el momento no tengo trabajo yo donde vivo no es mio y tampoco el contrato de arrendamiento esta a mi nombre ni nada de lo que hay de todos modos me pueden embargar yo les dije que puedo dar de 200 a la quincena ya que me separe y de lo que me da mi ex marido para mis hijos puedo darlos pero a la quincena lo cual me respondio que no era abonero y me dijo en vista que no quiere pagar voy a proceder y le conteste estoy en insolvencia económica y yo habia hablado con calk center y me contesto el muchacho pueas yo me los paso por un lado usted me paga por que me paga habia leido en otro lado que puedo denunciarlos por hostigamiento y por la forma en la que llegan yo si quiero pagar pero de ningun lado puedo sacar ahorita ayudenme por favor estoy desesperada no puedo ni salir a la calle por si me ven viene y me pega papeles en la puerta con cibta para ke la gente los vea y es bastante prepotente

Elizabeth35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Re: Deuda con Financiera Independencia

Mensaje  GALENO el Dom 1 Dic 2013 - 10:26

Hola Elizabeth35 bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
Antes que nada, una disculpa por haber tardado en contestar tu consulta.
Esa financiera cobra demasiados intereses. Además, al dejar de pagar te cobran intereses reales, intereses moratorios, gastos de cobranza, IVA de todo esto y mas cobros que vengan en el contrato.
La cantidad que adeudas es pequeña como para ameritar una demanda, pero lo ideal es negociar con ellos previo convenio por escrito.
Y lo anterior porque esa financiera se caracteriza por tener una cobranza muy agresiva.
Te dejo este link con casos de Financiera Independencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo primordial es que consigas trabajo para que puedas empezar a ahorrar y llegar a un acuerdo con ellos.
En cuanto al acoso que sufres por parte de ellos, cuando los veas o lleguen a tu casa y te empiecen a molestar, llama a la policia para que los pongan en su lugar.
Tambien puedes interponer una queja a la CONDUSEF.
Visita su página Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o
Envíales un correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o Personalmente en:
Oficinas Centrales: Insurgentes Sur 762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México D.F. 32 delegaciones regionales y 3 metropolitanas.
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1637

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba